| Summercase 2008 v.3 | |
|
+78Hobbes cancer El Califa Kiebra ICETOPO getchoo homeboy R7UL piccadilly Chemi vicente__11 BecK albertt er_crack chuekis lluiset frusciante cabeza casco belcebú duby travisss skull Sem Cachuli bonobonitobarato sAdDiCkMaN Laurita borope ejem ejem viveslenteja jackster Head In a Cloud krabitch pinchina korneto_ cure sun HomeFi rudess maroki Mae Memolanloschochocrispis Gb Yolwn Vincent the khyber pass chule Whatever13 rafi_ko Peregrin casablanca karakono euron Shisuka farxavi whiteminaya11 saso supervixe The_End fat farmerbirdie indierock&roll estelafugaz fid martutano xabi elvisinho errre wescenlao Fallout_3 tato rockero mariousera lennon vican Icegirl Josecapo haz palmas grita si!!! 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 3:59 pm | |
| - mariousera escribió:
- pues me estás dando la razón, la gente de barcelona no estaba y la sala seguía llena, a mi me la sopla donde estuvieses tu, yo si estaba alli en esos puentes y se lo que vi
Joder...vuelve a leerme, que el que te daba la razón era yo! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 4:03 pm | |
| - Josecapo escribió:
- mariousera escribió:
- pues me estás dando la razón, la gente de barcelona no estaba y la sala seguía llena, a mi me la sopla donde estuvieses tu, yo si estaba alli en esos puentes y se lo que vi
Joder...vuelve a leerme, que el que te daba la razón era yo! había leido que yo no contase películas, estaba apunto de meterte ya yo estuve en un macrofiestón en razz, coincidió que fui en esa fecha a barcelona estaban tiga, 2 many djs, soulwax, spank rock dj´s y unos cuantos gordos mas repartidos por toda la sala, pues estaba eso hasta las mismísimas trancas, en un puente de diciembre, eso si había mazo de guiris, pero la cosa estaba a reventar, casi nos ahogamos al salir de la sala 1 al ropero, que hijos de puta |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 4:10 pm | |
| - mariousera escribió:
- Josecapo escribió:
- mariousera escribió:
Joder...vuelve a leerme, que el que te daba la razón era yo! había leido que yo no contase películas, estaba apunto de meterte ya
yo estuve en un macrofiestón en razz, coincidió que fui en esa fecha a barcelona
estaban tiga, 2 many djs, soulwax, spank rock dj´s y unos cuantos gordos mas repartidos por toda la sala, pues estaba eso hasta las mismísimas trancas, en un puente de diciembre, eso si había mazo de guiris, pero la cosa estaba a reventar, casi nos ahogamos al salir de la sala 1 al ropero, que hijos de puta Yo la mitad de las ocasiones, y varias de ellas fechas normales, marzo u octubre, un finde cualquiera me he tenido que salir del Loft por no poder respirar, cosa que no me ha pasado ni en Florida en grandes noches.. De todas formas le estamos dando vuelta siempre a lo mismo...Sinnamon está arruinada y sigue haciendo cosas, y haciendo nuevos proyectos...etc...cada uno que crea lo que quiera....yo hasta el momento no me creo nada, porque los proveedores le siguen dando bebidas, los festivales se siguen haciendo, la discoteca funcionando, etc,etc,etc... |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 4:17 pm | |
| Viva Sinnamon...ale pasemos a otra cosa...
Van a tardar mucho en decir fechas???que se dice x el foro del Summer?hace mil q no entro... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 4:19 pm | |
| Este año no hay summer coño!!!! |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 4:20 pm | |
| |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 4:21 pm | |
| Lateral de la real sociedad....muy bueno por cierto |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 4:22 pm | |
| |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 4:25 pm | |
| - farxavi escribió:
- Y como chiste malisimo.
te voy a inflar a hostias |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 4:26 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 4:51 pm | |
| Yo no lo haria. Si farxavi me da una hostia me revienta la cabeza... |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 4:52 pm | |
| Tontorron, si sabes q soy inofensivo...aunque deberiamos haberte dado una leche x la bomba q plantaste al acabar el Greenspace... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 5:06 pm | |
| Lo mismo que dije antes lo digo ahora, sin balances ni cuentas de pérdidas y ganancias es todo hablar por hablar.
Ahora sí que os digo que esa sala si se lleva y se paga entrada a 15-20 euros como me han dicho, es factible que supere ese beneficio.
Para una discoteca con 2000 personas (que tampoco sé la gente que coge ni la rotación que hay) ganar 30.000 euros/noche es bastante fácil.
No me atrevería a decir una cifra tan grande porque es tirarse al charco pero si funciona bien y tiene un rotación elevada es factible superar esa cifra dada por Josecapo de largo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 5:09 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Lo mismo que dije antes lo digo ahora, sin balances ni cuentas de pérdidas y ganancias es todo hablar por hablar.
Ahora sí que os digo que esa sala si se lleva y se paga entrada a 15-20 euros como me han dicho, es factible que supere ese beneficio.
Para una discoteca con 2000 personas (que tampoco sé la gente que coge ni la rotación que hay) ganar 30.000 euros/noche es bastante fácil.
No me atrevería a decir una cifra tan grande porque es tirarse al charco pero si funciona bien y tiene un rotación elevada es factible superar esa cifra dada por Josecapo de largo. Yo tambien creo que lo superan, pero volvemos a lo mismo, no sabemos nada de nada, imaginate que pagan 600,000 euros de alquiler al mes...... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 5:14 pm | |
| Normalmente la gente que se dedica a estos negocios (conozco varios) hacen el cáculo de lo que sale la copa metiendo todos los gastos y raramente llega a los 2 euros.
Yo me quejo en Córdoba que cuestan 5-6 euros pero cuando he ido a Madrid veo que difícilmente bajan de 7 y que cuando vas a sitios como Independance, Nasti, Ocho y medio,... suelen estar en torno a 9 euros.
Si le sacas 7 euros a una copa (pongamos 6 por un mayor coste de alquiler, camareros,...) y cada tío se toma un mínimo de dos pues los números se disparan.
Es todo hablar por hablar pero yo me atrevería a decir que la cifra de 6 millones de euros puede quedarse corta, independientemente de un alquiler altísimo como el que has citado.
De una botella de Ballantine's cuando le metes los 3 peñascos de hielo sacas fácilmente 14-15 copas y el refresco vale una puta mierda. Es que el cubata no sale ni a euro, aunque lo multipliques por los gastos es una burrada y en los conciertos ya ni te digo cuando te cobran 5 euros por una miserable cerveza de 25 cl. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 5:19 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Normalmente la gente que se dedica a estos negocios (conozco varios) hacen el cáculo de lo que sale la copa metiendo todos los gastos y raramente llega a los 2 euros.
Yo me quejo en Córdoba que cuestan 5-6 euros pero cuando he ido a Madrid veo que difícilmente bajan de 7 y que cuando vas a sitios como Independance, Nasti, Ocho y medio,... suelen estar en torno a 9 euros.
Si le sacas 7 euros a una copa (pongamos 6 por un mayor coste de alquiler, camareros,...) y cada tío se toma un mínimo de dos pues los números se disparan.
Es todo hablar por hablar pero yo me atrevería a decir que la cifra de 6 millones de euros puede quedarse corta, independientemente de un alquiler altísimo como el que has citado.
De una botella de Ballantine's cuando le metes los 3 peñascos de hielo sacas fácilmente 14-15 copas y el refresco vale una puta mierda. Es que el cubata no sale ni a euro, aunque lo multipliques por los gastos es una burrada y en los conciertos ya ni te digo cuando te cobran 5 euros por una miserable cerveza de 25 cl. No, si pasta sacaran un dineral, pero que no veo yo a sinnamon saliendo en bolsa. A lo que hice referencia antes, que no me explique como queria, es que ellos tendran sus calculos echos, pero lo mismo por cada copa solo se ganan (quitando gastos) 20 centimos, o lo mismo son 6,50. Lo que vale una botella y las copas que tiene si podemos saberlo, pero el gasto en personal, alquiler, luz, equipo y demás, no tenemos ni idea. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 5:24 pm | |
| Creo que ya te lo he explicado, no puedo saber si una empresa está en quiebra o va de puta madre sin ver sus cuentas anuales.
Muchas parecen la hostia y luego aparecen los agujeros. Lo que sí tengo claro es que un sitio en el que se paga esa pasta por entrar y que suele estar lleno tiene que dejar mucho dinero, distinto que luego se lo fundan en otros sitios.
Yo diría que ganan bastante más de la cifra que dice Jose pero sólo a priori y sin saber los datos reales.
Lo demás te lo dejo para ti y si hay o no festivales está a la vuelta de la esquina. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 5:55 pm | |
| Bueno en fin, yo ya paso completamente, tío, soy un mentiroso y un talibán y su puta madre. Paso, yo debo ir a otros sitio clónico los findes (va por Jose). |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 5:56 pm | |
| bueno spook, entonces nos la damos en el moog? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 6:03 pm | |
| Apolo mola más y encima terminas en un mar de trozos de vidrio. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 8:03 pm | |
| segun veo, por lo que estais diciendo:
sinnamon esta en quiebra, crisis.
el año que viene no hay summercase.
sin animo de ofender: puedo empezar a reirme ya? habeis soltado cada cosa que es para echarse a reir un buen rato, en serio. mirad lo que habeis escrito.
señores, los balances a final de año. y ellos mismos, sinnamon, sabran como van. si bien o mal. a mi me resulta indiferente, no tengo acciones de esa empresa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 8:06 pm | |
| - cancer escribió:
- segun veo, por lo que estais diciendo:
sinnamon esta en quiebra, crisis.
el año que viene no hay summercase.
sin animo de ofender: puedo empezar a reirme ya? habeis soltado cada cosa que es para echarse a reir un buen rato, en serio. mirad lo que habeis escrito.
señores, los balances a final de año. y ellos mismos, sinnamon, sabran como van. si bien o mal. a mi me resulta indiferente, no tengo acciones de esa empresa De lo que hay que reírse es de ti, que aún no has dado la cara en el otro -case, el wintercase, cosa que era de esperar. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 8:10 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 8:24 pm | |
| Suele pasar, a nadie le gusta que le dejen en evidencia y se vaya riendo el personal. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Oct 28, 2008 8:41 pm | |
| el apolo no está mal, pero el único dia que estuve el pincha, que era de renombre y ahora no recuerdo, metio la pata hasta el final, me llevas tu polaco mio? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.3 | |
|