www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4

Ir abajo 
+62
estelafugaz
Tovarich
spike
Lacito_Rojo
brigitte80
ursulala
plasticool
A
pequeña esquimal
tato
dado
getchoo
lita
suicideboy
jackster
Miguelot
matachari
lluiset
Inma g
ejem ejem
Smiths1976
cabeza casco
girlfriend-in-a-coma
cld
*Morgana*
ALAN 87
Exili
errre
bonobonitobarato
aladrock
albertt
Ashtraygirl
carlosconico
AzkenA
Kiebra
Mae
Armin Tanzarian
sparky
travisss
chuekis
HFKX
shirlie
borope
Shisuka
mariousera
Cris
R7UL
Gundelina
korneto_
Cachuli
sAdDiCkMaN
ICETOPO
delape
rockero
Hoplita
belcebú
haz palmas grita si!!!
skull
nitram
Icegirl
Laurita
pinchina
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyLun Ago 11, 2008 9:54 pm

Mi puñetero ratón me lleva loco... que si doble click cuando quiero uno... que si click simple cuando quiero doble click... que si ahora no hago click simple cuando hago un click... que si la flecha no se mueve...

PUF!!!
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyLun Ago 11, 2008 10:04 pm

eso es cosa del administrador...
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyLun Ago 11, 2008 10:18 pm

Sentirme ignorada...
Ehh... hay alguien ahí? Hola? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyLun Ago 11, 2008 10:21 pm

jur que miedo, tiene el quasi-número de la béstia
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyLun Ago 11, 2008 10:22 pm

() escribió:
Sentirme ignorada...
Ehh... hay alguien ahí? Hola? Rolling Eyes

quien ha dicho eso??
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyLun Ago 11, 2008 10:23 pm

sAdDiCkMaN escribió:
() escribió:
Sentirme ignorada...
Ehh... hay alguien ahí? Hola? Rolling Eyes

quien ha dicho eso??

Sigur Ros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyLun Ago 11, 2008 10:24 pm

Armin Tanzarian escribió:
jur que miedo, tiene el quasi-número de la béstia

cuidado no te arrastre a los infiernos! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyLun Ago 11, 2008 10:28 pm

Me jode conseguir un efecto chulo con el photoshop y no volver saber a hacerlo!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
cld
Charlatan
Charlatan
cld


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 35
Localización : en Yupiland
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyLun Ago 11, 2008 10:38 pm

no poder comerme un yogur agusto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clau_fmg
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyLun Ago 11, 2008 10:43 pm

cld escribió:
no poder comerme un yogur agusto

tentadorrrrr...




sadico callate


NOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



aaaaaaaaghssssssssssssssssssssssssss bounce

moderate sadico, no lo sueltessssssssssssssssssssssssssssssss








Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 6682
Volver arriba Ir abajo
cld
Charlatan
Charlatan
cld


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 35
Localización : en Yupiland
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyLun Ago 11, 2008 10:52 pm

sAdDiCkMaN escribió:
cld escribió:
no poder comerme un yogur agusto

tentadorrrrr...




sadico callate


NOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



aaaaaaaaghssssssssssssssssssssssssss bounce

moderate sadico, no lo sueltessssssssssssssssssssssssssssssss








Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 6682

sueltalo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clau_fmg
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyLun Ago 11, 2008 10:56 pm

a esta le va que le digan cosas cerdas...
Volver arriba Ir abajo
cld
Charlatan
Charlatan
cld


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 35
Localización : en Yupiland
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyLun Ago 11, 2008 10:57 pm

sAdDiCkMaN escribió:
a esta le va que le digan cosas cerdas...

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 6682 pues si la verdad

pero venga dilooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clau_fmg
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyLun Ago 11, 2008 10:59 pm

nada, algo asi como...


si quieres te invito a probar un yogur especial y veras que a gustito... mmm.. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 690647
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyLun Ago 11, 2008 11:00 pm

Pero sin cuchara, directamente a morro.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cld
Charlatan
Charlatan
cld


Cantidad de envíos : 1108
Edad : 35
Localización : en Yupiland
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyLun Ago 11, 2008 11:01 pm

que cochinos soisssssssss Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 6682
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/clau_fmg
lita
Aburrido
Aburrido
lita


Cantidad de envíos : 384
Edad : 43
Localización : lost in a dream
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyMar Ago 12, 2008 8:09 am

jajajajaja estais como las mierdas Razz

me jode mogollón mi mano izquierda, me duele muchísimo y la tengo que llevar inmovilizada con una puta muñequera, que encima es to fea y da calor.
Y encima no consigo acostumbrarme a los bbcodes de este foro y al final siempre termino poniéndolos a mano, soy lo puto peor No
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zirvita
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyMar Ago 12, 2008 9:35 am

volver hoy de vacaciones y comprobar que nadie, absolutamente nadie se ha encargado de realizar mis rutinas diarias
que cuando la gente se va de vacaciones, yo si se la hago a los demas
que tengo un atraso de 28 dias de rutinas, de puta madre
que no tengo ni puta idea de por donde empezar
que me acuerdo de la familia de mucha gente un dia como hoy


pos eso...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyMar Ago 12, 2008 10:01 am

ursulala escribió:
volver hoy de vacaciones y comprobar que nadie, absolutamente nadie se ha encargado de realizar mis rutinas diarias
que cuando la gente se va de vacaciones, yo si se la hago a los demas
que tengo un atraso de 28 dias de rutinas, de puta madre
que no tengo ni puta idea de por donde empezar
que me acuerdo de la familia de mucha gente un dia como hoy


pos eso...

Eso exactamente me pasó a mí ayer, menos mal que en mi caso sólo fue una semana y media...

Cada día hay menos humanidad-responsabilidad-compañerismo en el mundo
Volver arriba Ir abajo
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyMar Ago 12, 2008 10:06 am

haz palmas grita si!!! escribió:
ursulala escribió:
volver hoy de vacaciones y comprobar que nadie, absolutamente nadie se ha encargado de realizar mis rutinas diarias
que cuando la gente se va de vacaciones, yo si se la hago a los demas
que tengo un atraso de 28 dias de rutinas, de puta madre
que no tengo ni puta idea de por donde empezar
que me acuerdo de la familia de mucha gente un dia como hoy


pos eso...

Eso exactamente me pasó a mí ayer, menos mal que en mi caso sólo fue una semana y media...

Cada día hay menos humanidad-responsabilidad-compañerismo en el mundo

hombre una semana esta bien, pero yo es que son 28 dias y me jode porque a mi me obligan a hacerle las rutinas y a cubrir a los demas cuando estan de vacaciones, y a mi que?? que me jodan, pero es que nada no me han hecho nada, surrealista total y a mi me preguntan todos los dias si he hecho lo de los demas.
desde luego como tu dices el compañerismo esta para lo que unos quieren
eso si, no me pienso agobiar lo mas minimo, a la marcha y poco a poco y que se den cuenta del porque...
ale, vamos a trabajar que si no sera peor....

alegria alegria
Volver arriba Ir abajo
lita
Aburrido
Aburrido
lita


Cantidad de envíos : 384
Edad : 43
Localización : lost in a dream
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyMar Ago 12, 2008 10:11 am

eso si es una putada en toda regla Suspect

lo mismo me pasa a mí, cuando se van de vacaciones me como los marrones de los demás y me toca hasta cambiar el horario; y cuando yo me voy y vuelvo, la mesa hasta arriba de papeles y todo por hacer... como me jode..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zirvita
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyMar Ago 12, 2008 10:11 am

ICETOPO escribió:
R7UL escribió:
Como te va a valer el carnet mejicano, si aquí conducimos coches, no burros por caminos de tierra. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 56624

Que hijo de la gran chingada! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 321191


Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 6682 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 6682 idiota, pero por lo menos el burro que conducía yo era mejor que tu mierda de coche, mamón!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 6682

skull, no me jodas!!! otra vez el viejuno del robert ha hecho de las suyas.. ya desde el puto disco del payaso no hace nada mas que cagarla!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 111362 esa vez puso como excusa barata que su mujer y su hermana estuvieron en el estudio todo el tiempo y por eso le salió un disco "tan alegre" ¡¡ hijoputa!! era para tirarselo en la jeta y reclamarle el dinero!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 111362 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 111362 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 111362 en el anterior le salvó el cuello Porl que si no!!!! yo no se como aguantan al gordo, con lo borde que debe ser :|

hoy sigo jodida del cuello, ayer me metí dos relajantes musculares y no sirvieron, una pomada de esas para dolor muscular y tampoco y encima tengo el día emo, de esos días en los que solo te apetece estar en casa sin salir, sin ver y sin hablar con nadie...si acaso ver un poco de tele para no pensar... ainsss y solo son las 10:00 y ya tengo todo el trabajo de hoy hecho No
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyMar Ago 12, 2008 10:17 am

Debería abrirte un post que diga "cosas que le joden a Xochalunar" y dejar este para los demás, en 3 meses el tuyo tendría 245 páginas y el de los demás 25......... Laughing
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyMar Ago 12, 2008 10:18 am

Venir a currar con anginas y encontrarme, depués de 15 días sin nada q hacer, tanto curro q me va a tocar quedarme hasta las 1000...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 EmptyMar Ago 12, 2008 10:18 am

xochalunar escribió:
ICETOPO escribió:
R7UL escribió:
Como te va a valer el carnet mejicano, si aquí conducimos coches, no burros por caminos de tierra. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 56624

Que hijo de la gran chingada! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 321191


Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 6682 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 6682 idiota, pero por lo menos el burro que conducía yo era mejor que tu mierda de coche, mamón!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 6682

skull, no me jodas!!! otra vez el viejuno del robert ha hecho de las suyas.. ya desde el puto disco del payaso no hace nada mas que cagarla!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 111362 esa vez puso como excusa barata que su mujer y su hermana estuvieron en el estudio todo el tiempo y por eso le salió un disco "tan alegre" ¡¡ hijoputa!! era para tirarselo en la jeta y reclamarle el dinero!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 111362 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 111362 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 111362 en el anterior le salvó el cuello Porl que si no!!!! yo no se como aguantan al gordo, con lo borde que debe ser :|

hoy sigo jodida del cuello, ayer me metí dos relajantes musculares y no sirvieron, una pomada de esas para dolor muscular y tampoco y encima tengo el día emo, de esos días en los que solo te apetece estar en casa sin salir, sin ver y sin hablar con nadie...si acaso ver un poco de tele para no pensar... ainsss y solo son las 10:00 y ya tengo todo el trabajo de hoy hecho No

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 321191

yo estoy igual que tu... igual en el curro e igual con el cuello y no he dormido nada en toda la noche... puto calor, puta humedad y putas decisiones que hay que tomar (con lo mal que se me dan!!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: