| HORARIOS | |
|
+78Leire Parker Lewis Smiths1976 charlie screws Almostpleasant delape saso maiquel_nait korneto_ euron Against_me estelafugaz getchoo supervixe tato Alexander_Bailey Supernova carmen!! ursulala jackster mariomcg artista por confirmar Icegirl churro fiber2000 wescenlao nitsa belcebú fat cure chuekis Diego_Bellamy Miguelot Sem cancer raul_lost paranoid_android forbidden pinchina mariousera d32 polar Head In a Cloud Armin Tanzarian Urriel kenshin borope lluiset ejem ejem duby Los400golpes Laurita Josecapo Angeli-k suicideboy fac133 pequeña esquimal sAdDiCkMaN Hoplita albertt MissGraella HomeFi tiguins sinsombrero Domin bme Kiebra prerrafaelista ligre-pop HFKX Fallout_3 skull errre piccadilly er_crack travisss ICETOPO mogwai! 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Miér Jul 02, 2008 3:48 pm | |
| bueno, nada de horarios todavia, no? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Miér Jul 02, 2008 3:51 pm | |
| |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Miér Jul 02, 2008 3:52 pm | |
| Pues yo cada año que pasa y llevo ya seis fib, digo que no volveré y luego cuando se acercan las fechas pienso en lo cómodo que es el FIB a la hora de salir de los conciertos y para las horas muertas con conciertos que no te interesan, que te acercas al camping y te tomas algo, de la misma forma cuando te despiertas a las 11:00 empapado en sudor y asqueao porque no has descansado una mierda, dices que puta mierda es esta y que necesidad tengo yo de sufrir a mi edad Aun así volveré al camping este año y se volveran a repetir todas estas situaciones. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Miér Jul 02, 2008 5:14 pm | |
| - kenshin escribió:
- Pues yo cada año que pasa y llevo ya seis fib, digo que no volveré y luego cuando se acercan las fechas pienso en lo cómodo que es el FIB a la hora de salir de los conciertos y para las horas muertas con conciertos que no te interesan, que te acercas al camping y te tomas algo, de la misma forma cuando te despiertas a las 11:00 empapado en sudor y asqueao porque no has descansado una mierda, dices que puta mierda es esta y que necesidad tengo yo de sufrir a mi edad
Aun así volveré al camping este año y se volveran a repetir todas estas situaciones. Hablando asi me haces entrar una nostalgia... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: HORARIOS Miér Jul 02, 2008 5:20 pm | |
| |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Miér Jul 02, 2008 9:54 pm | |
| - suicideboy escribió:
- q le jodan al camping
El camping es LO PUTO MEJOR. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Miér Jul 02, 2008 10:19 pm | |
| - Urriel escribió:
- suicideboy escribió:
- q le jodan al camping
El camping es LO PUTO MEJOR. Aqui tenis a alguien con idea. Como se nota que somos familia |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: HORARIOS Miér Jul 02, 2008 10:20 pm | |
| - Urriel escribió:
- suicideboy escribió:
- q le jodan al camping
El camping es LO PUTO MEJOR. Yo, de verdad, os admiro a los que adorais el camping, quizás es porque no habeis pasado momentos duros. Yo, el sábado-domingo mañana del 2006, casi muero lipotimiada. Puede que alguno me viera, a las 10 de la mañana, delante de las duchas, en posición horizontal y yéndome debajo del agua cada cinco minutos. Patética! Consecuencia = el domingo sólo bajé al recito para ver a We're scientists, Placebo y Depeche Mode. Mereceis todo mi respeto y admiración |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 9:51 am | |
| - MissGraella escribió:
- Urriel escribió:
- suicideboy escribió:
- q le jodan al camping
El camping es LO PUTO MEJOR. Yo, de verdad, os admiro a los que adorais el camping, quizás es porque no habeis pasado momentos duros. Yo, el sábado-domingo mañana del 2006, casi muero lipotimiada. Puede que alguno me viera, a las 10 de la mañana, delante de las duchas, en posición horizontal y yéndome debajo del agua cada cinco minutos. Patética! Consecuencia = el domingo sólo bajé al recito para ver a We're scientists, Placebo y Depeche Mode. Mereceis todo mi respeto y admiración Momento duro es que te pille un marrón a 4 mil metros, en Alpes, sin saco de dormir y pasando una noche sentado, sin dormir y con rachas de 20ºc bajo cero...cuando te pasa eso, ¿que opinión quieres que tenga de un sito en el que estás todo el día a 35ºc, peklno sol y tomando cubatas? |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 9:55 am | |
| - Urriel escribió:
- MissGraella escribió:
- Urriel escribió:
- suicideboy escribió:
- q le jodan al camping
El camping es LO PUTO MEJOR. Yo, de verdad, os admiro a los que adorais el camping, quizás es porque no habeis pasado momentos duros. Yo, el sábado-domingo mañana del 2006, casi muero lipotimiada. Puede que alguno me viera, a las 10 de la mañana, delante de las duchas, en posición horizontal y yéndome debajo del agua cada cinco minutos. Patética! Consecuencia = el domingo sólo bajé al recito para ver a We're scientists, Placebo y Depeche Mode. Mereceis todo mi respeto y admiración Momento duro es que te pille un marrón a 4 mil metros, en Alpes, sin saco de dormir y pasando una noche sentado, sin dormir y con rachas de 20ºc bajo cero...cuando te pasa eso, ¿que opinión quieres que tenga de un sito en el que estás todo el día a 35ºc, peklno sol y tomando cubatas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 10:13 am | |
| yo tengo que probar algún año el camping, a lo mejor hasta me gusta y he estado haciendo el lelo todos estos años... ¿hay viejunos por allí o solo cachorros? es por no desentonar mucho vamos... |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 10:24 am | |
| - Urriel escribió:
- MissGraella escribió:
- Urriel escribió:
- suicideboy escribió:
- q le jodan al camping
El camping es LO PUTO MEJOR. Yo, de verdad, os admiro a los que adorais el camping, quizás es porque no habeis pasado momentos duros. Yo, el sábado-domingo mañana del 2006, casi muero lipotimiada. Puede que alguno me viera, a las 10 de la mañana, delante de las duchas, en posición horizontal y yéndome debajo del agua cada cinco minutos. Patética! Consecuencia = el domingo sólo bajé al recito para ver a We're scientists, Placebo y Depeche Mode. Mereceis todo mi respeto y admiración Momento duro es que te pille un marrón a 4 mil metros, en Alpes, sin saco de dormir y pasando una noche sentado, sin dormir y con rachas de 20ºc bajo cero...cuando te pasa eso, ¿que opinión quieres que tenga de un sito en el que estás todo el día a 35ºc, peklno sol y tomando cubatas? porcierto yo ya habia oido eso de los alpes. y yo te digo que como persona que le encantaria aprender a escalar y hacer alpinismo tu eres mi idolo pero aun asi sigo pensando que estar en un hostal con 8 colegas mas la novia con la neverita aghuantando mas con el mercachona a 3 min y la playa a 15 se vive mejor. ya que los cubatas se pueden tomar mejor a la sombra. por eso que le jodan al camping |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 10:26 am | |
| - suicideboy escribió:
- Urriel escribió:
- MissGraella escribió:
- Urriel escribió:
- suicideboy escribió:
- q le jodan al camping
El camping es LO PUTO MEJOR. Yo, de verdad, os admiro a los que adorais el camping, quizás es porque no habeis pasado momentos duros. Yo, el sábado-domingo mañana del 2006, casi muero lipotimiada. Puede que alguno me viera, a las 10 de la mañana, delante de las duchas, en posición horizontal y yéndome debajo del agua cada cinco minutos. Patética! Consecuencia = el domingo sólo bajé al recito para ver a We're scientists, Placebo y Depeche Mode. Mereceis todo mi respeto y admiración Momento duro es que te pille un marrón a 4 mil metros, en Alpes, sin saco de dormir y pasando una noche sentado, sin dormir y con rachas de 20ºc bajo cero...cuando te pasa eso, ¿que opinión quieres que tenga de un sito en el que estás todo el día a 35ºc, peklno sol y tomando cubatas?
porcierto yo ya habia oido eso de los alpes. y yo te digo que como persona que le encantaria aprender a escalar y hacer alpinismo tu eres mi idolo
pero aun asi sigo pensando que estar en un hostal con 8 colegas mas la novia con la neverita aghuantando mas con el mercachona a 3 min y la playa a 15 se vive mejor. ya que los cubatas se pueden tomar mejor a la sombra. por eso que le jodan al camping Si, puede ser, pero si a las 5 te mueres por ver un concierto y luego no quieres ver nada hasta las 7 que eh, que? |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 10:37 am | |
| ya han empezado a ponerlos, por orden alfabético. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 10:41 am | |
| - lluiset escribió:
- suicideboy escribió:
- Urriel escribió:
- MissGraella escribió:
- Urriel escribió:
- suicideboy escribió:
- q le jodan al camping
El camping es LO PUTO MEJOR. Yo, de verdad, os admiro a los que adorais el camping, quizás es porque no habeis pasado momentos duros. Yo, el sábado-domingo mañana del 2006, casi muero lipotimiada. Puede que alguno me viera, a las 10 de la mañana, delante de las duchas, en posición horizontal y yéndome debajo del agua cada cinco minutos. Patética! Consecuencia = el domingo sólo bajé al recito para ver a We're scientists, Placebo y Depeche Mode. Mereceis todo mi respeto y admiración Momento duro es que te pille un marrón a 4 mil metros, en Alpes, sin saco de dormir y pasando una noche sentado, sin dormir y con rachas de 20ºc bajo cero...cuando te pasa eso, ¿que opinión quieres que tenga de un sito en el que estás todo el día a 35ºc, peklno sol y tomando cubatas?
porcierto yo ya habia oido eso de los alpes. y yo te digo que como persona que le encantaria aprender a escalar y hacer alpinismo tu eres mi idolo
pero aun asi sigo pensando que estar en un hostal con 8 colegas mas la novia con la neverita aghuantando mas con el mercachona a 3 min y la playa a 15 se vive mejor. ya que los cubatas se pueden tomar mejor a la sombra. por eso que le jodan al camping Si, puede ser, pero si a las 5 te mueres por ver un concierto y luego no quieres ver nada hasta las 7 que eh, que? lluiset, donde esta la opcion emborrachurante dos horas en la sombrita mas cercana (o si vas corto de dinero en plena solana q asi t sube mas) |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 10:42 am | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- ya han empezado a ponerlos, por orden alfabético.
link k no lo encuentro porfis |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 11:04 am | |
| - Armin Tanzarian escribió:
no los estan poniendo :mad: |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 11:23 am | |
| - albertt escribió:
- Armin Tanzarian escribió:
no los estan poniendo :mad: +1 |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 11:31 am | |
| - suicideboy escribió:
- lluiset escribió:
- suicideboy escribió:
pero aun asi sigo pensando que estar en un hostal con 8 colegas mas la novia con la neverita aghuantando mas con el mercachona a 3 min y la playa a 15 se vive mejor. ya que los cubatas se pueden tomar mejor a la sombra. por eso que le jodan al camping Si, puede ser, pero si a las 5 te mueres por ver un concierto y luego no quieres ver nada hasta las 7 que eh, que?
lluiset, donde esta la opcion emborrachurante dos horas en la sombrita mas cercana (o si vas corto de dinero en plena solana q asi t sube mas) El problema de eso que yo tambien lo he vivido es que si quieres ver un concierto a las 6 tienes que empezar a hacer botellon a las 5, o por lo menos salir a esa hora del hotel. Llegas a la puerta haces botellon, y cuando te lo acabas, todo lo que quieras beber hasta las 8 de la mañana tiene que ser dentro del recinto. En cambio teniendo el camping al ladito si quieres y tienes tiempo entre medias, entras, sales, vuelves a entrar y asi hasta que te canses. Por cierto, tampoco es lo mismo estar en todo el jaleo que estar en un hotel apartado que puede haber gente que vaya al FIB pero otros que no. A mi por lo menos cuando fui a un camping privado me dio la impresion de que me estaba perdiendo la fiesta.
Última edición por Head In a Cloud el Jue Jul 03, 2008 11:33 am, editado 1 vez |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 11:32 am | |
| Parece que vais a emborracharos... |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 11:34 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- suicideboy escribió:
- lluiset escribió:
- suicideboy escribió:
pero aun asi sigo pensando que estar en un hostal con 8 colegas mas la novia con la neverita aghuantando mas con el mercachona a 3 min y la playa a 15 se vive mejor. ya que los cubatas se pueden tomar mejor a la sombra. por eso que le jodan al camping Si, puede ser, pero si a las 5 te mueres por ver un concierto y luego no quieres ver nada hasta las 7 que eh, que?
lluiset, donde esta la opcion emborrachurante dos horas en la sombrita mas cercana (o si vas corto de dinero en plena solana q asi t sube mas) El problema de eso que yo tambien lo he vivido es que si quieres ver un concierto a las 6 tienes que empezar a hacer botellon a las 5, o por lo menos salir a esa hora del hotel. Llegas a la puerta haces botellon, y cuando te lo acabas todo lo que quieras beber hasta las 8 de la mañana tiene que ser dentro del recinto. En cambio teniendo el camping al ladito si quieres y tienes tiempo entre medias, entras, sales, vuelves a entrar y asi hasta que te canses.
Por cierto, tampoco es lo mismo estar en todo el jaleo que estar en un hotel apartado que puede haber gente que vaya al FIB pero otros que no. A mi por lo menos cuando fui a un camping privado me dio la impresion de que me estaba perdiendo la fiesta. yo esk no suelo kerer dejar de ver conciertos en el recinto hazta la 2 de la noche lo veo el momento de aprovechar. y encuanto a no poder beber mas k dentro tienes razon. pero no lo puede tener todo. admeas a mi de festis me suele molar mas ponerme hasta el culo solo de birra. y la fiesta la llevo yo encima!! (eso y k vamos 9 en total). y como buenos alicantinos borraxos y finos los dias antes haremos botellon playero. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 11:35 am | |
| - albertt escribió:
- Parece que vais a emborracharos...
A mi el botellon me da la vida. No por el alcohol solo, si no por lo bien que me lo paso. Me encanta hacer botellon y estar de risas con mis colegas y tener conversaciones interesantes. Que no es lo mismo que tomarte un cubata viendo un concierto ni dentro de un local. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 11:50 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- albertt escribió:
- Parece que vais a emborracharos...
A mi el botellon me da la vida. No por el alcohol solo, si no por lo bien que me lo paso. Me encanta hacer botellon y estar de risas con mis colegas y tener conversaciones interesantes. Que no es lo mismo que tomarte un cubata viendo un concierto ni dentro de un local. yo a mi lo q mas me importa es la musica claro. sino iria a cualkier sitio. y de hechio en mi ultimo fib me bebi solo 5 birras me volvi con botellas sin abrir. pero lo k pasa es k no hay nada como estar reunidos con tu musikita en altavoces portatiles. con unas birras y unos tequilas y estar de jiji jaja |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Jue Jul 03, 2008 11:51 am | |
| imaginatelo albertt el miercoles noxe tu con tus colegas en la playa sonando la casa azul (no digo micah p hinson k ya se tu opinion ) con tus birritas hablando mirando a los guiris to borrachos caerse. con el mar ahi. pfff k pasada |
|
| |
albertt Charlatan
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HORARIOS | |
| |
|
| |
| HORARIOS | |