| Últimos discos que te has comprado | |
|
+110Marichispa Jolene Pabs Aceskies coscorrita patricioestrella Random Kid#174 Aeroslave lologoza Ivan L M astounded rober9 marty mcfly robins equix sepul gusi unviajeporelsol [musicazul] tipo test plasticool Uncle Jonny missbutterfly pequeña esquimal Recycling_Panda a/b katuakupa mineapolis juanako Whatever13 homeboy_dj ejem ejem piccadilly belcebú Bionic homer Angeli-k bateman84 Hello QUICK03 moulder franzzz jimmy_bcn Renton cabeza casco Silverchair badigirl ICETOPO Playmobil ligre-pop Jordaomaravillao maiquel_nait wrycker fid abuelo haz palmas grita si!!! Explosion rockero MINILOGO yuill mariousera El Califa Cachuli lennon travisss MissGraella getchoo Parker Lewis kenshin Nevermind pinchina suicideboy cure Porrandalf martutano puerko Sem churro nikocorleone Arason elvisinho Fallout_3 Hoplita Iceman farxavi Chemi fat carmen!! Kiebra brutons BecK HFKX karakono estelafugaz Slippy maroki Icegirl zinexin albertt skull borope jackster the khyber pass frusciante korneto_ bluemoom superpicha homeboy Leire Mae 114 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Jul 25, 2009 11:56 pm | |
| Que cabroncete |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Jul 26, 2009 5:14 am | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Jul 26, 2009 12:55 pm | |
| - juanako escribió:
- GUTI
¿Ya ha hecho colaboraciones con sus amigos los Pignoise? Será digno de escuchar... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Jul 26, 2009 9:12 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- yo lo tengo firmado por ellos
+1 con las de veces que se pasan yo creo que casi todos |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Jul 31, 2009 9:40 pm | |
| JUNIOR BOYS Lp GANG GANG DANCE 12'' First Communion SONIC YOUTH "The Eternal" Lp (los 3 en cd drome) SPECIALS 1º Lp WILCO Lp (ambos en escridiscos) NACHO VEGAS CD NACHO & CHRISTINA CD (ambos 8,95€ en corte inglés) Hacía varios meses q no compraba música... |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Jul 31, 2009 9:41 pm | |
| |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Ago 01, 2009 10:26 am | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- JUNIOR BOYS Lp
GANG GANG DANCE 12'' First Communion SONIC YOUTH "The Eternal" Lp (los 3 en cd drome) SPECIALS 1º Lp WILCO Lp (ambos en escridiscos)
NACHO VEGAS CD NACHO & CHRISTINA CD (ambos 8,95€ en corte inglés)
Hacía varios meses q no compraba música...
Si fue ayer en esa tienda vendieron dos Acojonante la conversación que tenían los dueños mientras yo estaba mirando por ahí con un pavo sobre los conciertos de este año de los veranos de la villa... parecían jackster dentro de 15 años, no se han perdido ni uno los cabrones (hablaban maravillas del de Lucinda Williams, por cierto) |
|
| |
mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Ago 01, 2009 1:26 pm | |
| En vinilo el de Velvet Underground & Nico |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Ago 01, 2009 1:38 pm | |
| se me habria olvidado, pero mi padre hace un mes trajo una buena coleccion de vinilos d berlín, todo de música de los 60 y 70, que destaco frank zappa, rolling stones, beatles, doors, joan baez, santana, neil diamond, janis joplin, the moody blues, emerson lake palmer, y alguno que otro más. Todos ellos de segunda mano a 2 euros o menos creo. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Ago 02, 2009 10:27 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Ago 04, 2009 12:12 am | |
| He arrasado con las tiendas de discos de Glasgow y Edimburgo. Qué tíos! qué barato venden! En Glasgow pillé esto: En Edimburgo pillé: BIS: "the secret vampire soundtrack" DOVES: "The lost soul" WEEZER: "Pinkerton" y en vinilo DINOSAUR JR.: "Green mind" RIDE: "Leave Them All Behind" |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Ago 04, 2009 12:28 am | |
| Se me olvidó decir que en el FIB compré el Future Days de Can en vinilo, edición original. Una pasta, pero ha merecido la pena. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Ago 19, 2009 9:53 pm | |
| hoy en 2 tiendas de londres:
queens of the stone age: single 7" de 3's and 7's. nuggets ( the first psychedelic era o algo asi): el vinilo. klaxons: single de magick 7". interpol: single de slow hands 7".
y alguno que otro por mas que capricho. ( todo esto de segunda mano pero tampoco barato, valian 3 punds cada uno).
Por cierto manyana alomejor me compro el merryweather post pavillion en vinilo y nuevo por 16 pounds, lo veis caro? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Ago 19, 2009 10:12 pm | |
| - homer escribió:
- hoy en 2 tiendas de londres:
queens of the stone age: single 7" de 3's and 7's. nuggets ( the first psychedelic era o algo asi): el vinilo. klaxons: single de magick 7". interpol: single de slow hands 7".
y alguno que otro por mas que capricho. ( todo esto de segunda mano pero tampoco barato, valian 3 punds cada uno).
Por cierto manyana alomejor me compro el merryweather post pavillion en vinilo y nuevo por 16 pounds, lo veis caro? Hombre, para como recuerdo el precio de los discos en Londres me parece carito, si... |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Ago 19, 2009 10:14 pm | |
| Un Regalito -CD- en Dublin: JAPE "The Monkeys In The Zoo Have More Fun Than Me" |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Ago 19, 2009 10:18 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- homer escribió:
Por cierto manyana alomejor me compro el merryweather post pavillion en vinilo y nuevo por 16 pounds, lo veis caro? Hombre, para como recuerdo el precio de los discos en Londres me parece carito, si... Lo que hay dentro vale más de 16 libras, eso te lo aseguro. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Ago 19, 2009 10:22 pm | |
| - Explosion escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- homer escribió:
Por cierto manyana alomejor me compro el merryweather post pavillion en vinilo y nuevo por 16 pounds, lo veis caro? Hombre, para como recuerdo el precio de los discos en Londres me parece carito, si... Lo que hay dentro vale más de 16 libras, eso te lo aseguro. Jajaja Si, si... eso sin duda. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Jue Ago 20, 2009 11:45 am | |
| - homer escribió:
Por cierto manyana alomejor me compro el merryweather post pavillion en vinilo y nuevo por 16 pounds, lo veis caro? si te ha molado hay 4 volumenes y luego otros 4 de la era pop. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Jue Ago 20, 2009 3:23 pm | |
| por cierto, se me olvido, tb me compre el single de pavement, de shady lane,y un single de james ( porque no he escuchado nada de ellos ) . |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Jue Ago 20, 2009 3:24 pm | |
| - suicideboy escribió:
- homer escribió:
Por cierto manyana alomejor me compro el merryweather post pavillion en vinilo y nuevo por 16 pounds, lo veis caro? si te ha molado hay 4 volumenes y luego otros 4 de la era pop. aa si?? joder que guapo, yo el que compre fue el que puso minilogo en el post de i like it. Supongo que otros 4 volumenes y lo de la era pop estara mas jodido de encontrar. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Jue Ago 20, 2009 6:19 pm | |
| - homer escribió:
- suicideboy escribió:
- homer escribió:
Por cierto manyana alomejor me compro el merryweather post pavillion en vinilo y nuevo por 16 pounds, lo veis caro? si te ha molado hay 4 volumenes y luego otros 4 de la era pop. aa si?? joder que guapo, yo el que compre fue el que puso minilogo en el post de i like it. Supongo que otros 4 volumenes y lo de la era pop estara mas jodido de encontrar. pues ahora que has dicho lo de minilogo me has metio en la duda de si los volumenes solo salieron en cd y no en vinilo. |
|
| |
a/b Curioso
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Jue Ago 20, 2009 9:48 pm | |
| Erol Alkan & Boys Noize - Waves [12"] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Jue Ago 20, 2009 9:49 pm | |
| Coño, este tema no lo tengo, voy a ver..... Mola? |
|