| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
|
+74viveslenteja er_crack Porrandalf errre karakono Zalk aladrock Shisuka getchoo Armin Tanzarian errepunto El cubano del FIB Head In a Cloud suicideboy Leire prerrafaelista Memolanloschochocrispis Gossa Turmentada artista por confirmar cld haz palmas grita si!!! tolokobcn brigitte80 morecai PorteroDelantero rockero Smiths1976 Parker Lewis mariousera ICETOPO Kiebra Exili Angeli-k Laurita MaryFlower *Morgana* Cris korneto_ pequeña esquimal bonobonitobarato Ashtraygirl ligre-pop Xima pinchina carmen!! ALAN 87 farxavi Urriel nitram carlosconico belcebú tato skull Icegirl cabeza casco sunday_sunday HFKX lluiset R7UL Hoplita borope ejem ejem Mae delape sAdDiCkMaN vican Gundelina Cachuli travisss darcy shirlie AzkenA frusciante abbeyroad indierock&roll 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 11:19 am | |
| lo sé :study: pero cada uno tiene que ganars su pan y por mucho que me enseñe todo soy yo quien tiene que ganarselo |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 11:19 am | |
| - Exili escribió:
- indierock&roll escribió:
- jaja
me jode no haber estado mas por fibersolteros pero es que no era mu buena escuela Al contrario, se aprenden muchas cosas... Cachulin es todo un maestro!!! Si no es por fibersolteros exili seguia soltero, y la morti, y la xocha... aqui pillan todos |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 11:21 am | |
| yo tambien pillo eh aver que te piensas que lo de estar salido es solo en el foro soy un chico bastante decente y serio en la calle prometo volver a la escuela fibera pero de momento estoy en modo salido OFF aunque no se aprecie |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 11:21 am | |
| - Cachuli escribió:
- Exili escribió:
- indierock&roll escribió:
- jaja
me jode no haber estado mas por fibersolteros pero es que no era mu buena escuela Al contrario, se aprenden muchas cosas... Cachulin es todo un maestro!!! Si no es por fibersolteros exili seguia soltero, y la morti, y la xocha... aqui pillan todos Correcto tiene un tanto por cierto muy elevado de éxito, el que sigue las enseñanzas del fibersolterismo. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 11:54 am | |
| |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 11:56 am | |
| he oido Hoplita abierto de patas? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 12:25 pm | |
| Me jode mi madre. Que tiene un puto mal dia y lo paga todo conmigo. Estoy intentando contenerme para no mandarla a tomar por culo. Como me jode que la gente pague sus problemas con los que no tienen nada que ver, porque yo por lo menos intento no hacerlo. Si estan jodidos que se den cabezazos contra la pared hostia! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 1:49 pm | |
| que me pidan analizar algo sin ser de mi departamento y especialidad, lo peor es que después de tenerme 3 días con esa mierda, me diga mi jefe: pues es lo mismo que decía el proveedor la tia con la que me voy a comer se ha largado a comer fuera sin avisar, menudo compañerismo hay aqui joder! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 1:54 pm | |
| Mañana a primera hora dile de ir a comer juntas, y luego te largas sin decirle nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 1:59 pm | |
| Me jode la gente interesada, descubrir después de muchos años la verdadera cara de los "amigos" jode un poco...en fin, qué gente hay suelta por el mundo por el amor de dios! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 2:13 pm | |
| lo dices por mi? ya no te llamo para el room...jo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 2:20 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 2:22 pm | |
| ahora que lo pienso no se porque sigo aguantanto a ese ser despreciable llamado porrandalf |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 2:24 pm | |
| - xochalunar escribió:
- que me pidan analizar algo sin ser de mi departamento y especialidad, lo peor es que después de tenerme 3 días con esa mierda, me diga mi jefe: pues es lo mismo que decía el proveedor
la tia con la que me voy a comer se ha largado a comer fuera sin avisar, menudo compañerismo hay aqui joder! cómprate el cosmopolitan, versión gótica claro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 3:55 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- xochalunar escribió:
- que me pidan analizar algo sin ser de mi departamento y especialidad, lo peor es que después de tenerme 3 días con esa mierda, me diga mi jefe: pues es lo mismo que decía el proveedor
la tia con la que me voy a comer se ha largado a comer fuera sin avisar, menudo compañerismo hay aqui joder! cómprate el cosmopolitan, versión gótica claro acaso hay otra versión que no sea la gotica????? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 3:56 pm | |
| - xochalunar escribió:
- 17Seconds escribió:
- xochalunar escribió:
la tia con la que me voy a comer se ha largado a comer fuera sin avisar, menudo compañerismo hay aqui joder! cómprate el cosmopolitan, versión gótica claro acaso hay otra versión que no sea la gotica????? la románica |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 4:04 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- xochalunar escribió:
- 17Seconds escribió:
- xochalunar escribió:
la tia con la que me voy a comer se ha largado a comer fuera sin avisar, menudo compañerismo hay aqui joder! cómprate el cosmopolitan, versión gótica claro acaso hay otra versión que no sea la gotica????? la románica tb esta la barroca, o la neoclasica, o la modernista.... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 4:05 pm | |
| la cosmopolitan gotica no es la loka esa, la revista para chicas malas?? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 4:07 pm | |
| anda xocha, comprate un album de cromos de la barbie y a pegarlos mientras te comes el bocata... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 4:22 pm | |
| - Cachuli escribió:
- anda xocha, comprate un album de cromos de la barbie y a pegarlos mientras te comes el bocata...
vale, pero me tienes que dar los que tengas repetidos |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 4:23 pm | |
| tengo un taco para cambiar, cuando quieras quedamos y cambiamos |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 4:24 pm | |
| - xochalunar escribió:
- Cachuli escribió:
- anda xocha, comprate un album de cromos de la barbie y a pegarlos mientras te comes el bocata...
vale, pero me tienes que dar los que tengas repetidos se dice: te cambio los q tengas repesy luego vas eligiendo y dices: "sile" (si le tengo) o "nole" (no le tengo) |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 Miér Jul 09, 2008 4:28 pm | |
| - Hoplita escribió:
- xochalunar escribió:
- Cachuli escribió:
vale, pero me tienes que dar los que tengas repetidos se dice:
te cambio los q tengas repes
y luego vas eligiendo y dices:
"sile" (si le tengo) o "nole" (no le tengo) como se notan los que tienen estudios, se las saben todas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3 | |
|