| AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 | |
|
+59artista por confirmar A Ashtraygirl getchoo Hoplita Murdoc ALAN 87 delape korneto_ Chemi Cris Sharky brutons churro stratomad skull Zalk aladrock santamaria borope Shisuka paranoid_android ejem ejem travisss Los 3 Maspoperros Parker Lewis Cachuli jimmy_bcn tolokobcn abbeyroad BecK ThEoNe Head In a Cloud Supernova franzzz AzkenA Leire ligre-pop jaitongo Kiebra Laurita belcebú lluiset Gundelina HFKX ICETOPO Angeli-k pequeña esquimal suicideboy carlosconico ursulala Icegirl Armin Tanzarian sAdDiCkMaN bloodymery chuekis Memolanloschochocrispis R7UL Slippy 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 29, 2008 9:57 am | |
| - mariousera escribió:
- bueno pues yo le tengo que agradecer mucho a borope, ya que basicamente me salvó la vida, mención especial para rocio aparte
gracias a porri, por acompañarme, aguantarme y pegarnosla juntos (supongo que será mutuo en todos los aspectos)
gracias a los de la habitación de los 5, que nos dieron cobijo, porros, risas, cubatas
gracias a todos los participantes en la comida del domingo, dios que risas
gracias a churro por el sms que me escribió cuando ibamos de camino y que no respondí porque no sabía quien era, aunque debería haberlo supuesto
gracias al resto de foreros que conocí, la conjunción fue casi perfecta
gracias a urriel por saludarme como me habia prometido
manolou
gatuso
stellar, azkena, amiga de stellar y los de la comida del lunes al resto a todos, ya nos veremos Como sois los rojeras, con ese rollito de agradecimientos...solo te falta llorar un poquitín... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 29, 2008 10:06 am | |
| - Urriel escribió:
- mariousera escribió:
- bueno pues yo le tengo que agradecer mucho a borope, ya que basicamente me salvó la vida, mención especial para rocio aparte
gracias a porri, por acompañarme, aguantarme y pegarnosla juntos (supongo que será mutuo en todos los aspectos)
gracias a los de la habitación de los 5, que nos dieron cobijo, porros, risas, cubatas
gracias a churro por el sms que me escribió cuando ibamos de camino y que no respondí porque no sabía quien era, aunque debería haberlo supuesto
manolou
gatuso
stellar, azkena, amiga de stellar y los de la comida del lunes al resto a todos, ya nos veremos Como sois los rojeras, con ese rollito de agradecimientos...solo te falta llorar un poquitín... ANDA YA¡¡¡ no te hagas el duro que todos sabemos que has estado llorando toda la semana |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 29, 2008 10:09 am | |
| - delape escribió:
- Urriel escribió:
- mariousera escribió:
manolou
gatuso
stellar, azkena, amiga de stellar y los de la comida del lunes al resto a todos, ya nos veremos Como sois los rojeras, con ese rollito de agradecimientos...solo te falta llorar un poquitín... ANDA YA¡¡¡ no te hagas el duro que todos sabemos que has estado llorando toda la semana Doy fe de ello, el domingo estuve en su casa y Anabel no hacia más que darle kleeneex para no pusiera el suelo empapado de lágrimas, a chorro vamos |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 29, 2008 10:13 am | |
| El mario no es tan fiero como se pinta... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 29, 2008 10:14 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 29, 2008 10:40 am | |
| jajajaja el chueko si que no es nada fiero, se lo dije a la cara, con la caña que da en persona y luego es un santito urriel, despues de verte comiendote la boca con un tio de esa manera y que me llames nenaza, o que una persona con dos piercing en las tetas me diga lo mismo, me doy cuenta que esto es un foro gay |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 29, 2008 10:47 am | |
| - mariousera escribió:
- urriel, despues de verte comiendote la boca con un tio de esa manera y que me llames nenaza, o que una persona con dos piercing en las tetas me diga lo mismo, me doy cuenta que esto es un foro gay
+1 El de los piercings baneado, se acabaron las contemplaciones. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 29, 2008 11:11 am | |
| - R7UL escribió:
- mariousera escribió:
- urriel, despues de verte comiendote la boca con un tio de esa manera y que me llames nenaza, o que una persona con dos piercing en las tetas me diga lo mismo, me doy cuenta que esto es un foro gay
+1
El de los piercings baneado, se acabaron las contemplaciones. Las más nenazas de tod@s sois Mario y tú, R7ULÍNNNNN... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 29, 2008 11:50 am | |
| mierda de gatos, no te puedes fiar de ellos |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 29, 2008 12:05 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- ash....pero con lo joven que eres ya te acuerdas de las antiguas pesetas...aquellas de color cobre (son las antiguas para mí...porque mi abuela ya utilizaba esa expresión y yo de las que hablaba ella tampoco las conocía)
...y lo de los pies...otra de las frases en el camping aunque no recuerdo muy bien que palabra se utilizó: Tengo pies de pordiosero!! Claro que si, cuando era chiquitica eran de cobre roñoso, eso si. Esos pies empezaron la semana mal... la primera noche amanecio con un chicle pegado en la planta de los pies y el chicle relleno de hierbajos y bichos variopintos... y ahi dormia con el pie con un jardin en miniatura sin darse ni cuenta y mi colchoneta tendrá marcas de chicle y tierra por los siglos de los siglos pero mola jajaj Si es que Alain es muy grande y no solo literalmente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Mar Jul 29, 2008 3:15 pm | |
| y yo se lo decía y no me creía... (lo del chicle, digo) |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Jue Jul 31, 2008 2:01 am | |
| Mas vale tarde que nunca....
....grandes foreros y mejores persona conocí.....nombraria uno por uno pero siempre me olvidaria de alguien importante y eso seria feo....
Brutons, Alex, Sergi, Spook, Aimar...Dieguito pffffff.......os quiero.
Al resto no los quiero menos, tengo palabra para todos y me sabe mal no soltar al menos un parrafo de cada uno....pero con estos vivi momentos clave......
Tengo mono de Exiliados. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Jue Jul 31, 2008 2:02 am | |
| Yo le agradezco a morecai que me ayduara a (no) potar.
Gracias morecai. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Jue Jul 31, 2008 2:05 am | |
| - HFKX escribió:
- Yo le agradezco a morecai que me ayduara a (no) potar.
Gracias morecai. ...ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir....eres un pazo tio, y una de mis sopresas.... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Jue Jul 31, 2008 2:07 am | |
| Yo de ti tras tanto pique esperaba mucho. Tu camiseta de oliver aton reafirmó mis sospechas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 Jue Jul 31, 2008 2:12 am | |
| Angelito de mi coraçao... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGRADECIMIENTOS POST-FIB 2008 | |
| |
|
| |