| (PS) ARCTIC MONKEYS | |
|
+393punto0 TheGreatViten Montag robins Señor Perdido josevlc Rexburg bricepinkfloyd sabass7 Mj davidoffescassi Fallout_3 zinexin Josecapo Xela Renrut SitaAG usuario tyler666 belcebú piccadilly samlcc cabeza casco Kiebra Turner Parker Cyndi Pauper homeboy miguel_mabs mariousera LandenGrema sirvarez Spree Nixer Rubo kauka AlbRitter alexguti93 monthofmay Feitosa Dias yodado 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Mayo 15, 2018 5:25 pm | |
| Espero que lleves 15 años sin ver a los planetas por no tocar más que 3-4 del 98 para atrás |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Mayo 15, 2018 5:26 pm | |
| - lluiset escribió:
- miguel_mabs escribió:
- jackster escribió:
- Entiendo eso de que a alguien no le guste un disco concreto de un artista suyo favorito. Pero no darle una oportunidad al directo siempre me parecerá un error. Cuando os diga alguien lo que molabas a los 25 y lo plasta que eres a los 35, espero que le digáis que lo mejor que puede hacer es irse a ver a otros chavales de 25 y dejaros en paz en vuestra senectud
A mí me parece excepcional poder ver las evoluciones de artistas que me gustan mucho y no ver si o si su enésimo greatest hits tour porque les he conocido 30 años después de tener el éxito que ya nunca volverán a tener y tirando su fondo de catálogo.
Y Luego que si el problema es el trap Qué fácil decir eso para alguien que ha visto 30 veces a todos los artistas del mundo
Explícale eso a alguien que va a ver a su grupo favorito por primera vez en su vida, y quizás única, que es lo que pasa muchísimas veces.
Y esto no es cuestión de edad, hay cientos de ejemplos de evoluciones que te pueden molar, cientos de ejemplos de discos que aunque hayan hecho tras 20 o 30 años del debut te pueden encantar, y no tiene porqué ser un disco que suene a música para viejos, como este, en mi opinión. El mismo año pasado tuvimos el ejemplo con Slowdive, TJ&MC o Ride. Al final es que guste o no, y sobre todo, ¿lo disfrutaré en un macro concierto? pues yo mi respuesta la tengo clara. Jodo que dramatico tio
Si es tu banda favorita y no los has visto nunca no ir a verlos no tendria sentido. Yo no creo que toquen mas de 4/5 del disco nuevo, aunque quizas me equivoque. Aun asi, dudo mucho que dejen de tener una parte final con todo hits. En mi vida sólo he podido ver una vez a Radiohead, ninguna a Paul McCarteny (Beatles) y ninguna a Oasis, 3 de los grupos de mi vida. Si voy y medio concierto son sus dos últimos discos, pues genial, pero nunca será el concierto TOP que podría ser. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Mayo 15, 2018 5:26 pm | |
| Precisamente los Strokes son 5 tíos en un grupo disfuncional porque, entre otros problemas, no pueden quitarse el lastre de tocar el 80% de su primer disco día sí y día también. Ya que estos pueden, dejad que lo hagan. Si luego meten más de 4 del AM poco ganamos, eso sí. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Mayo 15, 2018 5:27 pm | |
| - jackster escribió:
- Espero que lleves 15 años sin ver a los planetas por no tocar más que 3-4 del 98 para atrás
Crees que no me encantaría que medio concierto de Los Planetas fueran temas del Super 8, Pop y Motor Autobús?? A mí y al 80% de los fans. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Mayo 15, 2018 5:31 pm | |
| - jackster escribió:
- que toquen lo que hacían hace 10 años, es muy poco progresista. Es más bien de tufo conservador. Muy españaza, que diría Ponciano
Pero qué mezclas aquí locazo? Si sacan un disco como el de Slowdive, por ejemplo, pues si meten 5 o 6 temas nuevos en el setlist cojonudo. Te repito, es cuestión de gustos, si el disco me parece un peñazo, y más para ver en directo, no tiene nada que ver con ser nuevo o no, simplemente que me parece peor que lo que ya podrían ofrecer en directo antes. Supongo que tu estarás encantado con el setlist que llevará Bjork este año |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Mayo 15, 2018 5:36 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- jackster escribió:
- que toquen lo que hacían hace 10 años, es muy poco progresista. Es más bien de tufo conservador. Muy españaza, que diría Ponciano
Pero qué mezclas aquí locazo? Si sacan un disco como el de Slowdive, por ejemplo, pues si meten 5 o 6 temas nuevos en el setlist cojonudo. Te repito, es cuestión de gustos, si el disco me parece un peñazo, y más para ver en directo, no tiene nada que ver con ser nuevo o no, simplemente que me parece peor que lo que ya podrían ofrecer en directo antes.
Supongo que tu estarás encantado con el setlist que llevará Bjork este año Mezclo que queréis dirigir a los artistas lo que deben tocar o no. Eso es conservador, no necesariamente políticamente hablando. Si es que en diez años os veo pidiendo que dua lipa toque lo del FIB 2017 en plan bucle, en lugar de sus temas nuevos, que ya se os ve el plumero |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Mayo 15, 2018 5:39 pm | |
| - jackster escribió:
- Y verles tocarlo con la desgana con la que jugó el Barça contra el Levante? haber nacido antes o haber movido el culo o ambas. Yo no voy llorando por no haber visto a Jimmy Hendrix o a los Beatles. Cada uno lo que tiene. Claro que a tu edad no haber visto a oasis solo lo puedo calificar como desgana, pero de buen rollo, eh?
Joder, desgana... no te voy ahora aquí a explicar mis circunstancias y porqué no he podido ver a X artista en directo. Y yo no lloro ni mucho menos, tengo asumidísimo todo eso. Te he puesto ejemplos de que muchísima gente no piensa como tu, y sí prefieren los hits del cabeza de turno, porque si están ahí en ese puesto es precisamente por esos hits, no por su evolución a TBM+C... En algún caso ambas cosas, como te he puesto el reciente ejemplo de Slowdive o tantos otros (quizás Tame Impala me viene ahora a la cabeza), en el de AM dudo mucho que la mayoría prefiera ver estos temas nuevos en detrimento de los anteriores. Pero bueno, que los disfrutéis, yo tuve la suerte (y las ganas! ) de verlos 3 veces con setlist que a mí, particularmente, me molan mucho más. Tampoco quiero entrar en más bucles. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Mayo 15, 2018 5:41 pm | |
| - jackster escribió:
- miguel_mabs escribió:
- jackster escribió:
Pero qué mezclas aquí locazo? Si sacan un disco como el de Slowdive, por ejemplo, pues si meten 5 o 6 temas nuevos en el setlist cojonudo. Te repito, es cuestión de gustos, si el disco me parece un peñazo, y más para ver en directo, no tiene nada que ver con ser nuevo o no, simplemente que me parece peor que lo que ya podrían ofrecer en directo antes.
Supongo que tu estarás encantado con el setlist que llevará Bjork este año Mezclo que queréis dirigir a los artistas lo que deben tocar o no. Eso es conservador, no necesariamente políticamente hablando.
Si es que en diez años os veo pidiendo que dua lipa toque lo del FIB 2017 en plan bucle, en lugar de sus temas nuevos, que ya se os ve el plumero Espero que en 10 años nadie hable ya de Dua Lipa Aquí nadie dirige tío, aquí opinamos de lo que nos gustaría más o menos. Hay artistas que sacan discos nuevos y apenas los tocan en directo y otros que sí, según tus gustos te gustará más un método u otro. Tu mismo has dicho que prefieres que toquen lo nuevo, no por eso te digo que diriges ni leches! |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Mayo 15, 2018 5:45 pm | |
| Beach House, otro ejemplo reciente de disco nuevo que me encantaría ver en directo, disfrutaría de 5 o 6 en el setlist sin ningún problema. Para que veas que no es cuestión de ser conservador ni mierdas, que enseguida nos venimos arriba etiquetando |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Mayo 15, 2018 5:47 pm | |
| Lo que se esta queriendo decir es que si un grupo prefere tocar lo nuevo porque se sienten mas comodos lo prefieren a ver a una banda que toca lo antiguo por 'obligacion'.
Yo entiendo que las bandas toquen sus ultimos trabajos, lo unico que no me gusta demasiado es ir a ver una banda que esta por sacar disco e ir a verlos cuando aun no ha salido porque si tocan muchas nuevas me falta ese conocimiento de los temas que hace que pasen un poco desapercibidas. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Mayo 15, 2018 6:04 pm | |
| - Rubo escribió:
- Precisamente los Strokes son 5 tíos en un grupo disfuncional porque, entre otros problemas, no pueden quitarse el lastre de tocar el 80% de su primer disco día sí y día también. Ya que estos pueden, dejad que lo hagan. Si luego meten más de 4 del AM poco ganamos, eso sí.
En realidad The Strokes tocan entre 3-4 de cada disco. Pero las de los tres primeros discos son tan buenas que todo el mundo las mete en el saco del primer disco. A años luz. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Mayo 15, 2018 6:07 pm | |
| No se por qué os quejáis entonces tanto del repertorio que van a hacer, si nadie les pone en sus rutas del PS. Y luego habláis de monóculo en el FIB, que por aquí se ve que el que pisa Mordor es casi por obligación contractual y de refilón. Menos mal que este foro (y el resto de foros) no es baremo para nada Además teneis a dead cross a la vez, que más se puede pedir? |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Mayo 15, 2018 6:08 pm | |
| Bueno, se puede haber pedido estar en el Razz en 2005 antes de haber salido el primer disco, que es cuando realmente molaban AM, pero viajar en el tiempo no es una opción actualmente |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Mayo 15, 2018 6:09 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Mayo 15, 2018 6:20 pm | |
| Pues lo acabo de escuchar y no da tanto asco ¡¡¡Exageraos!!! _________________ |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Mayo 15, 2018 6:29 pm | |
| Nadie ha dicho "asco" o malo (creo). Algo aburridillo y tal sí |
|
| |
Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Mayo 15, 2018 7:14 pm | |
| - LandenGrema escribió:
Ostia, muy Pablo Llarena |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Mayo 15, 2018 9:49 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- Rubo escribió:
- Precisamente los Strokes son 5 tíos en un grupo disfuncional porque, entre otros problemas, no pueden quitarse el lastre de tocar el 80% de su primer disco día sí y día también. Ya que estos pueden, dejad que lo hagan. Si luego meten más de 4 del AM poco ganamos, eso sí.
En realidad The Strokes tocan entre 3-4 de cada disco. Pero las de los tres primeros discos son tan buenas que todo el mundo las mete en el saco del primer disco.
A años luz. Te quiero - Spoiler:
te odio
|
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Mayo 15, 2018 11:03 pm | |
| Yo en esto doy minipunto a Jacko y su corriente filosófica. Si os han gustado entre bastante y mucho los Arctic y estáis en el PS, joder ir a verlos, no? Lo mismo os terminais de enganchar al disco. Solo por ver el nuevo rollito que lleven sobre el escenario y como mezclan con lo antiguo ya va a ser más recordable que ir a cualquier actuación random que no os de mucha curiosidad.
Aunque viendo el resto de opciones preveo un lleno que ni Radiohead, eso también es verdad.
A mi la mejor alternativa que se me ocurre es tirar para la playa que en 1h empieza Jon Hopkins y entre que llegas y pides ya está ahí. Lo enganchas después con Talabot y has echado la noche ¯\_(ツ)_/¯ |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Mayo 15, 2018 11:16 pm | |
| A pesar de Mordor, yo iría sin dudarlo, esperando al menos ver las pantallas |
|
| |
LandenGrema Cansino
| |
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Miér Mayo 16, 2018 1:01 am | |
| Que hagan como Lou Reed en la gira esa que hizo con Laurie Anderson, que la penha escapaba espantada del penhazo que estaban dando |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Miér Mayo 16, 2018 7:42 am | |
| Lo he intentado de todas las formas posibles con este disco, lo siento, insufrible. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Miér Mayo 16, 2018 9:38 am | |
| Pero qué dice miguel de disco de auditorio? Yo lo veo al revés, como superbanda de estadio ya con Turner sin pillar una guitarra en todo el concierto paseándose con el micro y flipándose al piano. A mí este setlist me parece lo normal en esta época. Lo de comparar con los Strokes supone precisamente poner en evidencia que estos no tienen que seguir viviendo de hace 10 años. Tienen más fans ahora que entonces. - jackster escribió:
- Bueno, se puede haber pedido estar en el Razz en 2005 antes de haber salido el primer disco, que es cuando realmente molaban AM, pero viajar en el tiempo no es una opción actualmente
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS | |
| |
|
| |
| (PS) ARCTIC MONKEYS | |
|