www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.2

Ir abajo 
+42
bluemoom
morecai PorteroDelantero
delape
lacosquillera
Miguelot
GUIRIGAY
pinchina
yugo15
Angeli-k
errre
karakono
tiguins
R7UL
prerrafaelista
Ladyole
Diana
Armin Tanzarian
El cubano del FIB
homeboy
Gossa Turmentada
ICETOPO
ejem ejem
haz palmas grita si!!!
martutano
Head In a Cloud
skull
Cachuli
Cris
piccadilly
albertt
chitibambam
mc´s
maroki
churro
belcebú
travisss
cabeza casco
Porrandalf
Mae
mariousera
borope
the khyber pass
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyJue Jul 03, 2008 5:44 pm

Head In a Cloud escribió:
Laughing


Por cierto un sitio que me mola bastante aunque haya gente de 30 años para arriba (esto para mi hay veces que es un plus) es la planta de abajo de Honky Tonk. Las veces que he ido me lo he pasado de puta madre, me siento muy comodo pese a yo tener 22 y tengo buenos recuerdos. Y encima la ultima vez cuando acabaron de tocar a eso de las 3 el dj que se puso a pinchar puso desde Pulp hasta Daft Punk y yo encantado. Un sitio debuti, entramos gratis, aparcacoches, los puertas muy educados hasta uno me puso la mano encima de la espalda para entrar en plan colegueo y eso que no le conocia. No se, me gusta mucho, se me acaba de ocurrir que lo mismo voy hoy vaya! Very Happy

Ahora vivo a una manzana del Honky. Copazos buenos, conciertos a diario y buena música. Eso sí, copas caras.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyJue Jul 03, 2008 5:46 pm

borope escribió:
Head In a Cloud escribió:
Laughing


Por cierto un sitio que me mola bastante aunque haya gente de 30 años para arriba (esto para mi hay veces que es un plus) es la planta de abajo de Honky Tonk. Las veces que he ido me lo he pasado de puta madre, me siento muy comodo pese a yo tener 22 y tengo buenos recuerdos. Y encima la ultima vez cuando acabaron de tocar a eso de las 3 el dj que se puso a pinchar puso desde Pulp hasta Daft Punk y yo encantado. Un sitio debuti, entramos gratis, aparcacoches, los puertas muy educados hasta uno me puso la mano encima de la espalda para entrar en plan colegueo y eso que no le conocia. No se, me gusta mucho, se me acaba de ocurrir que lo mismo voy hoy vaya! Very Happy

Ahora vivo a una manzana del Honky. Copazos buenos, conciertos a diario y buena música. Eso sí, copas caras.

Hay algú sitio en Madrid en el que no lo sean?¿ Suspect
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyJue Jul 03, 2008 5:49 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
borope escribió:
Head In a Cloud escribió:
Laughing


Por cierto un sitio que me mola bastante aunque haya gente de 30 años para arriba (esto para mi hay veces que es un plus) es la planta de abajo de Honky Tonk. Las veces que he ido me lo he pasado de puta madre, me siento muy comodo pese a yo tener 22 y tengo buenos recuerdos. Y encima la ultima vez cuando acabaron de tocar a eso de las 3 el dj que se puso a pinchar puso desde Pulp hasta Daft Punk y yo encantado. Un sitio debuti, entramos gratis, aparcacoches, los puertas muy educados hasta uno me puso la mano encima de la espalda para entrar en plan colegueo y eso que no le conocia. No se, me gusta mucho, se me acaba de ocurrir que lo mismo voy hoy vaya! Very Happy

Ahora vivo a una manzana del Honky. Copazos buenos, conciertos a diario y buena música. Eso sí, copas caras.

Hay algú sitio en Madrid en el que no lo sean?¿ Suspect

En el Honky a 8€. Te puedes tomar copas por menos en Madrid, pero no se que es caro o barato para tí. Yo prefiero pagar 8€ por una buena copa en un buen garito que 3.5€ por un tubo de desinfectante con cocacola en un garage mal insonorizado. Sin duda.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyJue Jul 03, 2008 5:50 pm

Head In a Cloud escribió:
No se, me gusta mucho, se me acaba de ocurrir que lo mismo voy hoy vaya! Very Happy

Si vea a uno paseando a un galgo por allí, soy yo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyJue Jul 03, 2008 5:51 pm

Yo suelo beber cerveza alli a 4 pavos. En el Low por ejemplo son 8 euros la copa y suele ser mata ratas. Las de la sala Sol tambien me gustan (otro sitio que me encanta, debe ser porque hay mujeres de mas edad y un funky mezclado con rock que ponen debuti En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 594701


Última edición por Head In a Cloud el Jue Jul 03, 2008 5:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyJue Jul 03, 2008 5:52 pm

borope escribió:
Head In a Cloud escribió:
No se, me gusta mucho, se me acaba de ocurrir que lo mismo voy hoy vaya! Very Happy

Si vea a uno paseando a un galgo por allí, soy yo. Laughing

Lo tendre en cuenta En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 389381
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyJue Jul 03, 2008 6:14 pm

Que teneis en contra de los modernitos? a que llamais modernitos? a los q no llevan una camiseta de estar por casa para salir?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyJue Jul 03, 2008 6:20 pm

cabeza casco escribió:
Que teneis en contra de los modernitos? a que llamais modernitos? a los q no llevan una camiseta de estar por casa para salir?

http://es.tilllate.com/ES/photoalbum/overview/7804002#134954872

Dale para alante. No creo que tu te identifiques con algunos de esos...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyJue Jul 03, 2008 6:20 pm

cabeza casco escribió:
Que teneis en contra de los modernitos? a que llamais modernitos? a los q no llevan una camiseta de estar por casa para salir?

Bueno, yo más bien llamo a los que llevan la camiseta del pijama para salir Laughing

Ay mama...

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 SHAY_ELASTICO-45

... esta foto se supone que está tomada en elástico...


Última edición por haz palmas grita si!!! el Jue Jul 03, 2008 6:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyJue Jul 03, 2008 6:22 pm

cabeza casco escribió:
Que teneis en contra de los modernitos? a que llamais modernitos? a los q no llevan una camiseta de estar por casa para salir?

Que les gusta una música de mierda y que son los cutre-pijos de los 80, pero veinte años después.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyJue Jul 03, 2008 6:29 pm

Yo no quería poner explicitamente ninguna foto aqui pero hay algunas que madre...

Y eso que las fotos no se pueden comparar de ningun modo con verlo en persona. Hubo un dia que ya fue el acabose. Un chaval que tendría 17 años con una camiseta de curro (el de la expo) que le quedaban 10 tallas mas grande, unos pantalones cortos que asomaban un poco por debajo unas wayfarer blancas que se ponia de vez en cuando y una cinta en el pelo de esas que se ponen ahora algunas tias... Eso un niñato!!!

Sin hablar del dia que pincho SebastiAn en el Low. Un grupo de gays dandose muerdos entre todos, y dos de ellos con el pijama, literalmente, tanto los pantalones como la parte de arriba del pijama.

No se si esas cosas se veran en Murcia, Albacete y por ahi. Si no lo veis teneis suerte...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyJue Jul 03, 2008 6:31 pm

Head In a Cloud escribió:
Yo no quería poner explicitamente ninguna foto aqui pero hay algunas que madre...

Y eso que las fotos no se pueden comparar de ningun modo con verlo en persona. Hubo un dia que ya fue el acabose. Un chaval que tendría 17 años con una camiseta de curro (el de la expo) que le quedaban 10 tallas mas grande, unos pantalones cortos que asomaban un poco por debajo unas wayfarer blancas que se ponia de vez en cuando y una cinta en el pelo de esas que se ponen ahora algunas tias... Eso un niñato!!!

Sin hablar del dia que pincho SebastiAn en el Low. Un grupo de gays dandose muerdos entre todos, y dos de ellos con el pijama, literalmente, tanto los pantalones como la parte de arriba del pijama.

No se si esas cosas se veran en Murcia, Albacete y por ahi. Si no lo veis teneis suerte...

Yo hasta que llegué aquí sólo había visto esto con gente hetero (que me da el mismo asco... hasta el punto de los pijamas no...)

El día ese que fui al Elástico tuve que hacer cola... y pasé vergüenza ajena...

A todo esto... en los aseos de las tías había tíos... a una amiga le preguntaron si era un tío mientras hacía cola para mear... Suspect
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyJue Jul 03, 2008 6:33 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
cabeza casco escribió:
Que teneis en contra de los modernitos? a que llamais modernitos? a los q no llevan una camiseta de estar por casa para salir?

Bueno, yo más bien llamo a los que llevan la camiseta del pijama para salir Laughing

Ay mama...

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 SHAY_ELASTICO-45

... esta foto se supone que está tomada en elástico...

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

El que no lleva gafas es el hijo del alcalde de Hellin que esta estudiando en Madrid, que fuerteeeeee.



En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyJue Jul 03, 2008 6:36 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Head In a Cloud escribió:
Yo no quería poner explicitamente ninguna foto aqui pero hay algunas que madre...

Y eso que las fotos no se pueden comparar de ningun modo con verlo en persona. Hubo un dia que ya fue el acabose. Un chaval que tendría 17 años con una camiseta de curro (el de la expo) que le quedaban 10 tallas mas grande, unos pantalones cortos que asomaban un poco por debajo unas wayfarer blancas que se ponia de vez en cuando y una cinta en el pelo de esas que se ponen ahora algunas tias... Eso un niñato!!!

Sin hablar del dia que pincho SebastiAn en el Low. Un grupo de gays dandose muerdos entre todos, y dos de ellos con el pijama, literalmente, tanto los pantalones como la parte de arriba del pijama.

No se si esas cosas se veran en Murcia, Albacete y por ahi. Si no lo veis teneis suerte...

Yo hasta que llegué aquí sólo había visto esto con gente hetero (que me da el mismo asco... hasta el punto de los pijamas no...)

El día ese que fui al Elástico tuve que hacer cola... y pasé vergüenza ajena...

A todo esto... en los aseos de las tías había tíos... a una amiga le preguntaron si era un tío mientras hacía cola para mear... Suspect

Hombre el mejor amigo de mi exnovia era gay y se metia en el baño con ella a mear, los dos juntos. Asi que tú veras. Así estan las cosas Laughing
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyJue Jul 03, 2008 6:37 pm

Yo pensaba q modernitos os referiais a los que van con politos de fred perry y to eso, de fiesta hay q salir guapeton. En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 56624

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyJue Jul 03, 2008 6:40 pm

cabeza casco escribió:


El que no lleva gafas es el hijo del alcalde de Hellin que esta estudiando en Madrid, que fuerteeeeee.



economicas/empresariales/derecho en ICADE y su padre del PP no? jajajjajaa nada nuevo bajo el sol.

a borope ni caso si no le gusta un bar de modernitos hay que tirarse de cabeza allí, espero que nos veamos Wink
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyJue Jul 03, 2008 6:45 pm

El alcalde es del PSOE, amiguito de Bono.

Saldre jueves y viernes, al fotomaton ire el viernes a ver si os veo.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyJue Jul 03, 2008 6:48 pm

vaya por Dios molaría más si fuera un legionario de Cristo, en fin, nos pasaremos por el Fotomatón pero recuerda que en visperas de festival no hay que hacer el mal
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyJue Jul 03, 2008 6:50 pm

churro escribió:
vaya por Dios molaría más si fuera un legionario de Cristo, en fin, nos pasaremos por el Fotomatón pero recuerda que en visperas de festival no hay que hacer el mal


En una semanilla nos recuperamos En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 594701

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyJue Jul 03, 2008 6:56 pm

cabeza casco escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
cabeza casco escribió:
Que teneis en contra de los modernitos? a que llamais modernitos? a los q no llevan una camiseta de estar por casa para salir?

Bueno, yo más bien llamo a los que llevan la camiseta del pijama para salir Laughing

Ay mama...

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 SHAY_ELASTICO-45

... esta foto se supone que está tomada en elástico...

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

El que no lleva gafas es el hijo del alcalde de Hellin que esta estudiando en Madrid, que fuerteeeeee.



En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 321191

Ese que canta tabn bien..... En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 638306
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyJue Jul 03, 2008 6:57 pm

Ese, ese topo En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 6682

Y no me rio de el ni de la foto, solo que me ha hecho gracia de repente verlo aqui. que no es mal chaval.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Gossa Turmentada
Aburrido
Aburrido
Gossa Turmentada


Cantidad de envíos : 962
Edad : 40
Localización : nu se... me he perdido
Fecha de inscripción : 13/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyJue Jul 03, 2008 11:18 pm

pero que ven mis ojos affraid affraid affraid affraid
si es Dieguito, el niño del flequillo de caramelo...En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Shay_e10
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gossaturmentada
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyVie Jul 04, 2008 8:48 am

suscribo todo lo dicho sobre madrid ahora, solo decir que también me gustaba escuchar musica no electronica en la sala grande del low
Volver arriba Ir abajo
martutano
Aburrido
Aburrido
martutano


Cantidad de envíos : 392
Edad : 38
Fecha de inscripción : 02/03/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyVie Jul 04, 2008 8:55 am

también habrá gente normal o qué¿

ni supermodernos ni supergayers ni nada
Volver arriba Ir abajo
http://dirtytrip.tumblr.com
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 EmptyVie Jul 04, 2008 9:00 am

Eso solo existe en este foro. Házme caso, no salgas de casa.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.2   En madrid que se puede hacer ...... v.2 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.2
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ...... v.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: