| AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 | |
|
+59artista por confirmar A Ashtraygirl getchoo Hoplita Murdoc ALAN 87 delape korneto_ Chemi Cris Sharky brutons churro stratomad skull Zalk aladrock santamaria borope Shisuka paranoid_android ejem ejem travisss Los 3 Maspoperros Parker Lewis Cachuli jimmy_bcn tolokobcn abbeyroad BecK ThEoNe Head In a Cloud Supernova franzzz AzkenA Leire ligre-pop jaitongo Kiebra Laurita belcebú lluiset Gundelina HFKX ICETOPO Angeli-k pequeña esquimal suicideboy carlosconico ursulala Icegirl Armin Tanzarian sAdDiCkMaN bloodymery chuekis Memolanloschochocrispis R7UL Slippy 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 5:20 pm | |
| somos pocos pero también nos lo pasamos bien |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 5:21 pm | |
| Bueno, en esta ronda de agradecimientos... 1. Fede, quien es Fede?? 2. Laura, cojones, te dejé mi chapa de new order y te la llevaste de manera vil y cruel jajaja (broma, claro está)... (bueno, ya que te lo dí disfrutalo como lo hubiese disfrutado yo en mi casa poniendome bizarre love triangle) 3. Belce mecagondiosyenlaputavirgen, gracias por acordarte de mi, mamonazo... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 5:36 pm | |
| Os tengo mucha envidia, de la mala. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 5:38 pm | |
| - franzzz escribió:
- Os tengo mucha envidia, de la mala.
¿sólo te llamé yo? cabronerrs |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 5:44 pm | |
| - spookAiser escribió:
- franzzz escribió:
¿sólo te llamé yo?
cabronerrs Del foro sí. Qué mala gente. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 5:47 pm | |
| - franzzz escribió:
- spookAiser escribió:
- franzzz escribió:
¿sólo te llamé yo?
cabronerrs Del foro sí. Qué mala gente. Lo siento tio, debi pensar que estabas alli |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 5:48 pm | |
| Assssssskena!!!
Espero verte antes de que pase un año tío, esas miradas no tienen precio!! |
|
| |
franzzz Cansino
| |
| |
Supernova Aburrido
Cantidad de envíos : 152 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 6:07 pm | |
| Muchas gracias a tod@s, ha sido un fib genial! Espero ver pronto las fotos de la noche del calzoncillo! besos y abrazos de los amigos de la absenta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 6:15 pm | |
| |
|
| |
Supernova Aburrido
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 6:19 pm | |
| Y yo que le estuve viendo todo el fib y el domingo descubrí quien era...
SUPERNOVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 6:20 pm | |
| Que buen hilo joder! Hay gente muy grande aqui. Recordar esos momentos en los saludabas a alguien y te respondia diciendo (como hizo churro por ejemplo), ah! joder! mira tio conoces a tal? e ibas con el y te presentaba a otros cuantos y todos de buen rollo y con una sonrisa en la cara. Tambien como no, gracias a Laurita por portarse tan bien, a "los tres de la petaca" por ofrecer siempre lo que tenian en la mano (ellos saben quienes son ), a Ivan por lo que me dijo sobre mi comportamiento en el foro, a Mario, tan colgao como me lo imaginaba, a Maria por la piscina, a Spook por darme cremita cuando lo necesité...no se, a muchos. Tambien darle las gracias al Pingüino ese por sus baños lujosos y a su camarera rumana y su rapidez en ponerme el bacon-queso. Bueno, y ya en general a todas las personas que estuvieron de buen rollo e hicieron que no nos aburriesemos nunca. |
|
| |
Supernova Aburrido
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 6:23 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Y yo que le estuve viendo todo el fib y el domingo descubrí quien era...
SUPERNOVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jaja el domingo a las mil en la carpa fiberfib! graaaaande!!! |
|
| |
jaitongo Curioso
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 6:39 pm | |
| - spookAiser escribió:
- fede, esta vez te machacaré para que te instales definitivamente en el foro. piensa que la mayor parte de los mensajes que escribimos son burradas cuando estamos en experiencias, y ya sabes que somos muy burros, no te costará nada permanecer.
fede, ahora nuestra misión seria enganchar alguno más ¿no? ya sabes que soy el experto en gilipolleces, que en eso poca gente me gana, y como aqui veo mucho gilipollas me siento como en casa muajajjaa ( que nadie se lo tome mal lo digo en broma jojo) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 6:44 pm | |
| - jaitongo escribió:
- spookAiser escribió:
- fede, esta vez te machacaré para que te instales definitivamente en el foro. piensa que la mayor parte de los mensajes que escribimos son burradas cuando estamos en experiencias, y ya sabes que somos muy burros, no te costará nada permanecer.
fede, ahora nuestra misión seria enganchar alguno más ¿no? ya sabes que soy el experto en gilipolleces, que en eso poca gente me gana, y como aqui veo mucho gilipollas me siento como en casa muajajjaa ( que nadie se lo tome mal lo digo en broma jojo) no no, no lo digas en broma, haberlos haylos jojojojo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 6:44 pm | |
| sólo hay que ver quién modera |
|
| |
ThEoNe Aburrido
Cantidad de envíos : 483 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 6:49 pm | |
| pues a mi no se me dan muy bien estas cosas, ya que no sé por dónde empezar xD sé que es lo típico, pero quiero agradeceros a todos y a todas el haber hecho posible un fib tan inolvidable como éste. no me he sentido sóla ni en un momento... era imposible, ya que siempre tenías un lugar donde ir: torre de sonido a la derecha espero veros antes del año que viene, sea en el exiliados (ahora me habeis hecho ganas) o en las quedadas de gente from barcelona (a las que voy a empezar a asistir xD). y fede, me prometiste que tú también vendrías eh? bueno eso, que esto me parece un poco cursi, pero se tenía que decir, ya que sois todos cojonudos. pd: pronto vereis aparecer por aquí a thetwo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 6:51 pm | |
| claro que sí marta. thetwo imagino que será mar ¿no? que se anime! a ti te doy las gracias por no rajarte a última hora el martes en el the end, qué asco pasamos en ese antro de bakalas y chonis . una buena charla a falta de buen ambiente y música . |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 6:51 pm | |
| - ThEoNe escribió:
- pues a mi no se me dan muy bien estas cosas, ya que no sé por dónde empezar xD
sé que es lo típico, pero quiero agradeceros a todos y a todas el haber hecho posible un fib tan inolvidable como éste. no me he sentido sóla ni en un momento... era imposible, ya que siempre tenías un lugar donde ir: torre de sonido a la derecha espero veros antes del año que viene, sea en el exiliados (ahora me habeis hecho ganas) o en las quedadas de gente from barcelona (a las que voy a empezar a asistir xD). y fede, me prometiste que tú también vendrías eh? bueno eso, que esto me parece un poco cursi, pero se tenía que decir, ya que sois todos cojonudos. pd: pronto vereis aparecer por aquí a thetwo buh, de lo peor que he tenido que soportar durante el fib, que mal me trató la jodía... |
|
| |
ThEoNe Aburrido
Cantidad de envíos : 483 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 6:58 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ThEoNe escribió:
- pues a mi no se me dan muy bien estas cosas, ya que no sé por dónde empezar xD
sé que es lo típico, pero quiero agradeceros a todos y a todas el haber hecho posible un fib tan inolvidable como éste. no me he sentido sóla ni en un momento... era imposible, ya que siempre tenías un lugar donde ir: torre de sonido a la derecha espero veros antes del año que viene, sea en el exiliados (ahora me habeis hecho ganas) o en las quedadas de gente from barcelona (a las que voy a empezar a asistir xD). y fede, me prometiste que tú también vendrías eh? bueno eso, que esto me parece un poco cursi, pero se tenía que decir, ya que sois todos cojonudos. pd: pronto vereis aparecer por aquí a thetwo
buh, de lo peor que he tenido que soportar durante el fib, que mal me trató la jodía... pero cómo eres tan rencoroso?? sólo te tiré unas gotitas de cerveza en tu bonita camiseta... además era vengándome de tus empujones cabrón |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 6:59 pm | |
| jajajajajajajajajajajaja encima no sabe quotear... PD: tambien me quemaste... PD2: theone , me hizo gracia que alguien del foro me diese caña, asi que nada, tia, no cambies, pero tratame mejor la proxima vez eeeh... |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 22, 2008 7:17 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Gundelina escribió:
- Gracias a todos. Al equipo azul, a los papas, a mi nuevo hermanito, a todos los foreros que conocí y un largo etc...
jajaj gracias por el momento soy guendelina la que te gusta como se mueve Dije eso?? Vaya momento también para conocerme.... |
|
| |
jaitongo Curioso
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 | |
| |
|
| |
| AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 | |