Tema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio) Jue Abr 05, 2018 10:14 am
rober9 escribió:
Muy bien, la verdad. Mucha cosa novedosa y que no he visto nunca, iría encantado.
Por ejemplo?
A mi el viejunismos me gusta mucho, pero la novedad me parece un poco de segunda division.
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio) Jue Abr 05, 2018 10:16 am
travisss escribió:
300 lereles
jesusito
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio) Jue Abr 05, 2018 10:36 am
Hype escribió:
rober9 escribió:
Muy bien, la verdad. Mucha cosa novedosa y que no he visto nunca, iría encantado.
Por ejemplo?
A mi el viejunismos me gusta mucho, pero la novedad me parece un poco de segunda division.
(sudores fríos al contestar a Hype en el hilo de Roskilde, allá vamos)
Más que "y" es un "/". Mucha cosa novedosa/que no he visto nunca.
Anderson Paak, Cardi B, Eminem, Bruno Mars, Byrne, Khalid, Kali Uchis ya sólo de la parte alta entran en esa definición, añades a dos de mis grupos favoritos como Gorillaz e Interpol, muchos grupos que he visto pero repetiría encantado + mogollón de cosas que no conozco y te/me sale un festi cojonudo.
Al menos a mí, entiendo que a ti no te guste un Roskilde desde 1971
Invitado Invitado
Tema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio) Jue Abr 05, 2018 11:02 am
rober9 escribió:
Hype escribió:
rober9 escribió:
Por ejemplo?
(sudores fríos al contestar a Hype en el hilo de Roskilde, allá vamos)
Más que "y" es un "/". Mucha cosa novedosa/que no he visto nunca.
Anderson Paak, Cardi B, Eminem, Bruno Mars, Byrne, Khalid, Kali Uchis ya sólo de la parte alta entran en esa definición, añades a dos de mis grupos favoritos como Gorillaz e Interpol, muchos grupos que he visto pero repetiría encantado + mogollón de cosas que no conozco y te/me sale un festi cojonudo.
Al menos a mí, entiendo que a ti no te guste un Roskilde desde 1971
No sé, es que si quito de la ecuacion a los viejunos, lo,que me queda no me interesa demasiado
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio) Jue Abr 05, 2018 11:14 am
El cartel por la parte de "hermanos" y "hermanas" modernos está más que servido:
Cardi b, khalid, stormzy, Joey badass, anderson paak, danny brown, vince staples, dua lipa, kali uchis
Luego tienes más clásico como black star, eminen, mike skinner.....
Los daneses piensan que es el cartel más sólido por el lado de hiphop nunca.
Yo encantado con los viejunos: eminen, nin, Interpol, my bloody valentine, Nick cave, David byrne, massive attack, mogwai, descendents....
Y luego otros que ni son viejos ni jóvenes y molan que te cagas: St. vincent, clutch, charlotte gainsbourg, ben frost, Stone sour, fleet foxes, fever ray, four tet, sampha, dead cross, touche amore, slaves....
Casi me he olvidado de que tocan Gorillaz
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Dejo el cartel entero para apreciarlo mejor a mi lo que me sigue llamando la atención es ver a Khalid y a Dua Lipa tan arriba pero cartelazo de todas formas.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
36 diferentes países representados 42% escandinavos 32% daneses
75% del cartel nunca ha pisado el festival C.V. Jørgensen será su 11 participación (la primera en 1977)
El artista más viejo, Victor Tavares (80 años) acordeonista del grupo de Cabo Verde Bitori Los artistas más jóvenes, Turbolens, hay críos entre 12-17 años en la banda.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Dejo el cartel entero para apreciarlo mejor a mi lo que me sigue llamando la atención es ver a Khalid y a Dua Lipa tan arriba pero cartelazo de todas formas.
Bueno, es que Dua Lipa o Khalid te gustarán más o menos (a mo no me van mucho) pero es que en Spotify eson el 7º y el 12º artista mas escuchado mundialmente. Por encima de Bruno Mars, por ejemplo.
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
A mi me parece el mejor cartel de 2018 europeo hasta la fecha sin duda. Creo que nunca un festival ha llevado tantas cosas que nunca he visto y me muera por ver. Cuando he visto a Danny Brown casi me da un soponcio, de lo que mas ganas tengo de ver este año. Solo faltan Brockhampton joder.
jackster Cansino
Tema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio) Vie Abr 06, 2018 9:15 pm
Bad bunny colabora en un tema del disco de Cardi B. Es lo que me faltaba por ver.
jackster Cansino
Y si que digo que Kali Uchis en mi equipo desde ya.
jackster Cansino
Tema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio) Dom Abr 08, 2018 3:01 pm
Y cardi B anunciando que esta embarazada. Espérate que no se caiga de aquí....
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio) Dom Abr 08, 2018 8:12 pm
jackster escribió:
Y cardi B anunciando que esta embarazada. Espérate que no se caiga de aquí....
achtung, machismo inside.
jackster Cansino
Tema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio) Dom Abr 08, 2018 10:02 pm
Coño, no es machismo, es la vida misma. Ya le paso a Beyonce en coachella. Si anuncia ahora el embarazo, mínimo esta de 4 meses, y las imágenes de ayer invita a pensar que igual de más. Quedan 3 meses para Roskilde, pues es pura matemática, no creo que venga embarazada de 7 meses a Europa. O tal vez si, vaya, que no he puesto ningún emoticono al respecto, era simple información.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio) Lun Abr 09, 2018 8:35 am
Le buscaran un jack white de la vida para sustituirla
jackster Cansino
Drake ya les ha dejado tirados dos veces, dudo que lo vuelvan a intentar. Gambino es exclusiva de los 2 festis anunciados. A chance the Rapper no le veo por Europa este verano.......