www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3

+74
viveslenteja
er_crack
Porrandalf
errre
karakono
Zalk
aladrock
Shisuka
getchoo
Armin Tanzarian
errepunto
El cubano del FIB
Head In a Cloud
suicideboy
Leire
prerrafaelista
Memolanloschochocrispis
Gossa Turmentada
artista por confirmar
cld
haz palmas grita si!!!
tolokobcn
brigitte80
morecai PorteroDelantero
rockero
Smiths1976
Parker Lewis
mariousera
ICETOPO
Kiebra
Exili
Angeli-k
Laurita
MaryFlower
*Morgana*
Cris
korneto_
pequeña esquimal
bonobonitobarato
Ashtraygirl
ligre-pop
Xima
pinchina
carmen!!
ALAN 87
farxavi
Urriel
nitram
carlosconico
belcebú
tato
skull
Icegirl
cabeza casco
sunday_sunday
HFKX
lluiset
R7UL
Hoplita
borope
ejem ejem
Mae
delape
sAdDiCkMaN
vican
Gundelina
Cachuli
travisss
darcy
shirlie
AzkenA
frusciante
abbeyroad
indierock&roll
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131387

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptyVie Jul 04, 2008 8:10 am

Me das asco.

Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptyVie Jul 04, 2008 8:11 am

te lamia la boca ahora mismo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptyVie Jul 04, 2008 8:50 am

Kiebra escribió:

Pasa coca?? Razz

Pipas, coca, caramelos, extasis!!!!!!Que estoy que lo tiro todo!!!

Si pasara coca no tendria que pagar religiosamente la letra del piso :pirat: . Piso con el cual pude renegociar la hipoteca pa poder irme a Bruselas y traerme un Bmw a precio de Seat. Si no llega a dejarme el tio el papelito, igual me tengo que poner a pasar coca pa poder pagar el trastazo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptyVie Jul 04, 2008 9:31 am

Bah, un mes en barraca y arreglas el coche y pagas el piso Laughing
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptyVie Jul 04, 2008 9:44 am

Gundelina escribió:
Llorar por un gilipollas

Tu misma lo has dicho: si es un gilipollas, no merece la pena lloarar por el.

Que le den por culo y tu vete de fiesta Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 594701 Wink
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptyVie Jul 04, 2008 9:46 am

*Morgana* escribió:
Gundelina escribió:
Llorar por un gilipollas

Tu misma lo has dicho: si es un gilipollas, no merece la pena lloarar por el.

Que le den por culo y tu vete de fiesta Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 594701 Wink

recomiendo fiesta.

No merece llorar por nadie, y digo bien, por NADIE.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptyVie Jul 04, 2008 11:46 am

Iba a escribir aqui, pero no................por que lo que me a jodido el dia no es una pequeña cosa......o tal vez, si se una pequeña cosa....
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop

Cantidad de envíos : 1699

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptyVie Jul 04, 2008 12:12 pm

morecai escribió:
Iba a escribir aqui, pero no................por que lo que me a jodido el dia no es una pequeña cosa......o tal vez, si se una pequeña cosa....
peca de egoista por una vez y haz casoa tu corazón!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 895277
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptyVie Jul 04, 2008 8:35 pm

ICETOPO escribió:
Kiebra escribió:

Pasa coca?? Razz

Pipas, coca, caramelos, extasis!!!!!!Que estoy que lo tiro todo!!!

Si pasara coca no tendria que pagar religiosamente la letra del piso :pirat: . Piso con el cual pude renegociar la hipoteca pa poder irme a Bruselas y traerme un Bmw a precio de Seat. Si no llega a dejarme el tio el papelito, igual me tengo que poner a pasar coca pa poder pagar el trastazo

que tio... un bmw, piso, yogurín... cuántos años????
Leire
Cansino
Cansino
Leire

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptyVie Jul 04, 2008 8:49 pm

kedar pa komer ayer y hoy q se aplacen indefinidamente los planes 😕
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptyVie Jul 04, 2008 8:51 pm

Con 26 aÚn se puede considerar que soy un yogurin???? Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 6315
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptyVie Jul 04, 2008 10:54 pm

Definitivamente no

Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptyVie Jul 04, 2008 11:27 pm

para mi si Rolling Eyes
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptySáb Jul 05, 2008 1:20 am

xochalunar escribió:
para mi si Rolling Eyes
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 594701
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptySáb Jul 05, 2008 2:19 am

Aquí también lo pongo...

Bueno, no sé ni por dónde empezar ni cómo seguir ni terminarlo. Tengo que anunciar que NO voy a poder ir al FIB.

Tengo una infección en el estómago y en los próximos días me van a tener que hacer más pruebas, y el médico me ha dicho que me olvide de irme a cualquier sitio todo el mes de julio y casi que agosto también. Me caigo de todo. No tengo ganas de nada, pero habrá que tomárselo con filosofía, porque el médico me ha dicho que por lo menos la cosa se puede controlar...

Demasiados dolores de barriga tenía yo últimamente.

Por cualquier otro motivo estaría furioso, histérico y nervioso, pero como lo que hay de por medio es mi salud, intento tomármelo lo mejor que pueda.
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptySáb Jul 05, 2008 2:20 am

Ostras tío, vaya... lo siento!! menuda putada!!
y te han dicho de qué es? y qué tienes que hacer, dieta blanda y cosas de esas?
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptySáb Jul 05, 2008 2:21 am

joder, animo spook, te quedan muchos fibs q disfrutar, mejor perderte 1 y estar luego al 100%
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptySáb Jul 05, 2008 2:26 am

Icegirl escribió:
Ostras tío, vaya... lo siento!! menuda putada!!
y te han dicho de qué es? y qué tienes que hacer, dieta blanda y cosas de esas?

Pues luego en un rato me voy al hospital otra vez (me he pasado la noche en urgencias y he llegado para cambiarme de ropa y ducharme por lo menos) y me dicen lo que hay, pero va para largo el tema pale
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptySáb Jul 05, 2008 2:28 am

Ánimo Gerard!!!! cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptySáb Jul 05, 2008 2:31 am

Lo más triste de todo es que ya lo dije hace unos días, llevaba demasiado tiempo en el que todo eran buenas notícias, todo era alegría y jolgorio, un tiempo en el que incluso lo peor, terminaba convirtiéndose en bueno, y sabía yo que esto no iba a durar demasiado y que caería algo gordo.
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptySáb Jul 05, 2008 2:33 am

spookAiser escribió:
Aquí también lo pongo...

Bueno, no sé ni por dónde empezar ni cómo seguir ni terminarlo. Tengo que anunciar que NO voy a poder ir al FIB.

Tengo una infección en el estómago y en los próximos días me van a tener que hacer más pruebas, y el médico me ha dicho que me olvide de irme a cualquier sitio todo el mes de julio y casi que agosto también. Me caigo de todo. No tengo ganas de nada, pero habrá que tomárselo con filosofía, porque el médico me ha dicho que por lo menos la cosa se puede controlar...

Por cualquier otro motivo estaría furioso, histérico y nervioso, pero como lo que hay de por medio es mi salud, intento tomármelo lo mejor que pueda.
hola spookaiser...unicamente queria darte animos...a mi me paso algo similar hace unos meses...y me tiré 3 semanas sin poder casi ni levantarme de la cama...imaginate :geek: :geek: :geek: :geek: ...adelgace 6 kilos...

Asi que lo dicho tio...animo!!! Wink
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptySáb Jul 05, 2008 2:39 am

spookAiser escribió:
Lo más triste de todo es que ya lo dije hace unos días, llevaba demasiado tiempo en el que todo eran buenas notícias, todo era alegría y jolgorio, un tiempo en el que incluso lo peor, terminaba convirtiéndose en bueno, y sabía yo que esto no iba a durar demasiado y que caería algo gordo.

Todo esto está dentro del pack de la vida, es lamentable pero es así.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptySáb Jul 05, 2008 2:41 am

spookAiser escribió:
Aquí también lo pongo...

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 406906
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptySáb Jul 05, 2008 2:44 am

Ánimo Spookie!! Tómatelo como unas pequeñas vacaciones de relax en casa y cuidate mucho!
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad

Cantidad de envíos : 5423

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 EmptySáb Jul 05, 2008 6:20 am

jo spooky...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 - Página 19 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente