| Summercase 2008 v.3 | |
|
+78Hobbes cancer El Califa Kiebra ICETOPO getchoo homeboy R7UL piccadilly Chemi vicente__11 BecK albertt er_crack chuekis lluiset frusciante cabeza casco belcebú duby travisss skull Sem Cachuli bonobonitobarato sAdDiCkMaN Laurita borope ejem ejem viveslenteja jackster Head In a Cloud krabitch pinchina korneto_ cure sun HomeFi rudess maroki Mae Memolanloschochocrispis Gb Yolwn Vincent the khyber pass chule Whatever13 rafi_ko Peregrin casablanca karakono euron Shisuka farxavi whiteminaya11 saso supervixe The_End fat farmerbirdie indierock&roll estelafugaz fid martutano xabi elvisinho errre wescenlao Fallout_3 tato rockero mariousera lennon vican Icegirl Josecapo haz palmas grita si!!! 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Oct 29, 2008 5:47 pm | |
| - tiguins escribió:
- Súmale alguno de los grupos que estubieron en el Ola Festival y alguno del presente Wintercase.
Cada año hacen lo mismo.. Pues si metieran la mitad del Ola no sería yo el que me quejase. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Oct 29, 2008 5:56 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Miér Oct 29, 2008 10:50 pm | |
| - elvisinho escribió:
- tiguins escribió:
- Súmale alguno de los grupos que estubieron en el Ola Festival y alguno del presente Wintercase.
Cada año hacen lo mismo.. Pues si metieran la mitad del Ola no sería yo el que me quejase. Con la mitad buena del Ola se puede hacer un festival muy respetable y un día acojonante. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Oct 30, 2008 12:50 am | |
| - spookAiser escribió:
- Josecapo escribió:
- spookAiser escribió:
- Bueno en fin, yo ya paso completamente, tío, soy un mentiroso y un talibán y su puta madre. Paso, yo debo ir a otros sitio clónico los findes (va por Jose).
Joder tio...te picas que dá gusto... Claro, claro, sólo me pico yo en este foro, es increíble. Sólo yo me invento cosas y sólo yo soy talibán. Aquí las únicas cosas que pasan, me pasan a mí. Hombre un puto fibertalibán gilipollas si que eres, pero anda que no mola... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Oct 30, 2008 10:24 pm | |
| Tú eres peor, que vives en BCN, eres madridista y encima te gustan Los Planetas. No te queda moral ni ná chumbits: Sinamor: Cerradas oficinas de Bcn (se pasan al Razz) + despedidos los tres cuartos del personal + deudas nacionales e internacionales. Pero aún así insisten en hacer coincidir su festival con el Fib. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Oct 31, 2008 12:45 am | |
| - spookAiser escribió:
- Tú eres peor, que vives en BCN, eres madridista y encima te gustan Los Planetas. No te queda moral ni ná
chumbits:
Sinamor: Cerradas oficinas de Bcn (se pasan al Razz) + despedidos los tres cuartos del personal + deudas nacionales e internacionales. Pero aún así insisten en hacer coincidir su festival con el Fib. Me he sentido reflejado en esa descripción. No me queda lejos del todo el sitio donde estudias. Te estaré vigilando... :tibu: Chumbito fue el que dijo hace una semana que el SC no coincidía con el FIB. Ahora dice que sí. Ayer publican en el foro del PS un comentario en Indiespot de un teórico trabajador de Sinnamon y hoy dice que han echado a 3/4 partes del personal. Que no digo que no le crea, pero vaya, que llama la atención. Me la sopla las deudas que tengan todas las productoras del mundo mundial. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Oct 31, 2008 1:02 am | |
| - elvisinho escribió:
- spookAiser escribió:
- Tú eres peor, que vives en BCN, eres madridista y encima te gustan Los Planetas. No te queda moral ni ná
chumbits:
Sinamor: Cerradas oficinas de Bcn (se pasan al Razz) + despedidos los tres cuartos del personal + deudas nacionales e internacionales. Pero aún así insisten en hacer coincidir su festival con el Fib. Me he sentido reflejado en esa descripción. No me queda lejos del todo el sitio donde estudias. Te estaré vigilando... :tibu:
Chumbito fue el que dijo hace una semana que el SC no coincidía con el FIB. Ahora dice que sí. Ayer publican en el foro del PS un comentario en Indiespot de un teórico trabajador de Sinnamon y hoy dice que han echado a 3/4 partes del personal. Que no digo que no le crea, pero vaya, que llama la atención.
Me la sopla las deudas que tengan todas las productoras del mundo mundial. Yo soy un fan de chumbito, os agradezco que informéis de sus apariciones. |
|
| |
xabi Aburrido
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Oct 31, 2008 11:37 am | |
| si eske esto de kerer akaparar todo..... yo no se si sera verdad o no lo del 3/4 a la kalle pero weno. ahi esta.
klaro q pa presentar un ERE hay q hacer unas cuantas movidas primero q el comite de empresa tiene q estar de acuerdo eso (si la ai) y q luego trabajo lo autorice.
weno io tambien kreo q sinnamon a echo grandes cosas por la musika nos gustaran mas o menos su politika de festivales y tal pero en organizar bolos por lo menos le han dado vida al pais.
cuantos festis de sinnamon sobreviviran? yo creo q sera el summer, ola, y el cream los demas fuera |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Oct 31, 2008 12:25 pm | |
| ¿Pero hay algo oficial sobre las fechas? |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Oct 31, 2008 1:22 pm | |
| - xabi escribió:
- si eske esto de kerer akaparar todo..... yo no se si sera verdad o no lo del 3/4 a la kalle pero weno. ahi esta.
klaro q pa presentar un ERE hay q hacer unas cuantas movidas primero q el comite de empresa tiene q estar de acuerdo eso (si la ai) y q luego trabajo lo autorice.
weno io tambien kreo q sinnamon a echo grandes cosas por la musika nos gustaran mas o menos su politika de festivales y tal pero en organizar bolos por lo menos le han dado vida al pais.
cuantos festis de sinnamon sobreviviran? yo creo q sera el summer, ola, y el cream los demas fuera Como me jode que la gente escriba en un foro como si esto fuera un sms... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Oct 31, 2008 2:52 pm | |
| Escribir como sms lo hace la gente que no tiene ni papa de ortografía. El lenguaje sms es el gran salvador de los ignorantes. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Oct 31, 2008 2:56 pm | |
| Yo hasta ahora no he visto a nadie serio dando datos de verdad..y estos rumores llevan más de 2 años...y 2 años en la quiebra lo veo dificil manteniendo un sello, garitos, involucrandose en grandes conciertos y haciendo tropecientos festivales... Están en quiebra y les siguen ofreciendo grupos al sello, y los managers o representantes llevan a los grupos imaginando que no podrian cobrar??? es algo que no me explico... Aún espero las pruebas que dijo Chumbito que daria hace meses, pero con ese buzón que tiene por boca, donde cada dia dice una cosa distinta... Creo que voy a comenzar rumores contra quien no me caega bien, total, es tan fácil como hacerte un nick, escoderte bajo una identidad y empezar a soltar chorradas... |
|
| |
xabi Aburrido
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Oct 31, 2008 3:07 pm | |
| - elvisinho escribió:
- xabi escribió:
- si eske esto de kerer akaparar todo..... yo no se si sera verdad o no lo del 3/4 a la kalle pero weno. ahi esta.
cuantos festis de sinnamon sobreviviran? yo creo q sera el summer, ola, y el cream los demas fuera Como me jode que la gente escriba en un foro como si esto fuera un sms... lo se no tengo ni puta idea de ortografia y soy un ignorante, pido disculpas, q le voy le vamos a hacer no soy perfecto. es lo que hace hablar el euskañol q mezclas todo con todo y acabas escribiendo fatal. intentare escribir mejor de aqui en adelante, eso si no pidais q ponga tildes weno chumbito tambien dijo q el daydream no se iba a celebrar por esto de la huelga de transportistas y tal y otras cosas mas q no se cumplieron. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Oct 31, 2008 4:59 pm | |
| Chumbito acierta en unas cosas y falla en otras, es como el Marca que todo lo anuncia sea cierto o falso.
Normal que luego acierten algunas cosas. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Oct 31, 2008 5:20 pm | |
| Quitando lo del daydream no ha fallado en nada y es una persona que suelta algunas bastante gordas, no como vosotros que soltais como las de los 6 millones y os quedais tan anchos, no digamos chorradas por favor. ------- Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici : https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=2258 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.3 | |
|