www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Mad cool 16/17/18 Junio

+50
3punto0
Steve
louclea
korneto_
travisss
haz palmas grita si!!!
mariousera
fiber
Vicentín
rob77
kauka
LandenGrema
maniobradevasion
Fallout_3
SitaAG
cabeza casco
Tontico
feroko
nevver
Joey
samlcc
karakono
maroki
ICETOPO
jamonbjork
karlosveco
R7UL
fiber2000
davidrock86
rober9
bricepinkfloyd
fran76
gck
atacalafacil
miguel_mabs
piccadilly
homeboy
xabimod
Cyndi Pauper
Modfather
brutons
Pi
Mj
jackster
periferico
forbidden
Miguelot
Xela Renrut
getchoo
fat
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 12:03 am

Las que quieran los Foo Fighters
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc

Cantidad de envíos : 2123

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 12:07 am

Ojala en el FIB estas presentadoras   Laughing Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 6682
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 12:23 am

LandenGrema escribió:
Pero si el suelo estaba nivelado, para miguel_mabs ya es el best festival ever.

miguel_mabs escribió:
Mi Top:

1- The Who
...
...
...
2- Stereophonics 
3- Band Of Horses 
4- Woods/John Grant 
5- Digitalism/ Die Antword 

Mención especial a Garbage, Bigott, Editors y Enter Shikari. 

Decepción: Jane's Adicction, no aguante mucho tiempo viéndolos, la voz de él me pareció horrible en directo.

Para ser la primera edición mejor todo de lo esperado. Se podian ver conciertos cerca sin aglomeraciones, que después del PS se agradece, y sobre todo lo bien que está los niveles del suelo resaltando los escenarios por encima de las cabezas (no como en el PS). 
Los escenarios interiores están cojonudos, eso sí, desde la grada se oye regular...

Ah, el casi medio litro de Mahou a 3 euros muy top también. Y aseos geniales siempre.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 5-una-vida-en-el-barcelona
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 12:44 am

Laughing
No se tú, pero cuando voy a ver conciertos me gusta ver los conciertos. sisi3
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 12:48 am

Tiene que ser muy top verle por mordor con un nivel buscando el monticulito para poder ver algo.

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 12:56 am

sisi3
Spoiler:
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 9:07 am

Bueno pues yo tras el cabreo y desastre del jueves la verdad es que le acabo poniendo una nota bastante alta. La zona de los escenarios principales a mí sí me parece cómoda, nivel FIB, pudiendo llegar casi siempre a la altura de la torre sin problemas, con buena visibilidad y el sonido bastante bien en general. Es verdad que los baños muy bien (eran como los de la zona de comidas del PS este año) pero faltaba poner alguno más. 

El mayor pero es el tema de los escenarios interiores, a esto sí que le tienen que dar una vuelta porque era un auténtico infierno poder ver algún concierto allí. Tal y como están de restrictivos con el asunto de los aforos en Madrid, no creo que sea buena idea programar tantos artistas en este tipo de escenarios porque al final entre los que no pueden entrar, los que se pierden medio concierto por estar haciendo cola y los que acaban en la grada porque la pista está "llena" pues la gente acaba muy quemada. 

Quizás mantener alguno interior pueda tener sentido pero con todo el espacio que tienen fuera deberían poner otra distribución. 

Pero vaya, que si mejoran este tema y el de los cierres (Capital Cities para cerrar el último día de festi  :S:) creo que el festi puede ir asentándose y no convertirse en un Dcode 2.0.
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 9:12 am

Ah, y el ambiente pues sí, bastante postureo y mucho Arenalsounders pero no nos engañemos, para meter a 40.000 personas en Madrid tienes que buscar y atraer a ese tipo de target. Ya hemos comentado varias veces que tristemente en Madrid no hay público para un festival monocular (ver el Día de la Música).
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 9:51 am

Acabo de darle al botón de "devolver dinero" de la pulsera. A ver cuánto tardan.
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 10:00 am

Y el parking... Suspect
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0

Cantidad de envíos : 2536

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 10:22 am

Yo creo que con lo del balcón de selfies que decís, los videos de Be Mad y todo el postureo que lleva el festival lo han hecho muy bien. Han conseguido bastante repercusión en las redes sociales que creo que es lo que buscaban con todo ese tinglado para darse a conocer más. De hecho tanto el propio Mad Cool, como The Who y Neil Young consiguieron ser trending topic bastante tiempo durante el fin de semana, cosa que el PS no consiguió ni con Radiohead.

Si lo de Foo Fighters coge fuerza me plantearía ir el año que viene, siempre y cuando no se les vaya mucho la cabeza con los precios el año que viene.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 10:25 am

El tema para mi es que mogollón de esa peña que decís iba con invitación, estoy convencido. El tema va así en Madrid, hay mucha gente con contactos y conseguir un abono es fácil para ellos. Cierto que había muchísimo pijo de carné, me sorprendió bastante pero eso pasa aquí y al final mira, las horas que estuve no vi ni un sólo problema. 
La gente se portó bastante bien, no vuelan los minis llenos de meado como con los jodidos guiris y el ambiente general era de fiesta tranquila y diversión veraniega.
Tontico
Curioso
Curioso
Tontico

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 11:15 am

En mi caso, después del cabreo para el jueves, creo que supieron reaccionar. Mi única queja que persiste es la de los seguratas. He visto varios conciertos en las gradas de los escenarios cubiertos y he visto de todo. No dejar pasar a gente cuando quedaban la mitad de las gradas libres. Había uno en Caribou quitando a una chica de unas escaleras laterales con muy malas formas cuando sólo quedabamos unas 20 personas en esa zona. A otro paseando por pasillo frente al escenario fumandose un piti y lanzandolo luego a la pista... Y así unas cuantas más. Por lo demás, para ser una primera edición ha tenido muchas cosas positivas. Sonido aceptable, baños perfectos, el cesped. Comodidad para moverse (aunque esto es mejorable)...
Quizá deberian haber programado algo más a la hora de neil Young. Durante las primeras canciones me dieron ganas de matar a más de uno por allí....
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 11:27 am

En general la gente bien, como mucho algún/a porculero/a hablando de más o estando más a las fotos que al concierto, pero es verdad que no llegué a ver a los "personajes" que se pueden llegar a ver en otros festivales.... tiempo al tiempo. 

Que sea un festival que trae artistas "PS" con artistas "Arenal" creo que nos viene bien a todos. Fue un lujo ver como 10 min antes de que empezara The Who se podía ir casi a primera fila sin problemas, mientras casi tdo el mundo lo daba todo en Lori Meyers, y estoy seguro que mucha de esa gente, al terminar Lori Meyers, salió fuera a seguir con el botelleo. 

A nivel personal muy muy bien (menos la vuelta del jueves sin casi taxis, que fue un poco caos). 
Si se repite un buen cartel me voy a plantear el año que viene pasar del PS y venir a este otra vez.
Es curioso que siendo el cartel del PS más orientado a viejunos, como yo, en este festival un viejuno creo que puede estar bastante más cómodo. 

Y que tomen nota en Mordor, no hace falta poner una separación de 20 metros entre la primera fila y el escenario  Rolling Eyes . El escenario principal me recordó en varios momentos al grande del FIB, por la disposición y lo fácil que era llegar delante por el lateral derecho...
fran76
Aburrido
Aburrido
fran76

Cantidad de envíos : 518

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 11:38 am

brutons escribió:
hay fechas para el año que viene?
En el foro del Azkena alguno hay que especula con fechas PS, espero que no sea así, que ya sabemos todos como acabo aquello de Fib y Summercase. Con el de Porto, vale, pero con el de BCN, no jodamos, por favor. Que yo querré ir a ambos, pero aún siendo de Madrid, yo el de Barna no me lo pierdo ni loco.
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather

Cantidad de envíos : 1368

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 11:50 am

La separación del escenario, quizás en los grandes no, pero en los escenarios interiores la separación de los escenarios me pareció excesiva, más aun cuando hay aforo limitado, además de que quizás esos escenarios podían ser algo más pequeños para ganar así aforo.

Y la seguridad ya podía levantar un poco la mano como hacen en el primavera, que se sube uno unos segundos a hombros y ya están con lo de "bájate", si al de atrás le molesta se lo va a decir igualmente (el de atrás).

Miguel especifica con "personajes", te refieres a ingleses con bañadores a lo Borat como en el FIB, metaleros que ordeñan cabras, mea vasos?
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 12:08 pm

Modfather escribió:

Miguel especifica con "personajes", te refieres a ingleses con bañadores a lo Borat como en el FIB, metaleros que ordeñan cabras, mea vasos?

Laughing  Sí, un poco todo eso. Aunque también está el contrapunto, la gente especialmente cabreada/agresiva que he visto este año en algún concierto del PS, sobre todo en los que estaban muy petados...  Aquí ni una cosa ni otra.

No ví tampoco mucha gente "excesivamente pasada", igual que el festival cierre pronto hace algo también... Laughing

Me quedaré para siempre con el recuerdo de haber visto el conciertazo de The Who cerquísima, comodísimo y con un ambiente muy bueno  Heart  Que era lo que también me habría gustado con Radiohead y la experiencia no fue ni parecida...
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 12:09 pm

Vaya bazofia de festival. 

- El primer día les pilló el toro y se formó una cola infinita para entrar a las 6. Los primeros conciertos empezando y sólo 3 seguratas registrando a la gente (esperan más de 30.000 por jornada y colocan sólo a 3 tíos en el registro?). 
- La pulsera y los Mads ha sido un rotundo fracaso. Muchas veces no funcionaba.
- Camareros inexpertos y lentos. En una barra con 15 camareros estarían atendiendo a la gente sólo 6 o 7 y el resto dando órdenes o haciendo el paripé #MarcaEspaña. Después las colas para pillar bebida o comida (o recargar la pulsera) eran interminables. 
- Sonido regulero en los escenarios principales. En The Who muy bajo (imperdonable) y en Neil Young porque me pilló en tercera fila y aún así en el tramo final se acopló un par de veces el sonido. Es más, hubo un momento que el propio Neil Young parecía indicarles algo a los técnicos con cara de muy pocos amigos  Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 6682
- Postureo Coachella. Está claro cual es el referente del MadCool. Han invertido pasta en un montón de extras chorra (terrazas de selfies, elementos decorativos, etc) y la han cagado en lo más básico en un festival de música: señalización, sonido escenarios, barras, ubicación escenarios, etc. En la explanada de los dos escenarios principales en hora punta no se podía ni caminar, entre la gente que estaba viendo al cabeza de cartel en el escenario principal y la gente que estaban allí al lado dando por culo esperando en el escenario secundario por el siguiente concierto. Odio eterno a los escenarios alternos tan pegados el uno al otro. Espero que el próximo año tomen nota y coloquen el escenario secundario en otra zona del recinto (o que se lo ventilen y el secundario sea la pista principal de la Caja Mágica, que abran el techo de esa pista y dejen respirar un poco de aire puro a la chusma  Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 56624
- El transporte de vuelta en bus fue un cachondeo. Yo subí sólo un par de veces y no me pidieron nada, así que fui sin pagar (Aprende Califa  Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 594701 ).Eso sí, apenas tuvimos que esperar en una cola y en 10 minutos ya estábamos en Atocha.
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather

Cantidad de envíos : 1368

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 12:26 pm

Todos os quejais de la disposicion de los dos escenarios grandes, pero a mi me parecio cojonuda (si te movías entre la parte derecha del principal y la izquierda del segundo).
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 12:31 pm

Modfather escribió:
Todos os quejais de la disposicion de los dos escenarios grandes, pero a mi me parecio cojonuda (si te movías entre la parte derecha del principal y la izquierda del segundo).

Totalmente de acuerdo, ningún problema de movilidad por esa zona, con esa barra además casi siempre medio vacía.
nevver
Curioso
Curioso
nevver

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 12:33 pm

Lo de la restricción de aforo de los escenarios interiores imagino que será por la sombra del Madrid Arena...
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 12:35 pm

nevver escribió:
Lo de la restricción de aforo de los escenarios interiores imagino que será por la sombra del Madrid Arena...

Yo creo que es por eso, se les va la mano, porque muchas veces en la pista hay mitad de aforo y colaza fuera. Eso sí, siendo previsor y entrando con tiempo luego se está cómodo a más no poder  sisi3 Laughing
gck
Charlatan
Charlatan
gck

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 12:55 pm

Coincido con las quejas de Korneto, es verdad que los fallos del jueves mejoraron para los otros dos días, pero aún así, la señalizaciones de los escenarios interiores es de tralla, ¿qué les cuesta poner cuál es y por dónde se entran? 

Yo creo que el mayor fallo del festival está en el interior de la Caja Mágica. Madrid Arena o no, creo que no ha funcionado bien esta zona. Colas, aforo, escaleras arriba, escaleras abajo... programando encima a artistas con gran llamada en horas punta en ese escenario. KOC petadísimo aunque fue uno de los conciertazos del festival, y bastante respetuoso el público. Pero el recinto a reventar, gradas incluidas. Flume por el estilo (yo pillé pista, pero ver a Flume, como me tocó a mí Caribou, desde grada, debió ser un poco mierda, no puedes ni bailar ni moverte...), lo mismo me dijeron en Bastille unas amigas que fueron. Creo que tienen que mejorar esta zona bastante. 

Lo demás en general bien, la disposicion de escenarios exteriores me pareció buena, aunque estoy de acuerdo en lo de que demasiadas zonas VIPs y poca barra o necesidad de más baños. 

Otra cosa que fue un infierno es la zona de restauración. No sé por qué, ya que en otros festivales en los que he estado he podido cenar sin problemas, en este, el primer día fue imposible, el segundo, aproveché en Jane's Addiction para cenar, y aún así esperé como media hora en una cola hasta que tuve comida. El tercer día, esperé menos cola en un momento de Neil Young, pero vamos, en general bastante mal.

Por apuntar, un amigo estaba currando en lo del Mercado Central de Diseño, y decir que estaban quemados con la organización se queda corto... al parecer les engañaron como bobos. Aún con el intento de Happy Hour en esa barra.

Para mí los conciertos TOP del festival se resumen en: Django Django, The Who, Kings of Convenience, Die Antwoord y Flume. La hora y media que vi de Neil Young me sonó de lujo.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 1:00 pm

El cierre del sábado fue de vergüenza ajena. Tener que ver a los biffy clyro, two door cinema club y capital cities después de DIOS, debería estar penado con cárcel.

No me siento para nada público objetivo de este festival, porque, evidentemente, no lo soy.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2016 1:11 pm

gck escribió:

Otra cosa que fue un infierno es la zona de restauración. No sé por qué, ya que en otros festivales en los que he estado he podido cenar sin problemas, en este, el primer día fue imposible, el segundo, aproveché en Jane's Addiction para cenar, y aún así esperé como media hora en una cola hasta que tuve comida. 

Todos los días estaba medio vacío el puesto italiano de pasta, muy rica, por cierto, por 6 euros un buen platazo de pasta con la salsa que quisieras. Y lo digo en momentos en que había colazas para hamburguesas, kebap, pizzas, etc. y en el italiano nunca nadie. No sé... yo en un festival no me pongo exquisito y voy a lo que haya menos cola.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio   Mad cool 16/17/18 Junio - Página 8 Empty

Mad cool 16/17/18 Junio
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente