| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
|
+62estelafugaz Tovarich spike Lacito_Rojo brigitte80 ursulala plasticool A pequeña esquimal tato dado getchoo lita suicideboy jackster Miguelot matachari lluiset Inma g ejem ejem Smiths1976 cabeza casco girlfriend-in-a-coma cld *Morgana* ALAN 87 Exili errre bonobonitobarato aladrock albertt Ashtraygirl carlosconico AzkenA Kiebra Mae Armin Tanzarian sparky travisss chuekis HFKX shirlie borope Shisuka mariousera Cris R7UL Gundelina korneto_ Cachuli sAdDiCkMaN ICETOPO delape rockero Hoplita belcebú haz palmas grita si!!! skull nitram Icegirl Laurita pinchina 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 3:02 pm | |
| Pe!!! tia!
bua mi madre lleva toda su vida con hierros en sus rodillas por un problema genetico, que evidentemente yo he heredado. Gracias a dios a mi aun no me ha pasado nada que me obligara a operarme por ello. Solo se me sale la rodilla se vez en cuando.
Chica mejorate y descansa. Pasado un tiempo serás la de siempre, ademas ahora apenas dejan cicatriz (no como a mi madre que le dejaron dos cicatrices de 20 cm en cada rodilla)
Piensa que podria ser peor corazon, muchos animos, abrazos y besos! :bssss: |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 3:04 pm | |
| - aladrock escribió:
- ALAN 87 escribió:
-
jooooder, no me habia enterado yo de esto !!!!
peeeee !!!! pero que has hecho vida mia??? pobreta....
a mi me pusieron clavos en la clavicula, pero solo durante 2 meses hasta que se me soldara el hueso... despues me los kitaron, 3 meses de rehabilitacion y a correr...
muchos animos cielo... yo que esperaba verte en el exiliados... alain, yo tb esperaba veros en exilaadoss , na hijo, q stá visto q ya una cuando llega a una edad ya no puede hacer la cabra como la hacia antes...mi rodillica dijo, hastá aqui he llegado, y na, se me salió del sitio, de hecho la tengo salia todavia... quiero ir a exiliaaaaaaaaaaaaaaaaaaadoooooooooooooooos tia no digas eso que las mias tambien estan muy jodidas pero aguantan como unas campeonas... de momento Mi hermano no ha tenido tanta suerte, durante el fib me dijo mi madre que le llevaron al hospital porque se le salió y ya no le volvió al sitio... Las mias se salen cada dos por tres... me paso la vida en el suelo. Pero he aprendido a recolocarlas sin problemas (ci, cualquier medico me mataria si me estuviera leyendo...)
Última edición por Ashtraygirl el Vie Ago 01, 2008 3:05 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 3:05 pm | |
| - aladrock escribió:
- ALAN 87 escribió:
-
a mi me pusieron clavos en la clavicula, pero solo durante 2 meses hasta que se me soldara el hueso... despues me los kitaron, 3 meses de rehabilitacion y a correr...
muchos animos cielo... yo que esperaba verte en el exiliados... alain, yo tb esperaba veros en exilaadoss , na hijo, q stá visto q ya una cuando llega a una edad ya no puede hacer la cabra como la hacia antes...mi rodillica dijo, hastá aqui he llegado, y na, se me salió del sitio, de hecho la tengo salia todavia... quiero ir a exiliaaaaaaaaaaaaaaaaaaadoooooooooooooooos habla con azkena para animarte, que él tiene experiencia en rótulas y fémurs !! jejeje Un besazo y ánimo!!! |
|
| |
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 3:12 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- aladrock escribió:
- ALAN 87 escribió:
-
muchos animos cielo... yo que esperaba verte en el exiliados... alain, yo tb esperaba veros en exilaadoss , na hijo, q stá visto q ya una cuando llega a una edad ya no puede hacer la cabra como la hacia antes...mi rodillica dijo, hastá aqui he llegado, y na, se me salió del sitio, de hecho la tengo salia todavia...
quiero ir a exiliaaaaaaaaaaaaaaaaaaadoooooooooooooooos
tia no digas eso que las mias tambien estan muy jodidas pero aguantan como unas campeonas... de momento Mi hermano no ha tenido tanta suerte, durante el fib me dijo mi madre que le llevaron al hospital porque se le salió y ya no le volvió al sitio...
Las mias se salen cada dos por tres... me paso la vida en el suelo. Pero he aprendido a recolocarlas sin problemas (ci, cualquier medico me mataria si me estuviera leyendo...) tia q fuerte, a mi me pasa lo mismo, voy caminando y se me salen del sitiio, me paro y me la vuelvo a colocar...pero esta vez no he podido...la tengo salida todavia y me ha dicho el trauma q he de ponerme tornillo porq si no lo hago me deriva en artrosis...etc, y por tener una mayor calidad de vida...no es normal q cada dos por tres esté con muletas. gracias vida, veo q no soy la única, ya me pensaba q era yo el bicho raro a la q se les salian las rodillas...somos como la afroditaaaa pero en rodillas......." rodillaaaaaaaaaas fueraaaaaa!! fiu fiuu! " |
|
| |
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 3:13 pm | |
| - Stellar escribió:
- aladrock escribió:
- ALAN 87 escribió:
-
muchos animos cielo... yo que esperaba verte en el exiliados... alain, yo tb esperaba veros en exilaadoss , na hijo, q stá visto q ya una cuando llega a una edad ya no puede hacer la cabra como la hacia antes...mi rodillica dijo, hastá aqui he llegado, y na, se me salió del sitio, de hecho la tengo salia todavia...
quiero ir a exiliaaaaaaaaaaaaaaaaaaadoooooooooooooooos habla con azkena para animarte, que él tiene experiencia en rótulas y fémurs !! jejeje
Un besazo y ánimo!!! jeje tamos hechos unos pupas, en llegar a abuelos no quiero ni pensar como staremos |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 3:16 pm | |
| jjajajjaja cierto, eres la primera que conozco fuera de mi familia que le pasa lo mismo que a mi. Yo hago el cabra y de momento no he llevado muletas en mi vida... el medico me dijo que si queria evitar la cirugia lo mejor era moverlas.. asi que hago mucha bici y natación, al parecer no me ha ido mal del todo, pero ya digo.. de momento. Solo moratones caidas idiotas en las situaciones menos indicadas (como la vez que se me salío saliendo del metro de Valencia... o bajando por las escaleras de la facultad... tooooma torta) y explica que se te ha salido la rodilla, te tratan de loca. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 3:18 pm | |
| Después de recuperarme de las tremendas secuelas de este fib...
Mi 4ª muela del juicio ha decidido terminar de salir esta semana.... muero. Me paso el dia sedada. jajaja |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 5:46 pm | |
| Vayamos por partes: - Smiths, lo siento por lo de tu abuela. Mucho ánimo! - Alad, espero que no sea mucho lo que te vayan a hacer en la rodilla. Tu tranki! - Ash, tb lo siento por tu muela, pero piensa que no eres la unica que ha pasao por eso.... |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 6:26 pm | |
| PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero pero pero que te ha pasao!!!!! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Vie Ago 01, 2008 6:46 pm | |
| - *Morgana* escribió:
- Vayamos por partes:
- Smiths, lo siento por lo de tu abuela. Mucho ánimo! - Alad, espero que no sea mucho lo que te vayan a hacer en la rodilla. Tu tranki! - Ash, tb lo siento por tu muela, pero piensa que no eres la unica que ha pasao por eso.... Ya mujer... pero me duele mucho y me jode que sea justo ahora cuando haya decidido terminar de asomar el hocico la 4ª muela del juicio. Ni lo de pepi es exclusivo, que yo tengo las rodillas igual que las de pepi jeje. Somos dislocadoras de rodilla profesional. Ella, yo y el suelo somos 1 jaja |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 02, 2008 6:15 pm | |
| Joder, mirando los precios de los abonos de la temporada del Mallorca Desde 190€ en el fondo norte hasta 540€ en tribuna cubierta... Tendré que pensármelo... y eso que el precio del abono de las mujeres es casi la mitad que el de los hombres. Me encanta que el club sea machista en ese aspecto... |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 02, 2008 6:20 pm | |
| A mi me iba bien la mañana hasta que fui al descanso en el curro: 1º: la maquina expendedora de comida me trago 2'30€. Meti un euro y me lo trago, meti otro y me hizo lo mismo, meti 20 cents por si echaba lo que le habia quedado y como no lo hizo volvi a probar con 10 cts. Vamos, que soy gilipollas. 2º: iba a reclamar la pasta a RRHH pero es que el sabado estos mantas no curran 3º: voy a sacar pasta al cajero (pues la necesito pa hoy a la noche, que tengo un cumple) y va y me come la tarjeta 4º: con la historia de llamar pa anular la tarjeta, no cai en que me sale mas tarde llamar antes de las 16h.... de haberlo sabido, hubiera llamao desde el telefono del curro. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 02, 2008 6:25 pm | |
| El país en crisis y tu "tirando" el dinero. xD |
|
| |
*Morgana* Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 02, 2008 6:42 pm | |
| |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 02, 2008 6:55 pm | |
| a mí lo que me jode el día es simplemente el calor y la humedad... estoy muriendo del asco. |
|
| |
Inma g Curioso
Cantidad de envíos : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 02, 2008 9:59 pm | |
| girlfriend-in-a-coma escribió: - Citación :
- a mí lo que me jode el día es simplemente el calor y la humedad... estoy muriendo del asco.
Idem, no lo soporto más. |
|
| |
cld Charlatan
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : en Yupiland Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 02, 2008 10:17 pm | |
| - Inma g escribió:
- girlfriend-in-a-coma escribió:
- Citación :
- a mí lo que me jode el día es simplemente el calor y la humedad... estoy muriendo del asco.
Idem, no lo soporto más. ya somos tres... |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Dom Ago 03, 2008 7:26 pm | |
| - cld escribió:
- Inma g escribió:
- girlfriend-in-a-coma escribió:
- Citación :
Idem, no lo soporto más. ya somos tres... Cuatro. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Dom Ago 03, 2008 7:28 pm | |
| El aire acondicionado, lo tengo demasiado bajo, que frio hace. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Dom Ago 03, 2008 7:34 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Dom Ago 03, 2008 8:04 pm | |
| Ir a la playa y de haber pocas olas, que cada vez haya menos.... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Dom Ago 03, 2008 10:08 pm | |
| Cada vez me noto más distanciado a mis amigos... Y eso que estoy el fin de semana con ellos siempre. |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Dom Ago 03, 2008 10:11 pm | |
| Porque a lo mejor sois muy distintos. A mí me pasa con alguna gente, que tenemos gustos tan diferentes y nos van otros ambientes y tal que no congenias... no es lo mismo llegar y decirle a un amigo "oyee escucha esto que encontré el otro día" y que lo más probable sea que le guste a que te diga "¿eso qué estilo es? qué raro". o no es lo mismo tampoco planear un festival con una amiga e iros juntas a la aventura femenina que tener amigos que estén chapadísimos en la ciudad y en su ambiente. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Dom Ago 03, 2008 10:14 pm | |
| No se... Después de siete años decir que no congeniamos es un poco dificil. Además estando solo 4 tíos en la cuadrilla. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
|