| Últimos discos que te has comprado | |
|
+110Marichispa Jolene Pabs Aceskies coscorrita patricioestrella Random Kid#174 Aeroslave lologoza Ivan L M astounded rober9 marty mcfly robins equix sepul gusi unviajeporelsol [musicazul] tipo test plasticool Uncle Jonny missbutterfly pequeña esquimal Recycling_Panda a/b katuakupa mineapolis juanako Whatever13 homeboy_dj ejem ejem piccadilly belcebú Bionic homer Angeli-k bateman84 Hello QUICK03 moulder franzzz jimmy_bcn Renton cabeza casco Silverchair badigirl ICETOPO Playmobil ligre-pop Jordaomaravillao maiquel_nait wrycker fid abuelo haz palmas grita si!!! Explosion rockero MINILOGO yuill mariousera El Califa Cachuli lennon travisss MissGraella getchoo Parker Lewis kenshin Nevermind pinchina suicideboy cure Porrandalf martutano puerko Sem churro nikocorleone Arason elvisinho Fallout_3 Hoplita Iceman farxavi Chemi fat carmen!! Kiebra brutons BecK HFKX karakono estelafugaz Slippy maroki Icegirl zinexin albertt skull borope jackster the khyber pass frusciante korneto_ bluemoom superpicha homeboy Leire Mae 114 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Mayo 04, 2008 9:12 pm | |
| Lucky (Nada Surf) x 3 10€ |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 06, 2008 11:11 pm | |
| Brethren of the free spirit...
el trabajo conjunto de James Blackshaw y Jozef Van Wissem |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Mayo 07, 2008 7:06 pm | |
| La edicion limitada del Third de Portishead. Ya que no podia pillarla por la web, lo he hecho en la FNAC. Es una caja con doble vinilo, vinilo del single y un usb con el disco en mp3 de calidad en forma dde la famosa P. Yeah!!! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Mayo 07, 2008 7:22 pm | |
| - jackster escribió:
- La edicion limitada del Third de Portishead. Ya que no podia pillarla por la web, lo he hecho en la FNAC. Es una caja con doble vinilo, vinilo del single y un usb con el disco en mp3 de calidad en forma dde la famosa P.
Yeah!!! Y cuanto vale eso? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Miér Mayo 07, 2008 7:24 pm | |
| 63€. No es una ganga, ni mucho menos, pero pensaba comprarlo por la web y eran unas 40 libras....asi que... |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Mayo 10, 2008 10:55 pm | |
| el our endless numbered days de iron + wine |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Sáb Mayo 10, 2008 11:45 pm | |
| Daydream Nation - Sonic Youth |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Mayo 11, 2008 10:22 am | |
| - albertt escribió:
- Hoy me he comprado:
DELUXE, RECONSTRUCCION DAVID BOWIE, ALADIN SANE DEATH CAB FOR CUTIE, TRANSANLATICSM
Y tambien a traves de rockdelux: LOS PLANETAS,LA VERDADERA HISTORIA ESPECIAL 200 MEJORES CD´S DE LOS 90´S ESPECIAL HOMENAJE A FAMILY buena colección, excepto el de Deluxe |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Mayo 11, 2008 10:36 am | |
| - Stellar escribió:
- albertt escribió:
- Hoy me he comprado:
DELUXE, RECONSTRUCCION DAVID BOWIE, ALADIN SANE DEATH CAB FOR CUTIE, TRANSANLATICSM
Y tambien a traves de rockdelux: LOS PLANETAS,LA VERDADERA HISTORIA ESPECIAL 200 MEJORES CD´S DE LOS 90´S ESPECIAL HOMENAJE A FAMILY buena colección, excepto el de Deluxe Es verdad, no me esta convenciendo mucho el disco, el directo esta bien pero el disco, buff, ¿que le esta pasando? Por cierto el homenaje a family es muy bueno. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Mayo 11, 2008 11:32 am | |
| por fin ha salido un libro dedicado a "LED ZEPELLIN" el martillo de los dioses de stephen davis (ma non troppo),algo que nunca me habia cuadrado siendo la banda mas grande de los 70,y dos cd,s d sigur ros () y agaetis byrjun |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Dom Mayo 11, 2008 12:58 pm | |
| El Columpio Asesino "La Gallina" + Entrada al concierto = 12'50€
muy rico |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 13, 2008 12:13 am | |
| Jo, esta tarde he visto el nuevo de James, iba a comprarlo cuando he visto que valía 22 euros.... ¿Pero esto qué es? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 13, 2008 12:20 am | |
| - Icegirl escribió:
- Jo, esta tarde he visto el nuevo de James, iba a comprarlo cuando he visto que valía 22 euros.... ¿Pero esto qué es?
Una estafa. |
|
| |
Arason Aburrido
Cantidad de envíos : 157 Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 13, 2008 4:38 pm | |
| Bob Dylan - Greatest Hits el del 67 Iron & Wine - Woman King Iron & Wine - Our Endless Numbered Days La Habitación Roja - Ésta No Será Otra Canción De Amor Death Cab For Cutie - The Photo Album Death Cab For Cutie - Transatlanticism Sun Kill Moon - April The Helio Sequence - Keep Ypur Eyes Ahead Why? - Alopecia Foals - Antidotes Blood Red Shoes - Box Of Secrets
total unos 100 Euros o por ahi |
|
| |
nikocorleone Espía
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 13, 2008 5:56 pm | |
| The Arcade Fire - Funeral The National - Boxer
fnac de sevilla ambos en oferta! |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 13, 2008 6:05 pm | |
| - Arason escribió:
- Bob Dylan - Greatest Hits el del 67
Iron & Wine - Woman King Iron & Wine - Our Endless Numbered Days La Habitación Roja - Ésta No Será Otra Canción De Amor Death Cab For Cutie - The Photo Album Death Cab For Cutie - Transatlanticism Sun Kill Moon - April The Helio Sequence - Keep Ypur Eyes Ahead Why? - Alopecia Foals - Antidotes Blood Red Shoes - Box Of Secrets
total unos 100 Euros o por ahi Pijo... Con cariño, eh. Yo también suelo comprarme discos en grandes tacadas. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 13, 2008 6:11 pm | |
| Yo solo me compro vinilos...Los cds son una estafa. |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 13, 2008 6:14 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo solo me compro vinilos...Los cds son una estafa.
Pijo x 1000 |
|
| |
Arason Aburrido
Cantidad de envíos : 157 Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 13, 2008 6:18 pm | |
| Estoy con Homeboy sobre los vinilos pero muchos grupos no sacan sus discos en vinilo y aparte tampoco tendria donde meterlos,doy un gran aficionado a la musica y mi casa esta llena de cd's por todas partes si tuviese que comprar vinilos no sabria donde meterlos.. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 13, 2008 6:25 pm | |
| - Arason escribió:
- Estoy con Homeboy sobre los vinilos pero muchos grupos no sacan sus discos en vinilo y aparte tampoco tendria donde meterlos,doy un gran aficionado a la musica y mi casa esta llena de cd's por todas partes si tuviese que comprar vinilos no sabria donde meterlos..
Por eso mismo me compro muy pocos discos, por que para gastarme 20 pavos en una mierda de plastico, me lo bajo y encima no me ocupa nada...Antes me compraba una media de diez discos al mes por que no me quedaba mas remedio, pero es que es un formato que he aborrecido. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 13, 2008 6:34 pm | |
| - homeboy escribió:
Estoy contigo a medias... Compar, sólo compro vinilos, com tú, pero para escuchar un vinilo requeres tiempo, atención, las condicioens ideales. POr otro lado, un Cd lo pones en el coche, en casa en un afiesta, etc.. y te olvidas... Tiene sus pequeñas ventajas. Eso sí, para escuchar música como Dios manda, (en el sofá de tu casa, con un copazo, y relajado) vinilo. Y punto. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 13, 2008 6:46 pm | |
| - Icegirl escribió:
- homeboy escribió:
Pijo x 1000 de pijo nada, homeboy es consecuente con los tiempos que corren y ahora la pega de los vinilos es no poder encontrarlos, las supuestas ventajas del CD han sido superadas por la tecnología, si es que ya hasta los coches nuevos llevan entrada USB para cargar la música |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado Mar Mayo 13, 2008 6:49 pm | |
| - churro escribió:
- Icegirl escribió:
- homeboy escribió:
Pijo x 1000 de pijo nada, homeboy es consecuente con los tiempos que corren, ahora la pega de los vinilos es no poder encontrarlos, las supuestas ventajas del CD han sido superadas por la tecnología si es que ya hasta los coches nuevos llevan entrada USB para cargar la música No creas. Cada vez salen más discos en vinilo. Es más, el nuevo disco de Elvis Costello, ha salido solo en vinilo. La fórmula perfecta. El vinilo lleva un código para que te lo puedas descargar tb en formato digital y lo puedas escuchar en el coche o en el iPod. Al final me va a caer bien el gafapasta ese. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Últimos discos que te has comprado | |
| |
|
| |
| Últimos discos que te has comprado | |
|