Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 04/10/2016
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Abr 25, 2018 7:35 am
Putochinomaricon esta en mi equipo, mis TOPS son gente de mierda y no tengo WiFi.
Cierto que el nombre echa para atrás, pero luego mola mogollón....
Pero mola todo, todo
Señor Perdido Aburrido
Cantidad de envíos : 494 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 21/04/2015
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Abr 25, 2018 9:03 am
Tus puñales aún me duelen en la espalda, tus puñales aún me duelen en la espalda ... y así todo el rato. Qué finalaco de canción. Por cierto les vi en Iruña descargardo trastos de un opel corsa o así, nada que ver con el descapotable del vídeo de Cayetano.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Abr 25, 2018 3:17 pm
Ponciano Ponzano escribió:
Es directamente insoportable, molesta al oído. Pero qué les ha pasado a estos? Me encantaba el rollo Juniper Moon, que además ahora casi no hay. Lo veo más como un intento fallidísimo de Helen Love.
Así sí
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Abr 25, 2018 3:37 pm
homeboy escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Lo de putochinomaricon me ha parecido de lo más estridente que he escuchado últimamente, y mira que algún adelanto me gustaba eh? Pero no, el 8 que le está poniendo alguno por ahí como que no
Yo estoy super viciado.
A mí también me encanta jajaja, esto sí que es back to 2004 y el poppie sin complejos. Gente de mierda es el himno del año, hombre.
Pd. Lo podrás subir al blog?
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Abr 25, 2018 5:36 pm
Ponciano Ponzano escribió:
homeboy escribió:
Lo de putochinomaricon me ha parecido de lo más estridente que he escuchado últimamente, y mira que algún adelanto me gustaba eh? Pero no, el 8 que le está poniendo alguno por ahí como que no
Yo estoy super viciado.
A mí también me encanta jajaja, esto sí que es back to 2004 y el poppie sin complejos. Gente de mierda es el himno del año, hombre.
Pd. Lo podrás subir al blog?
Pues lo tengo en la palestra. Supongo que caerá mañana.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Abr 28, 2018 12:12 am
Me han gustado mucho esta gente, shoegaze tirando a dream pop y tal
edit: son los de Blacanova
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Abr 28, 2018 12:45 am
Random Kid#174 escribió:
por cierto mi tema favo suyo por mucho, orgullo de hermano brutal
bestial
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Abr 30, 2018 4:59 pm
Kiebra escribió:
Random Kid#174 escribió:
bestial
Pues bolazo en Murcia de los Carolina como teloneros de Perro. La gente bastante entregada, especialmente en las conocidas, sobre todo en Cayetano con integrantes de Perro haciendo los coros. Me molaron las nuevas, especialmente una que decía algo así como "eras lo mejor, eras lo mejor..." y la siguiente estrofa "eres lo peor, eres lo peor...", no sé
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Mayo 01, 2018 10:37 am
Siempre que escucho esta maravilla me transporta a la gloriosa época de los grupos nórdicos de Fikasound
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Mayo 01, 2018 11:01 am
miguel_mabs escribió:
Kiebra escribió:
Random Kid#174 escribió:
bestial
Pues bolazo en Murcia de los Carolina como teloneros de Perro. La gente bastante entregada, especialmente en las conocidas, sobre todo en Cayetano con integrantes de Perro haciendo los coros. Me molaron las nuevas, especialmente una que decía algo así como "eras lo mejor, eras lo mejor..." y la siguiente estrofa "eres lo peor, eres lo peor...", no sé
Desde luego, de las pocas veces que he visto al público entregado con los teloneros. Pero bueno, la mezcla del público de Perro con cualquier cosa es infalible. Que grandes son Perro a todo esto, que no se nos olvide.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Mayo 01, 2018 2:04 pm
Perro en su línea...Martillo!
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Mayo 01, 2018 7:20 pm
Yo también me declaro superfans.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Mayo 04, 2018 9:22 am
¿Habéis escuchado el de los Hermanos Cubero? Es como muy jodido y bonito a la vez. Da hasta cosa.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Mayo 04, 2018 9:23 am
Cojonudo, y además todavía no los he visto. Jotas indies. Lata 8 de junio.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Mayo 04, 2018 9:35 am
Pero jotas indies hacían antes, cuando los vi el año pasado por ejemplo. Esto no sé cómo llamarlo. Sabía lo del concierto y al escuchar el disco por momentos pensaba cómo iban a hacer eso en directo. Por lo que cuentan, quiero decir.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Mayo 06, 2018 5:20 pm
Random Kid#174 escribió:
se quedan de fies seguro, yep. axolotes imagino que cuando saquen disco algo más tocarán, pero carolina tienen pillados creo todos los findes de verano entre festis y tal o sea que no tienen margen para mucha hostia
por cierto lo nuevo de betacam <3
(rey sol parece sagrado corasao de jesús que no puede ser mejor)
Poco se está hablando de este disco la verdad.
Estos un temasso, por ejemplo:
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Mayo 07, 2018 11:38 am
ese tema es una maravilla, favorita evidente junto a cospedal
axolotes recuperan un tema de hace un par de años para el disco btw
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Mayo 07, 2018 11:42 am
Random Kid#174 escribió:
se quedan de fies seguro, yep. axolotes imagino que cuando saquen disco algo más tocarán, pero carolina tienen pillados creo todos los findes de verano entre festis y tal o sea que no tienen margen para mucha hostia
por cierto lo nuevo de betacam <3
(rey sol parece sagrado corasao de jesús que no puede ser mejor)
Poco se está hablando de este disco la verdad.
Estos un temasso, por ejemplo:
Temazo.
Gracias palmis. Se me habían pasado estos tíos por completo
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Mayo 07, 2018 2:50 pm
El disco de Betacam es maravilloso.
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Mayo 07, 2018 6:00 pm
Vaya jodido temazo.
Eso sí, no sé quiénes fueron antes, si estos o Rusos Blancos, pero que se dividan la pasta
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Mayo 07, 2018 6:03 pm
betacam es javi solo, no es una banda, tiene ya trayectoria y una buena sarta de temazos
por cierto la última de rusos blancos madre mía que vergüenza
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Mayo 10, 2018 10:07 pm
Fallout_3 escribió:
¿Habéis escuchado el de los Hermanos Cubero? Es como muy jodido y bonito a la vez. Da hasta cosa.
Se ha hablado poco de este disco, que maravilla, y que duro joder, conociendo la historia del disco y escuchando las letras se me ha hecho dificil de acabar, pero como reza el titulo, es el dibujo de la tristeza.
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Mayo 11, 2018 12:12 am
Vamos!!!!
https://www.deezer.com/es/album/62794522
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Mayo 11, 2018 9:35 am
Yo ya lo tenía desde hace tiempo, está muy bien, aunque se hace más bola que el anterior, sobre todo el tramo central hasta que llega la freshquíshima Suiza. Abusa demasiado del rollo melancólico y psiquiatra pero aún así hay momentos muy majos.
Creo que el vinilo va a ser crema, con un juego de tablero tipo oca con todos los personajes del disco.
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Mayo 11, 2018 10:24 am
A mí me ha parecido precioso, muy la buena vida por momentos, aunque si es cierto que no tiene ni un momento de mala leche como el anterior
Esta pareja es de lo más grande que nos ha pasado en los últimos años, son muy grandes
Contenido patrocinado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)