www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Liam Gallagher (FIB)

+45
Joey
Josecapo
3punto0
jackster
matraka
halstead
Jordaomaravillao
Pi
beetle56
robins
josevlc
Modfather
Kiebra
Miguelot
travisss
maiquel_nait
xukiboc
Mj
plasticool
Laurita
Xela Renrut
moomin
MorenoJ
jormars2
RSoldado
Rubo
davimo
Camarón
cabeza casco
haz palmas grita si!!!
yodado
rober9
belcebú
monthofmay
homeboy
Rafa Tempah
parritaa
Fallout_3
feroko
atacalafacil
alexguti93
bricepinkfloyd
sirvarez
kauka
miguel_mabs
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay

Cantidad de envíos : 1760

Liam Gallagher (FIB) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyDom Jul 16, 2017 1:13 pm

Enorme
MorenoJ
Charlatan
Charlatan
MorenoJ

Cantidad de envíos : 2779

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyDom Jul 16, 2017 2:13 pm

Venga coño!!, estais de coña, no?.
Cúanto va a estirar el chicle el pavo éste?. Espero disponga de un buen plan de pensiones, al ser británico lo del retiro en Las Vegas lo tiene chungo.
Ya puede ir comiéndole el rabo al hermano para juntar al grupo.

Podeis contar milongas, pero ni enorme, ni épico, ni pollas, concierto insustancial y olvidable a los 5 min.

P.d. Mabs, espérate que en un rato me pongo con los RHCP.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyDom Jul 16, 2017 3:43 pm

MorenoJ escribió:
Venga coño!!, estais de coña, no?.
Cúanto va a estirar el chicle el pavo éste?. Espero disponga de un buen plan de pensiones, al ser británico lo del retiro en Las Vegas lo tiene chungo.
Ya puede ir comiéndole el rabo al hermano para juntar al grupo.

Podeis contar milongas, pero ni enorme, ni épico, ni pollas, concierto insustancial y olvidable a los 5 min.

P.d. Mabs, espérate que en un rato me pongo con los RHCP.

Este ya es mi moreno de siempre, me tenías preocupado Laughing Liam Gallagher (FIB) - Página 8 704603
xukiboc
Charlatan
Charlatan
xukiboc

Cantidad de envíos : 1982

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyDom Jul 16, 2017 4:10 pm

Liam Gallagher (FIB) - Página 8 321191
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11585

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyDom Jul 16, 2017 4:37 pm

Hermanos carnales + fuerte >>>>>>>>>>> dont look back in anger por n vez
http://www.alababarada.com
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyDom Jul 16, 2017 4:44 pm

maiquel_nait escribió:
Hermanos carnales + fuerte >>>>>>>>>>> dont look back in anger por n vez

Pues no cayó Laughing

Con ganicas me quedé de ver a Surfin Sad
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyDom Jul 16, 2017 4:49 pm

Pues la otra. Ya me pierdo entre los dos gallagher y sus dos temazos
Que canciones cantó de Oasis?
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyDom Jul 16, 2017 4:54 pm

Rock n roll star, Morning glory, be here know, slide away, do you know what I mean, y fin de fiesta con Wonderwall Flor
MorenoJ
Charlatan
Charlatan
MorenoJ

Cantidad de envíos : 2779

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyDom Jul 16, 2017 5:52 pm

miguel_mabs escribió:
Rock n roll star, Morning glory, be here know, slide away, do you know what I mean, y fin de fiesta con Wonderwall Flor
El mismo setlist que ofrecerá dentro de diez años en el piano bar en su retiro de la costa del sol ... sisi3
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyDom Jul 16, 2017 6:01 pm

Rock and roll star y morning glory ya las tocó con Beady Eye. Pereza máxima la reunión de Oasis. Pero gira más exitosa del año de largo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyDom Jul 16, 2017 7:13 pm

Oasis ya de por si me dan asquete y celebro con ganas aquel día del 2009, ahora, no contaba con que los dos hermanos diesen por saco todos los putos años. Por la radio dio puto asco, intentando ser imparcial, lo mismo que surfin bichos sonaron MUY PLANOS y con la mala me pegue un fiestón en el sofá. Por la radio, eso si.
http://www.fotolog.com/travissss
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyDom Jul 16, 2017 7:17 pm

Oasis dieron un bolazo de rock en 'nuestro' roskilde...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyDom Jul 16, 2017 7:19 pm

No lo se, no lo vi. Rece a los 7 y a los antiguos dioses para que se muriesen, hice una ofrenda al dios sin rostro y ni con esas.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyDom Jul 16, 2017 7:23 pm

Igual te faltó inmolarte Laughing
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyLun Jul 17, 2017 6:18 am

travisss escribió:
Oasis ya de por si me dan asquete y celebro con ganas aquel día del 2009, ahora, no contaba con que los dos hermanos diesen por saco todos los putos años. Por la radio dio puto asco, intentando ser imparcial, lo mismo que surfin bichos sonaron MUY PLANOS y con la mala me pegue un fiestón en el sofá. Por la radio, eso si.

Bien de aburrimiento para escuchar un concierto por la radio del ex cantante de una banda que te da asquete Laughing

La misma experiencia en el maravillas que en tu sofá, sí sisi3 Hay un streaming en youtube en que suena bastante mal, la verdad, supongo que es el mismo de la radio, muy alto el volumen de la voz, cuando en directo estaba perfectamente equilibrada con el resto de instrumentos.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyLun Jul 17, 2017 8:10 am

miguel_mabs escribió:
travisss escribió:

Bien de aburrimiento para escuchar un concierto por la radio del ex cantante de una banda que te da asquete Laughing

La misma experiencia en el maravillas que en tu sofá, sí sisi3  Hay un streaming en youtube en que suena bastante mal, la verdad, supongo que es el mismo de la radio, muy alto el volumen de la voz, cuando en directo estaba perfectamente equilibrada con el resto de instrumentos.

Ya me la había cascado un par de veces, necesitaba hacer tiempo para la tercera. 

Exactamente fue lo que dieron por radio 3. Había momentos que parecía un puto acústico.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyLun Jul 17, 2017 11:40 am

A mi me sorprende que alguien en pleno 2017 tenga ganas de una reunión de Oasis.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyLun Jul 17, 2017 12:01 pm

Reunión de haters de oasis y los gallagher por aquí,  Me gusta Me gusta Me gusta
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyLun Jul 17, 2017 3:21 pm

Es que no sé, es como ver un partido de fútbol por la tele. O un concurso de cocina en vez de ir a comer a un restaurante. El ambiente FIB rodeado de guiris multiplica el resultado. Y, ojo, no es nada fácil ir al escenario grande de un festival veraniego a defender un disco que ni siquiera está a la venta... Cuando además, la mayoría de gente española va a rajar directamente a este concierto.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyLun Jul 17, 2017 4:43 pm

Este es el concierto qué más feliz me ha hecho de esta edición...qué se le va a hacer, será que me pone que me abracen guiris y ver a más gente encima de otra que casi en el suelo Laughing

Siento por quien lo vea en el Dcode xq me huelo que no será ni la mitad de especial.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyLun Jul 17, 2017 5:00 pm

Vosotros también creéis que Rockero se ha reencarnado en miguel?
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyLun Jul 17, 2017 7:03 pm

Hostia buena enfermedad hay que tener para ir a un concierto directamente a rajar. No nos pasemos. A quién le guste enhorabuena, respetable. Otros solo nos dejamos engañar por artistas negros  Coolface
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyLun Jul 17, 2017 7:09 pm

kauka escribió:
Es que no sé, es como ver un partido de fútbol por la tele. O un concurso de cocina en vez de ir a comer a un restaurante. El ambiente FIB rodeado de guiris multiplica el resultado. Y, ojo, no es nada fácil ir al escenario grande de un festival veraniego a defender un disco que ni siquiera está a la venta... Cuando además, la mayoría de gente española va a rajar directamente a este concierto.

1º El futbol se ve mejor por la tele.
2º si sabes algo de cocina por la tele naturalmente no es lo mismo que probarlo, pero hay fallos que se ven desde la tv.
3º El ambiente del fib es la hostia y por eso es mi festival favorito de todos los que he pisado, eso si, no quita para que en el 2009 saliese asqueado de Oasis (no solo en el 2009 sino siempre que los he visto (o que en ese mismo 2009 saliese escocido de casi todos los conciertos. 
4º Los españoles dan puto asco, yo el primero.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyLun Jul 17, 2017 8:25 pm

Pues eso, que no te gusta Oasis, no te gusta Liam y te los pones hasta en el sofá de casa.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 EmptyLun Jul 17, 2017 8:32 pm

kauka escribió:
Pues eso, que no te gusta Oasis, no te gusta Liam y te los pones hasta en el sofá de casa.

Prefiero ponerme de otras coas, pero si quiero seguir el festival por la radio (o por la web de el país, que me vi unas cuantas cosas) y lo único que dan es Liam, pues me jodo y punto. Es lo que tiene ser pobre y no poder ir al festival.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Liam Gallagher (FIB)   Liam Gallagher (FIB) - Página 8 Empty

Liam Gallagher (FIB)
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente