www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MAD COOL 2017

+92
rocknrolla
davidoffescassi
mcfearless
lluiset
Goy0
er_crack
Rexburg
archi
Risingson
juantxu2
sepul
toblerone27
yodado
Montag
The_End
Vicentín
mj.
jngalf123
xukiboc
zinexin
Velasquillo
maestrosombrita
Rafa Tempah
marcelvp
señor banana
monthofmay
Miguelot
MorenoJ
travisss
el ciego gritón
beetle56
jcsobrip
Spree
popifresco12
maroki
davimo
sickboy
Milic82
feroko
Lastup
normalperson
nevver
Rubo
AlbRitter
haz palmas grita si!!!
samlcc
maniobradevasion
alexguti93
Achooo
Pataduprins
mariousera
maiquel_nait
atacalafacil
sirvarez
karlosveco
fat
belcebú
Cyndi Pauper
fran76
louclea
usuario
robins
karakono
Jordaomaravillao
Josecapo
homeboy
rob77
rober9
Steve
cabeza casco
jamonbjork
kauka
ourkid
miguel_mabs
LandenGrema
davidrock86
moomin
Triku
Mj
Turner Parker
Modfather
jackster
Random Kid#174
jormars2
gck
Fallout_3
3punto0
parritaa
Joey
bricepinkfloyd
piccadilly
korneto_
96 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MAD COOL 2017 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 12:42 pm

bueno, tienen pinta de no ir a ganar mucha pasta los primeros años y afianzarse
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 1:09 pm

Ale! Uno que repite en el Mad Culo! Abono comprado.

cheers

Desde 2004 que no viene este tío a España, y curiosamente al Azkena, osea que lo han traido los mismo que lo trajeron por entonces. Y Gabi tirándose de los pelos con Grace Jones sisi3
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 1:10 pm

atacalafacil escribió:
Y caerá broza, no lo dudéis.

El tema de dar a tantos palos es jodido. Tengo un grupo de amigos que pillaron abono para FF y Green Day y que ante esta tanda están sacando toda la bilis. A la inversa pasará lo mismo, imagino. Al final buscando contentar a todos no contentas a nadie.

Y por curiosidad esa gente que queria para la letra mediana?
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 1:13 pm

Este hilo pide a gritos, este año sí que sí, una chincheta propia  sisi3  . Está claro que lo del año pasado no fue algo "pasajero".
Si la tienen mi querido y moribundo SOS y el BBK al que van 4 exiliados...
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 1:33 pm

Yo estoy por cambiar elwetchter por esto, imaginad cuánto me han gustado las confirmaciones. BRUTAL
rob77
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 1:35 pm

Spree escribió:
atacalafacil escribió:
Y caerá broza, no lo dudéis.

El tema de dar a tantos palos es jodido. Tengo un grupo de amigos que pillaron abono para FF y Green Day y que ante esta tanda están sacando toda la bilis. A la inversa pasará lo mismo, imagino. Al final buscando contentar a todos no contentas a nadie.

Y por curiosidad esa gente que queria para la letra mediana?
La gente que no se conforma con nada  Very Happy
Pero si que puede haber gente que compraran el abono por FF y GD que ni conozcan a Wilco y demás . 
A mi quitando los Foo me daban mucha pereza los otros dos cabezas pero esta tanda y la anterior ha mejorado con creces el cartel , aunque tenga muy vistos a varios grupos que han pasado por el Primavera y recientemente . Veremos si tienen algo bueno mas para el día de los Foo y compro entrada de día .
Al BBK le va hacer mucho daño , el FIB vive en su mundo , tendrá años mejores que otros pero tiene mucho tiron entre los guiris y siempre tienen cabezas gordos . El Mad esta claro que se va a colocar como el segundo festival gordo del estado y que se hará con muchisimo mercado nacional , mientras el Primavera cada vez tira a atraer a mas gente de fuera , perderan gente de Madrid , este año por lo que dijo Gabi no esta ni entre las 10 ciudades del mundo donde mas abonos venden pero seguiran ganando mercado internacional .
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 1:40 pm

Yo también creo que va a enganchar a mucha gente que empezó a ir al PS en la época post-Mordor y probablemente por ahí vayan los tiros de sacar el cartel a prisa y corriendo.

Personalmente me quedo 100 veces con lo de Barcelona, pero reconozco que lo de Ryan Adams ha dolido Sad
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 1:51 pm

miguel_mabs escribió:
Si lees los comentarios del Facebook está claro que no sólo van a hacer daño al BBK, mucha gente que no sabía si ir o no al PS igual con esta tanda se deciden por el MC.
Según el análisis de los lovers del MAdCool este año quiebra PS y quiebra BBK? o me estoy equivocando!  Razz
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 1:53 pm

pues a mi los tres cabezas me siguen rechinando una barbaridad. 

Eso si, la tanda de hoy es brutal.
rob77
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 1:53 pm

Fallout_3 escribió:
Yo también creo que va a enganchar a mucha gente que empezó a ir al PS en la época post-Mordor y probablemente por ahí vayan los tiros de sacar el cartel a prisa y corriendo.

Personalmente me quedo 100 veces con lo de Barcelona, pero reconozco que lo de Ryan Adams ha dolido Sad
Gente principalmente de Madrid . De todas maneras los cabezas no son primaverables y del resto hay bandas que han estado recientemente en el Primavera . De todas formas por 150 euros , lo mismo que me costo la entrada del Primavera , no hay color, dudo mucho que en el Mad tuviera problemas con los solapes , de hecho seguro que tuviese que ver algún grupo sin demasiadas ganas . Claramente el modelo que han seguido es el del NOS , traer los cabezas que mas a manos tengan cada año sin "vetar" grupos felipistas y luego rellenar el cartel con un poco de todo , grupos primaverables , alguna cosa rockera , brozas indies/comerciales , y grupos españoles de casi todo tipo .
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 2:00 pm

maniobradevasion escribió:
miguel_mabs escribió:
Si lees los comentarios del Facebook está claro que no sólo van a hacer daño al BBK, mucha gente que no sabía si ir o no al PS igual con esta tanda se deciden por el MC.
Según el análisis de los lovers del MAdCool este año quiebra PS y quiebra BBK? o me estoy equivocando!  Razz

Es que ya hay de esto?  Laughing

No creo que quiebre nada, pero lo que han dicho por arriba, mucho madrileño o gente del sur puede cambiar perfectamente un festival por otro. Lo bueno del PS es que cada año van más guiris.

Al final le ha pasado lo mismo al PS que al FIB, va siguiendo sus pasos... Viene mucha gente de fuera y cada vez hace un cartel más "orientado" a estos, si no ya me dirás tu el tirón en España de Solange o Frank Ocean para ser cabezones de un festival aquí.

El MC/BBK es el nuevo PS, el PS es el nuevo FIB, el FIB es el nuevo Arenal Premium, el Arenal es el nuevo Tomorroland,... la rueda gira!  Laughing
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 2:04 pm

rob77 escribió:
Fallout_3 escribió:

Gente principalmente de Madrid . De todas maneras los cabezas no son primaverables y del resto hay bandas que han estado recientemente en el Primavera . De todas formas por 150 euros , lo mismo que me costo la entrada del Primavera , no hay color, dudo mucho que en el Mad tuviera problemas con los solapes , de hecho seguro que tuviese que ver algún grupo sin demasiadas ganas . Claramente el modelo que han seguido es el del NOS , traer los cabezas que mas a manos tengan cada año sin "vetar" grupos felipistas y luego rellenar el cartel con un poco de todo , grupos primaverables , alguna cosa rockera , brozas indies/comerciales , y grupos españoles de casi todo tipo .

Y de más sitios. Sé de unos cuantos de Zaragoza que han ido otras veces al PS y este año irían antes al Mad. Son festivales distintos, pero lo que hizo al PS un festival masivo (más aun, quiero decir) fue ese tipo de gente, atraídos más por los nombres conocidos que por la parte más alternativa del cartel (entiéndase lo de alternativa, paso de bucles). Si ahora dice Gabi que venden entradas a porrón en el extranjero y que poco menos que le da igual, pues bien, habrá que verlo. Por mí ojalá se vayan todos a Madrid Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 2:07 pm

rob77 escribió:
Fallout_3 escribió:

Gente principalmente de Madrid . De todas maneras los cabezas no son primaverables y del resto hay bandas que han estado recientemente en el Primavera . 

Quizás Green Day no, pero... ¿Kings Of Leon y Foo Fighters no son primaverales, pero The Strokes y Slayer sí? En el PS entra ya todo en la cabecera. Otra cosa es que nos "vendan la moto" de que todo lo que va al PS está estudiado con mucho cuidado y tal. Ya... que dijeron que se pensaron mucho en llevar a The Who, pero no lo hicieron por miedo a que estuvieran muy mayores (sólo había que mirar los vídeos para ver que tienen un show de puta madre actualmente), pero luego sí llevan a The Zombies o Brian Wilson, que están fresquísimos. 

Por cierto, Ryan Adams (y seguramente Wilco) aquí no es cabeza, pero si fuera al PS fijo que sí. (Edito: y Alt-J, claro  Laughing)
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0

Cantidad de envíos : 2536

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 2:44 pm

Es un cartelazo, tienes cabezas, si estos no te molan tienes unos segundos espadas más alternativos y una selección de electrónica bastante decente por ahora. Si pudiera tendría el abono ya, eso sí, el día de los Foo casi seguro que iré. A mi personalmente me habría gustado más la combinación FF, Alt-J, Moderat, pero claro ya todo no podía ser. 

A todo esto cuanto costaron las entradas de día el año pasado?? Y a todo esto el precio es ya fijo o seguirán subiendo?
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 2:47 pm

Las del año pasado no sé, las de este año están ya, a 65 euros.
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather

Cantidad de envíos : 1368

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 2:49 pm

Son dos formas distintas de hacer laz cosas.

¿Que preferis programacion para 10 escenarios o centrar todo el presupuesto de 10-12 escenarios en solo tres como hace el wechter?
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0

Cantidad de envíos : 2536

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 2:58 pm

miguel_mabs escribió:
Las del año pasado no sé, las de este año están ya, a 65 euros.

Uy, gracias, no lo había visto pensaba que saldrían mas tarde.
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 3:00 pm

miguel_mabs escribió:
miguel_mabs escribió:

Es que ya hay de esto?  Laughing

No creo que quiebre nada, pero lo que han dicho por arriba, mucho madrileño o gente del sur puede cambiar perfectamente un festival por otro. Lo bueno del PS es que cada año van más guiris.

Al final le ha pasado lo mismo al PS que al FIB, va siguiendo sus pasos... Viene mucha gente de fuera y cada vez hace un cartel más "orientado" a estos, si no ya me dirás tu el tirón en España de Solange o Frank Ocean para ser cabezones de un festival aquí.

El MC/BBK es el nuevo PS, el PS es el nuevo FIB, el FIB es el nuevo Arenal Premium, el Arenal es el nuevo Tomorroland,... la rueda gira!  Laughing
Ya son conocidos como "madcooleros"!  Razz Y arrasan allá por donde pasan!
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 3:05 pm

Modfather escribió:

¿Que preferis programacion para 10 escenarios o centrar todo el presupuesto de 10-12 escenarios en solo tres como hace el wechter?

Van a reducir a 3 los escenarios?

Pues hombre, es más cómodo fib o bbk que Ps, así que...
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 3:31 pm

miguel_mabs escribió:

No va a quebrar ninguno, pero el BBK pinta a segundo año sin Sold Out y el PS ha jugado sus cartas para que esto le afecte lo mínimo posible.
usuario
Cansino
Cansino
usuario

Cantidad de envíos : 19721

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 3:36 pm

el que va a tener problemas para arrastrar a gente de fuera de Barsalona al coincidir con BBK y MadCool va a ser el Cruïlla

De momento los Fabulosos Cadillacs, Kase O y los Lumineers
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 3:38 pm

El bbk lo bueno es que lleva a mucho inglés, no se pega tanto con el madcool
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 3:46 pm

12 putos años esperando, 12!!! Uno que está dentrisimo.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 3:46 pm

usuario escribió:
el que va a tener problemas para arrastrar a gente de fuera de Barsalona al coincidir con BBK y MadCool va a ser el Cruïlla

No creo que el Cruïlla viviera de mucho más allá que Barcelona y Catalunya. Vamos, poca gente irá de otras partes.
rob77
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 EmptyMiér Dic 14, 2016 3:53 pm

Modfather escribió:

Pues depende , esta claro que si compro todos los años el abono a ciegas del Primavera es por que traen un montonazo de grupos y acierten mas o menos con los cabezas siempre me marco rutas tremendas . Con menos escenarios es jugarsela mas comprar abono anticipado , basicamente por que si no aciertan con tus gustos en la cabecera o con algun segundo espada te pueden quedar algunos días algo cojos . Al final es mas facil rascar entre 50 que entre 20 . Otra cosa es que acierten con tus gustos de pleno con lo que algo mas cómodo sera tener menos escenarios .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MAD COOL 2017   MAD COOL 2017 - Página 25 Empty

MAD COOL 2017
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente