| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
|
+62estelafugaz Tovarich spike Lacito_Rojo brigitte80 ursulala plasticool A pequeña esquimal tato dado getchoo lita suicideboy jackster Miguelot matachari lluiset Inma g ejem ejem Smiths1976 cabeza casco girlfriend-in-a-coma cld *Morgana* ALAN 87 Exili errre bonobonitobarato aladrock albertt Ashtraygirl carlosconico AzkenA Kiebra Mae Armin Tanzarian sparky travisss chuekis HFKX shirlie borope Shisuka mariousera Cris R7UL Gundelina korneto_ Cachuli sAdDiCkMaN ICETOPO delape rockero Hoplita belcebú haz palmas grita si!!! skull nitram Icegirl Laurita pinchina 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 11, 2008 9:54 pm | |
| Mi puñetero ratón me lleva loco... que si doble click cuando quiero uno... que si click simple cuando quiero doble click... que si ahora no hago click simple cuando hago un click... que si la flecha no se mueve...
PUF!!! |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 11, 2008 10:04 pm | |
| eso es cosa del administrador... |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 11, 2008 10:18 pm | |
| Sentirme ignorada... Ehh... hay alguien ahí? Hola? |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 11, 2008 10:21 pm | |
| jur que miedo, tiene el quasi-número de la béstia |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 11, 2008 10:22 pm | |
| - () escribió:
- Sentirme ignorada...
Ehh... hay alguien ahí? Hola? quien ha dicho eso?? |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 11, 2008 10:24 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- jur que miedo, tiene el quasi-número de la béstia
cuidado no te arrastre a los infiernos! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 11, 2008 10:28 pm | |
| Me jode conseguir un efecto chulo con el photoshop y no volver saber a hacerlo!!! |
|
| |
cld Charlatan
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : en Yupiland Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 11, 2008 10:38 pm | |
| no poder comerme un yogur agusto |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 11, 2008 10:43 pm | |
| - cld escribió:
- no poder comerme un yogur agusto
tentadorrrrr... sadico callate NOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO aaaaaaaaghssssssssssssssssssssssssss moderate sadico, no lo sueltessssssssssssssssssssssssssssssss |
|
| |
cld Charlatan
Cantidad de envíos : 1108 Edad : 36 Localización : en Yupiland Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 11, 2008 10:56 pm | |
| a esta le va que le digan cosas cerdas... |
|
| |
cld Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 11, 2008 10:57 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- a esta le va que le digan cosas cerdas...
pues si la verdad pero venga dilooooo |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 11, 2008 10:59 pm | |
| nada, algo asi como... si quieres te invito a probar un yogur especial y veras que a gustito... mmm.. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 11, 2008 11:00 pm | |
| Pero sin cuchara, directamente a morro. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
cld Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 11, 2008 11:01 pm | |
| que cochinos soisssssssss |
|
| |
lita Aburrido
Cantidad de envíos : 384 Edad : 44 Localización : lost in a dream Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 12, 2008 8:09 am | |
| jajajajaja estais como las mierdas me jode mogollón mi mano izquierda, me duele muchísimo y la tengo que llevar inmovilizada con una puta muñequera, que encima es to fea y da calor. Y encima no consigo acostumbrarme a los bbcodes de este foro y al final siempre termino poniéndolos a mano, soy lo puto peor |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 12, 2008 9:35 am | |
| volver hoy de vacaciones y comprobar que nadie, absolutamente nadie se ha encargado de realizar mis rutinas diarias que cuando la gente se va de vacaciones, yo si se la hago a los demas que tengo un atraso de 28 dias de rutinas, de puta madre que no tengo ni puta idea de por donde empezar que me acuerdo de la familia de mucha gente un dia como hoy
pos eso... |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 12, 2008 10:01 am | |
| - ursulala escribió:
- volver hoy de vacaciones y comprobar que nadie, absolutamente nadie se ha encargado de realizar mis rutinas diarias
que cuando la gente se va de vacaciones, yo si se la hago a los demas que tengo un atraso de 28 dias de rutinas, de puta madre que no tengo ni puta idea de por donde empezar que me acuerdo de la familia de mucha gente un dia como hoy
pos eso... Eso exactamente me pasó a mí ayer, menos mal que en mi caso sólo fue una semana y media... Cada día hay menos humanidad-responsabilidad-compañerismo en el mundo |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 12, 2008 10:06 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- ursulala escribió:
- volver hoy de vacaciones y comprobar que nadie, absolutamente nadie se ha encargado de realizar mis rutinas diarias
que cuando la gente se va de vacaciones, yo si se la hago a los demas que tengo un atraso de 28 dias de rutinas, de puta madre que no tengo ni puta idea de por donde empezar que me acuerdo de la familia de mucha gente un dia como hoy
pos eso... Eso exactamente me pasó a mí ayer, menos mal que en mi caso sólo fue una semana y media...
Cada día hay menos humanidad-responsabilidad-compañerismo en el mundo hombre una semana esta bien, pero yo es que son 28 dias y me jode porque a mi me obligan a hacerle las rutinas y a cubrir a los demas cuando estan de vacaciones, y a mi que?? que me jodan, pero es que nada no me han hecho nada, surrealista total y a mi me preguntan todos los dias si he hecho lo de los demas. desde luego como tu dices el compañerismo esta para lo que unos quieren eso si, no me pienso agobiar lo mas minimo, a la marcha y poco a poco y que se den cuenta del porque... ale, vamos a trabajar que si no sera peor.... alegria alegria |
|
| |
lita Aburrido
Cantidad de envíos : 384 Edad : 44 Localización : lost in a dream Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 12, 2008 10:11 am | |
| eso si es una putada en toda regla lo mismo me pasa a mí, cuando se van de vacaciones me como los marrones de los demás y me toca hasta cambiar el horario; y cuando yo me voy y vuelvo, la mesa hasta arriba de papeles y todo por hacer... como me jode.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 12, 2008 10:11 am | |
| - ICETOPO escribió:
- R7UL escribió:
- Como te va a valer el carnet mejicano, si aquí conducimos coches, no burros por caminos de tierra.
Que hijo de la gran chingada! idiota, pero por lo menos el burro que conducía yo era mejor que tu mierda de coche, mamón!!! skull, no me jodas!!! otra vez el viejuno del robert ha hecho de las suyas.. ya desde el puto disco del payaso no hace nada mas que cagarla!!! esa vez puso como excusa barata que su mujer y su hermana estuvieron en el estudio todo el tiempo y por eso le salió un disco "tan alegre" ¡¡ hijoputa!! era para tirarselo en la jeta y reclamarle el dinero!!! en el anterior le salvó el cuello Porl que si no!!!! yo no se como aguantan al gordo, con lo borde que debe ser :| hoy sigo jodida del cuello, ayer me metí dos relajantes musculares y no sirvieron, una pomada de esas para dolor muscular y tampoco y encima tengo el día emo, de esos días en los que solo te apetece estar en casa sin salir, sin ver y sin hablar con nadie...si acaso ver un poco de tele para no pensar... ainsss y solo son las 10:00 y ya tengo todo el trabajo de hoy hecho |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 12, 2008 10:17 am | |
| Debería abrirte un post que diga "cosas que le joden a Xochalunar" y dejar este para los demás, en 3 meses el tuyo tendría 245 páginas y el de los demás 25......... |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 12, 2008 10:18 am | |
| Venir a currar con anginas y encontrarme, depués de 15 días sin nada q hacer, tanto curro q me va a tocar quedarme hasta las 1000... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Mar Ago 12, 2008 10:18 am | |
| - xochalunar escribió:
- ICETOPO escribió:
- R7UL escribió:
- Como te va a valer el carnet mejicano, si aquí conducimos coches, no burros por caminos de tierra.
Que hijo de la gran chingada!
idiota, pero por lo menos el burro que conducía yo era mejor que tu mierda de coche, mamón!!!
skull, no me jodas!!! otra vez el viejuno del robert ha hecho de las suyas.. ya desde el puto disco del payaso no hace nada mas que cagarla!!! esa vez puso como excusa barata que su mujer y su hermana estuvieron en el estudio todo el tiempo y por eso le salió un disco "tan alegre" ¡¡ hijoputa!! era para tirarselo en la jeta y reclamarle el dinero!!! en el anterior le salvó el cuello Porl que si no!!!! yo no se como aguantan al gordo, con lo borde que debe ser :|
hoy sigo jodida del cuello, ayer me metí dos relajantes musculares y no sirvieron, una pomada de esas para dolor muscular y tampoco y encima tengo el día emo, de esos días en los que solo te apetece estar en casa sin salir, sin ver y sin hablar con nadie...si acaso ver un poco de tele para no pensar... ainsss y solo son las 10:00 y ya tengo todo el trabajo de hoy hecho yo estoy igual que tu... igual en el curro e igual con el cuello y no he dormido nada en toda la noche... puto calor, puta humedad y putas decisiones que hay que tomar (con lo mal que se me dan!!) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
|