Gracias!!,lo dle metro ligero lo habia oido,imagino que se pillará más o menos cerca del recinto..,lo que jode es que en madrid de noche los taxis pasan de ti,como no le digas que estas en un piso..porque quizás sobe en casa de mi prima. Yo es que me preparo por si no vamos en coche,que joder ahora los que venían conmigo el sábado tienen problemas con el curro!,otros van el viernes,todo en el aire pa variar en mi jaja.
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/03/2008
'Goodbye To The Broken' 'Street Children (Pity The Child)' 'On Track' 'Time Is My Everything' 'Lovebug' 'Sweet Fantastic' 'Destiny Or Circumstance' 'All Ablaze' 'Keep What Ya Got' 'Dolphins Were Monkeys' 'Golden Gaze' 'Longsight M13' 'Sister Rose' 'Waterfall' 'F.E.A.R.'
Primal Scream en T in the Park, 13 de julio
'Accelerator' 'Dolls' 'Miss Lucifer' 'Can't Go Back' 'Jailbird' 'Beautiful Future' 'I'm Losing More Than I'll Ever Have' 'Suicide Bomb' 'Beautiful Summer' 'Shoot Speed Kill Light' 'Swastika Eyes' 'Rocks' 'Movin' On Up' 'Loaded' 'Country Girl'
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
'Nobody Move, Nobody Get Hurt' 'Chick Lit' 'This Scene Is Dead' 'Inaction' 'Impatient' 'Let's See It' 'Cash Cow' 'After Hours' 'It's A Hit' 'Lethal Enforcer' 'The Great Escape'
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
'Pioneer To The Falls' 'Slow Hands' 'PDA' 'Narc' 'C'mere' 'No I In Threesome' 'Lighthouse' 'Not Even Jail' 'Mammoth' 'Rest My Chemistry' 'Obstacle 1' 'Evil' 'Roland'
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
no lo sabes tú bien, tengo un amigo que los vio en noviembre en londres, y no veas la que liaron. sin embargo cuando yo ví a editors en manchester estaban la mar de tranquilitos, me quedé patidifusa después de lo que había vivido en benicassim otros años...
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
De primal cream del nuevo disco colgasteis algunas no?,por buscarlas por el youtube,la que han puesto de Can't Go Back es nueva es que ya no me acuerdo.
'Accelerator' 'Dolls' 'Miss Lucifer' 'Can't Go Back' 'Jailbird' 'Beautiful Future' 'I'm Losing More Than I'll Ever Have' 'Suicide Bomb' 'Beautiful Summer' 'Shoot Speed Kill Light' 'Swastika Eyes' 'Rocks' 'Movin' On Up' 'Loaded' 'Country Girl'
dios
pd. hoy he oido el nuevo y we are scientists están cogiendo papeletas para que los disfrute tanto como Pete and the Pirates el viernes, o sea, desde fuera del recinto xd
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
De primal cream del nuevo disco colgasteis algunas no?,por buscarlas por el youtube,la que han puesto de Can't Go Back es nueva es que ya no me acuerdo.
en el hilo de ramoncin homeboy subio el bueno anoche
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
El directo de Primal Scream depende de lo enchufado que vaya Bobby Gillespie, bueno, sobre todo de qué vaya enchufado, porque hace 2 años en el Summercase de coca precisamente no iba, pude estar en el foso y lleva un castañazo de la hostia. En cambio hace 4, tanto en el PS como en el FIB iba a tope, y los dos conciertos, sobre todo el del PS, ya que era más pronto, estuvieron grandiosos. Eso sí, como el 2000 "puertas del infierno", ninguno.
No me sabe muy mal perdérmelos, pero ya me hubieran gustado que tocasen el sábado.
xabi Aburrido
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 08/06/2008