Bueno, esta semana cierran cartel northside y tinderbox. Me da que han preferido no soltar nada jugoso y centrar la tanda en la presencia de Chelsea manning, para dejar claro que él festi no es sólo música sino algo más.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Nine Inch Nails, Black Star, Fever Ray, My Bloody Valentine, Peter Sommer, Celeste, 6LACK, AMMAR 808, Dead Cross, El Leopardo,Four Tet, Laurel Halo,MHD,Sampha, Superorganism, Turbolens, Yasmine Hamdan.
Esta tanda me gusta mucho mas, muy unexpected My Bloody Valentine.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
La tanda es cojonuda y la cosa ya va cogiendo color. Por cierto, Nick Cave viene aquí fijo, solo que lo anunciaran al final, con la presentación del cartel completo.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Raro. Con artistas que nunca hubiera pensado que podía ser cabezas aquí (cardi B y Khalid) aunque es posible que alguno baje de posición, con dos artistas que les han tenido que costar un paston (Bruno Mars y Eminem) que a mí me gustan y me va a encantar verles en el Orange. Ya sabes que Albarn no es de mi gusto, pero supongo que también es incontestable.
Veo el resto de cabezas y linea media y me parecen bastante buenos y casi todos me gustan, en ese sentido (segunda línea) la veo mucho más equilibrada que la cabecera, y en la línea pequeña hay mucha cosa buena y de mi agrado.
Vamos a ver cómo lo siguen rematando, quedan 88 grupos y Nick Cave será uno de ellos. Es evidente que Northside y Tinderbox (y también Copenhell) hace que cuando hace 10 años no existían estos festivales, roskilde podía hacer lo que quisiera. Ahora elige aún más de lo que ya lo hacía, busca cosas nuevas y cromos que les faltan aún con más ahínco.
Pero raro en esa búsqueda por congeniar lo nuevo y lo antiguo. Evidentemente me gusta más a mí el cartel del Mad Cool, pero me encantar vivir el ambiente de roskilde en cosas que aquí si no las trae el primavera no las trae nadie.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio) Jue Mar 01, 2018 4:54 am
Fua, para mis gustos, es el mejor Roskilde de los ultimos años. Que jodida maravilla. Este año voy si o si. Tambien lo prefiero a Madcool
Como añadan a Cave se me caen ya los huevos al suelo.
jackster Cansino
Tinderbox ha cerrado el cartel y hoy no habia nada destacado de verdad, quitando biffy clyro, madness y kygo, vamos, que ya está todo el pescado vendido en los competidores y aquí aún faltan 90 nombres. Pinta muy bien el cierre para Roskilde.
jackster Cansino