| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
|
+62estelafugaz Tovarich spike Lacito_Rojo brigitte80 ursulala plasticool A pequeña esquimal tato dado getchoo lita suicideboy jackster Miguelot matachari lluiset Inma g ejem ejem Smiths1976 cabeza casco girlfriend-in-a-coma cld *Morgana* ALAN 87 Exili errre bonobonitobarato aladrock albertt Ashtraygirl carlosconico AzkenA Kiebra Mae Armin Tanzarian sparky travisss chuekis HFKX shirlie borope Shisuka mariousera Cris R7UL Gundelina korneto_ Cachuli sAdDiCkMaN ICETOPO delape rockero Hoplita belcebú haz palmas grita si!!! skull nitram Icegirl Laurita pinchina 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 16, 2008 4:34 pm | |
| Yo cuando me acuerdo de vosotros lo que siento es pena y asco al 50%. Gracias Lau |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 16, 2008 5:14 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Yo cuando me acuerdo de vosotros lo que siento es pena y asco al 50%.
Gracias Lau
Pobre infeliz, yo al menos me río. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 16, 2008 5:16 pm | |
| De infeliz nada, jamás me acuerdo de vosotros. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 16, 2008 5:21 pm | |
| Yo de ti sí. Y venga a reír, y venga a reír... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 16, 2008 5:38 pm | |
| se me ha estropeado el coche camino al sonorama... y nos hemos tenido que volver cuando estábamos a mitad de camino ... qué depresión... y a ver la broma por cuanto ha salido |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 16, 2008 5:41 pm | |
| No jodas!!!!! Y no podeis ir de otra forma???
Lo siento |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 16, 2008 5:45 pm | |
| - LAURITA escribió:
- No jodas!!!!!
Y no podeis ir de otra forma???
Lo siento Pues, o era coger un taxi a aranda desde donde estábamos (en Miranda) que nos ponía el seguro y que el de la grúa se llevase mi coche a casa y luego arreglárnoslas como pudiesemos para volver mañana... O directamente volvernos... Y vista la complicación de la segunda opción y ya que solo íbamos una noche, lo más lógico era volverse... Y para la hora que es y desde las 11 que salimos ni lo volvemos a intentar ya aissss y eso que las entradas las teníamos gratis no voy a ver a mi Quique |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 18, 2008 7:35 am | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 18, 2008 7:40 am | |
| - Hoplita escribió:
- Esa puta mania de las exnovias de: dame dos besos. Cuando no se los das eres un puto borde, no puede ser que no te apetezca darle dos besos. Y encima luego se pasean x tus narices (creo q claramente aposta) con un nuevo rollo que mide metro cincuenta, esta cachas y usa camisetas sin mangas con collares plateados.
En fin.
Luego me acuerdo y me da la risa Yo no se que problema hay en que una persona te vaya a dar dos besos (aunque sea tu ex) |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 18, 2008 10:05 am | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Yo no se que problema hay en que una persona te vaya a dar dos besos (aunque sea tu ex)
Lo de dar besos es un coñazo, antihigiénico y bastante intrusivo de tu espacio vital. Veo mucho más propio dar la mano a gente desconocida, hombres y mujeres. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 18, 2008 11:20 am | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 18, 2008 11:26 am | |
| El "merdolo" que es que se te acaben las vacaciones... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 18, 2008 11:32 am | |
| - Cris escribió:
- El "merdolo" que es que se te acaben las vacaciones...
qué tal han ido las vacaciones? Y el camino de Santiago? |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 18, 2008 11:35 am | |
- He perdido el movil.
¿tan encebollado ibas? te iba a decir que qué pena que hubieras perdido mis sms bonitos pero no, los borrabas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 18, 2008 12:19 pm | |
| Me joden sobremanera los viejos y lo pesados que son en las tiendas, preguntando, volviendo a preguntar y cuando te crees que han acabado, noooooooo, aún tienen que preguntar al dependiente qué moviles tienen GPS, cuando le explica cuáles lo tienen le pregunta qué es exactamente un GPS...alucina vecina, después la señora que se bañó con el movil en la riñonera , el señor que no le carga el movil pero en la tienda si que le carga...etc, etc, etc, total para atender a tres viejos antes que a mi 35 minutos...AAAAAH!!! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 18, 2008 1:38 pm | |
| - girlfriend-in-a-coma escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- He perdido el movil.
¿tan encebollado ibas? te iba a decir que qué pena que hubieras perdido mis sms bonitos pero no, los borrabas Al final me disfracé y hubo una fiesta de la espuma. Un colega me cogió por banda y me alzó dentro de la espuma. Conclusión, no se donde acab el movil. PD: Sms bonito. No bonitos.
Última edición por bonobonitobarato el Lun Ago 18, 2008 3:18 pm, editado 1 vez |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 18, 2008 1:44 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 18, 2008 4:02 pm | |
| |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 18, 2008 5:56 pm | |
| los antiestamínicos, los mucolíticos y el Ventolín son mis amigos casco lo siento, pero estaba que me moria este finde.... |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 18, 2008 6:12 pm | |
| Me han llamado del taller. Me han dicho que tengo que pagar el 75% del valor del tubo de escape por depreciacion por uso, lo que supone que según ellos, tengo que abonar 741€. No sé si alguien le habrá pasado algo por el estilo, pero tengo bien claro que no pienso pagar por un golpe que me han dado por detrás, que debe de pagar el seguro del otro coche, y en su caso, si existe depreciacion, que me pongan un tubo de escape como el que tenia, yo no he pedido que me pongan nada nuevo. Hasta la polla estoy del dichoso golpe. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 18, 2008 6:15 pm | |
| - ICETOPO escribió:
Pronto te volveré a llamar. Esto no puede quedar así. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 18, 2008 6:37 pm | |
- ICETOPO escribió:
Pronto te volveré a llamar. Esto no puede quedar así. Llámale al teléfono del coche. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 18, 2008 6:46 pm | |
| No me hables del coche que ahora tengo que ir al taller, y seguramente que la culpa no sea suya, pero necesito montarle el pollo a alguien. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Lun Ago 18, 2008 6:48 pm | |
| Rápido, al topomóvil. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 | |
|