Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 30, 2018 11:03 am
Como te dije el otro día se pasa en un suspiro, muy guays sobre todo el arranque y el cierre, la edad de oro es que es top
Entre autoescuela, grupo de inventores y escuelas pias menudo fin de año, me han chiflado los 3
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 30, 2018 11:10 am
Dos vueltas le he dado: Lori Meyers feat Love of Lesbian. Not sure.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 30, 2018 11:13 am
Si me echáis una mano para difundir por redes las canciones os lo agradeceré mil!!! Yo creo que tiene bastante potencial y de momento a los que se lo he enviado en preescucha les ha pirrado, para mí bastante mejor que muchas mierdas que nos comemos por ahí
Por cierto, vamos a hacer dos fiestas de presentación, una con Hazte Lapón (en la Lata) y otra con Tigres Leones (en las Armas). Por si os animáis a aquelarrear
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 30, 2018 11:13 am
Stern escribió:
Dos vueltas le he dado: Lori Meyers feat Love of Lesbian. Not sure.
Anda chico
haz palmas grita si!!! Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 30, 2018 11:15 am
Yo lo único que le he encontrado negativo seguramente sea lo que otros vean positivo, el teclado... un poco chirriante en las pistas 2 y 3, pero supongo que con el tiempo me entrara mejor
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 30, 2018 11:18 am
Para mí es lo mejor , es lo que le da el punto de melodías de juguete
De momento la gente no los acaba de ubicar en sonido: me han dicho desde que era igual que Tachenko, hasta Carolina Durante, Franco Battiatto, Él Mató, Las Ruinas, los Nikis y hasta los primeros War on Drugs (el de Hazte Lapón). En cambio ellos no se identifican absolutamente con ninguno de esos grupos
De hecho les mola más el rollo este de Autoescuela, Confeti de Odio o Marcelo Criminal.
Lo de Lori Meyers solo el puto Stern, Rosalía y el tinte de las cejas le han follado la cabeza
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 30, 2018 11:27 am
Oye, que lo de Lori lo digo como bueno, lo malo es lo otro. La primera canción sobre todo es muy de los de Granada. La voz y la forma de cantar es lo que menos me convence.
haz palmas grita si!!! Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 30, 2018 11:40 am
A mí a quien más me recuerdan son a Biznaga, Tachenko o los Ruinas
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 30, 2018 11:46 am
Stern escribió:
Oye, que lo de Lori lo digo como bueno, lo malo es lo otro. La primera canción sobre todo es muy de los de Granada. La voz y la forma de cantar es lo que menos me convence.
Pues a mí nada... no, obviamente eso no es malo para petarlo, pero yo ke sé XD
Eso último que dices me pasó a mi al principio igual con Carolina Durante y ahora soy lover total
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 30, 2018 11:53 am
Y yo de Manos de Topo, a todo se hace uno
Edit: lo de Lori que digo es del primer-segundo disco
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 30, 2018 2:22 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Como te dije el otro día se pasa en un suspiro, muy guays sobre todo el arranque y el cierre, la edad de oro es que es top
Entre autoescuela, grupo de inventores y escuelas pias menudo fin de año, me han chiflado los 3
errorazo, lo mejor es la zona central dr. castañón a (dani weezer -me caso con dios-) puto martillo no fallan medio segundo. ganas de tenerlo en casa de una vez y que la vecina de abajo se me queje al casero de trallarlo feliz:3
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Nov 30, 2018 2:26 pm
yavin 4 - españa 2
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Dic 07, 2018 3:25 pm
Vaya año el de Sonido Muchacho:
- La Plata - La Estrella de David - Terrier - Kokoshca
Y no han sacado disco pero ha sido EL AÑO de Carolina Durante.
Por cierto, La Plata mejor disco nacional del año
A Terrier le pilláis el punto?
Sonido Muchacho tiene el mejor catálogo nacional con diferencia ya, me pirra el criterio. Lo de Airbag es lo que no acabo de entender muy bien. Para mí ya señores mayores con gorro de Burns.
También va a sacar ahora al de Los Claveles en solitario y edita aquí el de las Ligas Menores
ridgeBoy Aburrido
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 04/10/2016
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Dic 12, 2018 8:52 pm
Ponciano Ponzano escribió:
Si me echáis una mano para difundir por redes las canciones os lo agradeceré mil!!! Yo creo que tiene bastante potencial y de momento a los que se lo he enviado en preescucha les ha pirrado, para mí bastante mejor que muchas mierdas que nos comemos por ahí
Por cierto, vamos a hacer dos fiestas de presentación, una con Hazte Lapón (en la Lata) y otra con Tigres Leones (en las Armas). Por si os animáis a aquelarrear
Yo ya me bajé unos cuantos desde que les escuché en Capitán Demo (de las pocas cosas potables de Radio 3) . Por cierto ¿Estuvisteis en el Monkey? ¿Os habeis apuntado a las Demoscópicas? . Tb podeis enviar la música al Muzikalia (supongo que los concursos de emergentes de los festivales los teneis más que trillados).
A mí me suena muy guay, como unos Jesus And Mary Chain (o unos Raveonettes) menos ruidistas y mas 50s
Me parece bien grabado y el tecladito como de juguete con su sonido Hammond de pega es total.
Lori Meyers meets the Indie 90's ???
Larga vida a Grupo de Inventores
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Dic 13, 2018 10:48 am
Hosti, qué guay! Yo no soy del grupo, solo les voy a sacar el disco como sello. Muchas gracias! A ver si entre gente de blogs y tal consigo difundir un poco más porque llegar a lo gooordooo (Mondo, JNSP, Radio 3 y tal) sin amiguismos ni contactos es imposible. De momento solo una entrevista en El Periódico de Aragón que además me la hicieron a mí xd
Las dos fiestas de presentación del sello ya se pueden anunciar, ya estarán los vinilos para entonces:
23/2 Grupo de Inventores + Hazte Lapón en la Lata de Bombillas 1/3 Tigres Leones + Camellos + Grupo de Inventores en Las Armas
Y dejo esta de regalo por si alguien no le ha dado:
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Dic 13, 2018 11:12 am
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Dic 13, 2018 11:40 am
lo de cupido es un precedente peligrosísimo (además de una mierda como un castillo)
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Dic 13, 2018 11:48 am
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Dic 13, 2018 11:51 am
Cupido y Esteban y Manuel... lo que faltaba después del reggetón, ahora se vienen orquestas de pueblo, autos de choque music y gitaneo con la cabra. Vosotros veréis, chavales.
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Dic 13, 2018 11:53 am
Un respeto a Esteban y un respeto a Manuel.
ridgeBoy Aburrido
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 04/10/2016
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Dic 13, 2018 11:54 am
A mi Cupido me mola en el sentido que la música urbana (sea trap, rap, jip jop, negritud, lo que sea) se ha bajado de su trono exclusivista de cuatro ortodoxos trasnochaos para ser más mestiza, mas contemporánea y actual.
De todas maneras, esta gente no ha inventado la gaseosa (como proclaman en Radio 3) porque, hasta donde yo sé, antes estuvieron Fenandito colaborando con los Planetas, Facto de la Fé mezclando rimas y pop, y también tienes a Bflecha que mete además electrónica y algo de baile.
Ahora mismo son hype, la cosa es que (para mí no trasciende más allá de ello) creo que son solo eso. Creo que hay más actitud y riesgo en Tangana con Niño de Elche o La Mala con el Coleta o con El Guincho.
Pero al menos deja la puerta abierta para la heterodoxia.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)