Me puse el de Glasto y me sorprendió lo ¿plana? que sonó Rock n Roll Star. Estoy lejos de ser un erudito de Oasis pero juraría que el guitarrista que suple a Noel hace una versión más o menos libre del tema y pierde algo. No sé, me recordó a lo que hace Morrissey con This Charming Man y es una pena. Al menos los guiris están ahí y cumplen con su papel perfectamente.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Lo que veo claramente es un desmesurado retro-hype con Liam muy por encima del que creó Noel o los Beady Eye. ¿no notáis que Liam está en todos los medios?
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Sí, la verdad es que le están dando mucha más bola de la que me imaginaba, o la que le daban hace sólo un año. Supongo que con el tema de Manchester y tal ha ayudado a que se le de aún más...
A mí, realmente, los live que veo no me terminana de convencer, pero seguro que en directo y con el coro de guiris alrededor la cosa ganará mucho
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Me da la sensación de que Liam, como buen enfant terrible británico, siempre ha tenido cierta simpatía por gran parte del público. No sé hasta qué punto Beady Eye fue un éxito o un fracaso más allá de las islas y las cuatro opiniones que tenemos por aquí, pero parece que no hubiera existido -ni para bien ni para mal- y que esto es lo primero que hace desde Oasis. El docu también habrá ayudado porque no deja de ser una inyección de nostalgia y greatest hits -musicales y extramusicales- que funciona incluso con gente a la que Oasis nunca le ha parecido para tanto.
Vamos, que es un tío tan pasado de rosca que a bastante gente le hace gracia y todo el mundo espera que esta sea la buena para volver a respaldarlo sin remordimientos, tal y como pasa con este santo festival.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Hostia, no había visto lo de Don't look back in anger en el Glaston, he flipado! Seguro que solo lo hizo para trolear a su hermano, no cambiará nunca este tío jajaja qué grande
Rubo escribió:
Me puse el de Glasto y me sorprendió lo ¿plana? que sonó Rock n Roll Star. Estoy lejos de ser un erudito de Oasis pero juraría que el guitarrista que suple a Noel hace una versión más o menos libre del tema y pierde algo. No sé, me recordó a lo que hace Morrissey con This Charming Man y es una pena. Al menos los guiris están ahí y cumplen con su papel perfectamente.
Pero es que lo mismo pasa con Noel cantando las de Oasis que cantaba Liam. Siempre se echa en falta al otro. Va a ser épica la pantomima de cuando vuelvan.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011