| MADRID | |
|
+47AlbRitter tato piccadilly rober9 polar fat comfer musti Fallout_3 galicia corderin jackster ejem ejem lologoza sepul NOE1983 chuekis bull maroki delape mariogess coscorrita jimmy_bcn Cris borope katuakupa haz palmas grita si!!! morecai PorteroDelantero ourkid cabeza casco PoMpAsFúNeBreS R7UL Pi homeboy homer Vegetable Man travisss belcebú Porrandalf Laurita Koan sAdDiCkMaN santamaria the khyber pass mariousera Armin Tanzarian Miri 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MADRID Mar Oct 19, 2010 10:20 am | |
| - mariousera escribió:
- ejem ejem escribió:
- mariousera escribió:
- ejem ejem escribió:
- Es que Arturo Soria no está lejos depende del número claro, está cerca de Alcalá, pero el Praga yo lo veo más lejos del centro (entiéndase centro por Sol)
Estás muy equivocado, Manolus No sé tío, Arturo Soria es larga y empalma con Alcalá que es mucho más larga, pero a mí no me pareció que estuviera muy lejos la verdad, dependiendo de en el número que estés claro. Lo acabo de buscar en Google Maps por ponerle un número a tu error, y es bastante grande.
Que me conozco Madrid de pé a pá y vivo al lado del Praga, hostias Coño, en el Praga estuve yo el año pasado en estas mismas fechas. Mario, cámbiate de barrio tío, había mucha banda de pachuqui que metían miedo. Para la próxima vez que vaya y me hospede allí te aviso para quedar e ir a apalear panchitos. Por cierto, a mí me parecía que estaba a tomar por culo del centro. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MADRID Mar Oct 19, 2010 10:59 am | |
| Pero es que a todos los que sois de otras capitales os parece a tomar por culo. Lo digo sin intentar faltar el respeto. Me ha pasado en Salamanca, Oporto, Logroño, etc...Preguntas por un sitio y está a tomar por culo del centro, te vas andando y son 20 minutos.
Hostias, que yo me he ido desde Torre Europa-Bernabéu hasta Usera andando con los colegas a las 7 de la mañana |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MADRID Mar Oct 19, 2010 11:06 am | |
| Todo para abajo, del tirón |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MADRID Mar Oct 19, 2010 11:13 am | |
| - mariousera escribió:
- Pero es que a todos los que sois de otras capitales os parece a tomar por culo. Lo digo sin intentar faltar el respeto. Me ha pasado en Salamanca, Oporto, Logroño, etc...Preguntas por un sitio y está a tomar por culo del centro, te vas andando y son 20 minutos.
Hostias, que yo me he ido desde Torre Europa-Bernabéu hasta Usera andando con los colegas a las 7 de la mañana A mí me encanta patear las ciudades cuando estoy de visita, pero desde el Bernabéu hasta Usera no se me pasaría por la cabeza. ¿cuánto tiempo puede llevar andando? Que conste que yo el año pasado cuando estuve en el Praga, alguna vez fui andando hasta el centro, pero si luego estás todo el día pateando por ahí acabas con los pies destrozados. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: MADRID Mar Oct 19, 2010 11:39 am | |
| Pues yo creo que me voy a decidir por el Praga, porque en cuanto a calidad-precio es de lo mejor que he encontrado. Aunque no esté en el centro, si esta bien comunicado, y con metro cerca, ya me vale. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID Mar Oct 19, 2010 11:40 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID Mar Oct 19, 2010 11:47 am | |
| - mariousera escribió:
- Hostias, que yo me he ido desde Torre Europa-Bernabéu hasta Usera andando con los colegas a las 7 de la mañana
Es que una hora y media andando que te puede llevar eso no es cerca, por mucho que lo hagas andando, en Londres estuve 14 horas caminando sin parar, y eso no quiere decir que todo esté junto. Para mi una cosa que está a mas de 35 minutos de otra, está a tomar por culo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: MADRID Mar Oct 19, 2010 12:12 pm | |
| Hombre, evidentemente ese trayecto no es estar al lado, pero mola de cojones.
Irene y yo nos bajamos casi siempre que salimos por La Latina o Sol andando al barrio, Irene vive muy cerca del Praga también. Que es todo para abajo, hostias, coges la calle Toledo, Puerta Toledo, Pirámides, Puente de Toledo, Antonio López y al Praga |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MADRID Mar Oct 19, 2010 12:16 pm | |
| Si yo te entiendo, yo también soy de patear como una mula.
Autobuses&tranvía sucks. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: MADRID Mar Oct 19, 2010 12:29 pm | |
| Menudas pateadas por Oporto. Ahora en Diciembre toca patearse Lisboa, voy a ver si engaño a Irene y vamos a ver al Benfica |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: MADRID Mar Oct 19, 2010 12:36 pm | |
| Lisboa, que ganas, lo tengo en mi agenda de los primeros. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
galicia Cansino
| Tema: Re: MADRID Mar Oct 19, 2010 12:45 pm | |
| El centro de Lisboa es el ideal para patearlo sin parar. Yo cada vez que voy me encanta recorrerlo sin rumbo. Descubres sitios de lo más variopinto.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: MADRID Mar Oct 19, 2010 12:51 pm | |
| Galicia, veo que lo conoces, me haces un resumen en su post? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID Miér Oct 27, 2010 4:52 pm | |
| Este sábado lo más seguro salga por Madrid, Malasaña a saco, ¿no? Estaría saber de algunos garitos en concreto, y que haya gente, que no quiero que me manden a la mierda mis amigos. ¿A qué hora suelen cerrar los bares? Hay que ser previsor. A Madrid he ido bastantes veces, pero salir en plan emborracharse más bien poco, y lo poco no lo recuerdo xd No me mandéis a Cosas que hacer en Madrid, por favor |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID Miér Oct 27, 2010 6:43 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: MADRID Miér Oct 27, 2010 8:24 pm | |
| Depende de lo que quieras, pubs donde tomarla + garito para quemar hasta la noche? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: MADRID Miér Oct 27, 2010 8:38 pm | |
| Llegaremos cargaditos de casa, por beber no hay problema xd, pero casi nos mola más el rollo de varios bares que estar en uno toda la noche. Salvo que esté de puta madre, claro. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: MADRID Miér Oct 27, 2010 10:50 pm | |
| supongo que si bebéis en casa os darán las 2-3 y lo suyo sería que fueseis a un garito, porque a partir de esas horas la mayoría de pubs cierran y/o se vacían y hay que ir de discoteca |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: MADRID Miér Oct 27, 2010 11:04 pm | |
| y qué recomiendas en ese caso? |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: MADRID Miér Oct 27, 2010 11:40 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Este sábado lo más seguro salga por Madrid, Malasaña a saco, ¿no? Estaría saber de algunos garitos en concreto, y que haya gente, que no quiero que me manden a la mierda mis amigos. ¿A qué hora suelen cerrar los bares? Hay que ser previsor.
A Madrid he ido bastantes veces, pero salir en plan emborracharse más bien poco, y lo poco no lo recuerdo xd
No me mandéis a Cosas que hacer en Madrid, por favor Si pasas por Madrid te recomiendo que te pases por la Pipo: http://pipolavapies.blogspot.com/ A mi me gusto |
|
| |
musti Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 28, 2010 10:19 am | |
| Me gustaria saber donde puedo encontrar una tienda de posters de música y cine por Madrid. Ya puestos tambien estaria bien que me comentarais algun garito tirando a grande que este abierto hasta las 5-6 por lo menos y que pinchen rock o simirales estilos que pueden gustar por aquí.
Gracias. Un saludo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 28, 2010 11:13 am | |
| - musti escribió:
- Me gustaria saber donde puedo encontrar una tienda de posters de música y cine por Madrid.
Ya puestos tambien estaria bien que me comentarais algun garito tirando a grande que este abierto hasta las 5-6 por lo menos y que pinchen rock o simirales estilos que pueden gustar por aquí.
Gracias. Un saludo. Tienes Popland, con varias tiendas en la zona de Malasaña. http://www.popland.es/ Tienes artecine XXI http://www.artecinexxi.com/ Tienes Casablanca http://www.tiendacasablanca.es/ Y habrá más, seguro. Te recomiendo también que le eches un vistazo a Allposters.es Ahí he encontrado alguna lámina muy específica que no he encontrado en ningún sitio más, como la que corona el salón de mi casa. En cuanto a lo de los garitos... Yo me quedaría en la calle y le pillaría birras a los chinos. Es lo más rock que vas a encontrar. También hay un garito Heavy por la calle Amaniel y un Karaoke en Plaza España que están de puta madre. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 28, 2010 11:26 am | |
| Allposters.es mola un cojón de pato. Encuentras un montón de láminas. Yo también he pillado por ahí un par de ellas. No hagas caso a belcebú, que es un puto tirado, no te quedes en la calle bebiendo, cojones |
|
| |
musti Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 28, 2010 12:30 pm | |
| Gracias por la información de las tiendas, les echare un vistazo :!:
Madrid es grande algun garito seguro que hay. Riviera, Moby dick que tal estan? Comentarme alguno.
Un saludo.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MADRID | |
| |
|
| |
| MADRID | |
|