| Summercase 2008 v.3 | |
|
+65Urriel pavementoso churro maroki vican jackster Cris errre Vidi14 pppccc Whatever13 getchoo moulder The_End Diego_Bellamy rockero fid Vincent Armin Tanzarian tato xabi girlfriend-in-a-coma haz palmas grita si!!! indierock&roll euron frusciante tiguins homeboy MissGraella Miri maiquel_nait er_crack die young Head In a Cloud pinchina sAdDiCkMaN cabeza casco elvisinho wtf viveslenteja lennon ejem ejem HomeFi belcebú borope piccadilly Silverchair Peregrin skull martutano duby the khyber pass karakono travisss wescenlao lluiset estelafugaz Domin Icegirl fat Parker Lewis cancer mariousera Josecapo farxavi 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 2:13 pm | |
| Por lo tanto, no puedes ver los conciertos enteros, ya que, o tienes el don de ir de un sitio a otro con tu maquina transportadora, o te toca salir desde donde estes para irte al otro. El cual, ya ha empezado mientras tu estas aplaudiendo al ultimo artista que has visto. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 2:16 pm | |
| - travisss escribió:
- Por lo tanto, no puedes ver los conciertos enteros, ya que, o tienes el don de ir de un sitio a otro con tu maquina transportadora, o te toca salir desde donde estes para irte al otro. El cual, ya ha empezado mientras tu estas aplaudiendo al ultimo artista que has visto.
por lo tanto no, no ves los conciertos enteros a no ser que no quieras, pero que vamos, como en el 2006 y 2007 yo voy a uno, sino me mola lo que veo me voy al que vaya empezar y así, de esa forma he descubierto muchos grupos en las dos ediciones |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 2:18 pm | |
| - mariousera escribió:
- travisss escribió:
- Por lo tanto, no puedes ver los conciertos enteros, ya que, o tienes el don de ir de un sitio a otro con tu maquina transportadora, o te toca salir desde donde estes para irte al otro. El cual, ya ha empezado mientras tu estas aplaudiendo al ultimo artista que has visto.
por lo tanto no, no ves los conciertos enteros a no ser que no quieras, pero que vamos, como en el 2006 y 2007
yo voy a uno, sino me mola lo que veo me voy al que vaya empezar y así, de esa forma he descubierto muchos grupos en las dos ediciones Es que eso es lo lógico. De todos modos el escenario de Blondie si tal lo pisaré un ratito para ver a Collins y a Blondie, pero poco más. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 2:18 pm | |
| - travisss escribió:
Pués eliges coño, o no hacias eso en el PS... Poder verte seguidos a We are scientist, Edwyn Collins, Glasvegas, Grinderman, media horita de Blondie, Interpol, Juan Maclean, The Verve, Ettiene de Crecy, Primal Scream y Vicarius Bliss ...y aún así perderte la mitad de Blondie, Midnight Juggernauts, Cornelius, Maximo Park, Ian Brown, Whitey, Sons & daughters, Mr Flash... A mi me encantaria poder verlos a todos, pero afortunadamente tienes para elegir, en otros festivales vas a algunos conciertos simplemente a pasar el rato... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 2:27 pm | |
| El año pasado era distinto, era como decia travisss cuando un escenario grande terminaba empezaba el otro escenario grande y asi, lo cual generaba un alto grado de estres y de caminar de uno a otro y tiro porque me toca porque claro nunca veias dos conciertos seguidos en un mismo escenario...lo bueno de esto es que veias los conciertos enteros mientras que este año no tiene pinta de ello aunque tambien este año van a evitar lo del año pasado que todos ibamos como borregos a lo mismo porque coinciden que si la mitad de tal y la mitad de tal otro y nose que nose cuanto... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 2:36 pm | |
| - elvisinho escribió:
- mariousera escribió:
- travisss escribió:
por lo tanto no, no ves los conciertos enteros a no ser que no quieras, pero que vamos, como en el 2006 y 2007
yo voy a uno, sino me mola lo que veo me voy al que vaya empezar y así, de esa forma he descubierto muchos grupos en las dos ediciones Es que eso es lo lógico. De todos modos el escenario de Blondie si tal lo pisaré un ratito para ver a Collins y a Blondie, pero poco más. algo asi hare |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 4:24 pm | |
| ya han puesto los mapas: el de bcn [img] [/img] han copiado el ATP del Primavera pero no el Vice que era el mejor |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 4:30 pm | |
| En que cambia al recinto del Primavera??? es bastante más grande que el año pasado?? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 4:33 pm | |
| que listos son los sinamones, todos los escenarios paralelos a la orilla, asi cuando empiece a hacer aire (q en el forum siempre hace) no se oira una mierda...
Bien por los listos!! |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 4:48 pm | |
| El ATP es el mismo que el Converse...pero el resto es un follón....el Walkman parece que este entre el Estrella y el Rockdeluxe, y encarado de la misma forma que el Estrella...no sé, no me aclaro mucho...parece que sea otro recinto viendo los 2 mapas... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 5:16 pm | |
| Que alguien me aclare....el año pasado el recinto era más pequeño que el que se vé en este mapa??? Estoy mirando el mapa del Summer respecto a las fotos que salen en la web del PS, y no me lo puedo creer... |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 5:23 pm | |
| si jose, el año pasado era más pequeño.
el escenario converse, por ejemplo, estaba enganchado al levi's, así que todo el trozo que hay hasta el converse es territorio "nuevo".
y el Walkman estaba enfocado mirando hacia arriba y no hacia a la derecha, y mucho más centrado. en el daydream ya lo pusieron así y me parece que cabe mucha más gente de esta forma. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 5:27 pm | |
| Mira, por fin algo bueno que hace sinnamon, agrandar el recinto de una puta vez.
Este año parece ser que la gente estara más repartida, no se mezclaran tanto los sonidos y no habra esas aglomeraciones. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 5:30 pm | |
| Más les vale que no se solapen los sonidos, que sino la vara que he dado a los Moranes lo elevaré a la enésima con estos... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 5:32 pm | |
| jose, va a sonar como el culo, puede q no se solapen, pero no se van a distinguir bien ni de coña por las razones expuestas mas arriba... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 5:35 pm | |
| Joder, yo esque despues de roskilde, quiero me devuelvan el dinero en todos y cada uno de los festivales en los que he estado. (escepto el fib del año pasado) |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 5:38 pm | |
| - skull escribió:
- jose, va a sonar como el culo, puede q no se solapen, pero no se van a distinguir bien ni de coña por las razones expuestas mas arriba...
que va skull, han invertido MILLONES de euros en buenos equipos de sonido, todo lo que han sacado del Dr. Loft lo han puesto en el summer y para que te hagas una idea, cualquiera de los escenarios se puede comparar con el Verde del fib. he dicho. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 5:40 pm | |
| - travisss escribió:
- Joder, yo esque despues de roskilde, quiero me devuelvan el dinero en todos y cada uno de los festivales en los que he estado. (escepto el fib del año pasado)
Ese es mi niño!!!!! Ya os avise, todos los escenarios suenan bien, se dejan el pastizal y es lo que tiene, unas infraestructuras del carajo. Nada en España se parece, solo el Verde del año pasado se acerca algo... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 5:42 pm | |
| Pués nada...esto será como en Glastonbury...ahí toca rezar porque no llueva, aqui toca rezar porque no haya viento... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 5:50 pm | |
| - jackster escribió:
- travisss escribió:
- Joder, yo esque despues de roskilde, quiero me devuelvan el dinero en todos y cada uno de los festivales en los que he estado. (escepto el fib del año pasado)
Ese es mi niño!!!!! Ya os avise, todos los escenarios suenan bien, se dejan el pastizal y es lo que tiene, unas infraestructuras del carajo. Nada en España se parece, solo el Verde del año pasado se acerca algo... Joder, las cosas claras. Yo creo que el verde el año pasado sono más fuerte, pero este es mas nitido o como se diga. Eso de "escuchar" el aire que desprende una baqueta antes de golpear un platillo es la leche. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 5:52 pm | |
| en teoria no lo deberias oir, travisss... Solo por tocar los cojones, q hacia tiempo q no te decia nada |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 6:07 pm | |
| Es una forma de hablarlo, no se, suena diferente a aqui. Lo mismo es peor, pero a mi me ha encantado. |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 6:20 pm | |
| Yo nunca he estado en un festival con el sonido del verde del año pasado. Si el sonido del Roskilde era mejor, ole sus cojones. |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jul 08, 2008 6:21 pm | |
| Por cierto, ¿tan dificil es copiar exáctamente la ubicación del PS? Aunque sea como sea, siempre será mejor que el recinto de Boadilla, que no Madrid. Que asco de sitio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.3 | |
|