www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008

Ir abajo 
+59
artista por confirmar
A
Ashtraygirl
getchoo
Hoplita
Murdoc
ALAN 87
delape
korneto_
Chemi
Cris
Sharky
brutons
churro
stratomad
skull
Zalk
aladrock
santamaria
borope
Shisuka
paranoid_android
ejem ejem
travisss
Los 3 Maspoperros
Parker Lewis
Cachuli
jimmy_bcn
tolokobcn
abbeyroad
BecK
ThEoNe
Head In a Cloud
Supernova
franzzz
AzkenA
Leire
ligre-pop
jaitongo
Kiebra
Laurita
belcebú
lluiset
Gundelina
HFKX
ICETOPO
Angeli-k
pequeña esquimal
suicideboy
carlosconico
ursulala
Icegirl
Armin Tanzarian
sAdDiCkMaN
bloodymery
chuekis
Memolanloschochocrispis
R7UL
Slippy
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 2:40 pm

Y creo que debes cambiar tu Localización YA! Lo está pidiendo a gritos.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 2:41 pm

que gran momento en el camping...GRACIAS GETCHOOOO!!!!!

visa fantapayer.... AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 250330
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 2:44 pm

YA ESTA!!!!

Cierto, el sabado al salir del recinto fue brutalisimo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 2:58 pm

Un placer compartir ratitos con todos los que los compartí.
Gracias a Eric (Bloodymary) por su hospitalidad.
Gracias a todos los que fuisteis a la fiesta el miércoles, uno de los mejores públicos que he tenido nunca.
Un placer conocer a Boris, el colega de Gatuso, viendo el partido del sábado por la mañana.
Gracias a los que hicieron la paella gigante, estaba buenísima. Cayeron 3 platos. Gracias a las camareras de la barra del partido que después de cambiarles el barril, no me cobraron ni una cerveza.
Un verdadero placer conocer a Slippy, Delape, Alan, Cachuli, travisss, angeli-k y algunos míticos más que tenía muchas ganas de conocer.

Gracias a todos los artistas que vi, especialmente a Tricky, aunque me las debería dar él Laughing (y me las dio)

Gracias a Leonard Cohen por brindarnos el mejor concierto que he visto jamás.

Gracias a la organización por atarle desde el primer momento sin dudar un instante y por haber llevado a buen puerto otro año más el mejor festival de rock que hay en este país.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 3:09 pm

belcebú escribió:

Citación :
Gracias a todos los artistas que vi, especialmente a Tricky, aunque me las debería dar él Laughing (y me las dió)

:belce:
AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 3:11 pm

Ya os hecho de menos... gracias por otro grandioso fib tanto a los que ya conocía como a los que no.
Menciones especiales a Leire y sus sonidos de chicharras, a Saddick por regalarme una chapa de new order, a Getchoo por sus monólogos matutinos, a Spook por protegerme, a Azkena por ser un cielo, a Head in a cloud y al cubano del fib por acogerme tan bien con ellos, a todos, gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 3:25 pm

Gundelina escribió:
Gracias a todos. Al equipo azul, a los papas, a mi nuevo hermanito, a todos los foreros que conocí y un largo etc...

Hostia, explicadme lo de "Equipo azul", que no me he enterado todavía 😕
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 3:28 pm

pequeña esquimal escribió:
que gran momento en el camping...GRACIAS GETCHOOOO!!!!!

visa fantapayer.... AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 250330

lol!
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 3:38 pm

A riesgo de parecer emo os digo que:

He pasado la mejor semana de mi vida, y sin vosotros no hubiera sido lo mismo...

Me ha encantado conoceros, el buen rollo se respiraba en el ambiente, sois la ostia.

No os olvidaré señores, nos volveremos a ver el año que viene!!

Y cuando vuelva en Septiembre, ya os pasaré mi mail, no os libraréis de mi Razz

Heart
Volver arriba Ir abajo
jaitongo
Curioso
Curioso
jaitongo


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/07/2008

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 3:46 pm

creo que le mejor sitio para presentarse es en agradecimientos, porque quiero dar las gracias a todos los foreros ( y no foreros )que conoci y conocia, y que un año mas me han acojido en su secta Very Happy. Ya estoy enganchado cabrones xD
A partir de aqui espero no ser mas: "el amigo de..." y ser parte de aqui y de lo que representa.

Ahora soy JAITONGO, aunque me conoceis por fede (colega de spookaiser).

Un saludo a todos y muchas gracias. dejo mi contacto para interesados Very Happy

mrners@hotmial.com //
( porcierto hago muchas faltas, espero que intenteis ignorarlo aunque duelan a la vista jeje)
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 3:49 pm

Me alegro de haber conocido a tanto exiliado...Muy majos y simpáticos todos!!
Espero coincidir pronto con algunos...

Cuidaros Wink
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 3:59 pm

fedeeeeee el jimmy hendrix del foro, q grande mu majo mu majo
bienvenido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 4:00 pm

jaitongo escribió:
creo que le mejor sitio para presentarse es en agradecimientos, porque quiero dar las gracias a todos los foreros ( y no foreros )que conoci y conocia, y que un año mas me han acojido en su secta Very Happy. Ya estoy enganchado cabrones xD
A partir de aqui espero no ser mas: "el amigo de..." y ser parte de aqui y de lo que representa.

Ahora soy JAITONGO, aunque me conoceis por fede (colega de spookaiser).

Un saludo a todos y muchas gracias. dejo mi contacto para interesados Very Happy

mrners@hotmial.com //
( porcierto hago muchas faltas, espero que intenteis ignorarlo aunque duelan a la vista jeje)

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 49876

GRANDE!!
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 4:09 pm

jaitongo escribió:
creo que le mejor sitio para presentarse es en agradecimientos, porque quiero dar las gracias a todos los foreros ( y no foreros )que conoci y conocia, y que un año mas me han acojido en su secta Very Happy. Ya estoy enganchado cabrones xD
A partir de aqui espero no ser mas: "el amigo de..." y ser parte de aqui y de lo que representa.

Ahora soy JAITONGO, aunque me conoceis por fede (colega de spookaiser).

Un saludo a todos y muchas gracias. dejo mi contacto para interesados Very Happy

mrners@hotmial.com //
( porcierto hago muchas faltas, espero que intenteis ignorarlo aunque duelan a la vista jeje)

Ese Fede!!!!Gracias por las mil veces que me dejaste la navaja y por el hinchador!Joer, es que todo te lo pedia a ti!!!Gracias tio!
Volver arriba Ir abajo
jaitongo
Curioso
Curioso
jaitongo


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/07/2008

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 4:14 pm

ICETOPO escribió:
jaitongo escribió:
creo que le mejor sitio para presentarse es en agradecimientos, porque quiero dar las gracias a todos los foreros ( y no foreros )que conoci y conocia, y que un año mas me han acojido en su secta Very Happy. Ya estoy enganchado cabrones xD
A partir de aqui espero no ser mas: "el amigo de..." y ser parte de aqui y de lo que representa.

Ahora soy JAITONGO, aunque me conoceis por fede (colega de spookaiser).

Un saludo a todos y muchas gracias. dejo mi contacto para interesados Very Happy

mrners@hotmial.com //
( porcierto hago muchas faltas, espero que intenteis ignorarlo aunque duelan a la vista jeje)

Ese Fede!!!!Gracias por las mil veces que me dejaste la navaja y por el hinchador!Joer, es que todo te lo pedia a ti!!!Gracias tio!

nada no te preocupes, ya me lo cobre robandote una birra de la nevera cuando no estabas xDD
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 4:15 pm

Gundelina escribió:
Gracias a todos. Al equipo azul, a los papas, a mi nuevo hermanito, a todos los foreros que conocí y un largo etc...


jajaj gracias por el momento soy guendelina la que te gusta como se mueve lol!
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 4:47 pm

Por mi parte agradeceros a todos haber estado en el FIB 08!!! Si este FIB ha merecido la pena, seguro que es por toda la gente que nos hemos juntamos!!! Ibas por el recinto y te encontrabas con peña que conocias... Que te perdias o te daba por irte solo a un concierto... TORRE DE SONIDO, allí estabais vosotros!!!

Ha sido increible el FIB, sinceramente, habernos juntaos tantos es lo que más me ha molao y ver que todos soys gente de puta madre a sido la hostia!!

Me hubiese gustado estar con más gente con la que no mantuve tanta relación como con otros, pero esque segun avanzaban los dias lo comentaba con algunos... Y esque es imposible acordarte de toda la peña y estar todo el día preguntando si eres forero o no...
Era cansino y pa sentirse ya un poco raro! xDDD

Realmente, no se si es posible que se repita un FIB como el de este año en lo que se refiere a foreros... pero chavales!! A mi el año que viene me teneis en Benicassim de nuevo!!!

Un abrazo!!!! Very Happy

P.D.: Mención especial para... ti!! que me caiste muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 4:55 pm

ehhhhhhhhh...aquí hay tema!!!!
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 5:05 pm

Que lo cueeeenteeeeen, que lo cuuueeeenteeeen!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 5:09 pm

xDDD Que caña!!!!! Si solo queria decir como que a cualquiera que lo estuviese lellendo, que me callo muy bien y que gracias por haber sido parte del FIB!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 5:11 pm

fede, esta vez te machacaré para que te instales definitivamente en el foro. piensa que la mayor parte de los mensajes que escribimos son burradas cuando estamos en experiencias, y ya sabes que somos muy burros, no te costará nada permanecer.

fede, ahora nuestra misión seria enganchar alguno más ¿no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 5:14 pm

Fede se queda si o si!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 5:15 pm

Eso si, lo de mas amigos mejor dejalo estar spook. Nose si seria capaz de permanecer con mas gentuza de gelida Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 5:15 pm

y con lo que me dijo en el viaje de vuelta, como no se venga a nuestras quedadas en razz, venís aquí y me lo convencéis, me cagondié!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 5:15 pm

lluiset escribió:
Eso si, lo de mas amigos mejor dejalo estar spook. Nose si seria capaz de permanecer con mas gentuza de gelida Laughing


jo, pues yo creo que si convenciera a algunos de venir, me denunciábais Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008   AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Pedo post
» El post imposible
» el post de ECONOMIA
» ¿Saco la lista de agradecimientos exiliados del fib2011, o montamos una mesa?
» pedo post 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: