| MADRID | |
|
+47AlbRitter tato piccadilly rober9 polar fat comfer musti Fallout_3 galicia corderin jackster ejem ejem lologoza sepul NOE1983 chuekis bull maroki delape mariogess coscorrita jimmy_bcn Cris borope katuakupa haz palmas grita si!!! morecai PorteroDelantero ourkid cabeza casco PoMpAsFúNeBreS R7UL Pi homeboy homer Vegetable Man travisss belcebú Porrandalf Laurita Koan sAdDiCkMaN santamaria the khyber pass mariousera Armin Tanzarian Miri 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 28, 2010 12:50 pm | |
| - belcebú escribió:
- musti escribió:
- Me gustaria saber donde puedo encontrar una tienda de posters de música y cine por Madrid.
Ya puestos tambien estaria bien que me comentarais algun garito tirando a grande que este abierto hasta las 5-6 por lo menos y que pinchen rock o simirales estilos que pueden gustar por aquí.
Gracias. Un saludo. Tienes Popland, con varias tiendas en la zona de Malasaña. http://www.popland.es/
Tienes artecine XXI http://www.artecinexxi.com/
Tienes Casablanca http://www.tiendacasablanca.es/
Y habrá más, seguro. Te recomiendo también que le eches un vistazo a Allposters.es Ahí he encontrado alguna lámina muy específica que no he encontrado en ningún sitio más, como la que corona el salón de mi casa.
En cuanto a lo de los garitos... Yo me quedaría en la calle y le pillaría birras a los chinos. Es lo más rock que vas a encontrar. También hay un garito Heavy por la calle Amaniel y un Karaoke en Plaza España que están de puta madre. El Karaoke de la Plaza de los Monteses es de lo más punkie y divertido de Madrid. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 28, 2010 12:53 pm | |
| La Moby está de cojones para ir a pasar una noche, pero de cojones, eso si, algunas se les pira la pinza y te puedes morir del asco.
La Riviera da asco a no ser que haya algo específico, pero de por si suele estar lleno de broza.
El Pop&Dance en el Yasta me ha dicho la Ladyolé que está cojonudo.
En el Nasti estuve el otro día y fue la leche.
El Tabboo también suele tener noches épicas.
Y luego el low, el independance, etc.. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 28, 2010 12:56 pm | |
| - musti escribió:
- Gracias por la información de las tiendas, les echare un vistazo :!:
Madrid es grande algun garito seguro que hay. Riviera, Moby dick que tal estan? Comentarme alguno.
Un saludo.
El Moby Dick esta muy bien, pero pilla a desmano, y el ambiente es un poco pijo. La Riviera como discoteca creo que es de lo más chunga, solo he estado en conciertos. El Nasti puede estar bien dependiendo del día...Van mucho a su bola y a veces pinchan verdaderos coñazos. El Ocho y Medio es rollo juvenil, marica y mucho hype, estoy seguro que todavia siguen poniendo Love Will Tear Us Apart todas las noches. Independance; hype y publico pijo semi-adolescente reciclado a indie. Low, dependiendo de la sesión, puede estar bien o ser un coñazo..Las copas son veneno. El Contraclub pilla un poco a desmano, en Bailen, pero esta bien si quieres otro rollo más Soul, y gente más treintañera. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 28, 2010 1:01 pm | |
| El ContraClub está de puta madre
Y enfrente el Limbo, que para tomar las primeras copas es crema
Calle Bailén todo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 28, 2010 1:03 pm | |
| Low, Ocho y medio, Pop&Dance... ¿entrada libre o chapando?
De la Nasti lo único que recuerdo es que un puto tercio valía 5 pavos. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 28, 2010 1:04 pm | |
| Hay que pagar, cualquier garito que cierre a las 7 de la mañana se paga en Madrid. Excepto la Moby!!! por ejemplo, que es gratuita muchas veces la entrada. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 28, 2010 1:06 pm | |
| Si tienes código o encuentras pases (mercado de Fuencarral suele estar lleno) entras gratis hasta ciertas horas o con promociones de 2x1 en los brebajes que te sirven. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 28, 2010 1:07 pm | |
| Ok, gracias.
A saber dónde acabamos al final xd |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 28, 2010 1:39 pm | |
| - belcebú escribió:
- musti escribió:
- Me gustaria saber donde puedo encontrar una tienda de posters de música y cine por Madrid.
Ya puestos tambien estaria bien que me comentarais algun garito tirando a grande que este abierto hasta las 5-6 por lo menos y que pinchen rock o simirales estilos que pueden gustar por aquí.
Gracias. Un saludo. Tienes Popland, con varias tiendas en la zona de Malasaña. http://www.popland.es/
Tienes artecine XXI http://www.artecinexxi.com/
Tienes Casablanca http://www.tiendacasablanca.es/
Y habrá más, seguro. Te recomiendo también que le eches un vistazo a Allposters.es Ahí he encontrado alguna lámina muy específica que no he encontrado en ningún sitio más, como la que corona el salón de mi casa.
En cuanto a lo de los garitos... Yo me quedaría en la calle y le pillaría birras a los chinos. Es lo más rock que vas a encontrar. También hay un garito Heavy por la calle Amaniel y un Karaoke en Plaza España que están de puta madre. Me veo en la obligación de aportar: EL REFUGIO (calle Conde Duque, al lado del Fotomatón, rock toda la noche, chapa a las 6:30). Gente de 25+. Buen alcohol, nada de garrafa, Hendrix, Beatles, Elvis, Zeppelin. Un lujo, en esa zona y a esa hora. EL TEMPLO DEL GATO Calle Trujillos, en el centro. Rock bueno, pero chapa a las 3:30. LA LEYENDA. a 30 metros del Fotomatón también, más heavy, pero tb chapan a las 3:30. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 28, 2010 1:44 pm | |
| - borope escribió:
- EL REFUGIO (calle Conde Duque, al lado del Fotomatón, rock toda la noche, chapa a las 6:30). Gente de 25+. Buen alcohol, nada de garrafa, Hendrix, Beatles, Elvis, Zeppelin. Un lujo, en esa zona y a esa hora.
Este es el que yo decía. Uno de los mejores garitos de Madrid, si duda. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 28, 2010 1:46 pm | |
| Cuando tenga un rato creo un mapa en GoogleMaps y voy marcando los garitos que vais nombrando. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 28, 2010 3:16 pm | |
| Moroco rules. de los mejores sitios que puedes ir en Madrid. |
|
| |
musti Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 28, 2010 4:06 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Cuando tenga un rato creo un mapa en GoogleMaps y voy marcando los garitos que vais nombrando.
:arrow: :arrow: Gracias por la infor a todos, se agradece mucho :!: Y ya puestos en faena, de estos garitos para ligar un poqu¡llo cual me recomendais |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 28, 2010 4:56 pm | |
| Hombre, algún puti habrá en Madrid |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 28, 2010 4:57 pm | |
| cientos, pero cuidado donde os metáis |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 28, 2010 5:12 pm | |
| Yo hace años que estoy retirado de eso.
De todas formas, lo de ligar en los garitos es un coñazo importante...Demasiado jaleo para acabar echando un polvo medio borracho y cansado.
|
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: MADRID Jue Oct 28, 2010 5:18 pm | |
| Eso es porque lo ves con la perspectiva que tienes ahora, que estás mayor Esta gente son chavales |
|
| |
homeboy Cansino
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID Vie Oct 29, 2010 1:47 am | |
| - musti escribió:
- Y ya puestos en faena, de estos garitos para ligar un poqu¡llo cual me recomendais
Una vez más, la calle. |
|
| |
musti Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: MADRID Vie Oct 29, 2010 9:42 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- Hombre, algún puti habrá en Madrid
Va ser que paso Ire bien acompañado pero siempre esta bien saber donde puede aber chicas rockeras guapas para alegrar la vista Por cierto, me suele gusta catar algún sitio que hagan hamburguesas ricas. Si me recomendais algún sitio estaría muy agradecido. Gracias. Otro saludo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: MADRID Vie Oct 29, 2010 9:49 am | |
| - musti escribió:
- Fallout_3 escribió:
- Hombre, algún puti habrá en Madrid
Va ser que paso Ire bien acompañado pero siempre esta bien saber donde puede aber chicas rockeras guapas para alegrar la vista Por cierto, me suele gusta catar algún sitio que hagan hamburguesas ricas. Si me recomendais algún sitio estaría muy agradecido.
Gracias. Otro saludo. Home Burguer La Mucca Alfredos Barbacoa. Estoy con Belce, donde mejor se liga es en la calle |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: MADRID Vie Oct 29, 2010 10:01 am | |
| Concretamente, en la Montera. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MADRID Vie Oct 29, 2010 11:15 am | |
| Tira para alguna fiesta erasmus de esas. En mis tiempos se iba al palacio de gaviría 8se escribe así) eso era la calle Montera pero en recinto cerrado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MADRID | |
| |
|
| |
| MADRID | |
|