www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Roskilde 2018 (4-7 julio)

Ir abajo 
+12
belcebú
the khyber pass
atacalafacil
Spree
parritaa
Josecapo
Joey
samlcc
The_End
davidoffescassi
travisss
jackster
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyMiér Nov 15, 2017 7:06 pm

Buenas, a pesar de que se que no sois muy objetivos por aquí voy a probar. ¿Roskilde o Werchter? ¿Por qué me debería quedar con Roskilde teniendo a priori (para mí al menos) un cartel más potente el festi belga?

Es que ando ahí con la duda y por decidirme un poco Laughing
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyMiér Nov 15, 2017 7:49 pm

Yo no he ido nunca a Roskilde ni a Werchter, asi que creo que soy imparcial. Te dejo aqui mis razones por las que iria antes a uno que otro : 

*En Roskilde hay muchos mas grupos y mas variedad de estilos. Si, a lo mejor Werchter te lleva un dia 3 cabezas de cartel, pero de poco me sirve si esos no me gustan. Me parece un festival con muy poquito riesgo en todas las lineas del cartel. Si ademas te gustan géneros como el metal, o el rap, estas bien jodido.

*En Roskilde creo que tienes música hasta las 04:00AM, algo que agradezco y mucho. 

*En Roskilde hay mas escenarios, por lo que imagino que hay mas movimiento entre un grupo y otro. Yo soy una persona que necesita moverse, y eso de plantar la tienda de campaña en un mismo sitio durante 5 horas no lo contemplo. 

*Hay mas carpas, y las carpas muchas veces, te dan la vida. Una banda como Fleet Foxes debe cambiar una barbaridad de verla en condiciones optimas, con techo cerrado y ambiente intimo, a verla a las 7 de la tarde al aire libre. 

Y por supuesto, hay muchas cosas que han repetido por aqui los que han ido muchas veces, que se come de lujo en el recinto, que un ambiente increible, que el sonido es la bomba, que el orange feeling, que los artistas se crecen alli, etc. 

Yo puedo decirte que este año fue a Pukkelpop, y mientras esperaba a Boys Noize se me acerco un belga a hablar conmigo. Le estuve preguntado por festivales de Belgica, y me ponia Werchter como la antitesis de Pukkelpop (de nuevo, festival con muchos menos grandes reclamos, pero mucha mas variedad y escenarios) y me decia algo como que el publico que va a Werchter es mucho mas distinto. Mas mainstream, mas soso. Yo desde luego, salí enamorado de Pukkelpop, y por eso repetiré alli y me ire a Roskilde.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52497
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyMiér Nov 15, 2017 7:59 pm

davidoffescassi escribió:
Yo no he ido nunca a Roskilde ni a Werchter, asi que creo que soy imparcial. Te dejo aqui mis razones por las que iria antes a uno que otro : 

*En Roskilde hay muchos mas grupos y mas variedad de estilos. Si, a lo mejor Werchter te lleva un dia 3 cabezas de cartel, pero de poco me sirve si esos no me gustan. Me parece un festival con muy poquito riesgo en todas las lineas del cartel. Si ademas te gustan géneros como el metal, o el rap, estas bien jodido.

*En Roskilde creo que tienes música hasta las 04:00AM, algo que agradezco y mucho. 

*En Roskilde hay mas escenarios, por lo que imagino que hay mas movimiento entre un grupo y otro. Yo soy una persona que necesita moverse, y eso de plantar la tienda de campaña en un mismo sitio durante 5 horas no lo contemplo. 

*Hay mas carpas, y las carpas muchas veces, te dan la vida. Una banda como Fleet Foxes debe cambiar una barbaridad de verla en condiciones optimas, con techo cerrado y ambiente intimo, a verla a las 7 de la tarde al aire libre. 

Y por supuesto, hay muchas cosas que han repetido por aqui los que han ido muchas veces, que se come de lujo en el recinto, que un ambiente increible, que el sonido es la bomba, que el orange feeling, que los artistas se crecen alli, etc. 

Yo puedo decirte que este año fue a Pukkelpop, y mientras esperaba a Boys Noize se me acerco un belga a hablar conmigo. Le estuve preguntado por festivales de Belgica, y me ponia Werchter como la antitesis de Pukkelpop (de nuevo, festival con muchos menos grandes reclamos, pero mucha mas variedad y escenarios) y me decia algo como que el publico que va a Werchter es mucho mas distinto. Mas mainstream, mas soso. Yo desde luego, salí enamorado de Pukkelpop, y por eso repetiré alli y me ire a Roskilde.

Grandísimo resumen.

Contras, pese a que Jackalbarn se gasta el mismo dinero en todos los sitios, Dinamarca es algo cara, eso no quiere decir que te cueste el festín 5000 euros, pero dinamarka es mucho más cara que belgica.

Pros, recoge vasos del suelo (son del plástico del malo y te dan 15 céntimos por cada uno, pero al finalizar un concierto de la carpa te sacas minimo 50 vasos y te da la pasta para un litrazo de vinacho.

Contra, encontrar hielo es casi imposible y copas más aun. Hay alguna barra de cocteles donde te clavan 7 millones de coronas por un minicuba-libre

Pros, pídele a esa gente hielo para tu coca cola (y lo que lleves en la petaca o en tu brick que te dejan pasar)

contra, el ambiente es cojonudo.

pros, pocas drogas.

contra, el clima puede ser lo peor.

pros, la gente es la hostia, el sonido es espectacular, facilidad de cojer buen sitio (ten en cuenta que son 100.000 personas) en todos los conciertos (o casi todos).
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyMiér Nov 15, 2017 8:10 pm

Quiero pensar que aquí has confundido el orden : 

"contra, el ambiente es cojonudo."

"pros, pocas drogas."

Lo de recoger los vasos yo creo que ya se hace en varios festis europeos. Mismamente, esta es una foto de Pukkelpop 2017. 

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 2017-010
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8265
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyMiér Nov 15, 2017 9:22 pm

Aprovecho tu resumen para dar algunas impresiones conociendo solo la mitad de la ecuación: 

Citación :
En Roskilde hay muchos mas grupos y mas variedad de estilos. Si, a lo mejor Werchter te lleva un dia 3 cabezas de cartel, pero de poco me sirve si esos no me gustan. Me parece un festival con muy poquito riesgo en todas las lineas del cartel. Si ademas te gustan géneros como el metal, o el rap, estas bien jodido.

Totalmente 0 riesgo, primeros conciertos de dia son Slowdive o Cigarretes after sex, no vas a descubrir a practicamente nadie que no conocieras ya. Tampoco tiene porque ser malo esto si tienes ganas a las bandas, supongo que al no subir el precio lo mejor en relacion al Werchter es conocer el mayor % posible del cartel antes de comprar y saber a lo que vas. 

Citación :
En Roskilde creo que tienes música hasta las 04:00AM, algo que agradezco y mucho. 

Aqui juego en blanco para Roskilde. A la 1 han acabado todos en Werchter, aunque en una carpa haya djs de una radio belga, pero Very Happy 

Citación :
En Roskilde hay mas escenarios, por lo que imagino que hay mas movimiento entre un grupo y otro. Yo soy una persona que necesita moverse, y eso de plantar la tienda de campaña en un mismo sitio durante 5 horas no lo contemplo. 

Roskilde te permite un picoteo que no te permite Werchter, donde lo normal es que haya unicamente 2 conciertos a la vez. Depende del rollo que quieras llevar, año pasado aqui si querias ver en primeras filas a Nas, ni verias a Nicolas Jaar, ni a The Jesus and Mary Chain, ni a Princess Nokia. Vamos, lo que ya sabemos del PS.

Citación :
Hay mas carpas, y las carpas muchas veces, te dan la vida. Una banda como Fleet Foxes debe cambiar una barbaridad de verla en condiciones optimas, con techo cerrado y ambiente intimo, a verla a las 7 de la tarde al aire libre. 

Bueno en el Werchter 2 de 3 escenarios son carpas cerradas. Visto asi, casi un 70% de los conciertos son a cubierto. 

Citación :
Y por supuesto, hay muchas cosas que han repetido por aqui los que han ido muchas veces, que se come de lujo en el recinto, que un ambiente increible, que el sonido es la bomba, que el orange feeling, que los artistas se crecen alli, etc. 

Yo puedo decirte que este año fue a Pukkelpop, y mientras esperaba a Boys Noize se me acerco un belga a hablar conmigo. Le estuve preguntado por festivales de Belgica, y me ponia Werchter como la antitesis de Pukkelpop (de nuevo, festival con muchos menos grandes reclamos, pero mucha mas variedad y escenarios) y me decia algo como que el publico que va a Werchter es mucho mas distinto. Mas mainstream, mas soso. Yo desde luego, salí enamorado de Pukkelpop, y por eso repetiré alli y me ire a Roskilde.

De aqui destaco una buena y una mala:

- El sonido en Werchter es brutal también, en todas partes.
- El publico es lamentable. Aunque luego son majos, pero en los conciertos un asco.

Yo la verdad que la principal diferencia que me ha tirado sobretodo a repetir Werchter es el grupito de gente que juntamos, porque seguro que esto es una maravilla también pero cuesta ir el mismo finde a otro festival estando toda la banda "al lado". 
Dicho esto, ojalá este año no me guste nada el cartel del Werchter y haga otra cosa, me apetece cambiar.
Tengo el picorcito con el Pukkelpop.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyMiér Nov 15, 2017 9:47 pm

Yo el año pasado me estuve viendo algunos streamings de Roskilde y el publico estaba entregadisimo. Incluso en 67, que estaban dando vergüenza ajena, la gente respondía. 
Para mi el set y el setting es mas importante que la banda en si. 

Pues checkea el aftermovie de Pukkel a ver si no te entran mas ganas. Ojala fuese ya agosto. 
https://www.facebook.com/pukkelpop/videos/10154870943164249/
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyMiér Nov 15, 2017 10:15 pm

Traviss, se nota que no vienes desde 2011, ahora se consiguen hielos fácil, en eso han mejorado los daneses. El ginsquash ya no debe beberse tibio  Laughing 


La disyuntiva es sencilla, si quieres ver el mejor cartel de la Europa continental, entendido como tal, artistas más grandes y masivos, tienes que ir a werchter. Si no sólo esa es tu mayor motivación y quieres ver un festival como el que no verás jamás en España, te diría que fueras a roskilde, porque además siempre le acompaña un gran cartel. Y luego hay intangibles que podría seguir enumerando como todos los años, pero que hasta que no se viven, no se pueden entender al 100%.

No conozco a ninguna persona con las que he compartido alguna edición de roskilde que no hayan vuelto o no lo hayan intentado. y no he echado cuentas pero han debido ser unas 30 personas. Y claro que sale por una pasta, pero yo insisto que me sale parecido al primavera (A mi).
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyMiér Nov 15, 2017 10:30 pm

travisss escribió:


Grandísimo resumen.

Contras, pese a que Jackalbarn se gasta el mismo dinero en todos los sitios, Dinamarca es algo cara, eso no quiere decir que te cueste el festín 5000 euros, pero dinamarka es mucho más cara que belgica.

...

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 14686741
lol!
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyJue Nov 16, 2017 1:10 am

Buaf sois muy crack todos gente, muchas gracias!!! De momento voy a dejar que evolucionen ambos carteles, con conseguir ir a alguno de los dos me conformo Laughing
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyVie Nov 17, 2017 2:28 pm

¿Alguna posibilidad de ver a Nick Cave por aquí?
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyVie Nov 17, 2017 3:34 pm

Muchas, es un sospechoso habitual y no están en el festi desde 2009, así que ya le tocaría.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyLun Ene 29, 2018 10:13 am

Eminem dentro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyLun Ene 29, 2018 10:04 pm

Y mañana mas nombres. Encantado con Eminem, primer concierto en Dinamarca en su carrera. Va a estar petado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyMar Ene 30, 2018 2:10 pm

El año que fuí yo hacía un calor del copón y solo llovió el último días , además ganamos el europeo de futbol y Nadal wimblendon , yo era el periodista de Kerrang con menos pelo de la historia. El sonido es buenísimo y lo que dicen por aquí es cierto, mucha diversidad , desde judas y slayer hasta radiohead y chemical brothers o Jay z . Buenísimo para ponerte a tope para el camino de santiago ...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyMar Ene 30, 2018 2:17 pm

Menuda línea alta del barrio: khalid, Carlie B, eminem, Bruno mars..... donde están las guitarras?

Yo contento con descendents, St. Vincent y Boris & merzbow. Me va a complementar PS y Mad Cool de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68737
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyMar Ene 30, 2018 2:20 pm

Eminem y Bruno Mars, la virgen.

Roskilde es el festival con la polla más grande, no?
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyMar Ene 30, 2018 2:44 pm

Las entradas del miércoles se están agotando. Primer concierto de eminem en dinamárca en su carrera. Bruno Mars ha agotado el wanda metropolitano. Digamos que llevan cosas que otros pocas veces pueden llevar, aunque este año el cartel no esté quedando muy a mi gusto. Pero para eso ya tengo el Mad Cool una semana después. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11455
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyMar Ene 30, 2018 3:56 pm

cardi B y Khalid también son cabezas de cartel de festival gordo en europa? se nos comen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyMar Ene 30, 2018 6:29 pm

jackster escribió:
Las entradas del miércoles se están agotando. Primer concierto de eminem en dinamárca en su carrera. Bruno Mars ha agotado el wanda metropolitano. Digamos que llevan cosas que otros pocas veces pueden llevar, aunque este año el cartel no esté quedando muy a mi gusto. Pero para eso ya tengo el Mad Cool una semana después. Laughing

Esa sensación la tengo yo también aunque quedan todavía 126 grupos por confirmar  Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52497
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyMar Ene 30, 2018 7:03 pm

jackster escribió:
Las entradas del miércoles se están agotando. Primer concierto de eminem en dinamárca en su carrera. Bruno Mars ha agotado el wanda metropolitano. Digamos que llevan cosas que otros pocas veces pueden llevar, aunque este año el cartel no esté quedando muy a mi gusto. Pero para eso ya tengo el Mad Cool una semana después. Laughing

Ni lo intento en el curro. Lo único que me motiva es el vinacho y escuchar tus ronquidos para encontrar la tienda mientras vuelvo todo pedo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyMar Ene 30, 2018 7:29 pm

maiquel_nait escribió:
cardi B y Khalid también son cabezas de cartel de festival gordo en europa? se nos comen.

Creo que a algunos se les está yendo la mano con este tema  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyMar Ene 30, 2018 9:11 pm

Joder, desde Travis en el FIB ha sido una detrás de otra. Para que luego se diga de Coachella.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyDom Feb 04, 2018 3:15 pm

A mi me esta encantando todo lo que han anunciado.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyDom Feb 25, 2018 5:43 pm

No se si se ha comentado por aqui, que llevo mucho Off, pero autoconfirmados para el Viernes.

Toma guitarra, Jackster. 

Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 EmptyLun Feb 26, 2018 2:15 pm

Un poco rara esta tanda pero bueno.

https://www.roskilde-festival.dk/news/2018/chelsea-manning-to-give-exclusive-talk-at-rf18
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2018 (4-7 julio)   Roskilde 2018 (4-7 julio) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Roskilde 2018 (4-7 julio)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Roskilde 2014 (3-6 Julio)
» Roskilde 2015 (1-4 Julio)
» Roskilde 2019 (3-6 Julio)
» Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)
» Roskilde 2016 (29 junio-2 julio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: