Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 19, 2024 11:39 am
Los 30 primeros segundos me han teletransportado al Los veranos y los días de Dotore. A priori se compra.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 19, 2024 12:03 pm
Jodo buenas fusiladas al "22, a million" en el disco
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 19, 2024 2:59 pm
Esta guapísimo, literalmente bon iver Murcia, línea temporal inédita
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 19, 2024 3:48 pm
si os gustan maestro espada os gustará también guitarricadelafuente
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Sep 19, 2024 7:04 pm
Random Kid#174 escribió:
Accurate af
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Sep 20, 2024 2:01 pm
Random Kid#174 escribió:
eso es como decir si te gustan Carolina Durante os gustarán Karavana y Veintiuno, si ese es el nivel ok
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Sep 24, 2024 12:44 pm
Yo no se que canción sobre Granada sería la que pusieron el otro día en HET pero que pensé que Guitarricadelafuente estaba fusilando a Bon Iver ya os digo que también me pasó
MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2777 Fecha de inscripción : 04/02/2015
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Sep 24, 2024 3:29 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Yo no se que canción sobre Granada sería la que pusieron el otro día en HET pero que pensé que Guitarricadelafuente estaba fusilando a Bon Iver ya os digo que también me pasó
¡Cuidado!, no vaya usted a soliviantar con su comentario al tipo más inteligente y sabio de este foro.
Menuda pereza provoca el tipo últimamente, por cierto.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Sep 24, 2024 3:34 pm
Qué es HET?
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Sep 24, 2024 3:50 pm
hoy empieza todo
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Sep 24, 2024 8:38 pm
MorenoJ escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
¡Cuidado!, no vaya usted a soliviantar con su comentario al tipo más inteligente y sabio de este foro.
Menuda pereza provoca el tipo últimamente, por cierto.
Lo que no quiero es que por tu comentario se lo coja Ponciano por donde no es
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Sep 25, 2024 9:31 am
La verdad es que super preocu por ese pedazo de aporte
Pues oye, se parecerán a guitarricas, yo es que no lo tengo tan presente entre mis referencias la verdad. Creo que con Bon Iver murciano quedan sobradamente descritos Por cierto @Fallout, vi que tocan en Pilares.
Por cierto, esta me ha parecido temacillo, sin ser yo muy de estos. Un poco ellos meets Factodelafé en su prime
y esta también muy chula, planetera
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Miér Sep 25, 2024 9:44 am
Mago Simón escribió:
Pues oye, se parecerán a guitarricas, yo es que no lo tengo tan presente entre mis referencias la verdad. Creo que con Bon Iver murciano quedan sobradamente descritos Por cierto @Fallout, vi que tocan en Pilares.
Coñe pues no me había enterado, guay. Se me había pasado entre tanto tremendo mierdón de programa.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Jue Oct 03, 2024 11:05 am
Esto acaba de nacer con furia. Guarreo guapín.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Oct 04, 2024 9:08 am
Esto me parece un pepinote: Mujeres meets Kokoshka meets FRENCH FILMS (me he pegado 10 min hasta que me ha salido el nombre)
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Oct 04, 2024 8:17 pm
Yo no sé en qué número de disco se va a valorar lo suficiente lo que hacen Kokoshca, llega el octavo y sigue el cobete solo que hacia arriba
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Vie Oct 04, 2024 8:23 pm
ocho discos a dos temas buenos por disco siendo bastante transigentes
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Sáb Oct 05, 2024 8:35 am
Anda anda
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Lun Oct 07, 2024 9:47 am
Random Kid#174 escribió:
ocho discos a dos temas buenos por disco siendo bastante transigentes
posible verdad
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Oct 08, 2024 9:10 am
Se puede decir ya que el disco de Biznaga es flojito así en líneas generales??? Tiene dos o tres canciones bastante buenas pero más allá de eso... Le falta gancho.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Oct 08, 2024 9:12 am
Hostia macho a mí me ha parecido pop-rock ultra soft. Flipando con los que llaman punk a esto, si esto es punk apaga y vámonos. Ahora hablar de salud mental es lo más transgresor... si no puede ser todo más complaciente y políticamente correcto.
Que bueno como grupo pop rock del palillo como Cala Vento o Kokoshka lo puedo comprar, pero vale, no les doy ningún mérito más. Estoy leyendo cada cosa que xd
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Oct 08, 2024 9:19 am
Entiendo que tocan temas muy en boca de todos ahora y que tampoco hay tantos grupos que lo hagan, por eso el revuelo. Pero es verdad que si la voz del cantante fuera otra, al menos con este disco, la etiqueta de punk se la podrían quitar.
Pero me da la sensación de que las letras son facilonas y las melodías muy flojas... Cuando sacaron El Entusiasmo me vine bastante arriba pero el resto de canciones no han llegado a estar a la altura. Solo salvo Espejos de Caos, Imaginación política y poco más.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Oct 08, 2024 9:24 am
A mí nunca me han entrado bien, y ya digo que este no me parece mal disco pero tampoco me engancha. Las letras me parecen forzadillas y Espejo del Caos en concreto me da casi vergüencilla ajena, esta en concreto la veo más cerca de Amaral que de otra cosa la verdad xd
y lo que dices, son temas de los que todo el mundo habla ahora. No son temas subversivos ni contraculturales. Es todo como tan vamos a ser lo más malotes del espectro comercial. A Paniagua le ha flipado eso sí
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Oct 08, 2024 9:38 am
Las letras a mi me parecen de vergüenza ajena absoluta, son como tuits llorones de redactor de eldiario.es en formato verso. Letras mirando al tendido, perogrulladas y memeces millenials contadas de la forma más evidente posible, la muerte de la imaginación. La de "Espejos de caos" es directamente de tratar de subnormal al oyente.
belcebú Cansino
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Mar Oct 08, 2024 10:55 am
Que se meta Paniagua (al que tengo en gran estima y me parece un buen profesional) en esto, es muy indicativo de por dónde va el rollo. Es un periodista especializado en mainstream y fórmula pero con cierto bagaje e interés en otros campos, digamos que ha cogido el testigo de Julián Ruiz.
Son grupos todos estos que siguen casi al 100% la dinámica de la industria de los 80 tardíos, cuando a un LP solo se le pedía uno o un par de singles para hacer los videoclips y radiarlos hasta la saciedad. Se sigue una especie de fórmula ya sea por sonido o por la temática de las canciones. El ejemplo paradigmático de aquella época serían Tam Tam Go!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)