Todo bien hasta la afrenta que le has hecho al SIAS, sirvarez. Jamás te lo perdonaré.
Simplemente aún me sentía Humbug cuando ellos pasaron a Suck It. Entiendo el concepto pero no me llega. Mi momento con ellos se diluyó después de The Jeweller's Hand. Con AM ya perdí el hilo. Aún así son dos discos que he escuchado y disfrutado, con canciones enormes, y estoy deseando que llegue el próximo, ver qué paso dan porque siempre son interesantes.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Todo bien hasta la afrenta que le has hecho al SIAS, sirvarez. Jamás te lo perdonaré.
Simplemente aún me sentía Humbug cuando ellos pasaron a Suck It. Entiendo el concepto pero no me llega. Mi momento con ellos se diluyó después de The Jeweller's Hand. Con AM ya perdí el hilo. Aún así son dos discos que he escuchado y disfrutado, con canciones enormes, y estoy deseando que llegue el próximo, ver qué paso dan porque siempre son interesantes.
Supongo que ya las conocerás, pero si no entonces te molarán los temas del EP de My Propeller:
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yo el SIAS lo emparejo más con la etapa de Last Shadow Puppets, que coincidió por ahí. No hay más que escuchar la OST de Submarine para ver qué maravillas pop era capaz de hacer el Turner ya maduro:
Desde esa etapa no ha vuelto a hacer ni una canción de ese estilo, ya todo oscuro.
Esto es una pena muy grande; y yo, después de lo lamentable que me pareció el concierto de The Last Shadow Puppets, creo que esto me lo salto. Si me contáis que estuvo bien, ya veremos en el Madcool.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Es que seguro que para muchos de nosotros Arctic Monkeys son ese grupo con el nos sentimos identificados en plena adolescencia y con el que descubrimos el sentirse fan, son ese primer amor que no se olvida, el grupo que descubres cuando empiezas a freakear en el mundo de la música y coincide con el momento en el que empiezas a tener acceso por tu cuenta a todo lo que te interese a través de internet, y claro, si en ese momento te encuentras con Alex y compañía con los 2 primeros discos es inevitable no volverse loco.
Además coincide en que más o menos tienen tu misma edad, por lo que es muy fácil verte reflejado en todas aquellas canciones, y posteriormente ir evolucionando con sus discos. Son el ejemplo perfecto de grupo de una generación que sabe mantenerse vigente sin quedarse añorando una época u otra.
Recuerdo escuchar Humbug por primera vez y quedarme un poco pero a medida que empecé a escucharlo en bucle todo el día me dí cuenta que posiblemente lo mejor es tomárselos como los Beatles o los Rolling Stones de nuestra época, pasarán por etapas stoner, más rock, de baladas pop, y ojalá que por una etapa psicodélica, etapas muy distintas como en su día lo hicieron los Beatles, Bowie etc. Dentro de 20 años seguirán haciendo música y siendo relevantes, al final estamos hablando de que si nos gusta más este disco o aquel, pero no tienen ni uno malo. Que en la trayectoria de un grupo con las aspiraciones de Arctic Monkeys ocurra esto es un muy buen síntoma.
Seguramente sean el grupo "más cabeza de cartel" de los surgidos en la última década y de los menos discutidos en ese estatus, por algo será.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Jue Feb 01, 2018 11:24 am
LandenGrema escribió:
Cyndi, a mi también me pareció atroz lo de los Puppets. Pero los Arctic no fallan.
Me fui corriendo a ver a Methyl Ethel y me caí por el camino...
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Feb 06, 2018 9:20 pm
Que viejo me siento, joder.
Grupo generacional, y de todos aquellos 2000s los que mejor han sabido crecer y seguir adelante.
SIAS discazo, AM un tanto decepción, los dos primeros amor, y el Humbug a mi también me gusto mucho y lo veo el cambio de dirección evidente hacia un sonido más 'adulto'.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Feb 06, 2018 9:22 pm
Cyndi Pauper escribió:
LandenGrema escribió:
Cyndi, a mi también me pareció atroz lo de los Puppets. Pero los Arctic no fallan.
Me fui corriendo a ver a Methyl Ethel y me caí por el camino...
Creo que a miguel se le puede ocurrir la razón por la que tropezaste.
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Feb 06, 2018 9:38 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Vie Abr 06, 2018 11:33 am
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Vie Abr 06, 2018 12:26 pm
1. Hacer un montaje con la reina Letizia delante. 2. Viajar al pasado. 3. Enviárselo a Gabi como mi historia para el concurso del PS. 4. Volver a perder injustamente.
Invitado Invitado
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Vie Abr 06, 2018 12:30 pm
Haters gonna hate!
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Vie Abr 06, 2018 12:36 pm
Al menos han conseguido quitarle el chándal al batería.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Vie Abr 06, 2018 1:34 pm
Molan. Parecen los Bad Seeds.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Vie Abr 06, 2018 2:08 pm
kauka escribió:
1. Hacer un montaje con la reina Letizia delante. 2. Viajar al pasado. 3. Enviárselo a Gabi como mi historia para el concurso del PS. 4. Volver a perder injustamente.
Para muchos siempre serás recordado como el ganador. #roboAKauka
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Vie Abr 06, 2018 3:48 pm
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Vie Abr 06, 2018 3:58 pm
putos monos me molaban en el primer disco pero mi ex era fan de estos paquetes y ahora no puedo ni escuchar A Certain Romance.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Vie Abr 06, 2018 3:59 pm
Qué opina Pegeuve de la foto? o de lo que sea? Pegeuve, está feo, ese joven erudito en literatura apuntándose a un foro de frikis para robarles los premios, está feo...