www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4

Ir abajo 
+62
estelafugaz
Tovarich
spike
Lacito_Rojo
brigitte80
ursulala
plasticool
A
pequeña esquimal
tato
dado
getchoo
lita
suicideboy
jackster
Miguelot
matachari
lluiset
Inma g
ejem ejem
Smiths1976
cabeza casco
girlfriend-in-a-coma
cld
*Morgana*
ALAN 87
Exili
errre
bonobonitobarato
aladrock
albertt
Ashtraygirl
carlosconico
AzkenA
Kiebra
Mae
Armin Tanzarian
sparky
travisss
chuekis
HFKX
shirlie
borope
Shisuka
mariousera
Cris
R7UL
Gundelina
korneto_
Cachuli
sAdDiCkMaN
ICETOPO
delape
rockero
Hoplita
belcebú
haz palmas grita si!!!
skull
nitram
Icegirl
Laurita
pinchina
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyLun Ago 18, 2008 6:50 pm

El tópomovil es como el Petercóptero pero sin hélice??
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyLun Ago 18, 2008 8:51 pm

a_02 escribió:
Me joden sobremanera los viejos y lo pesados que son en las tiendas, preguntando, volviendo a preguntar y cuando te crees que han acabado, noooooooo, aún tienen que preguntar al dependiente qué moviles tienen GPS, cuando le explica cuáles lo tienen le pregunta qué es exactamente un GPS...alucina vecina, después la señora que se bañó con el movil en la riñonera Shocked , el señor que no le carga el movil pero en la tienda si que le carga...etc, etc, etc, total para atender a tres viejos antes que a mi 35 minutos...AAAAAH!!!

Si yo te contara.... Muchos viejos que se aburren en casa y no tienen otra cosa mejor que hacer van a los comercios a dar la tabarra a los dependientes. Y si, los hay muy majos, y que luego te mandan a toda la familia a comprarte a ti, y que si ven que hay otra persona esperando se apartan y tal, pero los hay tb de un jodido y de un maleducado que no te puedes ni imaginar. Bueno, y luego estan los que nunca estan contentos con el volumen del tono, cuando en realidad lo que necesitaban era un sonotone..... grrrrr
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyLun Ago 18, 2008 9:36 pm

*Morgana* escribió:
a_02 escribió:
Me joden sobremanera los viejos y lo pesados que son en las tiendas, preguntando, volviendo a preguntar y cuando te crees que han acabado, noooooooo, aún tienen que preguntar al dependiente qué moviles tienen GPS, cuando le explica cuáles lo tienen le pregunta qué es exactamente un GPS...alucina vecina, después la señora que se bañó con el movil en la riñonera Shocked , el señor que no le carga el movil pero en la tienda si que le carga...etc, etc, etc, total para atender a tres viejos antes que a mi 35 minutos...AAAAAH!!!

Si yo te contara.... Muchos viejos que se aburren en casa y no tienen otra cosa mejor que hacer van a los comercios a dar la tabarra a los dependientes. Y si, los hay muy majos, y que luego te mandan a toda la familia a comprarte a ti, y que si ven que hay otra persona esperando se apartan y tal, pero los hay tb de un jodido y de un maleducado que no te puedes ni imaginar. Bueno, y luego estan los que nunca estan contentos con el volumen del tono, cuando en realidad lo que necesitaban era un sonotone..... grrrrr

Hace unas semanas tuve un momento gracioso con algo parecido a lo del tono... sólo que la tía se ponía el teléfono en la cocorota, más arriba de la oreja... y decía que no escuchaba nada... que es que si se lo ponía más abajo lo oía demasiado

Y mientras una cola de cinco personas esperando (que las colas de las tiendas de móviles algún día van a ser más largas que las de las entradas de la Fnac en Callao, ya verás tú...)
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyLun Ago 18, 2008 10:25 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
*Morgana* escribió:
a_02 escribió:
Me joden sobremanera los viejos y lo pesados que son en las tiendas, preguntando, volviendo a preguntar y cuando te crees que han acabado, noooooooo, aún tienen que preguntar al dependiente qué moviles tienen GPS, cuando le explica cuáles lo tienen le pregunta qué es exactamente un GPS...alucina vecina, después la señora que se bañó con el movil en la riñonera Shocked , el señor que no le carga el movil pero en la tienda si que le carga...etc, etc, etc, total para atender a tres viejos antes que a mi 35 minutos...AAAAAH!!!

Si yo te contara.... Muchos viejos que se aburren en casa y no tienen otra cosa mejor que hacer van a los comercios a dar la tabarra a los dependientes. Y si, los hay muy majos, y que luego te mandan a toda la familia a comprarte a ti, y que si ven que hay otra persona esperando se apartan y tal, pero los hay tb de un jodido y de un maleducado que no te puedes ni imaginar. Bueno, y luego estan los que nunca estan contentos con el volumen del tono, cuando en realidad lo que necesitaban era un sonotone..... grrrrr

Hace unas semanas tuve un momento gracioso con algo parecido a lo del tono... sólo que la tía se ponía el teléfono en la cocorota, más arriba de la oreja... y decía que no escuchaba nada... que es que si se lo ponía más abajo lo oía demasiado

Y mientras una cola de cinco personas esperando (que las colas de las tiendas de móviles algún día van a ser más largas que las de las entradas de la Fnac en Callao, ya verás tú...)

No jodas que eres del gremio??

Y cuando te preguntan por los telefonos de prepago a 0€.... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 321191
Y las disntitas posibles pronunciaciones de la palabra "Bluetooth" (Blutús, Blutot, Blutrón.....)
Y cuando quieren ir de listos y no tienen ni puta idea (a mi una tia me vino una vez preguntando por telefonos 3G a 0€, y entonces le enseñe un Nokia pero indicandole que no disponia de videollamada, y va y me suelta "si, vale, pero es que yo los quiero 3G de verdad"..... pa decirle "ah, coño, es que yo te estaba enseñando los de mentira...."
Y los q te entran preguntando cual es el mejor telefono q tienes (como si le fueses a decir "es este, y el resto son una mierda pinchada en un palo"), o por "el ultimo modelo". Ocuando ya han elegido el modelo van y te preguntan si es bueno (claro, como que les voy a decir que tengo el almacen lleno de devoluciones, no te jode...)


(que bien viene a veces desahogarse, bufff)
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyMar Ago 19, 2008 8:32 am

No hace falta ser del gremio... con ir algún día a comprar algún móvil a cualquier tienda Movistar sobra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyMar Ago 19, 2008 3:01 pm

hoy es mi aniversario con mi chico y no tengo ánimos, después de tantos devenires en mi relación ya no se si debo celebrarlo o no Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyMar Ago 19, 2008 3:03 pm

Joder xocha, eres un poco emo tu también.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyMar Ago 19, 2008 3:20 pm

R7UL escribió:
Joder xocha, eres un poco emo tu también.
Laughing Laughing Laughing


Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Emo310
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyMiér Ago 20, 2008 11:28 am

Soy el unico que odia el nuevo avatar de borope?????

Es bonito y con buen gusto, todo lo contrario a el.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyMiér Ago 20, 2008 11:30 am

travisss escribió:
Soy el unico que odia el nuevo avatar de borope?????

Es bonito y con buen gusto, todo lo contrario a el.

Lo he hecho a propósito. Chinese Democracy se acerca.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyMiér Ago 20, 2008 8:38 pm

Que el pronto de los periódicos digitales y de periódicos gratuitos (el 20 minutos) pida desde su página web que les remitan imágenes de la tragedia ocurrida en la T4 para colgarlas en su web...

Hasta donde llega el morbo en el periodismo de este puto país¿?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyJue Ago 21, 2008 2:35 am

Una conversación telefónica...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyJue Ago 21, 2008 8:12 am

Tal y como he llegado a la oficina me han dicho que los padres de uno de los vigilantes del edificio con el que tengo bastante trato, iban dentro del avion que se estrello ayer. Aun no se sabe nada de si por suerte son de los heridos. Una autentica tragedia...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyJue Ago 21, 2008 8:27 am

me ha despertao un vecino pa que abriera la puerta del garaje que peta cuando saltan los plomos, coño que mi padre dejó de ser presidente hace 10 años, pos nada, siguen dando por ojete...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyJue Ago 21, 2008 8:52 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Que el pronto de los periódicos digitales y de periódicos gratuitos (el 20 minutos) pida desde su página web que les remitan imágenes de la tragedia ocurrida en la T4 para colgarlas en su web...

Hasta donde llega el morbo en el periodismo de este puto país¿?

el sensacionalismo de muchas de las cadenas ayer, que supongo que conforme vayan pasando los días irá incrementándose, era deleznable...en fin, una vegüenza....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyJue Ago 21, 2008 10:10 am

Cachuli escribió:
Tal y como he llegado a la oficina me han dicho que los padres de uno de los vigilantes del edificio con el que tengo bastante trato, iban dentro del avion que se estrello ayer. Aun no se sabe nada de si por suerte son de los heridos. Una autentica tragedia...

ánimo, lo duro del accidente es que hay trajedias familiares muy fuertes... Ayer hablaban de una familia completa de Canarias que iba en ese avión , los padres y los 3 hijos... de hermanos que viajaban juntos... No me puedo imaginar a los padres de estos... Madre mía..

En fin, Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 406906
Volver arriba Ir abajo
Lacito_Rojo
Charlatan
Charlatan
Lacito_Rojo


Cantidad de envíos : 2519
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyJue Ago 21, 2008 11:43 am

Hablar con tu ex y que te cuente que se pasa los días con la zorra con la que te puso los cuernos
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyJue Ago 21, 2008 12:10 pm

Lacito_Rojo escribió:
Hablar con tu ex y que te cuente que se pasa los días con la zorra con la que te puso los cuernos

No hables con él.
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyJue Ago 21, 2008 12:40 pm

Lacito_Rojo escribió:
Hablar con tu ex y que te cuente que se pasa los días con la zorra con la que te puso los cuernos


Ya sabes lo que te dije cari, pasando olimpicamente porque no te merece y tu también lo sabes.

Un tio así no merece tantas comeduras de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyJue Ago 21, 2008 12:41 pm

Porque en septiembre cuando te estas jugando repetir las que llevas....






















...los tios de la biblioteca estan mas buenos que en febrero y junio?????!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyJue Ago 21, 2008 12:45 pm

Ashtraygirl escribió:
Porque en septiembre cuando te estas jugando repetir las que llevas....

...los tios de la biblioteca estan mas buenos que en febrero y junio?????!!!

porque se han puesto morenos en la playa! y han adelgazado! y no tienen preocupaciones y se les van las ojeras...

¡¡¡¡ y porque tú estás más salidorra !!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyJue Ago 21, 2008 12:56 pm

Cris escribió:
Ashtraygirl escribió:
Porque en septiembre cuando te estas jugando repetir las que llevas....

...los tios de la biblioteca estan mas buenos que en febrero y junio?????!!!

porque se han puesto morenos en la playa! y han adelgazado! y no tienen preocupaciones y se les van las ojeras...

¡¡¡¡ y porque tú estás más salidorra !!!!

lol!

Yo estoy igual de salidorra siempre... son ellos que me provocan! aaaay oma que rico!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
spike
Aburrido
Aburrido
spike


Cantidad de envíos : 611
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyJue Ago 21, 2008 1:24 pm

lo que hay que ver, si los tios son los mas salios de las bibliotecas en verano!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyJue Ago 21, 2008 1:29 pm

Eso es porque yo soy más discreta... pero no porque lo este menos que ellos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
spike
Aburrido
Aburrido
spike


Cantidad de envíos : 611
Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 EmptyJue Ago 21, 2008 1:30 pm

di que si, cambia los papeles, lo pondreis mas facil a los tios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.12
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: