| Los viajes de los guiris al fib | |
|
+22elqselosliabababob piccadilly fac133 Urriel HomeFi bonobonitobarato HFKX Hoplita er_crack Armin Tanzarian skull estelafugaz travisss jaitongo ursulala errepunto Ashtraygirl bloodymery Miguelot Los400golpes albertt Memolanloschochocrispis 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Jue Jul 31, 2008 9:56 pm | |
| La única vez que me ha dolido lo de ver tirar bebida así por así fue en las fiestas del Torico en Teruel. Joder llegaban los autobuses y la gente esperándolos para tirarles bebida a las ventanas (menuda intimidación) y nada más bajar y pisar suelo turolense me cayeron dos litros de calimocho encima... Una hora después apenas me quedaba camiseta (me habían arrancado media). |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Jue Jul 31, 2008 10:46 pm | |
| Yo les defiendo, me parece normal lo que hacen, vienen a un sitio barato a desfasarse de igual manera que muchos españolitos se van de viaje de novios al Caribe. |
|
| |
fac133 Curioso
Cantidad de envíos : 56 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Jue Jul 31, 2008 11:33 pm | |
| - Urriel escribió:
- Yo les defiendo, me parece normal lo que hacen, vienen a un sitio barato a desfasarse de igual manera que muchos españolitos se van de viaje de novios al Caribe.
pue si. sin ir mas lejor ayer un compañero de curro explico que en dublin vio a una horda de españoles borrachos y el espectaculo era igual o peor que los de los guiris en el fib. dijo que una botella de cristal salio volando. los de aqui cuando salen de casa hacen lo mismo que los guiris cuando vienen aqui. para que luego nos quejemos... |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Jue Jul 31, 2008 11:46 pm | |
| - fac133 escribió:
- Urriel escribió:
- Yo les defiendo, me parece normal lo que hacen, vienen a un sitio barato a desfasarse de igual manera que muchos españolitos se van de viaje de novios al Caribe.
pue si. sin ir mas lejor ayer un compañero de curro explico que en dublin vio a una horda de españoles borrachos y el espectaculo era igual o peor que los de los guiris en el fib. dijo que una botella de cristal salio volando.
los de aqui cuando salen de casa hacen lo mismo que los guiris cuando vienen aqui. para que luego nos quejemos... Eso es así fac, los guiris al salir de su país me recuerdan a las que liábamos los españoles cuando ibamos a inglaterra y sitios así, que todo el mundo te mira mal por liarla gorda, pero en fin, sin guiris no sería lo mismo..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Vie Ago 01, 2008 1:02 am | |
| - fac133 escribió:
- Urriel escribió:
pue si. sin ir mas lejor ayer un compañero de curro explico que en dublin vio a una horda de españoles borrachos y el espectaculo era igual o peor que los de los guiris en el fib. dijo que una botella de cristal salio volando.
los de aqui cuando salen de casa hacen lo mismo que los guiris cuando vienen aqui. para que luego nos quejemos... Yo he vivido en Dublin durante 6 meses y lo que al parecer no te ha contado tu amigo es como se ponen los Dublineses... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Vie Ago 01, 2008 9:14 am | |
| Como hooligans todo el dia, a q si ??? Q no hombre q no.. q cuando estamos fuera de nuestros paises nos descontrolamos un poquillo todos... |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Vie Ago 01, 2008 9:55 am | |
| Pero veamos, vienen de Europa a un pais que cada vez se parece más a Marruecos, es normalísimo.....si es que sabeis de sobra que Africa empieza en los Pirineos (bueno, algo más arriba, a la altura de Avignon más o menos... |
|
| |
elqselosliabababob Espía
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Miér Ago 06, 2008 12:37 pm | |
| Yo estoy a favor que vengan guiris al FIB y a todos los festivales que quieran, pero cuando son el 90% largo y encima ingleses, pues que quereis que os diga...yo no pienso ir de nuevo todos los días a no ser que sea un cartel brutal (que nunca va a volver a ser como el 2002).
No trago a inglesitos/as de 20 años hasta las patas. Son unos hooligans que no tienen ni el mínimo de educación. La educación que hacen gala en su puto país...y eso que trabajo fuera del país y me junto mucho con ellos.
Otra cosa distinta son los australianos, franceses (que solo son simpáticos cuando salen de gabachilandia), portus, holandeses,italianos, alemanes...eso sí sería un gustazo. Pero al Festival Internacional Británico va a ir sopota otra vez.
El 90% de mis amigos ya no es que no vayan,. es que lo huyen. Que veo genial que le tengais ese cariño al festival, todos los que hemos ido lo experiementamos pero como todo en la vida tiene que acabar antes de degradarse y mi relación con el FIB va a ser de un día como mucho.
Además del desprecio de los Moran por el público español, ni anuncios ni pollas. Anda que si veis la TV inglesa o la radio los están machacando para que vengan. Es su negocio y lo entiendo.
Aparte de los registros y demás al salir del festival......Esto no es el FIB.
Podreis haber conocido a algún brit simpático o que sea abierto pero el resto son unos insoportables porque su fiesta no tiene nada que ver con la nuestra (ni con ninguna otra). Mis mejores recuerdos del FIB son con gente de aquí, mil experiencias que viví y que seguiré viviendo pero en otro sitio. Ya fue mejor el Summercase y supongo será un placer el Cream y el Ola. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Miér Ago 06, 2008 12:39 pm | |
| tu si q eres insoportable...
Como me aburro de leer gilipolleces |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Miér Ago 06, 2008 12:43 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Miér Ago 06, 2008 12:45 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Miér Ago 06, 2008 12:49 pm | |
| - skull escribió:
- tu si q eres insoportable...
Como me aburro de leer gilipolleces No comparto lo que dice en la inmensa mayoría, pero si es cierto que cuando antes venían más franceses, el rollo con ellos era diferente... Entienden más de música (o por lo menos de otro tipo de música), iban a lo suyo... Pero tb es cierto que no eran tantos. Si en el FIB del 2000 hubiese habido un 55% de franceses igual me hubiesen cansado tb, claro.... |
|
| |
skull Cansino
| |
| |
elqselosliabababob Espía
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Jue Ago 14, 2008 12:15 pm | |
| - skull escribió:
El q es gilipollas lo es, sea español, frances o americano. Y tú lo eres |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Jue Ago 14, 2008 12:28 pm | |
| gracias chato, da gusto como aprovechas los mensajes, 2 hablando de drogas y 2 insultando a la gente... menos mal q has venido, como hacia falta tu colaboracion aqui. Por favor, no te cortes y no tardes tanto en contestar, q reflexiones tan profundas no se leen todos los dias... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Jue Ago 14, 2008 12:28 pm | |
| Haya paz. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Jue Ago 14, 2008 1:53 pm | |
| - skull escribió:
- gracias chato, da gusto como aprovechas los mensajes, 2 hablando de drogas y 2 insultando a la gente...
menos mal q has venido, como hacia falta tu colaboracion aqui. Por favor, no te cortes y no tardes tanto en contestar, q reflexiones tan profundas no se leen todos los dias... Skull hombre, no te sientas atacado porque ataquen a los inglesitos...yo no generalizo, dentro del grupo guiri habrá de todo...yo me he encontrado desde casi orangutanes hasta casi personas...aún no he encontrado uno que merezca el apelativo de persona. Eso si, al tal Miguelot ese andate con ojito con lo de tirar los litros porque un dia te puedes zampar una hostia. Que vosotros vayais a un festival en plan guerrilla y a lo guarro no significa que a los demás no nos reviente llevar la piel y la ropa pegajosa de vuestra puta cerveza. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Jue Ago 14, 2008 2:08 pm | |
| si no me ofendo con eso, no te creas, son las formas... Tendras mala suerte, q te encuentras con mala gente, sera por ir a antros bakalas de esos a los q vas tu |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Jue Ago 14, 2008 2:20 pm | |
| Chaval, antros bakalas? no sé de qué me estás hablando ...yo solo voy a sitios con clase, además, en las zonas donde más me muevo yo en el FIB (carpas a altas horas de la mañana) solo hay españoles, que quieras que no somos más fiesteros y menos alcohólicos, los guiris a esas horas ya están durmiendo la mona descalzos por ahí P.D. Escuchate la sesión que colgué en el post de el mejor dj del mundo a ver si te mola y empezamos tu reconversión a persona que al menos no odia y obvia la electrónica Para que veas lo majo que soy te cuelgo el link aquí http://www.megaupload.com/?d=M0E901FW |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Jue Ago 14, 2008 2:33 pm | |
| Si es q eres un sol... En cuanto llegue a casa me la bajo, dame unos dias para digerirla y te cuento... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Jue Ago 14, 2008 2:38 pm | |
| - skull escribió:
- Si es q eres un sol... En cuanto llegue a casa me la bajo, dame unos dias para digerirla y te cuento...
OK! Seguro que te gusta hombre, al menos los primeros minutos que son más suaves... |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Jue Ago 14, 2008 4:30 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDD Gracias por los consejos a_02 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Jue Ago 14, 2008 5:03 pm | |
| - Miguelot escribió:
- xDDDDDDDDDDDDDDD Gracias por los consejos a_02
Releyendo mi mensaje referido a ti la verdad es que tiene un cierto tono gilipollesco que no quería darle, yo jamas me pelearía con alguien por algo así pero si que vi el año pasado en Muse un conato de pelea por algo así... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Los viajes de los guiris al fib Jue Ago 14, 2008 5:15 pm | |
| _________________ |
|
| |
Miguelot Cansino
| |
| |