| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
|
+62estelafugaz Tovarich spike Lacito_Rojo brigitte80 ursulala plasticool A pequeña esquimal tato dado getchoo lita suicideboy jackster Miguelot matachari lluiset Inma g ejem ejem Smiths1976 cabeza casco girlfriend-in-a-coma cld *Morgana* ALAN 87 Exili errre bonobonitobarato aladrock albertt Ashtraygirl carlosconico AzkenA Kiebra Mae Armin Tanzarian sparky travisss chuekis HFKX shirlie borope Shisuka mariousera Cris R7UL Gundelina korneto_ Cachuli sAdDiCkMaN ICETOPO delape rockero Hoplita belcebú haz palmas grita si!!! skull nitram Icegirl Laurita pinchina 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Jul 31, 2008 10:35 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Jul 31, 2008 10:39 pm | |
| - travisss escribió:
- Siempre tiene razón.
Es lo mas sensato que te he leido en mucho tiempo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Jul 31, 2008 10:40 pm | |
| Ahora vendrá alguno con que quieren lo mejor para sus hijos.
Vale, sí, fantástico, no hay ningún padre malo. Qué cosas. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Jul 31, 2008 10:44 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Jul 31, 2008 10:46 pm | |
| Bueno, siempre quieren lo mejor para sus hijos, pero hay formas y formas de demostrarlo...
Lo que si es cierto es que cuando de golpe no tienes a tus padres, los echas de menos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Jul 31, 2008 10:47 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Jul 31, 2008 10:49 pm | |
| a ver, cuando digos los echas de menos, no me refiero a que vuelves llorando a pedirles clemencia, pero vamos, que creo que si los echas un poco en falta. Y he dicho cuando llevas la tira viviendo con ellos y de repente les dejas. Aunque bueno, como todo, eso depende de cada uno, tanto del hijo como del padre como de la madre. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Jul 31, 2008 10:49 pm | |
| Vamos a ver, hoplita.
Entiendelos, si has estado un tiempo en el cual a las 1 estabas en casa, entre semana no salias, te ibas al cine, a merendar y todas esas cosas, y ahora cojes y te vas 1 semana de festival, te pillan la bolsa con el perico, los findes apenas te ven el pelo.....
Es normal que se preocupen de ti, tu demuestrale que no haces nada de lo que se puedan asustar y poco a poco te iras ganando su confianza un poco más. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Estan dando sus ultimos latigazos de autoridad... en el fondo saben que en cuanto coja el ritmo de la universidad ni me van a ver por casa...
no creo que no hagan otra cosa que no sea buscar lo mejor para mi, pero se lo montan para que resulte lo mas comodo para ellos, que es lo q me jode |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Jul 31, 2008 10:51 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- a ver, cuando digos los echas de menos, no me refiero a que vuelves llorando a pedirles clemencia, pero vamos, que creo que si los echas un poco en falta. Y he dicho cuando llevas la tira viviendo con ellos y de repente les dejas. Aunque bueno, como todo, eso depende de cada uno, tanto del hijo como del padre como de la madre.
No era necesario aclararlo, lo entendí perfectamente, lo decía desde mi punto de vista. travisss es padre. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Jul 31, 2008 10:52 pm | |
| - travisss escribió:
- Vamos a ver, hoplita.
Entiendelos, si has estado un tiempo en el cual a las 1 estabas en casa, entre semana no salias, te ibas al cine, a merendar y todas esas cosas, y ahora cojes y te vas 1 semana de festival, te pillan la bolsa con el perico, los findes apenas te ven el pelo.....
Es normal que se preocupen de ti, tu demuestrale que no haces nada de lo que se puedan asustar y poco a poco te iras ganando su confianza un poco más. antes salia entre semana este es mi segundo fib asi que ya saben de q va la fiesta antes tambien tenia noches de empalmar por ahi y llegar a casa a horas rarisimas hacia casi lo mismo solo que antes tenia novia y salia regularmente con ella y era buena chica, etc. Mis amigos tambien lo son pero claro, asusta mas que salga con ellos de farra que el hecho de q vaya a echar un polvo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Jul 31, 2008 10:52 pm | |
| Entonces está claro.
Quieren ser abuelos. Reloj biológico. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Jul 31, 2008 10:53 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Entonces está claro.
Quieren ser abuelos. Reloj biológico. vamos, digo yo q lo del sexo se lo imaginarian... xq si no vaya tela... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Jul 31, 2008 10:54 pm | |
| - Hoplita escribió:
- spookAiser escribió:
- Entonces está claro.
Quieren ser abuelos. Reloj biológico.
vamos, digo yo q lo del sexo se lo imaginarian... xq si no vaya tela... hombre, yo creo que esperaban que estuviese virgen hasta la noche de bodas, digo yo... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Jul 31, 2008 11:00 pm | |
| Dios, que en el Pmanager me toque en la misma liga un equipo que se llame "los hombres del casco"... me repatea cantidá... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Jul 31, 2008 11:34 pm | |
| - travisss escribió:
- Vamos a ver, hoplita.
Es normal que se preocupen de ti, tu demuestrale que no haces nada de lo que se puedan asustar y poco a poco te iras ganando su confianza un poco más. Has descrito mi vida con mis padre hasta que cumpli 18 y me fui de casa por estudios y cosas varias. Y ahora con cierta edad, ya ves, 26 tacos, te das cuenta de muchas cosas que no te dabas cuando tenias 15, 16, 20 o 21. Y no veas si no sufren los padres...ahora que tengo amigos con hijos, veo lo que se sacrifican por ellos, me estoy dando cuenta de que por mucho que pienses que te puteen, lo que pasa es que te quieren con locura. |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Jul 31, 2008 11:40 pm | |
| Hoplita, eso es miedo de padres. Yo no te voy a decir si tienen razón o no porque tengo casi tu edad (bueno, soy un poco más viejuna) y he sufrido por eso, sobre todo el momento en el que estás soltero/a, que se creen que vas a despendolarte... yo desde que no tengo novio me preguntan mucho que adónde voy con quién, y da igual que vaya a tomarme un batido con mi amiga aquí al bario o quede con un chaval para irnos a follar al monte, porque les miento siempre xD y es lo típico de "a cenar" o "a tomar algo". Piensa que el mundo se está volviendo loco y hay muchas drogas y muchas cosas psicodélicas fuera, y aunque tus padres vivieron el furor del lsd no es lo mismo... Tú tranquilo, que ahora empieza la universidad y siempre hay más excusas, conocerás a gente nueva y en fin, es otro ambiente. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Jue Jul 31, 2008 11:42 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- travisss escribió:
- Vamos a ver, hoplita.
Es normal que se preocupen de ti, tu demuestrale que no haces nada de lo que se puedan asustar y poco a poco te iras ganando su confianza un poco más.
Has descrito mi vida con mis padre hasta que cumpli 18 y me fui de casa por estudios y cosas varias. Y ahora con cierta edad, ya ves, 26 tacos, te das cuenta de muchas cosas que no te dabas cuando tenias 15, 16, 20 o 21. Y no veas si no sufren los padres...ahora que tengo amigos con hijos, veo lo que se sacrifican por ellos, me estoy dando cuenta de que por mucho que pienses que te puteen, lo que pasa es que te quieren con locura. creo que la gente llama a eso madurar... |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 12:32 am | |
| He dejado el bocatta |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 1:03 am | |
| que more no se venga al exiliados _________________ |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 1:24 am | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 8:38 am | |
| ¿Es otra de sus bromitas? |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 9:50 am | |
| Hoy a muerto la inigualable, hermosa y alucinante mujer, mi abuela, los ingleses son amantes de la monarquía pero si hubiesen conocido a mi abuela la monarquia hubiese desapapercido porque mi abuela era la reina de Inglaterra por lo gran persona que ha sido toda su vida, estoy en el trabajo y me quiero morir, la iba a llamar el Lunes y no me ha dado tiempo.........Dedicada a ella, me decía que Morrissey estaba igual de loco que yo pero de mi música le encantaban the christians.............
After all that i've heard Why should i worry When we ride the fine line Between love and hate
If i had been wise well how could i doubt you now i'm all alone my life in disarray
but try as i might i can't live without you so i cling to the hope of a bright brighter day
oh i know we've been through this all before how can i prove my love for you is real no i can't do anymore if i could only find words
and still he has dreams and still i must learn to cope absurd as it seems i still have hope
if i had good sense and heed all the warnings i would let it be and leave all well alone
but there's no recompense for waking up mornings feeling sure it's myself who's the foolish one
yes i know we've been through this all before how can i prove my love for you is real no i can't do anymore |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 9:54 am | |
| lo siento loco, las abuelas son pilares básicos en la vida de todos, animo |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 9:56 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
|