www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MADRID

+47
AlbRitter
tato
piccadilly
rober9
polar
fat
comfer
musti
Fallout_3
galicia
corderin
jackster
ejem ejem
lologoza
sepul
NOE1983
chuekis
bull
maroki
delape
mariogess
coscorrita
jimmy_bcn
Cris
borope
katuakupa
haz palmas grita si!!!
morecai PorteroDelantero
ourkid
cabeza casco
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
Pi
homeboy
homer
Vegetable Man
travisss
belcebú
Porrandalf
Laurita
Koan
sAdDiCkMaN
santamaria
the khyber pass
mariousera
Armin Tanzarian
Miri
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyLun Ago 12, 2013 12:56 pm

Verlo por dentro es más de un día entero, por fuera, con los alrededores, el Jardín Botánico, La Academia de las Ciencias y todo el Barrio de los Jerónimos es una pasada.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyLun Ago 12, 2013 12:58 pm

Al que le gusten los garabatos puede ir al Prado y tirarse una semana fácil yendo todos los días y no terminar.
Ahora como seas de los míos que los garabatos nos producen tedio se puede morir del asco.
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

Cantidad de envíos : 6009

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyLun Ago 12, 2013 1:40 pm

Puff ahora estoy con la duda xD

Y respecto al alojamiento para el Dcode, había empezado mirando de lo más barato como el hostal Moncloa para pillar una habitación doble, luego el Blasco de Garay que dicen que es un piso compartido y por último el hostal Antonio en el barrio de Malasaña que por lo que estoy viendo en google maps da un miedo acojonante para volver a las tantas pale
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyLun Ago 12, 2013 1:47 pm

Hostal Antonio en Calle La Palma 62? Ningún problema titi, como te va a dar miedo eso? A las tantas es cuando está lleno de gente. Además el Siroco está organizando cosas, tendrás el Café La Palma abierto, las bodegas que hay enfrente...don´t worry
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyLun Ago 12, 2013 2:22 pm

el mismo! al principio nos hemos acojonado al ver las calles pintadas y todo xD

Aún estamos barajando opciones sisi3
Invitado
Invitado

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyMar Ago 13, 2013 9:49 am

Pues la del Madrid de los Asturias es buena, eh?

Yo creo que viendo las intenciones de AlbRitter el plan al final va a ser: Hard Rock Café - Museo del Jamón- Museo del Prado Aldany - Museo de Cera (must sisi3 ) - Fiestas Erasmus de Moncloa - Avenida América
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyMar Ago 13, 2013 12:28 pm

Ya estuve en el museo de cera hace bastante tiempo con mis padres xd

Ojo, que lo mismo acabamos en el Independance Club antes de los garitos de Moncloa, si abre el domingo claro ...
Invitado
Invitado

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyJue Ago 15, 2013 11:31 am

Yo a lo que quiero ir cuando vuelva a Madrid es al Museo del Ferrocarril. Por lo visto, se llevan ahí todas las figuras del museo de cera que desahucian y las colocas de figurantes en plan superloco.

Se comenta que un colega fue y dentro del vagón estaba Marichalar vestido de época, y le pregunta al encargado: "oye, este no es Marichalar? Y dice: sí, sí, pues espera al maquinista. Y era Saddam Hussein lol!
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyJue Ago 15, 2013 11:51 am

Qué cachondos no? MADRID - Página 12 321191
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyJue Ago 15, 2013 12:45 pm

jajajaaj joder, yo estuve en ese museo hace como 18 años. Algo espartano, por lo que recuerdo. También está el de Ciencia y Tecnología o algo así justo al lado.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyJue Ago 15, 2013 1:06 pm

El museo del Ferrocarril es genial. Yo no voy más a menudo porque me invade continuamente la nostalgia de imaginar como sería el mundo si los raíles hubieran sido la estructura que canalizara las comunicaciones y transportes en lugar de las carreteras. Pero merece mucho la pena una visita.
La primera vez que fui, cuando lo conocí, fui con Javier Gurruchaga a grabar unas entradillas para un programa piloto. Fue tan bizarro aquel día en aquel lugar que me enamoré de él y volví a menudo desde entonces. Very Happy 
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyJue Ago 15, 2013 5:57 pm

Pues yo he vivido 3 años y medio al lado del museo del ferrocarril y al final nunca lo visite.
Un buen plan para un domingo por la mañana, resacoso despues de un dia de festival es un paseo por el retiro, palacio de cristal incluido, salir por la puerta de alcala, bajar a cibeles, subir alcala, coger la gran via, comer en cualquier franquicia de las que han abierto en la calle montera mientras te entretienes con el vaiven de prostitutillas, bajar a la puerta del sol, cruzar la plaza mayor, perderse por el madrid de los austrias, palacio real, vuelta a gran via y para plaza de españa. Esto no te deberia de llevar ni 6 horas del dia, asi que te puedes levantar a las 12 y tienes plan hasta media tarde. luego ya te puedes ir a tomar cervezas el resto de la tarde por la calle de la palma y alrededores
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Invitado
Invitado

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyJue Ago 15, 2013 6:45 pm

Cachuli escribió:
Pues yo he vivido 3 años y medio al lado del museo del ferrocarril y al final nunca lo visite.
Un buen plan para un domingo por la mañana, resacoso despues de un dia de festival es un paseo por el retiro, palacio de cristal incluido, salir por la puerta de alcala, bajar a cibeles, subir alcala, coger la gran via, comer en cualquier franquicia de las que han abierto en la calle montera mientras te entretienes con el vaiven de prostitutillas, bajar a la puerta del sol, cruzar la plaza mayor, perderse por el madrid de los austrias, palacio real, vuelta a gran via y para plaza de españa. Esto no te deberia de llevar ni 6 horas del dia, asi que te puedes levantar a las 12 y tienes plan hasta media tarde. luego ya te puedes ir a tomar cervezas el resto de la tarde por la calle de la palma y alrededores
Planazo!!! Yo no lo dudaría y seguiría punto por punto el recorrido que ha puesto Cachuli. Si acaso añadir que mientras te pierdes por el Madrid de los Austrias no te olvides de pasar por la Plaza de la Villa.

La calle de la Palma me parece el lugar perfecto para quedarse a dormir si vas al DCODE.
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyJue Ago 15, 2013 7:15 pm

Hype escribió:
Cachuli escribió:
Planazo!!! Yo no lo dudaría y seguiría punto por punto el recorrido que ha puesto Cachuli. Si acaso añadir que mientras te pierdes por el Madrid de los Austrias no te olvides de pasar por la Plaza de la Villa.

La calle de la Palma me parece el lugar perfecto para quedarse a dormir si vas al DCODE.
 Al final nos alojamos por Moncloa para volver andando el Sábado con todo el cansancio del festi Laughing 

Y respecto a lo del Madrid de los austrias, sigo sin saber qué zona es esa exactamente, lo que abarca la calle mayor? la zona del palacio real? que por cierto no teníamos pensado lo del palacio real, otro sitio al que tenemos que ir si o si!! Gracias!! la verdad es que suena bien!! MADRID - Página 12 704603 

Pero queremos darle prioridad también al Museo del Prado, y he visto que el Palacio de Cristal del Retiro los omingos sólo abre por la mañana, supongo que el plan al final sería: Pillar el metro en Moncloa para bajar hasta el retiro y ver el palacio de cristal (antes de que cierre, ¿merece la pena verlo por dentro?) con el resto del Retiro, si sobra tiempo pues ya al Museo del Prado (me han dicho que los estudiantes no pagan entrada cheers ) a tirarnos el tiempo allí hasta que nos de hambre, subimos al Hard Rock café (no se le puede hacer cambiar de opinión xD) y viendo Cibeles mientras subimos y ya la puerta de Alcalá, bajando hasta llegar a la puerta del Sol, luego lo que supongo que será el madrid de los Austrias, pasando por la Plaza Mayor, el palacio real y la plaza de España si da tiempo (A ver cómo hacemos para pasar por la Gran Vía también facepalm . Noche de apalanque en los garitos de Moncloa sisi3 

Preveo una caminata de cojones sisi3 sisi3 sisi3 sisi3 sisi3 sisi3 sisi3 sisi3 sisi3
Invitado
Invitado

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyJue Ago 15, 2013 8:37 pm

AlbRitter escribió:
Hype escribió:
Cachuli escribió:

Al final nos alojamos por Moncloa para volver andando el Sábado con todo el cansancio del festi Laughing 

Y respecto a lo del Madrid de los austrias, sigo sin saber qué zona es esa exactamente, lo que abarca la calle mayor? la zona del palacio real? que por cierto no teníamos pensado lo del palacio real, otro sitio al que tenemos que ir si o si!! Gracias!! la verdad es que suena bien!! MADRID - Página 12 704603 

Pero queremos darle prioridad también al Museo del Prado, y he visto que el Palacio de Cristal del Retiro los omingos sólo abre por la mañana, supongo que el plan al final sería: Pillar el metro en Moncloa para bajar hasta el retiro y ver el palacio de cristal (antes de que cierre, ¿merece la pena verlo por dentro?) con el resto del Retiro, si sobra tiempo pues ya al Museo del Prado (me han dicho que los estudiantes no pagan entrada cheers ) a tirarnos el tiempo allí hasta que nos de hambre, subimos al Hard Rock café (no se le puede hacer cambiar de opinión xD) y viendo Cibeles mientras subimos y ya la puerta de Alcalá, bajando hasta llegar a la puerta del Sol, luego lo que supongo que será el madrid de los Austrias, pasando por la Plaza Mayor, el palacio real y la plaza de España si da tiempo (A ver cómo hacemos para pasar por la Gran Vía también facepalm . Noche de apalanque en los garitos de Moncloa sisi3 

Preveo una caminata de cojones sisi3 sisi3 sisi3 sisi3 sisi3 sisi3 sisi3 sisi3 sisi3
El Palacio de Cristal está basicamente vacio. Desde fuera veras lo que hay dentro. Si no entras no te pierdes nada. Es muy pequeño, es como un un invernadero grande.

El Madrid de los Austrias no es una zona claramente definida, para mi sería la zona definida por el Paseo del Parado al oeste el palacio real y la calle bailen al este, por el norte Gran Vía y por el Sur la Ronda de Toledo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyJue Ago 15, 2013 9:53 pm

Este sería el Madrid de los Austrias.
MADRID - Página 12 600px-Madrid_austrias_en_plano_actual

El resto de Madrid es ponzoña salvo alguna cosa.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyVie Ago 16, 2013 12:22 am

Pues yo vivo al lado del Museo del Ferrocarril y todavía no he ido a visitarlo. Mañana no tengo nada que hacer, así que igual voy a verlo por la mañana.

MADRID - Página 12 Choo-choo-motherfucker
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyVie Ago 16, 2013 12:38 am

Menudo palizon os quereis meter un dia de resaca...iros de tapeo por las tabernas de la latina y dejaros de ostias

AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyVie Ago 16, 2013 9:52 am

Entonces que le jodan al palacio de cristal, se mira por fuera y ya está xD En ese caso por la mañana directos al museo del prado, despues de lo que tardemos a comer y por la tarde a ver el resto.

Otra duda, alguien sabe si tengo que presentar algún documento para demostrar que soy estudiante en el museo (como carnet universitario)? Es que me han dicho que con el dni también vale :S

Gracias!

Pd: Casco tengo que aprovechar! no todos los días estoy en Madrid, y respecto a la resaca ... palos con gusto no duelen xD
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyVie Ago 16, 2013 10:04 am

Hombre, vamos a ver. También podrías decir que eres astronauta, que igual te aplican descuento, pero mejor que lleves el carné de la uni, no? A mi me lo pedían hasta en el cine.
Invitado
Invitado

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyVie Ago 16, 2013 10:09 am

AlbRitter escribió:
Entonces que le jodan al palacio de cristal, se mira por fuera y ya está xD
El Palacio de Cristal es lo que tiene, que si lo miras por fuera ves lo de dentro, que para eso es de cristal. Pero como dentro no hay nada, tampoco hay nada que ver. De hecho si entras acabarás mirando hacia fuera, o sea que entrarás para ver nada y lo de fuera. Planazo.

Para todo lo demás, google imágenes, tío.

MADRID - Página 12 Palacio-de-cristal-en

Decepción?
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyVie Ago 16, 2013 10:37 am

Decepción donde las haya.

Retiro fail, no digo más.

Cansino
Cansino
AlbRitter

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyVie Ago 16, 2013 11:03 am

Es bonito, las cosas como son, pero eso xD lo veré desde fuera.

Es que me dijo un amigo que entró gratis enseñando el dni, entonces pensé: qué clase de base de datos tendrán ahí si sólo enseñando el dni saben si estoy matriculado o no?

Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyVie Ago 16, 2013 1:23 pm

R7UL escribió:
Decepción donde las haya.

Retiro fail, no digo más.

Para fail el comment sisi3 

El Retiro en verano es lo mejor, y lo mejor de lo mejor, irse a las escaleras del lago por la noche a ver las luces reflejarse en él mientras esta todo en calma. De lo más bonito que puede hacer uno en esta ciudad.

Por el día el lago está petado, mejor irse a ver a las que toman el sol everywhere.
Invitado
Invitado

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 EmptyVie Ago 16, 2013 1:37 pm

A mí el Retiro me encanta, tiene un montón de historias e historia en cada rincón. Otra cosa es que vayas a tomarte el granizado y a dar una vuelta alrededor del lago. Entonces es un parque más, sí.

Los grandes parques antiguos de las ciudades se han convertido en sus trasteros. Ahí reposan los retales de lo que un día fue la ciudad, y como generalmente están bastante mal cuidados, por no decir casi abandonados (el Parque Grande de Zaragoza sirve también de ejemplo) presentan una decadencia atemporal que permite escapar de la vorágine marcoaldanista y el Cienmontadismo que están convirtiendo en clónicas todas las ciudades.

Yo últimamente me he dedicado a leer sobre la historia de las figuras y estatuas del Parque Grande de Zaragoza y, a través de ahí a buscar fotos antiguas de dónde se encontraban antes y he encontrado unas maravillas de flipar.

Con el Retiro también lo hice en mi última etapa madrileña, anda que no tenía que molar cuando bañaban al elefante Pizarro o al oso polar en el lago, o cuando había osos en la montaña artificial de la esquina con O'Donell en época de Fernando VII, lo incendiario que tuvo que ser en 1885 la inauguración de la primera estatua pública dedicada a Lucifer o trasportarse a los jardines del Palacio del Buen Retiro, que en su día fue un auténtico Versalles.
Contenido patrocinado

MADRID - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: MADRID   MADRID - Página 12 Empty

MADRID
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente