| Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general | |
|
+42Murdoc ursulala Ashtraygirl franzzz emepunto gusi errepunto BecK Joey Explosion Silvia_Yujuu mariousera halstead paranoid_android Aydameargo Parker Lewis Pi HomeFi sepul belcebú tom_rowlands farmerbirdie morecai PorteroDelantero Laurita lologoza vicente__11 jormars2 Ivan L M ntz farxavi Slippy kahuel comfer travisss jackster Sem Chemi sAdDiCkMaN suicideboy pequeña esquimal ejem ejem delape 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 10:36 am | |
| Post clásico donde los haya que no podia faltar en este fib tan tan enorme. He llegado a mi casa a las 5 de la mañana he dormido tres horas, tengo unas ojeras que me llegan al suelo, la espalda destrozada y no puedo casi ni andar de lo molidos que tengo los pies. Pero eso si la sonrisa que tengo en la cara no me la quita nadie, aunque he compartido momentos increibles con practicamente todos los foreros si queria hacer unas menciones especiales: SEM: Creo que eres el tio con el que más tiempo he estado dentro del Festival, que peazo de risas que nos hemos hechado . Sepul y lluiset: Otro peazo de festi con estos dos cracks, ya cuento los dias para nuestro peazo de viaje . Laurita Silvia e Inma: Gracias por soportarme en el apartamento . Gundelina, Comfer: Nada que decir que no os haya dicho ya . Jackster: Creo que has rejuvenecido 20 años en este festi cabronazo, que lecciones nos ha dado de como vivir un festival camping incluido pasado la treintena sin morir en el intento el momento Prodigy entra directamente al top ten . Churro: Sigo buscandole un título al cierre de la carpa pop el domingo . Cld: Mi descubrimiento del festival que peazo Crack de Niña . Por el momento mi cabeza no es capaz de rescatar mucho más, estos dias según vaya aterrizando y vaya poniendo mi mente en orden empezaremos a hablar de conciertos y demás....muchas gracias de todo corazón a todos los que habeis hecho que el fib vuelva a ser el festival increible que hace que se nos ponga el nudo en la garganta durante el año al recordarlo. OS QUIERO A TODOS MAMONAZOS QUE GRANDES SOIS JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 11:01 am | |
| Vaya, este es el hilo que estaba esperando sadicazo con ansia.
Para mí sois todos chusma, pero como no hay otra cosa me conformo. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 11:33 am | |
| yo quiero agradecer a los que me vieron y a los que no me vieron haber vivido la mejor noche de este año...mención especial a chemi, jackster, ejem y pttpop.
a los que me perdieron de vista...compraros gafas! que estuve en la pop todo el rato! |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 12:13 pm | |
| Genial ver a tantos y tan grandes! Lastima solo haber ido un dia! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 12:18 pm | |
| Yo agradezco a ejem ejem que se acuerde de mi en hilos como este...
PD: Grande Iván, sabes que por lo poco que me sabe mal no haber ido al fib es por vosotros. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 12:44 pm | |
| Sois todos enormes! menuda semanita nos hemos dado!
Saludos especiales a mi Ivantxo que se acuerda de mi el primero y yo también! Vaya corazón más grande tienes puto!
Jackster y Ejem! que grande conocer después de tanto tiempo por aquí a dos veteranos de la plana mayor, sois de putísima madre!
A todos los mokers con los que me he pasado botando cinco días como si se fuera a acabar el mundo en un ratito! Sois lo puto peor pero os quiero!
A ese mañaneo del sábado con churro y miguelink que fué de lo más salvaje del festival!
Y sobretodo a Maria y su piscina por salvarnos la vida con esas siestas cojonudas y unas risas interminables! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 12:46 pm | |
| Señores, este año ha sido la santa polla. Asi de basto, pero asi de grafico. Quiero agradecer a la muchachada y a los veteranos, a los que son foreros y a los que no (amigos de foreros) porque habeis hecho de estos 4 dias, algo maravilloso. No se si he rejuvenecido o no, lo que si se es que en 4 dias, por lo menos me he quitado dos meses de vida en el futuro, pero eso si, que nos quiten lo bailado. Lo de Prodigy fue tan apoteosico, que aun no me lo creo.... Y lo de Pequeña esquimal simplemente de otro planeta. Si Juanjo era el mas grande, tu eres sin ninguna duda LA MAS GRANDE. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 12:47 pm | |
| jackster...que se me perlan los ojos! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 12:47 pm | |
| Llevo esperando desde ayer por la mañana un mensaje tuyo en el foro. ¿ha merecido la pena el fib o no? (eres el más imparcial que conozco? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 12:52 pm | |
| No se si me lo he pasado mejor que en 2005 y 2007, asi que con eso te lo digo todo. 30000 personas al dia hacen del FIB un recinto realmente cómodo y disfrutable. Si encima ves 4-5 bolos por dias que cumplen las expectativas, mas todavia. De hecho, solo hubiera matado a los Courteneers, que cosa mas horrenda... (bueno, y a Damon Albarn, pero eso ya es un tema mio ). Y si encima, tienes la compañia que he tenido este año... y una tienda de campaña bajo un arbol (more, cabron, te debo mi vida....) en donde poder dormir hasta la 1:30 del mediodia sin sudar (vamos, que he dormido peor hoy en mi cama con el calorazo que ha hecho) da como resultado que tengo unas ganas descomunales de que llegue el 2011. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 12:54 pm | |
| Ahora es cuando cojes a tu hermano y lo mandas a la mierda de mi parte.
viva el fib, coño. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 12:54 pm | |
| - jackster escribió:
- (vamos, que he dormido peor hoy en mi cama con el calorazo que ha hecho)
Visto lo visto, me lo creo al 100% |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 12:55 pm | |
| - travisss escribió:
viva el fib, coño. Eso mismo gritamos el sábado por la noche varias veces. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 12:56 pm | |
| El año proximo esperare a ver un poquito el cartel (no sea el truño del año pasado), pero si vuelven a hacer algo como este, allí nos veremos, Y TODOS LOS DIAS. (y con casco azul de devo) |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 12:58 pm | |
| - travisss escribió:
- (y con casco azul de devo)
vi a 3 guiris con el casco azul!!! y me acorde de ti. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 12:59 pm | |
| era gris, no? el de los guiris, digo
|
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 12:59 pm | |
| No, comfer, fueron 3 guiris con el casco gris y camisetas de devo... Pense, el jodio kino ya no es tan especial |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 1:00 pm | |
| haciendome la competencia, hijoputas. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 1:01 pm | |
| vale ami me parecio gris azulado, y pensaba que era ese.
pero bueno al ver a esos tipos me acorde de ti. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 1:02 pm | |
| Un placer haberos visto de nuevo a todos, pero mi momento del festival lo protagonizó una señorita que me dedicó unas frases muy bonitas y además en el concierto de Echo & The Bunnymen. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 1:03 pm | |
| |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 1:03 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 1:04 pm | |
| uuuuuuuuuu, pero te la tirastes o no???? |
|
| |
Slippy Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Mar Jul 20, 2010 1:14 pm | |
| Eso es secreto de sumario. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general | |
| |
|
| |
| Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general | |
|