Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 23, 2008 3:29 am
Yo acabo de comerme una empanadilla y un vaso de leche con galletas.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
R7UL Moderador
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 23, 2008 1:07 pm
tooooooooodo el puto verano el perro del 5º ladrando y gimiendo, se van por la mañana temprano y lo dejan todo el dia en la terraza de la cocina...
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 23, 2008 1:09 pm
Y por qué no se lo decís a los vecinos?
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 23, 2008 1:14 pm
Que hijos de la grandisima puta
R7UL Moderador
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 23, 2008 1:15 pm
Prefiero subir a la terraza y tirarle al perro una chuleta con matarratas
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 23, 2008 1:19 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Que hijos de la grandisima puta
Lo de Antena3 y Telecinco ya clama al cielo. Que algo se los lleve por delante a todos, que no quede ninguno, que se pudran y que les pase lo puto peor a todos. A todos. Asco de gente. Una detrás de otra, no paran, hijos de puta.
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 23, 2008 1:28 pm
Joder.... esque hay q tener huevos pa hacer movidas asi.... :S
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 23, 2008 1:51 pm
De pena, lo de las privadas es ya el morbo por el morbo, pa mear y no echar gota, ostias..
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 23, 2008 1:58 pm
Desgraciadamente estamos viviendo la decadencia más pura de la parrilla televisiva y del pseudoperiodismo.
PD: ¡Por lo menos podrían haber cambiado el número de vuelo! Dice el cabrón.
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 23, 2008 2:02 pm
Los400golpes escribió:
Desgraciadamente estamos viviendo la decadencia más pura de la parrilla televisiva y del pseudoperiodismo.
PD: ¡Por lo menos podrían haber cambiado el número de vuelo! Dice el cabrón.
El jueves dijo que lo habían cambiado con una sonrisa de oreja a oreja... que también salió ayer en Sé lo que hicistéis... y lo que es peor es que se puso medallas por ello...
Una amiga que ha sido maquilladora para alguna serie de la Sexta me dijo que Ángel Marín era un subnormal profundo que se tira el día de mala hostia... yo si me tocase tragarme videos así día tras día tendría su mismo carácter creo...
R7UL Moderador
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 23, 2008 2:03 pm
De todas formas, a los de la Sexta no les vendría mal hacer un programa propio y no vivir exclusivamente de los despojos de otros, si crees que las cosas se pueden hacer mejor, hazlas mejor, no te dediques solo a criticar al resto.
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 23, 2008 2:07 pm
R7UL escribió:
De todas formas, a los de la Sexta no les vendría mal hacer un programa propio y no vivir exclusivamente de los despojos de otros, si crees que las cosas se pueden hacer mejor, hazlas mejor, no te dediques solo a criticar al resto.
Que yo sepa sólo tienen un programa así... otra cosa es que sea el programa que a más gente atrae, precisamente porque hay mucha que quiere ver como le mete caña a estos cabrones
R7UL Moderador
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 23, 2008 2:09 pm
R7UL escribió:
Que yo sepa sólo tienen un programa así... otra cosa es que sea el programa que a más gente atrae, precisamente porque hay mucha que quiere ver como le mete caña a estos cabrones
Lo digo por ellos, me parece bien que critiquen, pero basar un programa simplemente en criticar a 3 programas de otra cadena, me parece muy cutre.
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 23, 2008 2:12 pm
R7UL escribió:
R7UL escribió:
Lo digo por ellos, me parece bien que critiquen, pero basar un programa simplemente en criticar a 3 programas de otra cadena, me parece muy cutre.
Ya, pero es que el programa es eso... sino no se llamaría "Sé lo que hicistéis..."
Además... que programas de zapping hay en todas las cadenas.... no es exclusividad de la Sexta
Última edición por haz palmas grita si!!! el Sáb Ago 23, 2008 2:13 pm, editado 1 vez
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 23, 2008 2:12 pm
R7UL escribió:
Estoy contigo. A mí la fórmula de este programa me cansa y me aburre hasta la saciedad. Antes he comentado lo de la decadencia de la parrilla televisiva y lo del pseudoperiodismo, y también estaba incluido Sé lo que hiciste...
R7UL Moderador
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 23, 2008 2:14 pm
R7UL escribió:
R7UL escribió:
Ya, pero es que el programa es eso... sino no se llamaría "Sé lo que hicistéis..."
Además... que programas de zapping hay en todas las cadenas.... no es exclusividad de la Sexta
Programas de zapping si, pero esto no es un programa de zapping, es un programa de criticar a otros 3, de ahí no salen.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 23, 2008 9:34 pm
Me cago en to mi puta sangre. Hostia puta.
Primera multa de aparcamiento, y no por los municipales, sino por el servicio de medio ambiente de la junta de andalucia, joder. Pero si es la misma playa de mis 22 años.
El lunes me tocara buscar a ver donde tengo que ir a pagar y cuanto es la broma, ya tengo algo en que invertir el dinero de ayer (espero que no sea mucho)
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 23, 2008 10:07 pm
Se equilibra la balanza, piensa que ahora tienes más probabilidades de llevarte a una al invernadero.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Sáb Ago 23, 2008 11:08 pm
spookAiser escribió:
Se equilibra la balanza, piensa que ahora tienes más probabilidades de llevarte a una al invernadero.
ajjajajajja. mamón.
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Dom Ago 24, 2008 10:35 am
Me jode que no he conseguido dormir nada esta noche, de haberlo sabido me hubiera quedado más rato fuera, joder...
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.4 Dom Ago 24, 2008 10:51 am