Viernes: Els Pets, el principio hasta que empiece: We Are Scientists Ian Brown, según como se desarrolle el concierto me acercaré a Glasvegas Grinderman Interpol The Verve (entre Interpol y The Verve lo que pueda ver de Maximo Park) Etienne De Crecy hasta que empiece Primal Scream
Sábado: Pete and the Pirates (si llego a esa intempestiva hora) Mystery Jets, el principio hasta que empiece: Antonia Font Aquí viene mi duda más enorme The Kooks o Shout Out Louds, todavía no lo tengo 100% decidido Los Campesinos! KOL Mogwai The Raveonettes Neon Neon Los Planetas
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues yo lo de Mogwai me lo tengo que pensar. Entre que no me va demasiado y que es una estupenda hora para cenarse algo mientras te ves por ejemplo a Facto Delafé que estará vacío.
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Deja de llamarme churri, que la gente va a pensar que hay algo entre nosotros
El último setlist de The Verve, ayer en T in The Park:
'This Is Music' 'Sonnet' 'Space And Time' 'Sit And Wonder' 'History' 'Come On' 'Life's An Ocean' 'The Rolling People' 'The Drugs Don't Work' 'Lucky Man' 'Bitter Sweet Symphony' 'Love Is Noise'
El último de Interpol, también ayer, en Oxegen. No tocan NYC
'Pioneer To The Falls' 'Slow Hands' 'PDA' 'Narc' 'C'mere' 'No I In Threesome' 'Lighthouse' 'Not Even Jail' 'Mammoth' 'Rest My Chemistry' 'Obstacle 1' 'Evil' 'Roland'
Glasvegas, esta tarde en T in The Park:
'E.S.T.' 'Unfinished Business' 'Farewell to the Fairground' 'From the Stars' 'Death'
Biffy Clyro, hoy en T in The Park:
'Saturday Superhouse' 'Who's Got A Match' 'A Whole Child Ago' '9/15ths' 'Justboy' 'Love Has A Diameter' 'Mountains' 'Get Fucked, Stud' 'Machines' 'Now I'm Everyone' 'Living Is A Problem Because Everything Dies' '57'
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
"Sit and Wonder", tema nuevo de The Verve, ayer en T in the Park
"History"
"Sonnet"
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Jul 13, 2008 8:14 am
Miedo me dá todo lo que haya organizado Sinnamon...he estado con un amigo de ellos, y he alucinado...para empezar deben todo el alcohol del año pasado y numerosas cosas más, tenian un disco con Miqui Puig y han tenido que dejarlo por falta de pasta...gran parte de lo que dijeron los chumbitos es cierto, y me lo ha dicho alguien que es tan amigo de los Sinnamones como de los Moranes...
Por cierto, al año que viene el FIB es totalmente guiri, olvidaros del FIB como lo habeis conocido porque será totalmente producción extranjera...y habrá muchos, muchos cambios...lo del twin ha sido el inicio...
Y llevo un ciego que paso de escribir..estoy cabredísimo con cosas que me han contado de Sinnamon, y me arrepiento de haber sido muy defensor de ciertas actitudes...
Icegirl Cansino
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Jul 13, 2008 11:05 am
Capo, tenemos que hablar.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Miedo me dá todo lo que haya organizado Sinnamon...he estado con un amigo de ellos, y he alucinado...para empezar deben todo el alcohol del año pasado y numerosas cosas más, tenian un disco con Miqui Puig y han tenido que dejarlo por falta de pasta...gran parte de lo que dijeron los chumbitos es cierto, y me lo ha dicho alguien que es tan amigo de los Sinnamones como de los Moranes...
Por cierto, al año que viene el FIB es totalmente guiri, olvidaros del FIB como lo habeis conocido porque será totalmente producción extranjera...y habrá muchos, muchos cambios...lo del twin ha sido el inicio...
Y llevo un ciego que paso de escribir..estoy cabredísimo con cosas que me han contado de Sinnamon, y me arrepiento de haber sido muy defensor de ciertas actitudes...
cuenta cuenta
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Aunque, pensandolo bien. Si tu ponias en duda las palabras de los chumbitos, porque narices tenemos que creerte a ti????
Como no vas a creer al azote de los Moranes..
No hay mucho que contar, ayer vi a un viejo conocido, y estuvimos hablando de todo un poco, le dijimos que se viniera con nosotros al Summer a liarla, y empezamos a hablar unn poco de todos los festivales..
Este tio es de los muy pocos que se ha movido en la escena de Zaragoza para traer música independiente, y nos contó que siendo amigo de los capos de Sinnamon siempr le pusieron trabas a la hora de contratar grupos..el queria que muchos de esos grupos que llevaba Razzmatazz fueran compartidos con Zaragoza (viernes-sábado), así saldrian mucho más económicos para ambos ya que pagarian como doble bolo (empresa conjunta), y siempre le dijeron que no, que querian exclusividad incluso cuando se acababan las entradas del concierto de Barna..
Eso siendo amigos, imaginate como tratarán a los enemigos...
Me contó de la que tienen liada los Sinnamon, la pasta invertida estos años, las deudas, y la que tienen liada con su doble o nada...que como un par de festivales les salgan mal (ya llevan uno), se van a la bancarrota total, llevar un año sin pagar a los proveedores de bebida es muy fuerte....
Respecto al FIB, pués eso, que es el último año de los Moranes, que están un poco de vuelta de todo, y que a ver que hacen los nuevos dueños...
Icegirl Cansino