| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
|
+62estelafugaz Tovarich spike Lacito_Rojo brigitte80 ursulala plasticool A pequeña esquimal tato dado getchoo lita suicideboy jackster Miguelot matachari lluiset Inma g ejem ejem Smiths1976 cabeza casco girlfriend-in-a-coma cld *Morgana* ALAN 87 Exili errre bonobonitobarato aladrock albertt Ashtraygirl carlosconico AzkenA Kiebra Mae Armin Tanzarian sparky travisss chuekis HFKX shirlie borope Shisuka mariousera Cris R7UL Gundelina korneto_ Cachuli sAdDiCkMaN ICETOPO delape rockero Hoplita belcebú haz palmas grita si!!! skull nitram Icegirl Laurita pinchina 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 10:07 am | |
| Gracias, normalmente no lo hubiese escrito pero he dormido esta noche 4 horas, estuve de cachondeo anoche así qeu imaginaros como estoy con la resaca y la noticia.........Cuando uno esta de resaca esta más sensible, lo mejor era que la palmara y llevaba meses diciendolo porque estaba sufriendo mucho, la última vez que estuve allí me dijo ¿quieres morfina para el vuelo? tengo pánico a los aviones.....una crack............... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 10:21 am | |
| Qué putada esmiz, ánimo para ti y para tus allegados. ¡Un abrazo! |
|
| |
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 10:22 am | |
| Ehhhhhhh! Ande está la sección de "Música, Conciertos y demás"????????? |
|
| |
Shisuka Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 10:23 am | |
| Ostia, una sección Ninja!!! visto i no visto, y ahora vuelve a aparecer! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 10:36 am | |
| - Shisuka escribió:
- Ostia, una sección Ninja!!! visto i no visto, y ahora vuelve a aparecer!
Se ha ocultado para los no registrados y no logueados, para evitar problemáticas por los enlaces a descargas y tal. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 10:52 am | |
| Yo en el fib me encontré con un conocido que decía que nos leia y que entraba más que nada por descargarse cosas y enterarse de conciertos... |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 11:22 am | |
| - spookAiser escribió:
- Qué putada esmiz, ánimo para ti y para tus allegados. ¡Un abrazo!
Gracias, ya se me ha pasado el berrinche un poco.......... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 11:24 am | |
| - Smiths1976 escribió:
- Gracias, normalmente no lo hubiese escrito pero he dormido esta noche 4 horas, estuve de cachondeo anoche así qeu imaginaros como estoy con la resaca y la noticia.........Cuando uno esta de resaca esta más sensible, lo mejor era que la palmara y llevaba meses diciendolo porque estaba sufriendo mucho, la última vez que estuve allí me dijo ¿quieres morfina para el vuelo? tengo pánico a los aviones.....una crack...............
lo siento amigo... un abrazo enorme, en estas situaciones las palabras sobran, ANIMO!! |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 11:46 am | |
| Animo Smith!!! Lo siento mucho!! Me pongo en situación y se me ponen los pelos de punta... No me gustaría perder a mi abuela por nada! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 11:55 am | |
| - AzkenA escribió:
- Animo Smith!!! Lo siento mucho!! Me pongo en situación y se me ponen los pelos de punta... No me gustaría perder a mi abuela por nada!
ánimos smith! No te quiero copiar azkenita pero lo mismo digo |
|
| |
Shisuka Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 11:59 am | |
| me uno a los ánimos!
Besos smis! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 12:23 pm | |
| A mí me jode el día que mi jefa me haya pasado el marrón de tener que decirle a una compañera que se tiene que coger vacaciones forzosas en agosto y que en septiembre "igual" le vuelven a coger ... me jode que me toreen, que me quede además sin compañeros en el curro y que me vuelva tan imprescindible en estos momentos que me sienta atada con cadenas. me jode no saber qué quiero hacer con mi vida. Aunque me alegra al menos saber lo que no quiero hacer. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 12:24 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 12:26 pm | |
| - Stellar escribió:
- A mí me jode el día que mi jefa me haya pasado el marrón de tener que decirle a una compañera que se tiene que coger vacaciones forzosas en agosto y que en septiembre "igual" le vuelven a coger ...
me jode que me toreen, que me quede además sin compañeros en el curro y que me vuelva tan imprescindible en estos momentos que me sienta atada con cadenas. me jode no saber qué quiero hacer con mi vida. Aunque me alegra al menos saber lo que no quiero hacer. animo tia, tu curro parecía interesante, intenta que no te afecten demasiado las cosas y vivir feliz |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 12:32 pm | |
| - mariousera escribió:
- Stellar escribió:
- A mí me jode el día que mi jefa me haya pasado el marrón de tener que decirle a una compañera que se tiene que coger vacaciones forzosas en agosto y que en septiembre "igual" le vuelven a coger ...
me jode que me toreen, que me quede además sin compañeros en el curro y que me vuelva tan imprescindible en estos momentos que me sienta atada con cadenas. me jode no saber qué quiero hacer con mi vida. Aunque me alegra al menos saber lo que no quiero hacer. animo tia, tu curro parecía interesante, intenta que no te afecten demasiado las cosas y vivir feliz si no fuese porque mi otra compañera termina hoy el contrato, mi otra compañera (con la que tomo café - dato importante) también está de vacaciones forzosas, mi compañero se va dos semanas de vacaciones en breve y porque no sé si voy a cobrar en unos meses, estaría de puta madre. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 12:36 pm | |
| casi mejor ser mariscadora eh |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 12:36 pm | |
| Me jode ir al Exiliados. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 12:38 pm | |
| - R7UL escribió:
- Me jode ir al Exiliados.
Te van a joder la vida. No vayas tío. Yo antes era un hijo puta, pero no tanto.. Mirame ahora. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 12:39 pm | |
| yo si pudiese iria, lo digo en serio |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 12:40 pm | |
| Yo si pudiese no iría. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 12:40 pm | |
| - mariousera escribió:
- casi mejor ser mariscadora eh
Me voy a hacer fotógrafa profesional... Recorrer el mundo para capturar momentos únicos... Eso sí mendigaré para hacerlo jejeje En fin |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 12:42 pm | |
| - mariousera escribió:
- Stellar escribió:
- mariousera escribió:
- casi mejor ser mariscadora eh
Me voy a hacer fotógrafa profesional... Recorrer el mundo para capturar momentos únicos... Eso sí mendigaré para hacerlo jejeje
En fin este finde hacemos nuestro primer festi, bueno lo hace sebas y yo voy de machaca, ya te contaré OSTRAS Cuentame eso!! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 12:43 pm | |
| - R7UL escribió:
- Yo si pudiese no iría.
¿Eres tonto verdad? Ves al puto festival ese, conoce la gente tan maja que hay por allí y disfruta de todo esto melón, déjate ya de bobadas, tú que puedes y que no conoces a casi nadie ves. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
|