| Últimos discos que te has comprado | |
|
+110Marichispa Jolene Pabs Aceskies coscorrita patricioestrella Random Kid#174 Aeroslave lologoza Ivan L M astounded rober9 marty mcfly robins equix sepul gusi unviajeporelsol [musicazul] tipo test plasticool Uncle Jonny missbutterfly pequeña esquimal Recycling_Panda a/b katuakupa mineapolis juanako Whatever13 homeboy_dj ejem ejem piccadilly belcebú Bionic homer Angeli-k bateman84 Hello QUICK03 moulder franzzz jimmy_bcn Renton cabeza casco Silverchair badigirl ICETOPO Playmobil ligre-pop Jordaomaravillao maiquel_nait wrycker fid abuelo haz palmas grita si!!! Explosion rockero MINILOGO yuill mariousera El Califa Cachuli lennon travisss MissGraella getchoo Parker Lewis kenshin Nevermind pinchina suicideboy cure Porrandalf martutano puerko Sem churro nikocorleone Arason elvisinho Fallout_3 Hoplita Iceman farxavi Chemi fat carmen!! Kiebra brutons BecK HFKX karakono estelafugaz Slippy maroki Icegirl zinexin albertt skull borope jackster the khyber pass frusciante korneto_ bluemoom superpicha homeboy Leire Mae 114 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 13, 2008 6:50 pm | |
| - borope escribió:
- homeboy escribió:
- Yo solo me compro vinilos...Los cds son una estafa.
Estoy contigo a medias... Compar, sólo compro vinilos, com tú, pero para escuchar un vinilo requeres tiempo, atención, las condicioens ideales. POr otro lado, un Cd lo pones en el coche, en casa en un afiesta, etc.. y te olvidas... Tiene sus pequeñas ventajas.
Eso sí, para escuchar música como Dios manda, (en el sofá de tu casa, con un copazo, y relajado) vinilo. Y punto. Por eso no me compro cds...Para eso tengo internet y el Ipod que me ocupa menos que 400 cosas horribles de plastico. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 13, 2008 6:52 pm | |
| - homeboy escribió:
- borope escribió:
- homeboy escribió:
Estoy contigo a medias... Compar, sólo compro vinilos, com tú, pero para escuchar un vinilo requeres tiempo, atención, las condicioens ideales. POr otro lado, un Cd lo pones en el coche, en casa en un afiesta, etc.. y te olvidas... Tiene sus pequeñas ventajas.
Eso sí, para escuchar música como Dios manda, (en el sofá de tu casa, con un copazo, y relajado) vinilo. Y punto. Por eso no me compro cds...Para eso tengo internet y el Ipod que me ocupa menos que 400 cosas horribles de plastico. Ok, hacemos exáctamente lo mismo. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 13, 2008 6:52 pm | |
| - borope escribió:
- churro escribió:
- Icegirl escribió:
- homeboy escribió:
Pijo x 1000 de pijo nada, homeboy es consecuente con los tiempos que corren, ahora la pega de los vinilos es no poder encontrarlos, las supuestas ventajas del CD han sido superadas por la tecnología si es que ya hasta los coches nuevos llevan entrada USB para cargar la música No creas. Cada vez salen más discos en vinilo. Es más, el nuevo disco de Elvis Costello, ha salido solo en vinilo. La fórmula perfecta. El vinilo lleva un código para que te lo puedas descargar tb en formato digital y lo puedas escuchar en el coche o en el iPod.
Al final me va a caer bien el gafapasta ese. Eso es cierto, se estan dando cuenta de que los vinilos pueden ser un pequeño ingreso con el que no contaban. Lo del codigo para bajarselo lo estan haciendo muchos. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 13, 2008 6:56 pm | |
| - borope escribió:
- churro escribió:
- Icegirl escribió:
- homeboy escribió:
Pijo x 1000 de pijo nada, homeboy es consecuente con los tiempos que corren, ahora la pega de los vinilos es no poder encontrarlos, las supuestas ventajas del CD han sido superadas por la tecnología si es que ya hasta los coches nuevos llevan entrada USB para cargar la música No creas. Cada vez salen más discos en vinilo. Es más, el nuevo disco de Elvis Costello, ha salido solo en vinilo. La fórmula perfecta. El vinilo lleva un código para que te lo puedas descargar tb en formato digital y lo puedas escuchar en el coche o en el iPod.
Al final me va a caer bien el gafapasta ese. Siento llevar la contraria, pero el disco tambien ha salido en cd http://www.zavvi.co.uk/costello-Elvis-Costello-Momofuku/855946/q.r10.1/p.jsf respecto al tema, vinilo siempre, yo hago mas o menos lo mismo, pero alguno si q compro en cd pq no me puedo aguantar... Es mas, yo aqui no tengo tocadiscos y me compro vinilos.. Los heavy trash en el ultimo ademas de incluir el codigo de descarga directa y mas canciones en el vinilo, tambien incluian una copia del cd, asi tienes para casa el vinilo, para la calle el mp3 y el cd para el coche. Eso si q es la leche |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 13, 2008 7:00 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 13, 2008 7:02 pm | |
| se habra acojonado la compañia o algo... El precio es fino, eso si... |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 13, 2008 9:17 pm | |
| Sobre vinilos o cd´s.
Yo a partir de ahora voy a intentar comprar vinilos, porque es que se oyen de putisima madre, y además es como más romantico escuchar el vinilo, ponerlo, escucharlo, tocar los surcos... Pero por otra parte es que los vinilos cuestan una pasta, donde voy a por 25 euros a comprarme un vinilo de los beatles? Y es cierto que no todos los grupos sacan vinilos aunque ultimamente si que se esta reavivando. Y eso si, los que compran vinilos no son pijos, son unos snobs que no veas... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Mayo 14, 2008 9:06 am | |
| No creas qeu son mas caros que los cds. Te pongo unos ejemplos. El ultimo disco de Sonic Youth por 11'95 El ultimo de Robocop Kraus por lo mismo Vampire Weekend 13'95 Y asi unos cuantos mas...Los que son muy caros, no se por que extraña razon, son los de Radiohead y Beatles |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Mayo 14, 2008 10:26 pm | |
| Si me voy a aficionar, pero ea, es que tener el Disco blanco de los beatles en vinilo es algo basico pero es que 25 euracos. Me gustaria pillarme alguno de bowie, pero tambien costara una pasta ¿no?
Por cierto, tiendas donde comprar vinilos? |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Mayo 16, 2008 7:49 pm | |
| The foto album--- Death cab for cutie: 5.95 FNAC Transatlanticism--- Death cab for cutie: 5.95 FNAC |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Mayo 16, 2008 8:35 pm | |
| Yo tambien me quiero comprar the photo album, lo vi en fnac pero no me llegaba el presupuesto y me compre trasantlanticism que por cierto es un discazo |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Mayo 17, 2008 7:27 pm | |
| El Odelay edicion especial y el Blue Album de Weezer (tb edicion especial) y de remate, el Jacksonville city nights de Ryan Adams...buena tarde de compras. |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 27, 2008 9:18 am | |
| Ayer fui a Madrid y la visita a FNac es siempre obligada:
-DEATH CAB FOR CUTIE-THE PHOTO ALBUM-5.95 -MORRISSEY-VIVA HATE-5.95 -RADIOHEAD-OK COMPUTER-7.95 (siiiiiiiiiiiii!! siempre me lo he querido comprar pero se subia de precio a los 20 euracos.) |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 27, 2008 5:52 pm | |
| Pues un par de vinilitos han caido por tierras inglesas DEPECHE MODE - Violator - remasterizado. NO AGE - Nound CAT POWER - The Greatest - cd Y por estas tierras otro par de cd´s CENSURADOS - Suerte 72 HORAS LA RUTA A VALENCIA - 2 cd`s + DVD = Todavia no he tenido la oportunidad de ver el dvd, pero los dos cd´s son muy muy buenos con unos temones antiguos que la piel de gallina oiga, muy recomendable. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 27, 2008 6:06 pm | |
| - albertt escribió:
- Ayer fui a Madrid y la visita a FNac es siempre obligada:
-DEATH CAB FOR CUTIE-THE PHOTO ALBUM-5.95 -MORRISSEY-VIVA HATE-5.95 -RADIOHEAD-OK COMPUTER-7.95 (siiiiiiiiiiiii!! siempre me lo he querido comprar pero se subia de precio a los 20 euracos.) Estos son vinilos? siempre he querido comparme un reproductor, se ha de tener algo importante en cuenta de las características a la hora de pillarte uno? precios en los que rondan y sitios baratos donde comprarlo? |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 27, 2008 7:02 pm | |
| - Sem escribió:
- albertt escribió:
- Ayer fui a Madrid y la visita a FNac es siempre obligada:
-DEATH CAB FOR CUTIE-THE PHOTO ALBUM-5.95 -MORRISSEY-VIVA HATE-5.95 -RADIOHEAD-OK COMPUTER-7.95 (siiiiiiiiiiiii!! siempre me lo he querido comprar pero se subia de precio a los 20 euracos.) Estos son vinilos? siempre he querido comparme un reproductor, se ha de tener algo importante en cuenta de las características a la hora de pillarte uno? precios en los que rondan y sitios baratos donde comprarlo? No, son cdses, los vinilos se me suben de precio. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Jue Mayo 29, 2008 9:09 pm | |
| The Cure - "Disintegration" The Clash - "The Singles"
7 euros cada uno en Carrefour. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Jun 04, 2008 1:13 am | |
| en el Primavera Sound me pillé el "PEREGRINE" de The Appleseed Cast.
me hubiera gustado pillare el primero pero no me sobraba el dinero |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Jun 04, 2008 10:26 am | |
| Feria del Disco en Madrid, Plaza Luna, enfrente de Fnac. Yo paso de ir que se me va una fortuna. Mucho vinilo para los interesados. El año pasado había varias tiendas europeas (ingleses y holandeses) con precios más que asequibles.... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Jun 04, 2008 11:04 am | |
| - borope escribió:
- Feria del Disco en Madrid, Plaza Luna, enfrente de Fnac. Yo paso de ir que se me va una fortuna. Mucho vinilo para los interesados. El año pasado había varias tiendas europeas (ingleses y holandeses) con precios más que asequibles....
Pase ayer por la mañana....y menos mal que estaba de curro y sin pasta, habia cosas muy muy tentadoras... |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Jun 06, 2008 10:30 pm | |
| Transatlanticism - Death Cab for cutie Ok Computer - Radiohead
Ambos en FNAC por 5.95. |
|
| |
albertt Charlatan
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Jun 06, 2008 11:06 pm | |
| - zinexin escribió:
- Transatlanticism - Death Cab for cutie
Ok Computer - Radiohead
Ambos en FNAC por 5.95. Cabrones, a mi me costo dos euros mas la semana pasada, que capullos los de la fnac. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Vie Jun 06, 2008 11:45 pm | |
| Definitely maybe 7.95
No es que sea muy fan de Oasis, pero lo vi tan barato y dije este es mío.
Tengo encargado el First Impressions por 6.95 creo que son |
|
| |
puerko Curioso
Cantidad de envíos : 36 Edad : 47 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Jun 07, 2008 3:45 pm | |
| pues yo me he comprado el último de salieri - frogs, lemons, sea
todo un discazo
mis felicitaciones públicas a alberto (thom yorke)
menudo cambio, mucho mejor que el primero...
salu2 |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Jun 07, 2008 5:37 pm | |
| el ultimo de spiritualized,dos de cheb i sabbah,james y portishead,siempre a la ultima |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado | |
| |
|
| |
| Últimos discos que te has comprado | |
|