|
| FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE | |
|
+53ribas_oasis lluiset Blncanav espirroalex homeboy Enrictrunk ourkid Fallout_3 julianocasablancas MissMonster Josecapo josevlc Modfather duecas84 Kiebra kauka jackster samlcc mariousera Jordaomaravillao Spree Lastup Rubo haz palmas grita si!!! Mj Rafa Tempah Kolo Abcefis beetle56 belcebú cabeza casco parritaa bricepinkfloyd Juanbinho jormars2 travisss juanako MorenoJ Random Kid#174 LandenGrema Steve sirvarez moomin feroko rober9 atacalafacil RSoldado miguel_mabs sabass7 matraka TheGreatViten maiquel_nait HeadPop 57 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 5:36 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Josecapo escribió:
- Hype escribió:
- jackster escribió:
- Bastante lamentable, y lo dice alguien que fue en diciembre al palacio al concierto de vetusta del primer disco. Y claro que estuvo bien. Pero oigan.... ni pies ni cabeza. Han hecho buenos a los Cabezas del 20 aniversario.
Los cabezas del 20 aniversario (Blur, Prodigy y Portishead) no estaban mal. El problema era más bien el resto Ójala hubiera tenido el 20 aniversario esos cabezas. Prodigy que habían tocado en todos lados, incluido 2 veces en el SOS de Murcia antes del FIB. Portishead después de pasar un par de años antes por el Low y en 2011, sin sacar nada nuevo desde hace... Claro que molan, pero tampoco vendáis ahora como que la cabecera de 2015 fue la leche, Blur a parte.
La serie media de 2014 me gustó casi más, y ese año los abonos fueron a 74 y creo que el tope fue 120: Tame Impala, Paul Weller, MIA, Manic Street Preachers, Cat Power, Albert Hammond, Of Montreal, Tycho, La Femme, Wolf Alice, The Charlatans, Fat White Family, The Presidents Of USA, James, Klaxons, Travis,...
Horrible, @Hype! Terrorífico! Que mal lo pasé Os dejáis a Florence, casi nada. Eso y tener un segundo escenario con Public Enemy, GYBE!, FFS, Frank Turner o A-Trak. Cualquiera de esos 5 nombres >>>>>>>>>> cualquier otra banda de este FIB. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 5:43 pm | |
| Por dios, que pillen a Zidane aunque sea. Creo que no piso el verde en mi vida |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 5:46 pm | |
| Creo que es buen día para recordaros que soy embajador del FIB y vendo entradas oficiales mas baratas que en la web.
¡¡¡Espero vuestros privados!!! _________________ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 5:50 pm | |
| Me ha saltado la alerta #retrohype al nombrar Klaxons |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 5:51 pm | |
- Josecapo escribió:
- Hype escribió:
- jackster escribió:
- Bastante lamentable, y lo dice alguien que fue en diciembre al palacio al concierto de vetusta del primer disco. Y claro que estuvo bien. Pero oigan.... ni pies ni cabeza. Han hecho buenos a los Cabezas del 20 aniversario.
Los cabezas del 20 aniversario (Blur, Prodigy y Portishead) no estaban mal. El problema era más bien el resto Ójala hubiera tenido el 20 aniversario esos cabezas. Prodigy que habían tocado en todos lados, incluido 2 veces en el SOS de Murcia antes del FIB. Portishead después de pasar un par de años antes por el Low y en 2011, sin sacar nada nuevo desde hace... Claro que molan, pero tampoco vendáis ahora como que la cabecera de 2015 fue la leche, Blur a parte.
La serie media de 2014 me gustó casi más, y ese año los abonos fueron a 74 y creo que el tope fue 120: Tame Impala, Paul Weller, MIA, Manic Street Preachers, Cat Power, Albert Hammond, Of Montreal, Tycho, La Femme, Wolf Alice, The Charlatans, Fat White Family, The Presidents Of USA, James, Klaxons, Travis,...
Horrible, @Hype! Terrorífico! Que mal lo pasé Paso de comentar los peros que le pones a Portishead de las veces que han tocado en otros festivales y lo flipaes con Weller, MIA, Manic, Albert Hammond, Tycho y Traviss. Me alegro mucho por ti miguel. Y este año a tope también, claro que sí, cervecita con el sol cayendo. y a disfrutar |
| | | feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 6:21 pm | |
| Fácil el peor cartel de Europa de entre los grandes festivales. Si es que se les puede seguir considerando como tal. |
| | | Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 6:24 pm | |
| - Hype escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Josecapo escribió:
- Hype escribió:
- jackster escribió:
Horrible, @Hype! Terrorífico! Que mal lo pasé Paso de comentar los peros que le pones a Portishead de las veces que han tocado en otros festivales y lo flipaes con Weller, MIA, Manic, Albert Hammond, Tycho y Traviss. Me alegro mucho por ti miguel. Y este año a tope también, claro que sí, cervecita con el sol cayendo. y a disfrutar Jodó Hype _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 6:26 pm | |
| diría que el de tycho fue el primer concierto que hacía en españa
ojalá portishead todos los años |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 6:32 pm | |
| Vetusta mejor banda de la ultima decada en Espanya. What a time meets no hase falta que dises nada mas |
| | | Steve Moderador
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 7:07 pm | |
| _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
| | | matraka Aburrido
Cantidad de envíos : 603 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 7:37 pm | |
| - julianocasablancas escribió:
- lo decimos todos los años (y alguno es verdad, no hay más que esperar a entrar al Recinto y ver ciuánta gente hay), pero la ostia este año va a ser descomunal
Si pones los carteles del PS, BBK, Mad Cool y FIB sin desverlar de qué festival son cada uno, no me cabe duda de que NADIE diría que el del FIB es el mejor, ni en cuanto a cabezas, ni en cuanto a letra pequeña, ni nada. Siempre tendrá playa+sol+que es el FIB pero no se puede hacer peor con tanto Yo ya lo dije una vez por aquí, el principal cabeza del Primavera es Barcelona, el de BBK Bilbao, el de MadCool Madrid y el de Benicassim el Sol y Playa! El de Doctor Music ya no sé... |
| | | beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 7:38 pm | |
| |
| | | MissMonster Charlatan
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localización : La terreta Fecha de inscripción : 11/07/2017
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 8:00 pm | |
| Me parece tan malo todo que me pinta más ir a ver a Supervillano Alfred OT el viernes 19 en Valencia que esto.
Que hasta las fiestas gratuitas de Coruña tienen mejor repertorio |
| | | TheGreatViten Aburrido
Cantidad de envíos : 504 Edad : 26 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 01/02/2018
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 8:21 pm | |
| A mi lo que no me ha quedado claro es lo que pasa con el rapero... Nos quedamos sin ninguno de gama alta? |
| | | ribas_oasis Aburrido
Cantidad de envíos : 851 Edad : 29 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 9:12 pm | |
| La confirmación de Vetusta Morla me ha dejado muy WTF.
Pero ahora me he enterado que también están confirmados para el madcool y el bbk..
🤯 |
| | | moomin Aburrido
Cantidad de envíos : 756 Fecha de inscripción : 11/10/2014
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 9:19 pm | |
| Cuando cerramos el chiringuito este? |
| | | miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 9:28 pm | |
| - Hype escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Josecapo escribió:
- Hype escribió:
- jackster escribió:
Horrible, @Hype! Terrorífico! Que mal lo pasé Paso de comentar los peros que le pones a Portishead de las veces que han tocado en otros festivales y lo flipaes con Weller, MIA, Manic, Albert Hammond, Tycho y Traviss. Me alegro mucho por ti miguel. Y este año a tope también, claro que sí, cervecita con el sol cayendo. y a disfrutar Os jode que vaya y me lo pase bien o q? Ese desprecio continuo es para mirarselo... Y sí, he visto 3 veces el mismo concierto de Portishead, ese es el pero. |
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 9:30 pm | |
| |
| | | Steve Moderador
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 9:35 pm | |
| Que lo pongan en un festival de 160 pavos a ver cuanta gente para eso por verle a él. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 9:47 pm | |
| Hombre, festis como el Tomorroland cuestan unos 250 pavos, y suele ser uno de los cabezas... Actúa para 40.000 personas sin despeinarse. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 9:47 pm | |
| - Steve escribió:
- Que lo pongan en un festival de 160 pavos a ver cuanta gente para eso por verle a él.
La misma que va a Keany West o a Drake?????? |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 9:48 pm | |
- Hombre, festis como el Tomorroland cuestan unos 250 pavos, y suele ser uno de los cabezas...
Actúa para 40.000 personas sin despeinarse.
+1 Eso si, sin mi. |
| | | Steve Moderador
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 9:51 pm | |
| - travisss escribió:
- Steve escribió:
- Que lo pongan en un festival de 160 pavos a ver cuanta gente para eso por verle a él.
La misma que va a Keany West o a Drake?????? Que prueben a ponerlos y lo verán _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
| | | Steve Moderador
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 9:54 pm | |
- Hombre, festis como el Tomorroland cuestan unos 250 pavos, y suele ser uno de los cabezas...
Actúa para 40.000 personas sin despeinarse.
A la vez que se va a Torremolinos _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
| | | Steve Moderador
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 9:56 pm | |
| Se le ve con tironcillo, sí, - Citación :
- El concierto de Martin Garrix en el Teatro Real previsto para finales de este mes, se pospondrá a la 5ª edición de Universal Music Festival
La organización del evento ha informado que el concierto del joven holandés Martin Garrix, que estaba inicialmente programado para el próximo 27 de julio en el Teatro Real de Madrid durante la 4ª edición de Universal Music Festival, queda aplazado para la siguiente edición.
Se podrá solicitar la devolución del importe de las entradas _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE | |
| |
| | | | FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE | |
|