| MAD COOL 2017 | |
|
+92rocknrolla davidoffescassi mcfearless lluiset Goy0 er_crack Rexburg archi Risingson juantxu2 sepul toblerone27 yodado Montag The_End Vicentín mj. jngalf123 xukiboc zinexin Velasquillo maestrosombrita Rafa Tempah marcelvp señor banana monthofmay Miguelot MorenoJ travisss el ciego gritón beetle56 jcsobrip Spree popifresco12 maroki davimo sickboy Milic82 feroko Lastup normalperson nevver Rubo AlbRitter haz palmas grita si!!! samlcc maniobradevasion alexguti93 Achooo Pataduprins mariousera maiquel_nait atacalafacil sirvarez karlosveco fat belcebú Cyndi Pauper fran76 louclea usuario robins karakono Jordaomaravillao Josecapo homeboy rob77 rober9 Steve cabeza casco jamonbjork kauka ourkid miguel_mabs LandenGrema davidrock86 moomin Triku Mj Turner Parker Modfather jackster Random Kid#174 jormars2 gck Fallout_3 3punto0 parritaa Joey bricepinkfloyd piccadilly korneto_ 96 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 4:06 pm | |
| - rob77 escribió:
- Modfather escribió:
- Son dos formas distintas de hacer laz cosas.
¿Que preferis programacion para 10 escenarios o centrar todo el presupuesto de 10-12 escenarios en solo tres como hace el wechter? Pues depende , esta claro que si compro todos los años el abono a ciegas del Primavera es por que traen un montonazo de grupos y acierten mas o menos con los cabezas siempre me marco rutas tremendas . Con menos escenarios es jugarsela mas comprar abono anticipado , basicamente por que si no aciertan con tus gustos en la cabecera o con algun segundo espada te pueden quedar algunos días algo cojos . Al final es mas facil rascar entre 50 que entre 20 . Otra cosa es que acierten con tus gustos de pleno con lo que algo mas cómodo sera tener menos escenarios . En el PS el problema es que te pueden coincidir las 6 o 7 cosas "pequeñas" que quieres ver en un par de horas, y no es tan difícil que pase, puesto que suelen poner bandas de un mismo perfil a la misma hora, de 6 a 10 suelen caer bandas de guitarras/indie-folk/shoegaze... por lo que es fácil que alguien quiera ver en esas horas casi todo lo que le interesa del día. Yo siempre prefiero menos escenarios, por comodidad sobre todo, pero también porque es más real lo que puedes ver de un cartel. Ya puede el PS confirmar 2000 bandas que al final del día sólo veré 8 o 9 como mucho. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 4:11 pm | |
| - mcfearless escribió:
- 12 putos años esperando, 12!!! Uno que está dentrisimo.
Grandes Farruco y Carmena, os queremos. Los Madculiebers siempre creímos y aquí está nuestro regalo |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 4:11 pm | |
| Wilco noooooooooo Ahora ya no voy |
|
| |
rob77 Aburrido
Cantidad de envíos : 316 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/03/2016
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 4:15 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- rob77 escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Yo también creo que va a enganchar a mucha gente que empezó a ir al PS en la época post-Mordor y probablemente por ahí vayan los tiros de sacar el cartel a prisa y corriendo.
Personalmente me quedo 100 veces con lo de Barcelona, pero reconozco que lo de Ryan Adams ha dolido Gente principalmente de Madrid . De todas maneras los cabezas no son primaverables y del resto hay bandas que han estado recientemente en el Primavera .
Quizás Green Day no, pero... ¿Kings Of Leon y Foo Fighters no son primaverales, pero The Strokes y Slayer sí? En el PS entra ya todo en la cabecera. Otra cosa es que nos "vendan la moto" de que todo lo que va al PS está estudiado con mucho cuidado y tal. Ya... que dijeron que se pensaron mucho en llevar a The Who, pero no lo hicieron por miedo a que estuvieran muy mayores (sólo había que mirar los vídeos para ver que tienen un show de puta madre actualmente), pero luego sí llevan a The Zombies o Brian Wilson, que están fresquísimos.
Por cierto, Ryan Adams (y seguramente Wilco) aquí no es cabeza, pero si fuera al PS fijo que sí. (Edito: y Alt-J, claro ) Mira que a mi me gustaría ver a los Foo en el Primavera , pero vamos , que no encajan con los gustos de la gente que hace el festival , KOL no tienen un Is this it . Lo de The Who esta claro que fue una escusa nada creíble ya que si algún año hubieran tenido la posibilidad de traerlos los hubieran traído. Wilco ya estuvieron en 2012 y fueron como van en el Mad Cool , de segundos de día . Ryan Adams gustándome mucho no encabeza ningún festival , ni de segundo espada . Y Slayer están por que no son cabezas , a parte de ser una banda increíble , que no se que conciertos darán en la actualidad pero discograficamente se comen a los Foo , a Green Day y a casi todo el cartel del Primavera . |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 4:16 pm | |
| Pero aún así, se ha reducido a 4 escenarios no?, o 4+1? no recuerdo. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 4:19 pm | |
| 4 escenarios al aire libre + uno de bandas locales, creo que interior |
|
| |
louclea Aburrido
Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 31/03/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 4:20 pm | |
| 4+1. El +1 era para bandas emergentes |
|
| |
rob77 Aburrido
Cantidad de envíos : 316 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/03/2016
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 4:22 pm | |
- rob77 escribió:
- Modfather escribió:
¿Que preferis programacion para 10 escenarios o centrar todo el presupuesto de 10-12 escenarios en solo tres como hace el wechter? Pues depende , esta claro que si compro todos los años el abono a ciegas del Primavera es por que traen un montonazo de grupos y acierten mas o menos con los cabezas siempre me marco rutas tremendas . Con menos escenarios es jugarsela mas comprar abono anticipado , basicamente por que si no aciertan con tus gustos en la cabecera o con algun segundo espada te pueden quedar algunos días algo cojos . Al final es mas facil rascar entre 50 que entre 20 . Otra cosa es que acierten con tus gustos de pleno con lo que algo mas cómodo sera tener menos escenarios . En el PS el problema es que te pueden coincidir las 6 o 7 cosas "pequeñas" que quieres ver en un par de horas, y no es tan difícil que pase, puesto que suelen poner bandas de un mismo perfil a la misma hora, de 6 a 10 suelen caer bandas de guitarras/indie-folk/shoegaze... por lo que es fácil que alguien quiera ver en esas horas casi todo lo que le interesa del día.
Yo siempre prefiero menos escenarios, por comodidad sobre todo, pero también porque es más real lo que puedes ver de un cartel. Ya puede el PS confirmar 2000 bandas que al final del día sólo veré 8 o 9 como mucho. Esta claro que solapes en el PS va ha haber y muchos , pero siempre es mejor que se solapen cosas que tener algún tramo de la tarde/noche del festival sin nada que te interese demasiado ver . Por que con 20 bandas , aunque menos , también hay posibilidades de que se te solapen grupos que te gustaría ver y es muy dificil , al menos para mi , que de 20 bandas metan 7-8 bandas que me gusten. La realidad es que el festival perfecto no existe , tener en el mismo escenario sin tener que moverte a 7 grupos que te gusten mucho uno detrás de otro es imposible . |
|
| |
gck Charlatan
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 4:24 pm | |
| A mi me da miedo los solapes del madcool. El año pasado hubo varios dolorosos. |
|
| |
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 4:24 pm | |
| Ya he dicho que me ha gustado mucho la tanda, pero no deja de parecerme curiosa la reacción de la gente que se hace pajazas con esta tanda y luego resulta que el cartel del PS es un meh como una puta catedral. Está claro que sacar un cartel de golpe con 200 nombres diluye muchísimo el impacto de los grupos más fuertes. |
|
| |
gck Charlatan
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 4:27 pm | |
| Yo prefiero el cartel del ps, pero este aún no está completo. |
|
| |
fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 4:36 pm | |
| Muy contento. Pensaba que lo del año pasado en la capi a nivel festival iba a ser insuperable y un año después podemos descorchar el cava . A lo que tuvimos, que fue mucho y bueno, como el Tomavistas, Getmad, Dcode, Villamanuela, etc. le sumamos de nuevas Kristonfest, Download y vemos que el Madcool se consolida. Lo siento por el resto de festivales periféricos, pero yo con todos estos (y algunos más como el madridpopfest, el Gigante, etc) y mi peregrinación anual al PS ya cubro la cuota festivalera. Así si, alcaldesa, así si. Que n'aprenguin! https://www.youtube.com/watch?v=wiMVJfAwUAs |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 4:38 pm | |
| - Rafa Tempah escribió:
- Ya he dicho que me ha gustado mucho la tanda, pero no deja de parecerme curiosa la reacción de la gente que se hace pajazas con esta tanda y luego resulta que el cartel del PS es un meh como una puta catedral. Está claro que sacar un cartel de golpe con 200 nombres diluye muchísimo el impacto de los grupos más fuertes.
A mí es que personalmente el ps no me ha acertado ni de lejos. Más allá de los Cabezas, que si me gustan, no encuentro en ese cartel algo con empaque que me guste tanto como dinosaur jr, wilco o ryan adams. |
|
| |
gck Charlatan
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 4:43 pm | |
| En mi caso, es simple, el MadCool ha traído grupos que me gustan, pero que ya he visto. En el PS hay grupos que me gustan y que no he visto. Ir al primavera a día de hoy no me lo puedo permitir, así que habrá que tirar del madcool, que aunque ya haya visto a grupos varias veces, al menos me gustan. |
|
| |
jcsobrip Aburrido
Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 4:56 pm | |
- rob77 escribió:
- Modfather escribió:
¿Que preferis programacion para 10 escenarios o centrar todo el presupuesto de 10-12 escenarios en solo tres como hace el wechter? Pues depende , esta claro que si compro todos los años el abono a ciegas del Primavera es por que traen un montonazo de grupos y acierten mas o menos con los cabezas siempre me marco rutas tremendas . Con menos escenarios es jugarsela mas comprar abono anticipado , basicamente por que si no aciertan con tus gustos en la cabecera o con algun segundo espada te pueden quedar algunos días algo cojos . Al final es mas facil rascar entre 50 que entre 20 . Otra cosa es que acierten con tus gustos de pleno con lo que algo mas cómodo sera tener menos escenarios . En el PS el problema es que te pueden coincidir las 6 o 7 cosas "pequeñas" que quieres ver en un par de horas, y no es tan difícil que pase, puesto que suelen poner bandas de un mismo perfil a la misma hora, de 6 a 10 suelen caer bandas de guitarras/indie-folk/shoegaze... por lo que es fácil que alguien quiera ver en esas horas casi todo lo que le interesa del día.
Yo siempre prefiero menos escenarios, por comodidad sobre todo, pero también porque es más real lo que puedes ver de un cartel. Ya puede el PS confirmar 2000 bandas que al final del día sólo veré 8 o 9 como mucho. Totalmente de acuerdo. Lo que pasa que en un festival de solo tres escenarios corres el peligro que al final solo veas 1 o 2 bandas como mucho, porque las demas no te gusten |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 5:14 pm | |
| - jcsobrip escribió:
- miguel_mabs escribió:
-
- Citación :
Yo siempre prefiero menos escenarios, por comodidad sobre todo, pero también porque es más real lo que puedes ver de un cartel. Ya puede el PS confirmar 2000 bandas que al final del día sólo veré 8 o 9 como mucho. Totalmente de acuerdo. Lo que pasa que en un festival de solo tres escenarios corres el peligro que al final solo veas 1 o 2 bandas como mucho, porque las demas no te gusten Hombre, pero aunque tenga sólo 3 escenarios no vas a ciegas, si del cartel te gustan 6 o 7 por día, ya te aseguras ver al menos 4 o 5 conciertos, y si hay suerte los 7 que te gustan. Al final es tan "azaroso" que yo en el PS siempre tengo algún hueco en que no tengo nada que ver, y otros en los que quiero ver 4 cosas. Más número de grupos al final no te asegura nada. Sea como sea, ambos carteles este año son geniales. Y en ambos me quedo con la serie media antes que con los cabezas de cartel. |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 5:37 pm | |
| - sepul escribió:
- bueno, tienen pinta de no ir a ganar mucha pasta los primeros años y afianzarse
Todos los festivales cuando arrancan suelen tener más que asumido que las primeras ediciones van a ser deficitarias. |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 5:45 pm | |
| A ver como organizan la distribución de los 4 escenarios al aire libre, tengo curiosidad por ver como se las apañan porque si no van a utilizar las pistas principales para colocar ninguno de los 4 escenarios principales poco margen van a tener. En la explanada principal imagino que eliminarán la zona de restauración y se la llevarán a otra zona y en su lugar meterán un tercer escenario. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 5:59 pm | |
| - bricepinkfloyd escribió:
- A ver como organizan la distribución de los 4 escenarios al aire libre, tengo curiosidad por ver como se las apañan porque si no van a utilizar las pistas principales para colocar ninguno de los 4 escenarios principales poco margen van a tener. En la explanada principal imagino que eliminarán la zona de restauración y se la llevarán a otra zona y en su lugar meterán un tercer escenario.
La explanada principal no llega a 50.000m2 que para meter 4 escenarios de un festival medianamente grande van a tener verdaderos problemas. Supongo que se sacarán algún AS debajo de la manga y terminarán usando alguna zona libre junto al río. |
|
| |
gck Charlatan
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 6:28 pm | |
| Los dos escenarios exteriores del año pasado funcionaron bien. En la zona de restauración cabe un tercer escenario, quizás rollo carpa a lo NOS . Y el cuarto escenario me descoloca un poco, como no sea por la zona ajardinada al lado del estanque... |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 6:51 pm | |
| - gck escribió:
- Los dos escenarios exteriores del año pasado funcionaron bien. En la zona de restauración cabe un tercer escenario, quizás rollo carpa a lo NOS . Y el cuarto escenario me descoloca un poco, como no sea por la zona ajardinada al lado del estanque...
Si, es la única solución que les queda, pero ahí el escenario tendría que ser pequeñajo. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 7:08 pm | |
- sepul escribió:
- bueno, tienen pinta de no ir a ganar mucha pasta los primeros años y afianzarse
Todos los festivales cuando arrancan suelen tener más que asumido que las primeras ediciones van a ser deficitarias. El SOS asumió que serían las últimas... |
|
| |
gck Charlatan
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 7:31 pm | |
- gck escribió:
- Los dos escenarios exteriores del año pasado funcionaron bien. En la zona de restauración cabe un tercer escenario, quizás rollo carpa a lo NOS . Y el cuarto escenario me descoloca un poco, como no sea por la zona ajardinada al lado del estanque...
Si, es la única solución que les queda, pero ahí el escenario tendría que ser pequeñajo. Es lo que he pensado, pero bueno, si vienen grupos rollo Lapsley el año pasado, o Machinedrum este... les pueden meter en ese tipo de escenarios. |
|
| |
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 7:34 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- bricepinkfloyd escribió:
- A ver como organizan la distribución de los 4 escenarios al aire libre, tengo curiosidad por ver como se las apañan porque si no van a utilizar las pistas principales para colocar ninguno de los 4 escenarios principales poco margen van a tener. En la explanada principal imagino que eliminarán la zona de restauración y se la llevarán a otra zona y en su lugar meterán un tercer escenario.
La explanada principal no llega a 50.000m2 que para meter 4 escenarios de un festival medianamente grande van a tener verdaderos problemas. Supongo que se sacarán algún AS debajo de la manga y terminarán usando alguna zona libre junto al río. En la nota de prensa del País pone que el recinto contará con 175.000 metros cuadrados, así que supongo que usarán el parque que hay junto a la Caja Mágica, que tiene espacios como estos - Spoiler:
|
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
| Tema: Re: MAD COOL 2017 Miér Dic 14, 2016 7:50 pm | |
| Pero eso está cerca de la Caja Mágica? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAD COOL 2017 | |
| |
|
| |
| MAD COOL 2017 | |
|