Que Belcebú se haya fan es la prueba de que Alex está enloqueciendo al estilo Mando Diao.
La deriva electronica en el proximo disco, el drama se acerca lentamente.
Montag Aburrido
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/11/2015
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Dom Jun 03, 2018 2:11 pm
Buen concierto. Batphone en los bises ya tal...
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Lun Jun 04, 2018 9:53 am
Por si había alguna duda, las nuevas en directo suenan increíbles en gran parte gracias a que la batería no es tan monótona como en el disco. Bien por Helders que así no se aburre tanto. A mí el setlist me pareció brutal.
Nosotros tuvimos la suerte de estar en segunda fila y cero problemas de sonido. Sorpresaza Do Me a Favour y la energía del principio. Alex se comió el escenario y cada vez lo veo con más ganas de ser Nick Cave. La decepció fue que no durase lo esperado pero el setlist fue la hostia y siguen siendo una bandaza. Helders casi deshace la batería tocando She Looks Like Fun, para que luego digamos que el tío se aburre tocando el disco nuevo...
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Jun 05, 2018 9:18 am
El tema del sonido en el Primavera deberian ponerle una solucion definitiva. Con Guilen comentabamos el otro dia en el All Points East lo bien que se escucha, hay varios delays en el escenario principal que es tochisimo y incluso estando bastante atras se puede disfrutar del concierto.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Jun 05, 2018 9:19 am
Fallout_3 escribió:
"La banda británica, que tira de sus clásicos en detrimento de su nuevo cancionero, ofrece un concierto destemplado en el Primavera Sound"
Ni me molesto en leer el resto.
Para mí un poco neutros, pero culpa del volumen de mierda que tuvieron, seguramente.
Yo he pensado lo mismo, solo con eso de desacredita solo.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS Mar Jun 12, 2018 6:08 pm
Tal cual. Pese a ello, discazo, cada día me gusta más.