Yo aun no he rellenado el de un medio, con eso te digo todo ahora lo hago que acaba el plazo el 20
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio) Mar Mayo 22, 2018 8:25 pm
Yo es que la mande como el 8 de Mayo y aun no me han dicho nada. Mande un mail para preguntar, y me dijeron que tenian cientos de solicitudes y de ahi la demora, pero el año pasado al dia siguiente de pedirla me la dieron practicamente.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Apenas he tenido tiempo para escribir, pero festival de menos a mal. El primer dia me costó un poco aclimatarme, pero el ultimo ya estaba como en mi casa.
Creo que mi top 3 va para Bruno Mars, Nephew y Massive Attack. El escenario Apollo es Dios, y la gente muy abierta y amable. TODOS LOS DIAS se me acercaba gente a hablarme, y algunos hasta me invitaron a su camping o me colaron (gracias a eso vi a Eminem en el corralito) sin conocerme.
Si que me faltó algo especial tipo Vince Staples actuando con Gorillaz, pero creo que el concierto de Nephew tuvo esa sinergia especial entre publico y banda.
Mi highlight del festival, 1:03:00, version de The Cramberries y silencio sepulcral.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Ni gran decepcion fue Nick Cave, no por actuacion, que estuvo de 10, sino por setlist. Se dejó fuera TODOS los temas que mas disfruté en el Primavera, como The Ship Song, Come in to my sleep, Deanna, The Mercy Seat, y lo mas gordo para mi, Distant Sky. Sabiendo que Else Torp, la voz femenina del tema, es de Roskilde, daba casi por segura su aparicion. No pudo ser, y nos perdimos ESTO en directo.