|
| Los viajes de los guiris al fib | |
|
+22elqselosliabababob piccadilly fac133 Urriel HomeFi bonobonitobarato HFKX Hoplita er_crack Armin Tanzarian skull estelafugaz travisss jaitongo ursulala errepunto Ashtraygirl bloodymery Miguelot Los400golpes albertt Memolanloschochocrispis 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Jue Ago 14, 2008 5:44 pm | |
| - Miguelot escribió:
- yo es q tampoco quiero dar la imagen del tipico niñato tirando minis a diestro y siniestro..
Pues es la que me das a mi. |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| | | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Jue Ago 14, 2008 5:50 pm | |
| que pasa, q todos los q entramos aqui nos volvemos hooligans y nos damos de leches, o que?!?! |
| | | Miguelot Cansino
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Jue Ago 14, 2008 5:52 pm | |
| No, q es verano y la gente se aburre... |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | Miguelot Cansino
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Jue Ago 14, 2008 5:59 pm | |
| No me gustan los iconos de llorar q hay. Borope, haz uno |
| | | elqselosliabababob Espía
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Mar Ago 19, 2008 1:20 pm | |
| - skull escribió:
- gracias chato, da gusto como aprovechas los mensajes, 2 hablando de drogas y 2 insultando a la gente...
menos mal q has venido, como hacia falta tu colaboracion aqui. Por favor, no te cortes y no tardes tanto en contestar, q reflexiones tan profundas no se leen todos los dias... De los mensajes que he escrito aquí yo los veo así: 2 dando información que nadie daba y que trataba algo más que dónde poder pillar verde (la pidieron, no la di alegremente), uno dando mi opinión y otro insultando. Sí, a ti porque eres gilipollas. Porque en los foros, entre otras cosas y gilipolleces, se comparte información. Si mi comentario sobre la guardería brit te molesta tanto....veo que estás en Londres aunque no serás inglés. Y si lo eres supongo que no te sentirás reconocido con la invasión de 18-20 años cocidos hasta las patas (de alcohol y de quemaduras de 2º grado) y si te sientes reconocido, me reafirmo. Eres gilipollas. Ahora que Travis y Jackster han visitado el Pukkelpop podrán dar consejos e información, pero cuando se hable de otro festival (que tb te la puedo dar del Glanst/leeds/reading que te pillan cerca) o un lugar donde he estado (a ciegas, en 1000 más que tú) y pidan información del verde, de restaurantes, garitos, pollas en vinagre o vuelos. LA DARÉ. Si te gusta, bien y si no también. Si te apetece seguir perdiendo el tiempo conmigo, es que te aburres mucho, porque yo contigo no pierdo ni un minuto más. Best regards. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Mar Ago 19, 2008 1:32 pm | |
| - a_02 escribió:
- skull escribió:
- gracias chato, da gusto como aprovechas los mensajes, 2 hablando de drogas y 2 insultando a la gente...
menos mal q has venido, como hacia falta tu colaboracion aqui. Por favor, no te cortes y no tardes tanto en contestar, q reflexiones tan profundas no se leen todos los dias... Skull hombre, no te sientas atacado porque ataquen a los inglesitos...yo no generalizo, dentro del grupo guiri habrá de todo...yo me he encontrado desde casi orangutanes hasta casi personas...aún no he encontrado uno que merezca el apelativo de persona. Eso si, al tal Miguelot ese andate con ojito con lo de tirar los litros porque un dia te puedes zampar una hostia. Que vosotros vayais a un festival en plan guerrilla y a lo guarro no significa que a los demás no nos reviente llevar la piel y la ropa pegajosa de vuestra puta cerveza. Este comentario me parece muy fuerte la verdad... Qué manera de generalizar!!!! Realmente se tiene una idea de los inglese muy poco acertada la verdad... Yo lo digo y lo volveré a decir mil veces, los ingleses con los españoles se llevan demasiado bien... Eso sí, conociéndolos ... En mi año de erasmus de 10 de la pandi, unos 7 estuvieron saliendo con ingleses ... Osea que "personas" en inglaterra hay y algunas realmente increíbles, como en todos sitios. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Mar Ago 19, 2008 2:29 pm | |
| - elqselosliabababob escribió:
- skull escribió:
menos mal q has venido, como hacia falta tu colaboracion aqui. Por favor, no te cortes y no tardes tanto en contestar, q reflexiones tan profundas no se leen todos los dias... De los mensajes que he escrito aquí yo los veo así: 2 dando información que nadie daba y que trataba algo más que dónde poder pillar verde (la pidieron, no la di alegremente), uno dando mi opinión y otro insultando. Sí, a ti porque eres gilipollas. Porque en los foros, entre otras cosas y gilipolleces, se comparte información.
Si mi comentario sobre la guardería brit te molesta tanto....veo que estás en Londres aunque no serás inglés. Y si lo eres supongo que no te sentirás reconocido con la invasión de 18-20 años cocidos hasta las patas (de alcohol y de quemaduras de 2º grado) y si te sientes reconocido, me reafirmo. Eres gilipollas.
Ahora que Travis y Jackster han visitado el Pukkelpop podrán dar consejos e información, pero cuando se hable de otro festival (que tb te la puedo dar del Glanst/leeds/reading que te pillan cerca) o un lugar donde he estado (a ciegas, en 1000 más que tú) y pidan información del verde, de restaurantes, garitos, pollas en vinagre o vuelos. LA DARÉ. Si te gusta, bien y si no también. Si te apetece seguir perdiendo el tiempo conmigo, es que te aburres mucho, porque yo contigo no pierdo ni un minuto más.
Best regards. Pukkelpop la hostia, al igual que roskilde o cualquier otro festival. Eso si, que no me coincidan en fechas con el fib ya que este ultimo va por encima de cualquier otro. |
| | | AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Mar Ago 19, 2008 2:30 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Mar Ago 19, 2008 2:53 pm | |
| - Stellar escribió:
- a_02 escribió:
- skull escribió:
menos mal q has venido, como hacia falta tu colaboracion aqui. Por favor, no te cortes y no tardes tanto en contestar, q reflexiones tan profundas no se leen todos los dias...
Skull hombre, no te sientas atacado porque ataquen a los inglesitos...yo no generalizo, dentro del grupo guiri habrá de todo...yo me he encontrado desde casi orangutanes hasta casi personas...aún no he encontrado uno que merezca el apelativo de persona.
Eso si, al tal Miguelot ese andate con ojito con lo de tirar los litros porque un dia te puedes zampar una hostia. Que vosotros vayais a un festival en plan guerrilla y a lo guarro no significa que a los demás no nos reviente llevar la piel y la ropa pegajosa de vuestra puta cerveza. Este comentario me parece muy fuerte la verdad... Qué manera de generalizar!!!!
Realmente se tiene una idea de los inglese muy poco acertada la verdad... Yo lo digo y lo volveré a decir mil veces, los ingleses con los españoles se llevan demasiado bien... Eso sí, conociéndolos ... En mi año de erasmus de 10 de la pandi, unos 7 estuvieron saliendo con ingleses ... Osea que "personas" en inglaterra hay y algunas realmente increíbles, como en todos sitios. Lee todo el hilo y descubriras que solamente trataba de picar a Skull...a mi los guiris me caen bien en general. Aunque para que una persona me caiga bien debe hacerlo en todos los estados, sobrio, ebrio, drogado y todos los que se te puedan ocurrir, y por lo general los ingleses abusan demasiado del alcohol cuando están en nuestro país y pierden puntos en mi valoración, por lo demás no tengo ningun problema con ellos... |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Mar Ago 19, 2008 3:11 pm | |
| ahora imaginate lo q pensarian la gente cuando se vieron a todos los foreros en la pista pop en calzoncillos y mas puestos q la leche... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Mar Ago 19, 2008 3:23 pm | |
| - a_02 escribió:
- Stellar escribió:
- a_02 escribió:
- skull escribió:
menos mal q has venido, como hacia falta tu colaboracion aqui. Por favor, no te cortes y no tardes tanto en contestar, q reflexiones tan profundas no se leen todos los dias...
Skull hombre, no te sientas atacado porque ataquen a los inglesitos...yo no generalizo, dentro del grupo guiri habrá de todo...yo me he encontrado desde casi orangutanes hasta casi personas...aún no he encontrado uno que merezca el apelativo de persona.
Eso si, al tal Miguelot ese andate con ojito con lo de tirar los litros porque un dia te puedes zampar una hostia. Que vosotros vayais a un festival en plan guerrilla y a lo guarro no significa que a los demás no nos reviente llevar la piel y la ropa pegajosa de vuestra puta cerveza. Este comentario me parece muy fuerte la verdad... Qué manera de generalizar!!!!
Realmente se tiene una idea de los inglese muy poco acertada la verdad... Yo lo digo y lo volveré a decir mil veces, los ingleses con los españoles se llevan demasiado bien... Eso sí, conociéndolos ... En mi año de erasmus de 10 de la pandi, unos 7 estuvieron saliendo con ingleses ... Osea que "personas" en inglaterra hay y algunas realmente increíbles, como en todos sitios. Lee todo el hilo y descubriras que solamente trataba de picar a Skull...a mi los guiris me caen bien en general. Aunque para que una persona me caiga bien debe hacerlo en todos los estados, sobrio, ebrio, drogado y todos los que se te puedan ocurrir, y por lo general los ingleses abusan demasiado del alcohol cuando están en nuestro país y pierden puntos en mi valoración, por lo demás no tengo ningun problema con ellos... Claro que cuando tu vas a Inglaterra eres un santito, no? Aquí todo el mundo da la nota cuando está fuera de su país... Por el mero hecho de que nadie te conoce, no hay más... Y sí yo he visto cosas graciosas relacionadas con el alcohol que al principio me impresionaron, pero que a los dos días me hacían más bien partirme de risa... Y si quieres juzgar a los ingleses, antes conócelos sobrios, ebrios, drogados y de todas las formas que se te puedan ocurrir... porque si solo los has visto borrachos, cuando probablemente tu tb lo estabas, pocas razones tienes para valorarlos como "personas"... |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Mar Ago 19, 2008 3:50 pm | |
| - skull escribió:
- ahora imaginate lo q pensarian la gente cuando se vieron a todos los foreros en la pista pop en calzoncillos y mas puestos q la leche...
Lo mismo que yo, que eran gilipollas. |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Mar Ago 19, 2008 3:52 pm | |
| Imaginaos lo que piensan al ver a borope. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | skull Cansino
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Mar Ago 19, 2008 3:53 pm | |
| no lo se, pq como el cabron se esconde... |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Mar Ago 19, 2008 3:56 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Mar Ago 19, 2008 3:57 pm | |
| - skull escribió:
- no lo se, pq como el cabron se esconde...
y tu donde te escondiste?? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Mar Ago 19, 2008 3:59 pm | |
| - Stellar escribió:
- a_02 escribió:
- Stellar escribió:
- a_02 escribió:
- skull escribió:
Realmente se tiene una idea de los inglese muy poco acertada la verdad... Yo lo digo y lo volveré a decir mil veces, los ingleses con los españoles se llevan demasiado bien... Eso sí, conociéndolos ... En mi año de erasmus de 10 de la pandi, unos 7 estuvieron saliendo con ingleses ... Osea que "personas" en inglaterra hay y algunas realmente increíbles, como en todos sitios. Lee todo el hilo y descubriras que solamente trataba de picar a Skull...a mi los guiris me caen bien en general. Aunque para que una persona me caiga bien debe hacerlo en todos los estados, sobrio, ebrio, drogado y todos los que se te puedan ocurrir, y por lo general los ingleses abusan demasiado del alcohol cuando están en nuestro país y pierden puntos en mi valoración, por lo demás no tengo ningun problema con ellos... Claro que cuando tu vas a Inglaterra eres un santito, no? Aquí todo el mundo da la nota cuando está fuera de su país... Por el mero hecho de que nadie te conoce, no hay más...
Y sí yo he visto cosas graciosas relacionadas con el alcohol que al principio me impresionaron, pero que a los dos días me hacían más bien partirme de risa...
Y si quieres juzgar a los ingleses, antes conócelos sobrios, ebrios, drogados y de todas las formas que se te puedan ocurrir... porque si solo los has visto borrachos, cuando probablemente tu tb lo estabas, pocas razones tienes para valorarlos como "personas"... Cuando voy a Inglaterra soy un Santi, que es mi nombre, no un santito, y ser un Santi es el gusto por pasar desapercibido, no dar la nota, no liar ninguna y ser tan educado y cortes como espero que la gente lo sea conmigo. Soy así en España, en Inglaterra o en la Cochinchina, si por salir de tu país crees que tienes barra libre para convertirte en un orangutan es que eres un autentico gilipollas seas inglés, español, aleman o chino. |
| | | skull Cansino
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Mar Ago 19, 2008 4:06 pm | |
| - a_02 escribió:
- Stellar escribió:
- a_02 escribió:
- Stellar escribió:
- a_02 escribió:
- skull escribió:
Realmente se tiene una idea de los inglese muy poco acertada la verdad... Yo lo digo y lo volveré a decir mil veces, los ingleses con los españoles se llevan demasiado bien... Eso sí, conociéndolos ... En mi año de erasmus de 10 de la pandi, unos 7 estuvieron saliendo con ingleses ... Osea que "personas" en inglaterra hay y algunas realmente increíbles, como en todos sitios. Lee todo el hilo y descubriras que solamente trataba de picar a Skull...a mi los guiris me caen bien en general. Aunque para que una persona me caiga bien debe hacerlo en todos los estados, sobrio, ebrio, drogado y todos los que se te puedan ocurrir, y por lo general los ingleses abusan demasiado del alcohol cuando están en nuestro país y pierden puntos en mi valoración, por lo demás no tengo ningun problema con ellos... Claro que cuando tu vas a Inglaterra eres un santito, no? Aquí todo el mundo da la nota cuando está fuera de su país... Por el mero hecho de que nadie te conoce, no hay más...
Y sí yo he visto cosas graciosas relacionadas con el alcohol que al principio me impresionaron, pero que a los dos días me hacían más bien partirme de risa...
Y si quieres juzgar a los ingleses, antes conócelos sobrios, ebrios, drogados y de todas las formas que se te puedan ocurrir... porque si solo los has visto borrachos, cuando probablemente tu tb lo estabas, pocas razones tienes para valorarlos como "personas"... Cuando voy a Inglaterra soy un Santi, que es mi nombre, no un santito, y ser un Santi es el gusto por pasar desapercibido, no dar la nota, no liar ninguna y ser tan educado y cortes como espero que la gente lo sea conmigo. Soy así en España, en Inglaterra o en la Cochinchina, si por salir de tu país crees que tienes barra libre para convertirte en un orangutan es que eres un autentico gilipollas seas inglés, español, aleman o chino. Pues Santi, déjame decirte que hay tantos como tu en Inglaterra como en España, Alemania, China o Japón... Y a ti te juzgarán metiéndote en el saco de la mayoría, de la misma forma que tu has hecho con los demás. E igual que tu te llamas Santi, mi amiga Sophie, que es inglesa, estuvo en el FIB conmigo y muchos la conocieron y que te cuente alguien que la vio qué de borracha era y qué de poca persona era... |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Mar Ago 19, 2008 4:07 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Mar Ago 19, 2008 4:09 pm | |
| |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Mar Ago 19, 2008 4:22 pm | |
| resumiendo, nosotros somos todos la leche, los demas apestan independientemente de su nacionalidad. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Mar Ago 19, 2008 4:34 pm | |
| - skull escribió:
- resumiendo, nosotros somos todos la leche, los demas apestan independientemente de su nacionalidad.
no todos, pero más o menos...si. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib | |
| |
| | | | Los viajes de los guiris al fib | |
|