| AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 | |
|
+59artista por confirmar A Ashtraygirl getchoo Hoplita Murdoc ALAN 87 delape korneto_ Chemi Cris Sharky brutons churro stratomad skull Zalk aladrock santamaria borope Shisuka paranoid_android ejem ejem travisss Los 3 Maspoperros Parker Lewis Cachuli jimmy_bcn tolokobcn abbeyroad BecK ThEoNe Head In a Cloud Supernova franzzz AzkenA Leire ligre-pop jaitongo Kiebra Laurita belcebú lluiset Gundelina HFKX ICETOPO Angeli-k pequeña esquimal suicideboy carlosconico ursulala Icegirl Armin Tanzarian sAdDiCkMaN bloodymery chuekis Memolanloschochocrispis R7UL Slippy 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 2:40 pm | |
| Y creo que debes cambiar tu Localización YA! Lo está pidiendo a gritos. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 2:41 pm | |
| que gran momento en el camping...GRACIAS GETCHOOOO!!!!! visa fantapayer.... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 2:44 pm | |
| YA ESTA!!!!
Cierto, el sabado al salir del recinto fue brutalisimo! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 2:58 pm | |
| Un placer compartir ratitos con todos los que los compartí. Gracias a Eric (Bloodymary) por su hospitalidad. Gracias a todos los que fuisteis a la fiesta el miércoles, uno de los mejores públicos que he tenido nunca. Un placer conocer a Boris, el colega de Gatuso, viendo el partido del sábado por la mañana. Gracias a los que hicieron la paella gigante, estaba buenísima. Cayeron 3 platos. Gracias a las camareras de la barra del partido que después de cambiarles el barril, no me cobraron ni una cerveza. Un verdadero placer conocer a Slippy, Delape, Alan, Cachuli, travisss, angeli-k y algunos míticos más que tenía muchas ganas de conocer. Gracias a todos los artistas que vi, especialmente a Tricky, aunque me las debería dar él (y me las dio) Gracias a Leonard Cohen por brindarnos el mejor concierto que he visto jamás. Gracias a la organización por atarle desde el primer momento sin dudar un instante y por haber llevado a buen puerto otro año más el mejor festival de rock que hay en este país. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 3:11 pm | |
| Ya os hecho de menos... gracias por otro grandioso fib tanto a los que ya conocía como a los que no. Menciones especiales a Leire y sus sonidos de chicharras, a Saddick por regalarme una chapa de new order, a Getchoo por sus monólogos matutinos, a Spook por protegerme, a Azkena por ser un cielo, a Head in a cloud y al cubano del fib por acogerme tan bien con ellos, a todos, gracias |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 3:25 pm | |
| - Gundelina escribió:
- Gracias a todos. Al equipo azul, a los papas, a mi nuevo hermanito, a todos los foreros que conocí y un largo etc...
Hostia, explicadme lo de "Equipo azul", que no me he enterado todavía |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 3:38 pm | |
| A riesgo de parecer emo os digo que: He pasado la mejor semana de mi vida, y sin vosotros no hubiera sido lo mismo... Me ha encantado conoceros, el buen rollo se respiraba en el ambiente, sois la ostia. No os olvidaré señores, nos volveremos a ver el año que viene!! Y cuando vuelva en Septiembre, ya os pasaré mi mail, no os libraréis de mi |
|
| |
jaitongo Curioso
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 3:46 pm | |
| creo que le mejor sitio para presentarse es en agradecimientos, porque quiero dar las gracias a todos los foreros ( y no foreros )que conoci y conocia, y que un año mas me han acojido en su secta . Ya estoy enganchado cabrones xD A partir de aqui espero no ser mas: "el amigo de..." y ser parte de aqui y de lo que representa. Ahora soy JAITONGO, aunque me conoceis por fede (colega de spookaiser). Un saludo a todos y muchas gracias. dejo mi contacto para interesados mrners@hotmial.com // ( porcierto hago muchas faltas, espero que intenteis ignorarlo aunque duelan a la vista jeje) |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 3:49 pm | |
| Me alegro de haber conocido a tanto exiliado...Muy majos y simpáticos todos!! Espero coincidir pronto con algunos... Cuidaros |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 3:59 pm | |
| fedeeeeee el jimmy hendrix del foro, q grande mu majo mu majo bienvenido |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 4:00 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
jaitongo Curioso
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| |
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 4:15 pm | |
| - Gundelina escribió:
- Gracias a todos. Al equipo azul, a los papas, a mi nuevo hermanito, a todos los foreros que conocí y un largo etc...
jajaj gracias por el momento soy guendelina la que te gusta como se mueve |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 4:47 pm | |
| Por mi parte agradeceros a todos haber estado en el FIB 08!!! Si este FIB ha merecido la pena, seguro que es por toda la gente que nos hemos juntamos!!! Ibas por el recinto y te encontrabas con peña que conocias... Que te perdias o te daba por irte solo a un concierto... TORRE DE SONIDO, allí estabais vosotros!!! Ha sido increible el FIB, sinceramente, habernos juntaos tantos es lo que más me ha molao y ver que todos soys gente de puta madre a sido la hostia!! Me hubiese gustado estar con más gente con la que no mantuve tanta relación como con otros, pero esque segun avanzaban los dias lo comentaba con algunos... Y esque es imposible acordarte de toda la peña y estar todo el día preguntando si eres forero o no... Era cansino y pa sentirse ya un poco raro! xDDD Realmente, no se si es posible que se repita un FIB como el de este año en lo que se refiere a foreros... pero chavales!! A mi el año que viene me teneis en Benicassim de nuevo!!! Un abrazo!!!! P.D.: Mención especial para... ti!! que me caiste muy bien |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 4:55 pm | |
| ehhhhhhhhh...aquí hay tema!!!! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 5:05 pm | |
| Que lo cueeeenteeeeen, que lo cuuueeeenteeeen!! |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 5:09 pm | |
| xDDD Que caña!!!!! Si solo queria decir como que a cualquiera que lo estuviese lellendo, que me callo muy bien y que gracias por haber sido parte del FIB!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 5:11 pm | |
| fede, esta vez te machacaré para que te instales definitivamente en el foro. piensa que la mayor parte de los mensajes que escribimos son burradas cuando estamos en experiencias, y ya sabes que somos muy burros, no te costará nada permanecer. fede, ahora nuestra misión seria enganchar alguno más ¿no? |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 5:14 pm | |
| Fede se queda si o si!!!!!!!! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 5:15 pm | |
| Eso si, lo de mas amigos mejor dejalo estar spook. Nose si seria capaz de permanecer con mas gentuza de gelida |
|
| |
Invitado Invitado
| y con lo que me dijo en el viaje de vuelta, como no se venga a nuestras quedadas en razz, venís aquí y me lo convencéis, me cagondié! |
|
| |
Invitado Invitado
| - lluiset escribió:
- Eso si, lo de mas amigos mejor dejalo estar spook. Nose si seria capaz de permanecer con mas gentuza de gelida
jo, pues yo creo que si convenciera a algunos de venir, me denunciábais . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 | |
| |
|
| |
| AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 | |
|