Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Mayo 11, 2018 10:52 am
el baby, que te suaviza. bastante bien, sí, suiza a mí me recuerda a fresones, pero unas cuantas bien bonitas a parte de las ya conocidas
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Mayo 11, 2018 11:02 am
haz palmas grita si!!! escribió:
A mí me ha parecido precioso, muy la buena vida por momentos, aunque si es cierto que no tiene ni un momento de mala leche como el anterior
Esta pareja es de lo más grande que nos ha pasado en los últimos años, son muy grandes
Pues se separan después de estos dos discos,
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Mayo 11, 2018 11:18 am
Sí, de hecho no tiene pinta que vayan a presentarlo mucho. Menudos máquinas, ella es médico de familia y creo que durante la baja por los niños mientras han grabado el disco además se ha sacado psicología, vidorrilla.
A mí la que más me gusta, además de las dos primeras y Suiza, es Sabes la noche. Muy Pelle Callberg, Jens Lekman y rollo fikasound.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69143 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Mayo 11, 2018 12:57 pm
Imposible saber de quién habláis.
De quién habláis?
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Mayo 11, 2018 12:58 pm
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Mayo 11, 2018 8:02 pm
homeboy escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
A mí me ha parecido precioso, muy la buena vida por momentos, aunque si es cierto que no tiene ni un momento de mala leche como el anterior
Esta pareja es de lo más grande que nos ha pasado en los últimos años, son muy grandes
Pues se separan después de estos dos discos,
tres
saray además a veces saca algo como duerme la siesta