www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Summercase 2008 v.3

+78
Hobbes
cancer
El Califa
Kiebra
ICETOPO
getchoo
homeboy
R7UL
piccadilly
Chemi
vicente__11
BecK
albertt
er_crack
chuekis
lluiset
frusciante
cabeza casco
belcebú
duby
travisss
skull
Sem
Cachuli
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
Laurita
borope
ejem ejem
viveslenteja
jackster
Head In a Cloud
krabitch
pinchina
korneto_
cure
sun
HomeFi
rudess
maroki
Mae
Memolanloschochocrispis
Gb
Yolwn
Vincent
the khyber pass
chule
Whatever13
rafi_ko
Peregrin
casablanca
karakono
euron
Shisuka
farxavi
whiteminaya11
saso
supervixe
The_End
fat
farmerbirdie
indierock&roll
estelafugaz
fid
martutano
xabi
elvisinho
errre
wescenlao
Fallout_3
tato
rockero
mariousera
lennon
vican
Icegirl
Josecapo
haz palmas grita si!!!
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

Summercase 2008 v.3 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 40 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:47 pm

tiguins escribió:
Súmale alguno de los grupos que estubieron en el Ola Festival y alguno del presente Wintercase.

Cada año hacen lo mismo..

Pues si metieran la mitad del Ola no sería yo el que me quejase.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

Cantidad de envíos : 1994

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 40 EmptyMiér Oct 29, 2008 5:56 pm

spookAiser escribió:
Suele pasar, a nadie le gusta que le dejen en evidencia y se vaya riendo el personal.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 40 EmptyMiér Oct 29, 2008 10:50 pm

elvisinho escribió:
tiguins escribió:
Súmale alguno de los grupos que estubieron en el Ola Festival y alguno del presente Wintercase.

Cada año hacen lo mismo..

Pues si metieran la mitad del Ola no sería yo el que me quejase.

Con la mitad buena del Ola se puede hacer un festival muy respetable y un día acojonante.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 40 EmptyJue Oct 30, 2008 12:50 am

spookAiser escribió:
Josecapo escribió:
spookAiser escribió:
Bueno en fin, yo ya paso completamente, tío, soy un mentiroso y un talibán y su puta madre. Paso, yo debo ir a otros sitio clónico los findes (va por Jose).

Joder tio...te picas que dá gusto...

Claro, claro, sólo me pico yo en este foro, es increíble. Sólo yo me invento cosas y sólo yo soy talibán. Aquí las únicas cosas que pasan, me pasan a mí.

Hombre un puto fibertalibán gilipollas si que eres, pero anda que no mola...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 40 EmptyJue Oct 30, 2008 10:24 pm

Tú eres peor, que vives en BCN, eres madridista y encima te gustan Los Planetas. No te queda moral ni ná Laughing

chumbits:

Sinamor:
Cerradas oficinas de Bcn (se pasan al Razz) + despedidos los tres cuartos del personal + deudas nacionales e internacionales. Pero aún así insisten en hacer coincidir su festival con el Fib.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 40 EmptyVie Oct 31, 2008 12:20 am

spookAiser escribió:
Tú eres peor, que vives en BCN, eres madridista y encima te gustan Los Planetas. No te queda moral ni ná Laughing

chumbits:

Sinamor:
Cerradas oficinas de Bcn (se pasan al Razz) + despedidos los tres cuartos del personal + deudas nacionales e internacionales. Pero aún así insisten en hacer coincidir su festival con el Fib.

Los de Sinnamon tienen aventuras con las novias y hermanas de los primos??? pregunto... Rolling Eyes
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 40 EmptyVie Oct 31, 2008 12:45 am

spookAiser escribió:

chumbits:

Sinamor:

Me he sentido reflejado en esa descripción. No me queda lejos del todo el sitio donde estudias. Te estaré vigilando... :tibu:

Chumbito fue el que dijo hace una semana que el SC no coincidía con el FIB. Ahora dice que sí. Ayer publican en el foro del PS un comentario en Indiespot de un teórico trabajador de Sinnamon y hoy dice que han echado a 3/4 partes del personal. Que no digo que no le crea, pero vaya, que llama la atención.

Me la sopla las deudas que tengan todas las productoras del mundo mundial.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 40 EmptyVie Oct 31, 2008 1:02 am

elvisinho escribió:
spookAiser escribió:

chumbits:

Sinamor:

Me he sentido reflejado en esa descripción. No me queda lejos del todo el sitio donde estudias. Te estaré vigilando... :tibu:

Chumbito fue el que dijo hace una semana que el SC no coincidía con el FIB. Ahora dice que sí. Ayer publican en el foro del PS un comentario en Indiespot de un teórico trabajador de Sinnamon y hoy dice que han echado a 3/4 partes del personal. Que no digo que no le crea, pero vaya, que llama la atención.

Me la sopla las deudas que tengan todas las productoras del mundo mundial.

Yo soy un fan de chumbito, os agradezco que informéis de sus apariciones.
xabi
Aburrido
Aburrido
xabi

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 40 EmptyVie Oct 31, 2008 11:37 am

si eske esto de kerer akaparar todo..... yo no se si sera verdad o no lo del 3/4 a la kalle pero weno. ahi esta.

klaro q pa presentar un ERE hay q hacer unas cuantas movidas primero q el comite de empresa tiene q estar de acuerdo eso (si la ai) y q luego trabajo lo autorice.

weno io tambien kreo q sinnamon a echo grandes cosas por la musika nos gustaran mas o menos su politika de festivales y tal pero en organizar bolos por lo menos le han dado vida al pais.

cuantos festis de sinnamon sobreviviran?
yo creo q sera el summer, ola, y el cream los demas fuera
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 40 EmptyVie Oct 31, 2008 12:25 pm

¿Pero hay algo oficial sobre las fechas?
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 40 EmptyVie Oct 31, 2008 1:22 pm

xabi escribió:
si eske esto de kerer akaparar todo..... yo no se si sera verdad o no lo del 3/4 a la kalle pero weno. ahi esta.

klaro q pa presentar un ERE hay q hacer unas cuantas movidas primero q el comite de empresa tiene q estar de acuerdo eso (si la ai) y q luego trabajo lo autorice.

weno io tambien kreo q sinnamon a echo grandes cosas por la musika nos gustaran mas o menos su politika de festivales y tal pero en organizar bolos por lo menos le han dado vida al pais.

Como me jode que la gente escriba en un foro como si esto fuera un sms... Summercase 2008 v.3 - Página 40 111362
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 40 EmptyVie Oct 31, 2008 2:52 pm

Escribir como sms lo hace la gente que no tiene ni papa de ortografía. El lenguaje sms es el gran salvador de los ignorantes.

Twisted Evil
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 40 EmptyVie Oct 31, 2008 2:56 pm

Yo hasta ahora no he visto a nadie serio dando datos de verdad..y estos rumores llevan más de 2 años...y 2 años en la quiebra lo veo dificil manteniendo un sello, garitos, involucrandose en grandes conciertos y haciendo tropecientos festivales...

Están en quiebra y les siguen ofreciendo grupos al sello, y los managers o representantes llevan a los grupos imaginando que no podrian cobrar??? es algo que no me explico...

Aún espero las pruebas que dijo Chumbito que daria hace meses, pero con ese buzón que tiene por boca, donde cada dia dice una cosa distinta... Rolling Eyes

Creo que voy a comenzar rumores contra quien no me caega bien, total, es tan fácil como hacerte un nick, escoderte bajo una identidad y empezar a soltar chorradas...
xabi
Aburrido
Aburrido
xabi

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 40 EmptyVie Oct 31, 2008 3:07 pm

elvisinho escribió:
xabi escribió:

Como me jode que la gente escriba en un foro como si esto fuera un sms... Summercase 2008 v.3 - Página 40 111362

lo se no tengo ni puta idea de ortografia y soy un ignorante, pido disculpas, q le voy le vamos a hacer no soy perfecto. es lo que hace hablar el euskañol q mezclas todo con todo y acabas escribiendo fatal. intentare escribir mejor de aqui en adelante, eso si no pidais q ponga tildes

weno chumbito tambien dijo q el daydream no se iba a celebrar por esto de la huelga de transportistas y tal y otras cosas mas q no se cumplieron.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 40 EmptyVie Oct 31, 2008 4:59 pm

Chumbito acierta en unas cosas y falla en otras, es como el Marca que todo lo anuncia sea cierto o falso.

Normal que luego acierten algunas cosas.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 40 EmptyVie Oct 31, 2008 5:20 pm

Quitando lo del daydream no ha fallado en nada y es una persona que suelta algunas bastante gordas, no como vosotros que soltais como las de los 6 millones y os quedais tan anchos, no digamos chorradas por favor.

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=2258
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Summercase 2008 v.3   Summercase 2008 v.3 - Página 40 Empty

Summercase 2008 v.3
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40