www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Los viajes de los guiris al fib

+22
elqselosliabababob
piccadilly
fac133
Urriel
HomeFi
bonobonitobarato
HFKX
Hoplita
er_crack
Armin Tanzarian
skull
estelafugaz
travisss
jaitongo
ursulala
errepunto
Ashtraygirl
bloodymery
Miguelot
Los400golpes
albertt
Memolanloschochocrispis
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Los viajes de los guiris al fib - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 4:15 pm

Pero tu eres inglés o español o medio? Creía que solo trabajas en Londrés.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 4:20 pm

mentalidad inglesa, dni español y pensandome el cambio de nacionalidad, aunq solo sea por joderos a algunos...
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 5:10 pm

skull escribió:
mentalidad inglesa, dni español y pensandome el cambio de nacionalidad, aunq solo sea por joderos a algunos...
anda ya.. esa es la mentalidad española y lo demas son tonterias..
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 5:12 pm

creeme q cada dia pienso mas ingles y menos español...

Pero si, lo de hacer algo solo por joder a otros es bastante español. Es q estoy en periodo de adaptacion
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 6:39 pm

Skull,

Mientras que no tires minis de cervezas al aire, no te quites la camiseta a los dos minutos de entrar en el recinto y no estes como una cuba que no sabe donde pisa al minuto tres, me parece bien que seas inglés y vengas al FIB.
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 8:29 pm

Hype escribió:
Skull,

Mientras que no tires minis de cervezas al aire, no te quites la camiseta a los dos minutos de entrar en el recinto y no estes como una cuba que no sabe donde pisa al minuto tres, me parece bien que seas inglés y vengas al FIB.

Pues ese tópico lo he visto en muchísimos españoles o de otras nacionalidades.

Y muchos niñatos tienen más respeto que muchos cuarentones, por ejemplo. Me acuerdo el año pasado, estando en el Verde detrás de un grupo de españoles entre los que había gente de más de cuarenta (¡qué a mí me da igual la edad!) que venían a ver a B'52s: pues iban bastante ciegos, me mancharon varias veces de cerveza, molestaban mucho y más de uno iba sin camiseta jejejejej.

No es para defender a nadie, pero esos prejuicios infundados de los niñatos ingleses buuufffff está pasado de rosca (¿y si son franceses, o españoles, que mí y mi novia nos han confundido muchas veces por guiris?).

Yo nunca he tenido problema alguno con nadie, y me la sopla si van sin camiseta o con falda escocesa, o si llevan una turca encima del quince. Y la verdad, si vuelan litros de cerveza puede joder, pero... Tampoco sé si el que la ha tirado es guiri o de mi pueblo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 8:52 pm

macho lo de los litros de cerveza va asociado a ingleses. Lo sé porque hicimos un estudio exhaustivo en este FIB, de todos los que vimos tirar los minis y/o copas, quitando al cantante de The National, el resto (100 %)eran ingleses.

De todos los que vi sin camiseta, el 85% eran ingleses. A mi me importa cuando todo sudados se te retriegan en el concierto

De todos los descontrolados que vi (todos eran ingleses)

Todos los que empujaron en el concierto de Morrissey, los que se pelearon por la camisa y crearon avalanchas, a los que pedí por favor que no empujasen con los codos aposta a los de delante para abrirse paso en el concierto, con los que mis acomapañantes que solo querían ver el concierto tranquilo casi se pegan, los que venian empujando al final del concierto de Morente pidiendo que se largara, los únicos que vi intentando robar tickets en los stands, y un largo etc... eran todos ingleses.

Es mi experiencia personal, que puede estar equivocada, no lo sé, pero es lo que yo vi.

Mi experiencia me dice que los españoles tenemos muchos defectos como repetar menos al artista que esta tocando o hablar en alto y no repsetar al que quiere escuchar el concierto, pero no somos tan "descontrolados" como los amigos de la Gran Bretaña, y eso es algo que se nota no solo en el FIB, sino también cuando sales por ahí en UK, que algo de experiencia tengo.
albertt
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 9:03 pm

Hype escribió:
macho lo de los litros de cerveza va asociado a ingleses. Lo sé porque hicimos un estudio exhaustivo en este FIB, de todos los que vimos tirar los minis y/o copas, quitando al cantante de The National, el resto (100 %)eran ingleses.

De todos los que vi sin camiseta, el 85% eran ingleses. A mi me importa cuando todo sudados se te retriegan en el concierto

Todos los que empujaron en el concierto de Morrissey, los que se pelearon por la camisa y crearon avalanchas, a los que pedí por favor que no empujasen con los codos aposta a los de delante para abrirse paso en el concierto, con los que mis acomapañantes que solo querían ver el concierto tranquilo casi se pegan, los que venian empujando al final del concierto de Morente pidiendo que se largara, los únicos que vi intentando robar tickets en los stands, y un largo etc... eran todos ingleses.

Es mi experiencia personal, que puede estar equivocada, no lo sé, pero es lo que yo vi.

Mi experiencia me dice que los españoles tenemos muchos defectos como repetar menos al artista que esta tocando o hablar en alto y no repsetar al que quiere escuchar el concierto, pero no somos tan "descontrolados" como los amigos de la Gran Bretaña, y eso es algo que se nota no solo en el FIB, sino también cuando sales por ahí en UK, que algo de experiencia tengo.

En eso estoy de acuerdo, en lo de hablar no, porque en facto delafe, yo estaba delante y habia una pareja (española delante mia y no se cayaron en todo el concierto y estaba delante, no lo entiendo, en fin.... Pero los ingleses hablan mucho mas eso si es cierto, en lightspeed champion o babyshambles no se callaba nadie, y estaba todo lleno de guiris...
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 9:20 pm

Hype escribió:

Bueno, tampoco quiero discutir por ello. Pero los datos que me das, de exhaustivos nada jejejjejej. Pero vamos, lo msimo te digo, igual hablan inglés y son de Suiza.

Nunca se puede generalizar tanto.

Además, ya llevo años oyendo las mismas quejas, y la verdad yo nunca he tenido problemas.

Si te pones a primera fila es para botar y sudar joder: que con camiseta o sin yo también he sudado ahí metido en el mogollón y me da absolutamente lo mismo: es tan fácil como no meterte (y el sudor y empujones te digo yo que no están patentados por los guiris).

PD: Sé de gente que ha mangado tickets, y un largo etc... y venian a mi facultad...
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian

Cantidad de envíos : 21429

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 9:41 pm

porque eran erasmus
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 9:43 pm

Laughing Laughing Laughing Razz
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 10:00 pm

Los400golpes escribió:
Hype escribió:

Bueno, tampoco quiero discutir por ello. Pero los datos que me das, de exhaustivos nada jejejjejej. Pero vamos, lo msimo te digo, igual hablan inglés y son de Suiza.

Nunca se puede generalizar tanto.

Además, ya llevo años oyendo las mismas quejas, y la verdad yo nunca he tenido problemas.

Si te pones a primera fila es para botar y sudar joder: que con camiseta o sin yo también he sudado ahí metido en el mogollón y me da absolutamente lo mismo: es tan fácil como no meterte (y el sudor y empujones te digo yo que no están patentados por los guiris).

PD: Sé de gente que ha mangado tickets, y un largo etc... y venian a mi facultad...

En My Bloody Valentine fue exagerado se formo un pasillo en las primeras filas al final del concierto con la distorsion final y habia dos panolis pegandose empujones pero dos nada mas, guiris pero nose de que nacionalidad, y era muy curioso porque es que era un pasillo y los dos pegandose empujones, vamos para haberles reventado.

Y en Morente macho, habia un cabron que no hacia nada mas que gritar "¿Quien es Leonard Cohen? Leonard Cohen no vale nada" y alguna otra cosa mas y todo esto a voz en grito y generalmente entre cancion y cancion con lo que se oia el asunto y al principio del concierto que fue toda la parte de flamenco y tal. Y el caso es que por esa zona andaba la peña mirando al pesado este...

Lo de los guiris joder si es lo mejor se ven un par de conciertos al dia como mucho, es un lujo que haya tantos guiris.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 10:45 pm

los ingleses que me intentaron joder el concierto de MBV (y al de las siglas HFXKSJKDJ) en tercera fila bailando un pogo que no venia a cuento, eran bien ingleses.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 12:20 am

Uno incluso se nos encaró. Y otro, durante la tralla final me pedía que saltara... Joder, pero qué más le da lo que haga yo??
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 10:20 am

a ver, capullines, q gilipollas hay en todos lados, en inglaterra, alemania, españa y la cochinchina, pero lo de generalizar es como decir q todos los españoles van vestidos de flamencos... Preferis eso?
Yo los problemas q he tenido siempre, siempre han sido españoles, desde el q le partio la nariz a uno de mis amigos, hasta los q van sin camiseta hasta los q me tiran litros enteros encima al ir tan borrachos q no los pueden sujetar...

Lo de tirar los litros si q es de tontos del culo, pero vamos, que hubiera 200 capullos de 20000 no me parece una proporcion tan exagerada como para que podais decir que los ingleses son de una forma u otra...

Yo pensaba q a estas alturas de la vida ya nos dejabamos de gilipolleces de estas, no todos los catalanes son tacaños, no todos los de madrid son chulos ni todos los maños cabezones (pero yo si)
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 10:22 am

HFKX escribió:
Uno incluso se nos encaró. Y otro, durante la tralla final me pedía que saltara... Joder, pero qué más le da lo que haga yo??
joder.. encima q lo hacia para q te animaras...

Y weno, yo tengo q romper una lanza a favor de los guiris y los minis de cerveza... A ver.. si ellos son los unicos q pueden tomarsela calentorra !!!!!!!! Nosotros, cuando le quedan las babillas y va a empezar la tralla en el concierto practicamos el lanzamiento de mini como los q mas.. de hecho tengo mono y todo porq este año no tire ni uno... y tiene su técnica !!! hay q sujetarlo con la mano izquierda (si eres diestro...) y darle un golpe seco por abajo con la derecha para conseguir una parábola perfecta sin soltar una gota de líquido hasta que alcance el punto más alto (esto es especialmente importante si quieres evitar movidas con la gente de tu zona...) Laughing Laughing Laughing Laughing pero hay q tomarse muchos minis para practicarlo bien!! y weno.. lo q decis q son los guiris los unicos q lo hacen, joder, pero si son el 90% del público festival, normal q parezca q lo hacen sólo ellos !!!! Laughing Laughing Laughing
albertt
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 10:24 am

Miguelot escribió:
HFKX escribió:
joder.. encima q lo hacia para q te animaras...

Y weno, yo tengo q romper una lanza a favor de los guiris y los minis de cerveza... A ver.. si ellos son los unicos q pueden tomarsela calentorra !!!!!!!! Nosotros, cuando le quedan las babillas y va a empezar la tralla en el concierto practicamos el lanzamiento de mini como los q mas.. de hecho tengo mono y todo porq este año no tire ni uno... y tiene su técnica !!! hay q sujetarlo con la mano izquierda (si eres diestro...) y darle un golpe seco por abajo con la derecha para conseguir una parábola perfecta sin soltar una gota de líquido hasta que alcance el punto más alto (esto es especialmente importante si quieres evitar movidas con la gente de tu zona...) Laughing Laughing Laughing Laughing pero hay q tomarse muchos minis para practicarlo bien!! y weno.. lo q decis q son los guiris los unicos q lo hacen, joder, pero si son el 90% del público festival, normal q parezca q lo hacen sólo ellos !!!! Laughing Laughing Laughing

A mi tenia intrigado como coño se hacia para que la cerveza se quedase dentro del vaso...
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 10:27 am

claro joder.. pero ojo q ya te digo q crea dependencia!! Laughing eso si... lanzar un mini asi justo en el momento en q empieza el estribillo de steady as she goes... no tiene precio... con las luces iluminando todo y saltando... pufffff
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 10:30 am

Si tiras un cachi de lo que sea, que esté vacio joder...
http://www.fotolog.com/tuansan
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 10:42 am

Entonces no vuela... Razz tu no te pongas delante y no te mojaras Wink
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 10:47 am

Pues al menos rellenalo de agua... Pero antes bebete la bebida alcoholica... Que además con lo caro que decís que está por allí el bebercio deberá hacer una gracia tirar uno cachi de esos...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 10:51 am

Miguelot, lo siento pero me parece una de las mallores gilipolles que se han dicho en el foro (y mira que yo digo), tirar un mini te puede hacer mucha gracia, pero procura no verme en ningun festival, que me dedicare a ir detras de usted bañandolo en cerveza.

un saludo.
http://www.fotolog.com/travissss
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 11:00 am

Es q soy rico, sabes ?? y me encanta comprarme minis sólo para tirarlos... las babillas joer !! y sólo en Benicassim.. Adaptate o muere Razz
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 11:03 am

Vale, se me había olvidado por completo xD

Que rastrero que eres Laughing
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2008 12:14 pm

Miguelot escribió:
Es q soy rico, sabes ?? y me encanta comprarme minis sólo para tirarlos... las babillas joer !! y sólo en Benicassim.. Adaptate o muere Razz

Jajajajaja! Los viajes de los guiris al fib - Página 2 638306
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib - Página 2 Empty

Los viajes de los guiris al fib
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente