| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
|
+74viveslenteja er_crack Porrandalf errre karakono Zalk aladrock Shisuka getchoo Armin Tanzarian errepunto El cubano del FIB Head In a Cloud suicideboy Leire prerrafaelista Memolanloschochocrispis Gossa Turmentada artista por confirmar cld haz palmas grita si!!! tolokobcn brigitte80 morecai PorteroDelantero rockero Smiths1976 Parker Lewis mariousera ICETOPO Kiebra Exili Angeli-k Laurita MaryFlower *Morgana* Cris korneto_ pequeña esquimal bonobonitobarato Ashtraygirl ligre-pop Xima pinchina carmen!! ALAN 87 farxavi Urriel nitram carlosconico belcebú tato skull Icegirl cabeza casco sunday_sunday HFKX lluiset R7UL Hoplita borope ejem ejem Mae delape sAdDiCkMaN vican Gundelina Cachuli travisss darcy shirlie AzkenA frusciante abbeyroad indierock&roll 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 04, 2008 8:10 am | |
| Me das asco. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 04, 2008 8:11 am | |
| te lamia la boca ahora mismo |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 04, 2008 8:50 am | |
| - Kiebra escribió:
Pasa coca?? Pipas, coca, caramelos, extasis!!!!!!Que estoy que lo tiro todo!!! Si pasara coca no tendria que pagar religiosamente la letra del piso :pirat: . Piso con el cual pude renegociar la hipoteca pa poder irme a Bruselas y traerme un Bmw a precio de Seat. Si no llega a dejarme el tio el papelito, igual me tengo que poner a pasar coca pa poder pagar el trastazo |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 04, 2008 9:31 am | |
| Bah, un mes en barraca y arreglas el coche y pagas el piso |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 04, 2008 9:44 am | |
| - Gundelina escribió:
- Llorar por un gilipollas
Tu misma lo has dicho: si es un gilipollas, no merece la pena lloarar por el. Que le den por culo y tu vete de fiesta |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 04, 2008 9:46 am | |
| - *Morgana* escribió:
- Gundelina escribió:
- Llorar por un gilipollas
Tu misma lo has dicho: si es un gilipollas, no merece la pena lloarar por el.
Que le den por culo y tu vete de fiesta recomiendo fiesta. No merece llorar por nadie, y digo bien, por NADIE. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 04, 2008 11:46 am | |
| Iba a escribir aqui, pero no................por que lo que me a jodido el dia no es una pequeña cosa......o tal vez, si se una pequeña cosa.... |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 04, 2008 12:12 pm | |
| - morecai escribió:
- Iba a escribir aqui, pero no................por que lo que me a jodido el dia no es una pequeña cosa......o tal vez, si se una pequeña cosa....
peca de egoista por una vez y haz casoa tu corazón!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 04, 2008 8:35 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Kiebra escribió:
Pasa coca?? Pipas, coca, caramelos, extasis!!!!!!Que estoy que lo tiro todo!!!
Si pasara coca no tendria que pagar religiosamente la letra del piso :pirat: . Piso con el cual pude renegociar la hipoteca pa poder irme a Bruselas y traerme un Bmw a precio de Seat. Si no llega a dejarme el tio el papelito, igual me tengo que poner a pasar coca pa poder pagar el trastazo que tio... un bmw, piso, yogurín... cuántos años???? |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 04, 2008 8:49 pm | |
| kedar pa komer ayer y hoy q se aplacen indefinidamente los planes |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 04, 2008 8:51 pm | |
| Con 26 aÚn se puede considerar que soy un yogurin???? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 04, 2008 10:54 pm | |
| Definitivamente no |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Vie Jul 04, 2008 11:27 pm | |
| para mi si |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Sáb Jul 05, 2008 2:19 am | |
| Aquí también lo pongo...
Bueno, no sé ni por dónde empezar ni cómo seguir ni terminarlo. Tengo que anunciar que NO voy a poder ir al FIB.
Tengo una infección en el estómago y en los próximos días me van a tener que hacer más pruebas, y el médico me ha dicho que me olvide de irme a cualquier sitio todo el mes de julio y casi que agosto también. Me caigo de todo. No tengo ganas de nada, pero habrá que tomárselo con filosofía, porque el médico me ha dicho que por lo menos la cosa se puede controlar...
Demasiados dolores de barriga tenía yo últimamente.
Por cualquier otro motivo estaría furioso, histérico y nervioso, pero como lo que hay de por medio es mi salud, intento tomármelo lo mejor que pueda. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Sáb Jul 05, 2008 2:20 am | |
| Ostras tío, vaya... lo siento!! menuda putada!! y te han dicho de qué es? y qué tienes que hacer, dieta blanda y cosas de esas? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Sáb Jul 05, 2008 2:21 am | |
| joder, animo spook, te quedan muchos fibs q disfrutar, mejor perderte 1 y estar luego al 100% |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Sáb Jul 05, 2008 2:26 am | |
| - Icegirl escribió:
- Ostras tío, vaya... lo siento!! menuda putada!!
y te han dicho de qué es? y qué tienes que hacer, dieta blanda y cosas de esas? Pues luego en un rato me voy al hospital otra vez (me he pasado la noche en urgencias y he llegado para cambiarme de ropa y ducharme por lo menos) y me dicen lo que hay, pero va para largo el tema |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Sáb Jul 05, 2008 2:28 am | |
| Ánimo Gerard!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Sáb Jul 05, 2008 2:31 am | |
| Lo más triste de todo es que ya lo dije hace unos días, llevaba demasiado tiempo en el que todo eran buenas notícias, todo era alegría y jolgorio, un tiempo en el que incluso lo peor, terminaba convirtiéndose en bueno, y sabía yo que esto no iba a durar demasiado y que caería algo gordo. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Sáb Jul 05, 2008 2:33 am | |
| - spookAiser escribió:
- Aquí también lo pongo...
Bueno, no sé ni por dónde empezar ni cómo seguir ni terminarlo. Tengo que anunciar que NO voy a poder ir al FIB.
Tengo una infección en el estómago y en los próximos días me van a tener que hacer más pruebas, y el médico me ha dicho que me olvide de irme a cualquier sitio todo el mes de julio y casi que agosto también. Me caigo de todo. No tengo ganas de nada, pero habrá que tomárselo con filosofía, porque el médico me ha dicho que por lo menos la cosa se puede controlar...
Demasiados dolores de barriga tenía yo últimamente.
Por cualquier otro motivo estaría furioso, histérico y nervioso, pero como lo que hay de por medio es mi salud, intento tomármelo lo mejor que pueda. hola spookaiser...unicamente queria darte animos...a mi me paso algo similar hace unos meses...y me tiré 3 semanas sin poder casi ni levantarme de la cama...imaginate :geek: :geek: :geek: :geek: ...adelgace 6 kilos... Asi que lo dicho tio...animo!!! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Sáb Jul 05, 2008 2:39 am | |
| - spookAiser escribió:
- Lo más triste de todo es que ya lo dije hace unos días, llevaba demasiado tiempo en el que todo eran buenas notícias, todo era alegría y jolgorio, un tiempo en el que incluso lo peor, terminaba convirtiéndose en bueno, y sabía yo que esto no iba a durar demasiado y que caería algo gordo.
Todo esto está dentro del pack de la vida, es lamentable pero es así. |
|
| |
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Sáb Jul 05, 2008 2:41 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Sáb Jul 05, 2008 2:44 am | |
| Ánimo Spookie!! Tómatelo como unas pequeñas vacaciones de relax en casa y cuidate mucho! |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Sáb Jul 05, 2008 6:20 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
|