Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Nov 24, 2018 10:43 am
Te pasas una noche en el independance y pasan estas cosas
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Nov 25, 2018 12:54 pm
¿Soy al unico al que la nueva de Tangana con el Niño de Elche le parece cojonudisima?
Este año ha sacado su propio disco, ha firmado el 80% del disco de Rosalia y en un mes ha sacado un exito de Reggaeton sobre culos con Becky G y un bolerazo como ese.
Flipo bastante con que aun haya gente que sea condescendiente con un tipo con talento y con tanta capacidad de generar.
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Nov 25, 2018 2:34 pm
Es un temazo, me cago en todo
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Nov 25, 2018 8:37 pm
maiquel_nait escribió:
caliente caliente han hecho el himno del foro. best estribillo ever
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Nov 25, 2018 8:48 pm
Hype escribió:
¿Soy al unico al que la nueva de Tangana con el Niño de Elche le parece cojonudisima?
Este año ha sacado su propio disco, ha firmado el 80% del disco de Rosalia y en un mes ha sacado un exito de Reggaeton sobre culos con Becky G y un bolerazo como ese.
Flipo bastante con que aun haya gente que sea condescendiente con un tipo con talento y con tanta capacidad de generar.
Co-escritor en 8 de los 11 temas para ser exactos. Me gustaría saber el alcance de sus aportaciones. Y el bolero es un temazo, sí.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Nov 25, 2018 9:03 pm
+1
No puede ser casualidad que me haya saltado una promo de Narcos al ponerme el video
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Dom Nov 25, 2018 9:54 pm
Rafa Tempah escribió:
Hype escribió:
Co-escritor en 8 de los 11 temas para ser exactos. Me gustaría saber el alcance de sus aportaciones. Y el bolero es un temazo, sí.
Teniendo en cuenta que uno de los que no ha escrito es un monologo de Rosi de Palma de un minuto...
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Nov 26, 2018 8:22 am
La puntualización era por lo de co-escritor, porque decir que lo ha firmado, así en general, me sonaba a que lo había hecho todo él.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Nov 26, 2018 12:37 pm
Este temacillo se ha comentado? Homeboy?
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Nov 26, 2018 4:50 pm
Lo mejor que puedo decir de Marcelo Criminal es que me ha hecho recordar a Casiotone for the Painfully Alone.
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Nov 26, 2018 4:51 pm
Fallout_3 escribió:
Lo mejor que puedo decir de Marcelo Criminal es que me ha hecho recordar a Casiotone for the Painfully Alone.
A mí también me ha recordado, muchísimo.
Piropazo para Marcelo.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Nov 26, 2018 4:56 pm
Fallout_3 escribió:
Con eso de ser de Murcia por aquí ya lo teníamos bastante calado, y es muy amigo de un colega mío... Pero como que no me entra. La cover, por ejemplo, me mola muchísimo más que la original.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Nov 27, 2018 11:08 pm
Va a salir en LP físico pongo la preventa cuando la tenga para que este foro lleno de gente buena y con salarios medios/bajos invierta en el pedazo de plástico que hemos producido con todo nuestro amor.
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Nov 28, 2018 11:51 am
vamos a por ello. 25 temicas, rico.
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Nov 28, 2018 12:53 pm
yodado escribió:
Bueno chavales, ya salió el puto disco de los cojones:
Va a salir en LP físico pongo la preventa cuando la tenga para que este foro lleno de gente buena y con salarios medios/bajos invierta en el pedazo de plástico que hemos producido con todo nuestro amor.
He visto que las Cariño han puesto el disco en twitter.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Nov 28, 2018 7:05 pm
Harrison Ford fue mejor though
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Nov 29, 2018 2:22 pm
yodado escribió:
Bueno chavales, ya salió el puto disco de los cojones:
Me ha gustado mucho, aunque no entiendo muchas referencias de las letras . ¡Enhorabuena yodado! A ver si un día pudiera veros en concierto.
Acabo de escuchar ahora también la versión de "Perdona (ahora sí que sí)" de Carolina Durante y no me ha entrado tanto, creo que el estilo de la original encaja mucho mejor con la letra.
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Nov 29, 2018 6:56 pm
Spree escribió:
Aprovechando ahora el rebufo de Marcelo eh... vamos a darle una vuelta
Chaval que don Marcelean es autoescueler de viejo cuño: https://twitter.com/marcelocriminal/status/932260776877920257
Ponciano Ponzano escribió:
Cómo funciona eso de 3 discográficas compartidas?
Pillado el vinilo!!!
Esencialmente, como un puto caos. Pero son buena peña los de las tres, así que sin queja. Gracias por pillarlo digamos todos no a los dueños de discográficas indies que tienen que apilar discos en el pasillo de casa.
miguel_mabs escribió:
He visto que las Cariño han puesto el disco en twitter.
Sí, siempre nos han dado bastante bola y mencionado en entrevistas, parecen buena peña.
kauka escribió:
Harrison Ford fue mejor though
SOTY (ojalá)
R Incandenza escribió:
Me ha gustado mucho, aunque no entiendo muchas referencias de las letras . ¡Enhorabuena yodado! A ver si un día pudiera veros en concierto.
Acabo de escuchar ahora también la versión de "Perdona (ahora sí que sí)" de Carolina Durante y no me ha entrado tanto, creo que el estilo de la original encaja mucho mejor con la letra.
¡Gracias! Lo de las letras normal: un 70% son historias de nuestro pueblo, lo del concierto ojalá, de momento lo veo jodidillo pero yo tengo muchas ganas.
Y a mi me pasa lo mismo con la de Perdona, es como que, aún siendo un tema coreable marca de la casa de los Carolinos, esa letra no me la termino de creer, cosa que en la voz de Marcelo pues sí.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 30, 2018 10:38 am
Allá va el EP que saco como Zaragozafelizfeliz Records, a ver si os molan Grupo de Inventores
Tags: Franco Battiato, Biznaga, Él Mató a un policia motorizado, Big Star, Tachenko, Blondie, Stereolab
Contenido patrocinado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)