| Últimos discos que te has comprado | |
|
+110Marichispa Jolene Pabs Aceskies coscorrita patricioestrella Random Kid#174 Aeroslave lologoza Ivan L M astounded rober9 marty mcfly robins equix sepul gusi unviajeporelsol [musicazul] tipo test plasticool Uncle Jonny missbutterfly pequeña esquimal Recycling_Panda a/b katuakupa mineapolis juanako Whatever13 homeboy_dj ejem ejem piccadilly belcebú Bionic homer Angeli-k bateman84 Hello QUICK03 moulder franzzz jimmy_bcn Renton cabeza casco Silverchair badigirl ICETOPO Playmobil ligre-pop Jordaomaravillao maiquel_nait wrycker fid abuelo haz palmas grita si!!! Explosion rockero MINILOGO yuill mariousera El Califa Cachuli lennon travisss MissGraella getchoo Parker Lewis kenshin Nevermind pinchina suicideboy cure Porrandalf martutano puerko Sem churro nikocorleone Arason elvisinho Fallout_3 Hoplita Iceman farxavi Chemi fat carmen!! Kiebra brutons BecK HFKX karakono estelafugaz Slippy maroki Icegirl zinexin albertt skull borope jackster the khyber pass frusciante korneto_ bluemoom superpicha homeboy Leire Mae 114 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Lun Jun 29, 2009 11:29 am | |
| - homeboy_dj escribió:
- ya que veo tantos vinileros. yo compro mucho vinilo, pero me gustaria saber en que tiendas os moveis, sobre todo porque me cuesta mucho encontrar material antiguo en vinilo.
gracias. ¿donde vives? |
|
| |
homeboy_dj Aburrido
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Lun Jun 29, 2009 2:15 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- homeboy_dj escribió:
- ya que veo tantos vinileros. yo compro mucho vinilo, pero me gustaria saber en que tiendas os moveis, sobre todo porque me cuesta mucho encontrar material antiguo en vinilo.
gracias. ¿donde vives? madrid. conozco las principales tiendas de novedades de lo que pincho ahora, pero me gustaria una tienda donde conseguir por ejemplo, el primer disco de bjork en vinilo etc. mas en plan coleccion. thanks |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Lun Jun 29, 2009 2:46 pm | |
| - homeboy_dj escribió:
- MINILOGO escribió:
- homeboy_dj escribió:
gracias. ¿donde vives? madrid. conozco las principales tiendas de novedades de lo que pincho ahora, pero me gustaria una tienda donde conseguir por ejemplo, el primer disco de bjork en vinilo etc. mas en plan coleccion.
thanks Te voy a hablar tirando de mi mala memoria de cuando vivía en madrid, o sea que puede que haya tiendas que ya no existan. Recuerdo una acojonante en el primer o segundo piso de un edificio mas o menos en frente del mac donald de la calle montera, se ve desde la calle (en realidad por esa zona tienes un montón), tenía unos discos increibles, pero no recuerdo el nombre), luego está melocoton en callao y metralleta en la plaza esa donde está la sala de exposiciones de cajamadrid (también cerca de callao, no me acuerdo de como se llama), hay alguna en San Bernardo pero no me preguntes sus nombres, son tienditas muy pequeñas que tienen algunas ofertas fuera de la tienda, o sea que no te va a costar encontrarlas. En la calle Hileras está YUNKE y alguna otra mas, también con buen material. Luego en la calle la palma también tienes dos o tres tiendas, pero esas seguro que las conoces porque son de novedades. Me debes una........por ejemplo apuntarme en lista en el LOW.... |
|
| |
homeboy_dj Aburrido
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Jun 30, 2009 12:42 am | |
| - MINILOGO escribió:
- homeboy_dj escribió:
- MINILOGO escribió:
- homeboy_dj escribió:
gracias. ¿donde vives? madrid. conozco las principales tiendas de novedades de lo que pincho ahora, pero me gustaria una tienda donde conseguir por ejemplo, el primer disco de bjork en vinilo etc. mas en plan coleccion.
thanks Te voy a hablar tirando de mi mala memoria de cuando vivía en madrid, o sea que puede que haya tiendas que ya no existan.
Recuerdo una acojonante en el primer o segundo piso de un edificio mas o menos en frente del mac donald de la calle montera, se ve desde la calle (en realidad por esa zona tienes un montón), tenía unos discos increibles, pero no recuerdo el nombre), luego está melocoton en callao y metralleta en la plaza esa donde está la sala de exposiciones de cajamadrid (también cerca de callao, no me acuerdo de como se llama), hay alguna en San Bernardo pero no me preguntes sus nombres, son tienditas muy pequeñas que tienen algunas ofertas fuera de la tienda, o sea que no te va a costar encontrarlas. En la calle Hileras está YUNKE y alguna otra mas, también con buen material. Luego en la calle la palma también tienes dos o tres tiendas, pero esas seguro que las conoces porque son de novedades.
Me debes una........por ejemplo apuntarme en lista en el LOW.... hecho. cuando quieras ir avisa!! |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Jun 30, 2009 1:43 am | |
| Yo hago la misma pregunta que homeboy dj, pero sobre valencia... Alguien conoce tiendas de vinilo aparte de devil records que es la unica que he ido?? |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Jun 30, 2009 12:17 pm | |
| acetato, harmony, oldies, cha cha cha(todos estos por las calles paralelas a la estacion del norte), mardigras(al lado de la plaza redonda), monterey(al lado del refugio areo en el carmen) y amsterdam (en nuevo centro), aparte la fnac y mediamarkt, y alguna mas hay |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Jun 30, 2009 10:37 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- homeboy_dj escribió:
- MINILOGO escribió:
- homeboy_dj escribió:
thanks Te voy a hablar tirando de mi mala memoria de cuando vivía en madrid, o sea que puede que haya tiendas que ya no existan.
Recuerdo una acojonante en el primer o segundo piso de un edificio mas o menos en frente del mac donald de la calle montera, se ve desde la calle (en realidad por esa zona tienes un montón), tenía unos discos increibles, pero no recuerdo el nombre), luego está melocoton en callao y metralleta en la plaza esa donde está la sala de exposiciones de cajamadrid (también cerca de callao, no me acuerdo de como se llama), hay alguna en San Bernardo pero no me preguntes sus nombres, son tienditas muy pequeñas que tienen algunas ofertas fuera de la tienda, o sea que no te va a costar encontrarlas. En la calle Hileras está YUNKE y alguna otra mas, también con buen material. Luego en la calle la palma también tienes dos o tres tiendas, pero esas seguro que las conoces porque son de novedades.
Me debes una........por ejemplo apuntarme en lista en el LOW.... Supongo que sería Madrid Rock... Chapó hace 2, 3 ó 4 años no recuerdo muy bien, una pena. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Jun 30, 2009 11:33 pm | |
| Vinilos:
Single split de Black lips / King Khan Sun Ra- Visits planet earth Lou Reed- Magic and Loss single de Justice Vs Simian la de never be alone por 4 euros un pinguino yaeng yin en mi ascensor por 2 euros un 10" de Los Carnivoros
y mi novia se pillo un single del duo dinamico XD |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Jul 01, 2009 12:11 am | |
| - ejem ejem escribió:
- MINILOGO escribió:
- homeboy_dj escribió:
- MINILOGO escribió:
- homeboy_dj escribió:
Me debes una........por ejemplo apuntarme en lista en el LOW.... Supongo que sería Madrid Rock... Chapó hace 2, 3 ó 4 años no recuerdo muy bien, una pena. NO HOMBRE NO!!!!, esa estaba en la calle Gran Via, mi alzheimer no llega a tanto, estoy hablando de una que estaba en un piso de la calle montera, se que en el mismo edificio había una tiendita de Techno que llevaba el bueno de Fan Del Kaos (JJ Fax, Phantom....) que se llamaba Technopolis, y esta estaba en la misma escalera y daba a la calle, pero no me acuerdo del puto nombre ni de si sigue abierta. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Jul 01, 2009 12:16 am | |
| - fid escribió:
- acetato, harmony, oldies, cha cha cha(todos estos por las calles paralelas a la estacion del norte), mardigras(al lado de la plaza redonda), monterey(al lado del refugio areo en el carmen) y amsterdam (en nuevo centro), aparte la fnac y mediamarkt, y alguna mas hay
sii, harmony y amsterdam son muy conocidas pero me aburro mucho de su material, casi siempre es lo mismo, acetato y oldies no las conocía gracias !!! pero en fnac no venden casi vinilos eee !!! |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Jul 01, 2009 12:26 am | |
| no tienen muchos pero cada vez tienen mas, sobretodo si lo comparas desde hace un tiempo cuando empezo a ponerse de moda, y puedes encontrar cosas interesantes de vez en cuando. en amsterdam puedes pedir que te traigan algo si esta editado |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Jul 01, 2009 12:31 am | |
| - fid escribió:
- no tienen muchos pero cada vez tienen mas, sobretodo si lo comparas desde hace un tiempo cuando empezo a ponerse de moda, y puedes encontrar cosas interesantes de vez en cuando.
en amsterdam puedes pedir que te traigan algo si esta editado uno de los tios de amsterdam es un poco flipadete , no me mola pisar mucho esa tienda, aunque ell otro es de puta madre. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20729 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Jul 03, 2009 10:11 pm | |
| + + 23,50 (5% para socios Fnac incluido) Además me han regalado 5€ipidos para la próxima compra |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Jul 04, 2009 12:45 pm | |
| KORN-----> issues KORN-----> untochables 12 euros los 2 |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Jul 07, 2009 1:05 am | |
| El CD "Bring on the comets" de VHS Or Beta, de oferta en Tipo a 5´99 lerus. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Jul 07, 2009 2:27 pm | |
| habeis visto el minotaur de pixies? lo puedes tener por 500 dolares o por 175.
Cuando se acaben esos en ebay estaran por 2000.
https://secure.infomercial.tv/www_v2/templates/2142/store2.html |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Jul 07, 2009 3:03 pm | |
| el kiss and swallow de IAMX q me ha traido Vixe de londres, xq akis no lo encuentro me hecho una ilusicon brutal |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Jul 12, 2009 10:49 pm | |
| "Futurino" de Rinocerose, "Varshons" de Lemonheads, "Smoking kills" de The Disciplines y el "Intimacy remixed" de Bloc Party en un 4x3 de la Fnac. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Lun Jul 13, 2009 11:09 am | |
| en el Optimus Alive 2 dvds
DEFTONES live in Hawaii
JUSTICE a cross the universe
por 10 pavitos cada 1 |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Lun Jul 13, 2009 12:08 pm | |
| el DEFTONES live in Hawaii es grandisimo! yo desde entonces tengo la ilusión de tocar el aguacate algún día sobre un escenario |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Lun Jul 13, 2009 12:36 pm | |
| ya ves, yo lo tenía bajado de internet pero prefería tenerlo original.
A ver si amplían su mini gira de agosto por europa y los puedo ver |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Jul 14, 2009 1:35 am | |
| venate consumista...
LOS PLANETAS: Principios básicos de astronomía (cd+dvd+cómic) THE FLAMING LIPS: the soft bulletin WILCO: being there |
|
| |
Slippy Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Jul 25, 2009 3:44 pm | |
| "Instant coffee baby" de The Wave Pictures. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Jul 25, 2009 3:59 pm | |
| - Slippy escribió:
- "Instant coffee baby" de The Wave Pictures.
Que pedazo disco... Es temazo tras temazo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Jul 25, 2009 10:46 pm | |
| yo lo tengo firmado por ellos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado | |
| |
|
| |
| Últimos discos que te has comprado | |
|