| FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE | |
|
+53ribas_oasis lluiset Blncanav espirroalex homeboy Enrictrunk ourkid Fallout_3 julianocasablancas MissMonster Josecapo josevlc Modfather duecas84 Kiebra kauka jackster samlcc mariousera Jordaomaravillao Spree Lastup Rubo haz palmas grita si!!! Mj Rafa Tempah Kolo Abcefis beetle56 belcebú cabeza casco parritaa bricepinkfloyd Juanbinho jormars2 travisss juanako MorenoJ Random Kid#174 LandenGrema Steve sirvarez moomin feroko rober9 atacalafacil RSoldado miguel_mabs sabass7 matraka TheGreatViten maiquel_nait HeadPop 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 3:29 pm | |
| Bastante lamentable, y lo dice alguien que fue en diciembre al palacio al concierto de vetusta del primer disco. Y claro que estuvo bien. Pero oigan.... ni pies ni cabeza. Han hecho buenos a los Cabezas del 20 aniversario. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 3:36 pm | |
| Cambias a Fatboy por The 1975s y a Vetusta por Franz Ferdinand y sigue siendo la misma mierda pero quedaría mucho mejor y más digno de un festival como el FIB.
Es terrible el mail de hoy, anunciando a Vetusta que han tocado en todos los pueblos de España como si fuesen el gran triunfazo del siglo... es que es vergonzoso, no lo logro entender.
Y si... es que ahora mismo genera más ilusión el Vida, el Paraíso o el Tomavistas que esto, la forma de confirmar a Vetusta hoy es de fiestas gratuitas de pueblo, no de un festival con entradas a 175 euros. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 3:39 pm | |
| |
|
| |
HeadPop Aburrido
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : Getxo Fecha de inscripción : 05/02/2018
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 3:42 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Cambias a Fatboy por The 1975s y a Vetusta por Franz Ferdinand y sigue siendo la misma mierda pero quedaría mucho mejor y más digno de un festival como el FIB.
Es terrible el mail de hoy, anunciando a Vetusta que han tocado en todos los pueblos de España como si fuesen el gran triunfazo del siglo... es que es vergonzoso, no lo logro entender.
Y si... es que ahora mismo genera más ilusión el Vida, el Paraíso o el Tomavistas que esto, la forma de confirmar a Vetusta hoy es de fiestas gratuitas de pueblo, no de un festival con entradas a 175 euros. pues si la verdad... He visto un par de veces a los vetusta y las dos veces era gratis. Lo mismo pasa por ejemplo con Berri txarrak. Un grupo que me mola y que no me lo perdería... pero les he visto al menos 7-8 veces y sin soltar un solo euro porque siempre estaban en algunas fiestas de pueblo. Que les traigan como si fuese la polla con cebolla la confirmación... pues no. Es como cuando en navidades te anuncian en Antena 3 que van a echar la peli de "Solo en casa". |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 3:58 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Josecapo escribió:
- Argumento nivel Bisbal >>> Radiohead
Bisbal no sé si vende más entradas que Radiohead si hace un show en España, dudo hasta que venda más que Vetusta Morla.
Ejemplo en Valencia, el año pasado Vetusta 20.000 entradas, Bisbal este año va en un recinto de 8.000. Que sea famoso no es que el público de música en directo lo consuma. Bueno, era un decir...pero ya que entras al trapo, el último concierto de Vetusta en Zaragoza tocaba en el mismo recinto que otros días Bisbal, Izal, Aoki, Debler, Dj Nano, Mago de Oz/Celtas Cortos, Cepeda/Orozco. Ahora resulta que el argumento es poner de cabeza al artista que más entradas venda. No entiendo como Kase O iba décimo de día en el Mad Cool cuando vende más que Kings of Leon y Lana juntos y así hasta el infinito y más allá. Pero vamos, seguir blanqueando a Vich, este año los vips irán que volarán. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 4:05 pm | |
| dj nano tiene tanto tirón en zaragoza? qué bakalas! |
|
| |
Blncanav Curioso
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 08/06/2017
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 4:23 pm | |
| si el FIB llevase aunque sea a un 25% de este cartel hasta querría ir, pero nada. (en mi opinión el BBK y el Sónar se han coronado este 2019) |
|
| |
MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2777 Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 4:43 pm | |
| Pues yo encantado, vuelvo sin pensármelo. Cojonudo todo. Una gran Diva, una Leyenda y el grupo indie nacional más importante de la última década en la parte alta, acompañados por alguno de los artistas más pujantes a nivel europeo y nacional del momento. Ganas de quejarse y ser unos agonías por parte de algunos. Quién no quiera subirse al barco, que no suba y deje de dar por culo, viva Melvin, viva el FIB!! .... P.d. Por cierto, para mediocridad el BBK, Madcool y Ps ... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 4:51 pm | |
| Por fin alguien con criterio _________________ |
|
| |
MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2777 Fecha de inscripción : 04/02/2015
| |
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 4:55 pm | |
| _________________ |
|
| |
julianocasablancas Charlatan
Cantidad de envíos : 1032 Fecha de inscripción : 04/11/2011
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 4:56 pm | |
| lo decimos todos los años (y alguno es verdad, no hay más que esperar a entrar al Recinto y ver ciuánta gente hay), pero la ostia este año va a ser descomunal
Si pones los carteles del PS, BBK, Mad Cool y FIB sin desverlar de qué festival son cada uno, no me cabe duda de que NADIE diría que el del FIB es el mejor, ni en cuanto a cabezas, ni en cuanto a letra pequeña, ni nada. Siempre tendrá playa+sol+que es el FIB pero no se puede hacer peor con tanto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 5:04 pm | |
| - jackster escribió:
- Bastante lamentable, y lo dice alguien que fue en diciembre al palacio al concierto de vetusta del primer disco. Y claro que estuvo bien. Pero oigan.... ni pies ni cabeza. Han hecho buenos a los Cabezas del 20 aniversario.
Los cabezas del 20 aniversario (Blur, Prodigy y Portishead) no estaban mal. El problema era más bien el resto |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 5:04 pm | |
| A mi solo me faltan las Hinds para redondear el cartel _________________ |
|
| |
HeadPop Aburrido
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : Getxo Fecha de inscripción : 05/02/2018
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 5:07 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- A mi solo me faltan las Hinds para redondear el cartel
Yo te tenía respeto.. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 5:12 pm | |
| No os quejéis tanto de Vetusta, imaginad que podía haber sido un rapero!!! _________________ |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 5:12 pm | |
| - Hype escribió:
- jackster escribió:
- Bastante lamentable, y lo dice alguien que fue en diciembre al palacio al concierto de vetusta del primer disco. Y claro que estuvo bien. Pero oigan.... ni pies ni cabeza. Han hecho buenos a los Cabezas del 20 aniversario.
Los cabezas del 20 aniversario (Blur, Prodigy y Portishead) no estaban mal. El problema era más bien el resto Los cabezas del 20 aniversario fueron los de 2014. Kasabian y Libertines, los únicos señalados como tal, y Paolos Nutinis, Tinie Tempas y Alessos de la vida. Que tampoco estoy de acuerdo que esto haga bueno aquello Ese será el peor FIB ever pase lo que pase este año, creo. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 5:16 pm | |
| - Hype escribió:
- jackster escribió:
Los cabezas del 20 aniversario (Blur, Prodigy y Portishead) no estaban mal. El problema era más bien el resto Ójala hubiera tenido el 20 aniversario esos cabezas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 5:19 pm | |
| - rober9 escribió:
- Hype escribió:
- jackster escribió:
Los cabezas del 20 aniversario (Blur, Prodigy y Portishead) no estaban mal. El problema era más bien el resto Los cabezas del 20 aniversario fueron los de 2014. Kasabian y Libertines, los únicos señalados como tal, y Paolos Nutinis, Tinie Tempas y Alessos de la vida.
Que tampoco estoy de acuerdo que esto haga bueno aquello Ese será el peor FIB ever pase lo que pase este año, creo. Cierto. Terrorifico. Susto o muerte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 5:21 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Cambias a Fatboy por The 1975s y a Vetusta por Franz Ferdinand y sigue siendo la misma mierda pero quedaría mucho mejor y más digno de un festival como el FIB.
Y si... es que ahora mismo genera más ilusión el Vida, el Paraíso o el Tomavistas que esto, la forma de confirmar a Vetusta hoy es de fiestas gratuitas de pueblo, no de un festival con entradas a 175 euros. Lo natural es que a nosotros ya pasados los 30 nos motive más el Tomavistas o el Vida, pero dudo mucho que a alguien de 25 le motive ver a Vetusta en el FIB como a nosotros en su día nos pudieron motivar la primera vez de los Strokes o Franz Ferdinand, el comeback de Pixies o ver a Morrisey y Oasis que jamás pisaban España. Es que no tiene nada que ver por muchas 38.000 personas que te lleven, es un grupo trilladísimo que ha pisado todos los festis de España y van a tocar su disco más tocado . Los únicos que pueden entrar en eso serían Lana del Rey y 1975, pero claro, esos serían 3os o 4ºs de escenario cualquier año de la década anterior. - MorenoJ escribió:
Una gran Diva, una Leyenda y el grupo indie nacional más importante de la última década en la parte alta, acompañados por alguno de los artistas más pujantes a nivel europeo y nacional del momento.
Ganas de quejarse y ser unos agonías por parte de algunos.
Cuál es la leyenda? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 5:27 pm | |
| Fatbrozaslim Si eso es leyenda no me quiero ni imaginar que le parecería el FIB 2004 con Lou Reed, kraftwerk, Brian Wilson, Morrisey, Pet shop Boys, Love, Primal Scream... Increible pero cierto. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 5:29 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Hype escribió:
- jackster escribió:
Los cabezas del 20 aniversario (Blur, Prodigy y Portishead) no estaban mal. El problema era más bien el resto Ójala hubiera tenido el 20 aniversario esos cabezas. Prodigy que habían tocado en todos lados, incluido 2 veces en el SOS de Murcia antes del FIB.Portishead después de pasar un par de años antes por el Low y en 2011, sin sacar nada nuevo desde hace... Claro que molan, pero tampoco vendáis ahora como que la cabecera de 2015 fue la leche, Blur a parte. La serie media de 2014 me gustó casi más, y ese año los abonos fueron a 74 y creo que el tope fue 120: Tame Impala, Paul Weller, MIA, Manic Street Preachers, Cat Power, Albert Hammond, Of Montreal, Tycho, La Femme, Wolf Alice, The Charlatans, Fat White Family, The Presidents Of USA, James, Klaxons, Travis,... Horrible, @Hype! Terrorífico! Que mal lo pasé
Última edición por miguel_mabs el Mar Mar 12, 2019 5:31 pm, editado 1 vez |
|
| |
RSoldado Aburrido
Cantidad de envíos : 781 Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 5:30 pm | |
| bufffffff
creo que voy a ir por la pereza que me va a dar vender el abono, pero último año, jurao. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE Mar Mar 12, 2019 5:31 pm | |
| Ese año los abonos costaron 3 Tridents de fresa y 2 de menta, como mucho. Y precio acorde |
|
| |
cabeza casco Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE | |
| |
|
| |
| FIB 2019: BODAS DE PLATA, #MELVINISMO O BARBARIE | |