|
| Summercase 2008 v.3 | |
|
+65Urriel pavementoso churro maroki vican jackster Cris errre Vidi14 pppccc Whatever13 getchoo moulder The_End Diego_Bellamy rockero fid Vincent Armin Tanzarian tato xabi girlfriend-in-a-coma haz palmas grita si!!! indierock&roll euron frusciante tiguins homeboy MissGraella Miri maiquel_nait er_crack die young Head In a Cloud pinchina sAdDiCkMaN cabeza casco elvisinho wtf viveslenteja lennon ejem ejem HomeFi belcebú borope piccadilly Silverchair Peregrin skull martutano duby the khyber pass karakono travisss wescenlao lluiset estelafugaz Domin Icegirl fat Parker Lewis cancer mariousera Josecapo farxavi 69 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 07, 2008 4:15 pm | |
| joder Blondie vs Interpol????????
no me jodas eh! :.ZD: |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 07, 2008 4:16 pm | |
| Hombre, yo creo que los del año pasado también estuvieron muy bien, lástima del solape (25 mins solo) entre LCD Soundsystem y Bloc Party. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 07, 2008 4:18 pm | |
| Me jode mucho perderme a Ian Brown, Biffy Clyro, la mitad de Stranglers, Neon Neon, Whitey, la mitad de Blondie, Cornelius y Midnight Juggernauts... The Verve vs Cornelius vs Midnigth Juggernauts... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 07, 2008 4:21 pm | |
| maximo park en escenario grande tambien van a perder un huevo, we are scientists y the kooks tambien eran para carpa
me estoy enfadando por momentos |
| | | fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 07, 2008 4:24 pm | |
| yo como he dicho alla lo que mas me duele es foals vs neon neon, los sons & daughters vs interpol y los stranglers
el resto bien |
| | | fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 07, 2008 4:25 pm | |
| - borope escribió:
- wescenlao escribió:
- Es posible que haya un error aquí?
23.20 Sex Pistols 01.05 Kaiser Chiefs 02.55 Los Planetas
Muy poco tiempo los Sex Pistols y una burrada lo de KC.
Lso Pistols en hora y media pueden tocar su disco tres veces. Salvo que toquen cosas de PIL o Neurotic Ousiders... ¿Alguien sabe el set-list? Por pura curiosidad.... creo que aunque haya hora y media de tiempo tocaran entre 45min y una hora,no? y esto para todos los grupos el año pasado creo que fue igual habia ratos que el principal estaba media hora o asi libre |
| | | wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 07, 2008 4:26 pm | |
| We are scientists han hecho un segundo disco tan malo y decepcionante que es cierto que el escenario grande se les va a hacer enorme. Y a The kooks les pasa eso desde que empezaron a tocar. Si no es porque son ingleses............. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 07, 2008 4:27 pm | |
| en serio que me estoy poniendo negro esto como se explica? el año pasado no se las apañaron para que no se solaparan los grandes? MOVISTAR STAGE 18.15 We Are Scientists 19.25 Ian Brown 20.50 Grinderman 22.30 Interpol 00.15 The Verve02.30 Primal Scream WALKMAN STAGE 17.45 Els Pets 19.00 Edwyn Collins 20.15 Whitey 21.45 Blondie 23.30 Maxïmo Park01.45 Etienne de Crécy 03.00 2manydjs |
| | | fid Aburrido
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 07, 2008 4:29 pm | |
| tampoco es que se solapen, acaba justo uno y empieza el otro mas o menos con blondie y interpol y con interpol y maximo park
pero vamos el año pasado ya paso con arcade fire y bloc party y creo que alguno mas |
| | | estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 07, 2008 4:30 pm | |
| a ver el primer día de barna así me salen:
edwyn collins, whitey (un poquito), grinderman, blondie (un poquito), interpol, the juan mclean (un poquito), the verve (si me aburren me voy para los juggernauts), cornelius - etienne de crecy, primal scream, vicarious bliss
el segundo día:
antonia font, shout out louds, los campesinos, kings of leon, mogwai, the raveonettes, leila, foals, los planetas (aunque igual como den una mierda de concierto acabamos todos dormidos a las 3 de la mañana ¬¬)
Última edición por estelafugaz el Lun Jul 07, 2008 4:32 pm, editado 1 vez |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 07, 2008 4:30 pm | |
| Viernes: Edwyn Collins (porque no llegaré antes), Glasvegas, Grinderman, Blondie (4/5 canciones), Interpol, Juan Maclean (media horita), The Verve, Ettiene de Crecy, Primal Scream (empezado), Vicarious Bliss
Sábado: Pete & the Pirates, Antonia Font, Shout out louds, Los campesinos, Kings of Leon, Mogwai, Raveonettes, Leila, Foals, Rex the Dog
El sábado queda flojo, pero era de esperar y quiero ver los conciertos casi enteros, no a mitades... |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 07, 2008 4:31 pm | |
| - estelafugaz escribió:
- a ver el primer día de barna así me salen:
edwyn collins, whitey (un poquito), grinderman, blondie (un poquito), interpol, the juan mclean (un poquito), the verve (si me aburren me voy para los juggernauts, cornelius - etienne de crecy, primal scream, vicarious bliss
el segundo día:
antonia font, shout out louds, los campesinos, kings of leon, mogwai, the raveonettes, leila, foals, los planetas (aunque igual como den una mierda de concierto acabamos todos dormidos a las 3 de la mañana ¬¬) Creo que no te veré en ningún concierto... |
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 07, 2008 4:33 pm | |
| - Josecapo escribió:
- estelafugaz escribió:
edwyn collins, whitey (un poquito), grinderman, blondie (un poquito), interpol, the juan mclean (un poquito), the verve (si me aburren me voy para los juggernauts, cornelius - etienne de crecy, primal scream, vicarious bliss
el segundo día:
antonia font, shout out louds, los campesinos, kings of leon, mogwai, the raveonettes, leila, foals, los planetas (aunque igual como den una mierda de concierto acabamos todos dormidos a las 3 de la mañana ¬¬) Creo que no te veré en ningún concierto... qué bien sin ir a los kooks ni los we are scientists ni a las css |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 07, 2008 4:34 pm | |
| - estelafugaz escribió:
- Josecapo escribió:
- estelafugaz escribió:
el segundo día:
antonia font, shout out louds, los campesinos, kings of leon, mogwai, the raveonettes, leila, foals, los planetas (aunque igual como den una mierda de concierto acabamos todos dormidos a las 3 de la mañana ¬¬) Creo que no te veré en ningún concierto... qué bien sin ir a los kooks ni los we are scientists ni a las css Gente con gusto... |
| | | wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 07, 2008 4:36 pm | |
| - Josecapo escribió:
- estelafugaz escribió:
- Josecapo escribió:
- estelafugaz escribió:
el segundo día:
antonia font, shout out louds, los campesinos, kings of leon, mogwai, the raveonettes, leila, foals, los planetas (aunque igual como den una mierda de concierto acabamos todos dormidos a las 3 de la mañana ¬¬) Creo que no te veré en ningún concierto... qué bien sin ir a los kooks ni los we are scientists ni a las css Gente con gusto... Es que vaya trio de grupazos........... |
| | | moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 07, 2008 4:38 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Viernes: Edwyn Collins (porque no llegaré antes), Glasvegas, Grinderman, Blondie (4/5 canciones), Interpol, Juan Maclean (media horita), The Verve, Ettiene de Crecy, Primal Scream (empezado), Vicarious Bliss
Sábado: Pete & the Pirates, Antonia Font, Shout out louds, Los campesinos, Kings of Leon, Mogwai, Raveonettes, Leila, Foals, Rex the Dog
El sábado queda flojo, pero era de esperar y quiero ver los conciertos casi enteros, no a mitades... Coincido contigo menos en el chucho rex que me convence menos que tiga (las veces que he visto a ambos...) |
| - wescenlao escribió:
- Josecapo escribió:
- estelafugaz escribió:
- Josecapo escribió:
- estelafugaz escribió:
el segundo día:
antonia font, shout out louds, los campesinos, kings of leon, mogwai, the raveonettes, leila, foals, los planetas (aunque igual como den una mierda de concierto acabamos todos dormidos a las 3 de la mañana ¬¬) Creo que no te veré en ningún concierto... qué bien sin ir a los kooks ni los we are scientists ni a las css Gente con gusto... Es que vaya trio de grupazos........... no sabría con cuál quedarme |
| | | Josecapo Cansino
| Lo peor es a ver como consigo engatusar a mis amigos que fijo que me intentan liar para ver a los Kooks, o a los Kaiser...haré un buen escaqueo a la barra y luego al otro escenario... |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 07, 2008 4:40 pm | |
| - moulder escribió:
- Josecapo escribió:
- Viernes: Edwyn Collins (porque no llegaré antes), Glasvegas, Grinderman, Blondie (4/5 canciones), Interpol, Juan Maclean (media horita), The Verve, Ettiene de Crecy, Primal Scream (empezado), Vicarious Bliss
El sábado queda flojo, pero era de esperar y quiero ver los conciertos casi enteros, no a mitades...
Coincido contigo menos en el chucho rex que me convence menos que tiga (las veces que he visto a ambos...) Yo es que Tiga lo tengo más visto que el tbo, 6 o 7 veces, y al perro no...y fijo que se está más tranquilito... |
| | | wescenlao Aburrido
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 07, 2008 4:42 pm | |
| Lo único que espero es que este año, en Madrid, entre el Rock in Rio y que no hay ningún grupo demasiado mediático, no haya tanta gente como el año pasado y se pueda respirar y pasar de un escenario a otro relativamente rápido, porque si no, olvidaos de ver tantos conciertos............. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | estelafugaz Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 07, 2008 4:45 pm | |
| en barcelona al final hay 3 escenarios y una carpa ¿no? ¿cuál es la carpa? (es que soy novatilla ) |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 07, 2008 4:47 pm | |
| Según han dicho no habrá carpas...serán todo escenarios... Lo que me está dando que la Levi´s será un escenario enano...con lo bien que se podrá estar viendo a los Juggernauts... |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 07, 2008 4:48 pm | |
| El Levi's en Madrid es carpa, pero en Barcelona escenario por lo que pude entender. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Jul 07, 2008 4:49 pm | |
| El viernes es acojonante vuelvo a repetir...sólo con el escenario Converse ya seria feliz ese dia... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
| | | | Summercase 2008 v.3 | |
|